[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Si alguien es de Barcelona-Terrassa y lo encuentra algún día antes, le pido por favor que me mande un MP para ir a por el juego cuanto antes^.^
Que es lo primero que hareis cuando tengais el juego?

Yo, antes que nada, si es antes del dia 12 postear aqui donde lo he comprado y despues, mientras se instala, ojeare la contextualizacion de la historia de las instrucciones y una vez instalado, primero me mirare las tipicas "Mission Briefing" que son las secuencias introductorias al juego (como cuando en el MGS1 a Snake le inyectan lo que le inyectan y le explican pq lo han "cogido" para la mision)... y despues de eso, pues me metere de lleno en la historia (la primera vez en modo "Solid Normal" y despues en "The Boss Extreme") y seguramente no me ponga en el online hasta que me lo pase por primera vez....

Y ni que decir que una vez lo tenga no me vereis el pelo por aqui hasta que entre a postear mis impresiones sin spoilers... si puedo dejar de jugar tres minutos.
Yo ya lo tengo:

Imagen

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]














































Imagen

Juas juas
maxhack está baneado por "Troll"
Que ganas joder, a ver si se adelantan las ventas unos 5 días.
maxhack está baneado por "Troll"
Tomad, más hype sacado de otro foro:

Viendo imagenes se ve que tecnicamente esta muy bien, viendo algun video se aprecia aun mejor que Tecnicamente esta logrado..., pero...luego ocurre que publicaciones estan poniendo el juego por las nubes en el plano tecnico, e incluso algunos usuarios que lo han probado han quedado estupefactos al verlo delante de sus narices... aqui algunos ejemplos de lo que digo...

Gamepro

Le han dado un 5/5 y dicen lo siguiente...

"[MGS4] fija un nuevo estándar para gráficos, sonido, jugabilidad y desarrollo argumental, y quizá pasen años hasta ser alcanzado. No jugarás un juego mejor este año -incluso esta década. Si posees una PS3, compra este juego el día de lanzamiento. Y si aún no posees una PS3, mejor que empieces a ahorrar."

"Es, sin duda, uno de los mejores juegos de todos los tiempos."

"Representa un triunfo para Hideo Kojima y un tanto enorme para PlayStation3."

"Un inolvidable juego que brilla como un faro en medio de un mar de mediocridad."

"MGS4 es uno de los juegos visualmente más impactante jamás lanzado y también el primero en mostrar el potencial oculto de PlayStation3."

"El editor de GamePro llegó a decir de MGS 4 "tiene el mejor sonido que he oído en un videojuego"


Forero de Vandal De-Mon

Ha visto y jugado al juego junto con otro compañero, dicen lo siguiente...

"Ninguna captura hace justicia. Suelo, paredes, texturas de Snake en primeros planos y secuencias, increíble. Que en algún lugar remoto del juego se esconda una caja con una textura que no esté en alta resolución, pues quizás (tampoco las vi), pero lo que he visto ha sido un sopapo gráfico a los juegos actuales, pero la palabra es INMERSIÓN. ¿Habéis visto la tensión, emociones y demás de Killzone 2? Eso mismo, pero diría que multiplicado."

"El hype que hay con el juego no alcanza a todo lo que es. Sólo Crysis está por encima en el plano técnico, ni Killzone 2 ni nada, nada que haya visto, esté ahora en la calle o esté anunciado para este o el año que viene que haya visto en trailers me ha impresionado tanto como MGS4. Pero nada, ni por asomo. Si hablo del sonido lo mismo. El que tenga alguna mínima duda en cuanto a los gráficos de MGS4, que olvide el tema."





Yo tenía unas expectativas creadas, y precisamente mi única reticencia estaba en los gráficos, por capturas como la que han puesto más arriba. Creía que sería un juegazo en historia, emociones, etc... pero que en gráficos iba a quedar muy tapado. Sólo os digo eso, mi impresión, mientras veía el juego yo y media docena más de medios pensaba "esto es ACOJONANTE". Eso si, HD y 5.1 compra obligada, el que lo juegue en 14" y TV SD no jugará a MGS4 en todo su esplendor.



Pufff madre mia, solo queda verlo con nuestros ojitos para comprobar la realidad de esto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/quote]
En NeoGAF comentan que la Playstation: The Official Magazine le da 5/5 estrellas.

Ponen una parrafada de spoilers... con apartado de super spoilers...

Asi que paso de ponerlos por aqui, ni en spoilers (no los he leido).

Creo que voy a tener que ir acondicionando el bunker...
maxhack está baneado por "Troll"
Miren lo que dicen uno que lo ha probado:

yo el lunes estaba igual, con una imagen de los gráficos de MGS4 parecida a MGO, pero conmigo fue otro compañero de Vandal que era más escéptico en el tema de los gráficos del juego y salió anonadado. En serio, pensad lo que queráis, queda poco para el juego y cuanto menos arriba pongáis el listón más os sorprenderá.

Estas cosas me aumentan el hype, a ustedes ¿no?. [sati]
Alguien a comprado la version coleccionista en Gamestop???
Metal Gear Solid 4 leaked

Some lucky bugger has managed to get their hands on Metal Gear Solid 4 two weeks before the official release date. They have provided some images (including one showing the basic controls) as proof and say they might provide more details after the soccer game between England and USA.

(no entres si no quieres ver los screens, muestran la pantalla principal, el metal gear en el menu de ps3, los controles y otra mas)

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=28011

Pues la primera en la frente dos semanas antes ya lo tiene alguien y ya ha colgado screenshots nada de spoiler de momento por eso. Saludos
Ya ha salido el disco 2 y con sorpresa hay un tema de
ENNIO MORRICONE, el here´s to you, una de las mejores canciones que ha compuesto
Ahora me tengo que ir, cuando vuelva os contesto por MP que me mandasteis ayer
Salu2!!
Cuanto tiempo hacia que no me pasaba por Eol XDD, Pues la verdad, yo creo de forma sincera, que nos espera un juegazo dentro de 14 dias de la copa de un puto pino XD Todas las impresiones y previews, lo ponen muy pero muy bien, apostaria tambien a que va a ser juego del año, eso no lo dudeis, y ni kill zone 2, ni Gearas of war 2, pueden estar a la altura de lo que estara este juego...
Veremos a ver que tal se ve en la bravia este juegillo, porke al parecer, va a resultar que es full hd 1080 [looco] bufffff ke hype porke llege el dia 12 y ojala se adelante la venta 6 dias o mas XDD Un Saludo y a esperar ke ya queda pokisimo!! [beer]

P.D.: La BSO del juego es la ostia!! Esperemos ke el cd 2 este a la altura del 1 :)
Ya he escuchado el disco 1 de la BSO y la verdad es que está muy chulo.
Como ya se sabía el compositor principal es Harry Gregson-Williams, pero hay tracks de otros artistas.
Hola buenos dias, alguien puede decirme como a conseguido la BSO del juego por favor?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ATENCION!!PUBLICIDAD EN GAMETRAILERS PARA ESTE DOMINGO!!!
Imagen
Madre mia que ganas...Lo que no me gusta es que empiece a saberse del juego tan pronto.Las reviews de gta no salieron hasta unos dias antes,pero es que esto es con semanas de antelación...Asi es mas dificil resistirse.
Amen dogboyz. Aun faltan 2 semanas, pero con lo que llevamos esperando... eso ya es nada! xD
Que envidia me dan los que ya pueden disfrutarlo.... [burla2] verde me ponen
dogboyz escribió:Madre mia que ganas...Lo que no me gusta es que empiece a saberse del juego tan pronto.Las reviews de gta no salieron hasta unos dias antes,pero es que esto es con semanas de antelación...Asi es mas dificil resistirse.

Ese es el tema, asi la gente lo reserva y se desespera, y el dia 12 se acaban las existencias en territorio PAL antes de que acabe la mañana...xD
Por cierto,no se si lo sabeis,pero creo que hoy a las 12 se abre la veda para reviews de mgs 4...Al menos hardgame2 dice que va a publicar la suya.
Quien quiera BSO privado. [boing]
Hay muchas tiendas que la venden XD
maxhack está baneado por "Troll"
No quiero ver nada, y menos de Gametrailers. [carcajad]
Hasta que no lo tenga en casa, y abra el plastiquíto, vea su librito, su olor a nuevo, acomode la habitacion para ver un par de veces la presentación, etc. NO QUIERO SABER NADA ANTES DE ESO.
Jur...

Os recuerdo que la BSO está a la venta en muchas tiendas, y no hay ningún problema a la hora de citar las tiendas en los mensajes (siempre que no incumplan las normas de C/V, por ejemplo).

Cualquier otro comentarios a partir de ahora sobre "MP" o "que me lo diga por MP" supondrá una aviso de baneo/baneo del foro.

Un saludo.
Si alguien es de Barcelona-Terrassa y lo encuentra algún día antes, le pido por favor que me mande un MP para ir a por el juego cuanto antes^.^


nanoo112, yo soy de terrassa y en un principio nos tendremos que esperar al 12 de junio (a no ser que game me llames antes con la reserva hecha xD)...asi k kreo que la unica posibilidad es encontrar un "buen" amigo que trabaje en esto y te lo venda en cuanto le llegue, cosa bastante dificil...xD
Joer en la hobby le dan 1 puntito menos que al GTA IV!!!
Eso si insinuan que lloraremos y todo xddd

Saludos...
mocolostrocolos escribió:BOOOOOOOOOOM

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


solo espero ke esas manos no sean las tuyas ¬¬ jaja, y si lo son donde las pillado!!!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
AuRoN41 escribió:....eeeeeea Oooh


KE KERIAS DECIR?¿???
A ver, es de un americano que tiene una caja de muestra, creo

Pero la OST es la que dan con la LE
BichoVA escribió:
AuRoN41 escribió:....eeeeeea Oooh


KE KERIAS DECIR?¿???

No era por ti, era porque me parece excesiva la nota del moderador. Si queremos vender algo ya está compra-venta. Solo lo hacemos por ayudar.
BichoVA escribió:
AuRoN41 escribió:....eeeeeea Oooh


KE KERIAS DECIR?¿???


yo creo que quiere decir que al leer eso, se estaba acordando en ese momento de los de la hobby consolas y de toda su familia.

Bueno el domingo ya se habre la veda oficialmente apra las review asi que habra que andar con ojo.
El truco de Cyril Takayama al completo (no hay Spoilers tranquilos xDD)
http://es.youtube.com/watch?v=7Ubex6rSUvI
mocolostrocolos escribió:BOOOOOOOOOOM

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta la portada americana [amor]
Leman Rush escribió:
abarth escribió:Pues o lo han borrado, que es lo más lógico si lo ha visto Error, el administrador, o no te has fijado. XD

(No revelo nada en el spoiler, sólo sobre qué es)

Es sobre el jefe final de MGS4, pero ni he mirado si está confirmado o no, me lo he tragado al estar como nombre de hilo. Y lo otro una review spoiler-free

macho ya me conoces, dime por curiosidad el spoiler que has visto


Voy a poner el spoiler, LEEDLO SOLO SI ESTAIS LOCOS XD

Segun decian, el final boss del MGS4 es el Arsenal Gear XD
Se nota que es el original, pero sacado la foto en una tienda, por tanto deduzco que no lo tienes comprado XD se te ve el plumero jajaja Joder, pues si os digo la verdad, nose que portada esta mas guapa, si la americana o la europea XD porke la europea es como un giño hacia metal gear solid 1... y la verdad, mola jajaja, Un Saludo y a esperar ke ya keda menos! ;)
dogboyz escribió:Imagen


donde vives que tienes una tienda con caja del juego americana y con el precio en dolares?
jeje,es fake del malo la verdad...
Uffffffff como me esta gustando la Banda Sonora xDD

Este juego promete :P
Acabo de ver un video q no habia viso nunca, es un trailer de MGS4. Cuidado, contiene spoilers (y q spoilers :-| )

http://www.gametrailers.com/player/user ... 17045.html

Lo q pongo a continuacion en spoiler, realmente no es spoiler si habeis ido leyendo el hilo (con sus spoilers) y habeis visto trailers anteriores. Y no pone nada revelador del trailer q he puesto ahora mismo.

En este trailer te desvelan el porque
sale snake rejuvenecido


Saludos!

PD: Donde habeis conseguido la BSO? la habeis descargado de algun sitio, la habeis comprado...?
_yakuza_ escribió:El truco de Cyril Takayama al completo (no hay Spoilers tranquilos xDD)
http://es.youtube.com/watch?v=7Ubex6rSUvI


Vaya manera de mezclar trucos tradicionales con cosillas mas avanzadas supongo de arte digital, un crack el tio, la verdad con lo que flipo es como está hecho Snake, es el acabose, IMPRESIONANTE.
LeonXIII escribió:Acabo de ver un video q no habia viso nunca, es un trailer de MGS4. Cuidado, contiene spoilers (y q spoilers :-| )

http://www.gametrailers.com/player/user ... 17045.html

Lo q pongo a continuacion en spoiler, realmente no es spoiler si habeis ido leyendo el hilo (con sus spoilers) y habeis visto trailers anteriores. Y no pone nada revelador del trailer q he puesto ahora mismo.

En este trailer te desvelan el porque
sale snake rejuvenecido


Saludos!

PD: Donde habeis conseguido la BSO? la habeis descargado de algun sitio, la habeis comprado...?


Holy shit!!

Yo tampoco lo había visto.
Que subidón !
waAaAAa lo quiero ya !
LeonXIII escribió:Acabo de ver un video q no habia viso nunca, es un trailer de MGS4. Cuidado, contiene spoilers (y q spoilers :-| )

http://www.gametrailers.com/player/user ... 17045.html

Lo q pongo a continuacion en spoiler, realmente no es spoiler si habeis ido leyendo el hilo (con sus spoilers) y habeis visto trailers anteriores. Y no pone nada revelador del trailer q he puesto ahora mismo.

En este trailer te desvelan el porque
sale snake rejuvenecido


Saludos!

PD: Donde habeis conseguido la BSO? la habeis descargado de algun sitio, la habeis comprado...?



*************************
ziduci escribió:
LeonXIII escribió:Acabo de ver un video q no habia viso nunca, es un trailer de MGS4. Cuidado, contiene spoilers (y q spoilers :-| )

http://www.gametrailers.com/player/user ... 17045.html

Lo q pongo a continuacion en spoiler, realmente no es spoiler si habeis ido leyendo el hilo (con sus spoilers) y habeis visto trailers anteriores. Y no pone nada revelador del trailer q he puesto ahora mismo.

En este trailer te desvelan el porque
sale snake rejuvenecido


Saludos!

PD: Donde habeis conseguido la BSO? la habeis descargado de algun sitio, la habeis comprado...?



como que ponen el porque ***** ?? explicame como es por spoirler ya que no me entero de porque ****


Si has visto el trailer, fijate en el minuto 1:15 al 1:18. Son 3 segundos q descartan muxas posibilidades aqui debatidas XD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¡Jarlll!Me acabo de pillar el Dual shock 3 Satin Silver en una tienda fisica por 57 pavos (si; ya se que es carillo [+risas] pero paso de historias como reclamaciones,perdidas, aduanas etc...) ¿Sabeis como,en que sentido o situaciones aprovechara el juego la vibracion?
Kamuñas escribió:¡Jarlll!Me acabo de pillar el Dual shock 3 Satin Silver en una tienda fisica por 57 pavos (si; ya se que es carillo [+risas] pero paso de historias como reclamaciones,perdidas, aduanas etc...) ¿Sabeis como,en que sentido o situaciones aprovechara el juego la vibracion?

A mi me ha llegado esta mañana el Ceramic White de Yesasia ^^

Han tardado realmente poco [risita]
Para que se haga mas amena la espera...Mi friki coleccion mgs
Imagen
19369 respuestas