[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

¿Alguien me puede pasar un elink para poder escuchar la BSO por youtube o por algun sitio que lo hayan colgado? graciasss
Ya hay videos Ingame?? :)
Por fin he conseguido escuchar la BSO, es una auténtica maravilla, a cual mejor...

Ya quisieran muchas películas de categoría tener una BSO parecida a esta. No me extrañaría nada que en conjunto con los videos del juego nos trasmitan emociones y se nos lleguen a saltar las lágrimas.

Ahora si que me alegro de haberme gastado 300 € en los Z-5500, nada más que con escuchar la BSO merece la pena la inversión.

El HYPE va en aumento... quedan 2 semanitas [plas]
Y yo que solo pido oirla por youtbe o algo xD
neko966 escribió:
LeonXIII escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Si vais a comentar algo que haya posteado... por lo menos hacedlo de manera correcta.

Lo que dije exactamente es esto:

Os recuerdo que la BSO está a la venta en muchas tiendas, y no hay ningún problema a la hora de citar las tiendas en los mensajes (siempre que no incumplan las normas de C/V, por ejemplo).

Cualquier otro comentarios a partir de ahora sobre "MP" o "que me lo diga por MP" supondrá una aviso de baneo/baneo del foro.


Es decir, que si alguien pregunta donde conseguir la BSO, es tan fácil como decirle en la tienda xxxx, o en la web xxxxx.

Como sabeis, EOL no da soporte a descargas de internet de material con copyright, ni tampoco permite que se ofrezcan o se pidan en el foro, ni ofrecer/preguntar como conseguir ese material no permitido en EOL en el foro.

Un saludo.


Oki sin problemas, yo no pretendia dar a entender q queria q me lo dijesen x MP, era solo una pequenya coña xq he preguntado 2 o 3 veces lo de la BSO y no me han contestado, y digo, pues sera alto secreto XD
Pero vamos sin malos royos :p

neko966 escribió:aparte de en webs estan en youtube por lo menos unas cuantas he visto


Lo q hay x youtube q es BSO y esta en 2 partes es lo mismo q las canciones q van en la BSO q compras? Sque me parece un poco breve :-?

Salu2!!!

http://www.laps3.com/foro/20_videos/907 ... ideos.html



Gracias!!! ;)
j.r.anubis escribió:Ya hay videos Ingame?? :)


De MGS4? Todos son In-Game, creo que aun esta por salir el primer video que sea todo cinematicas.
LOL mirad mi firma, q sorpresa [qmparto] Me la ha hecho mi novia y me envia un mesaje diciendome: Mira tus mensajes posteados :D Que guay. Gracias!

Siento el medio Off-topic aunque la firma es de MGS4 [sonrisa]
Buscando el video del MGS3 de cuando vas a luchar con Ocelot(Que porcierto no encuntro, a ver si alguien me dice donde verlo con los subtitulos en castellano) me encontrao esto que a saber...http://www.youtube.com/watch?v=hUIdeHJDYU4 (es del MGS2) un trozo de la escena del final que dura 17" y es 1 de las personas que se ven por ahi en la escena.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ta chula... la firma!!
Shooter27 escribió:Buscando el video del MGS3 de cuando vas a luchar con Ocelot(Que porcierto no encuntro, a ver si alguien me dice donde verlo con los subtitulos en castellano) me encontrao esto que a saber...http://www.youtube.com/watch?v=hUIdeHJDYU4 (es del MGS2) un trozo de la escena del final que dura 17" y es 1 de las personas que se ven por ahi en la escena.


joer, lo acabas de poner y el video ya no exite...

http://es.youtube.com/watch?v=jKE_sZ4QBUI
Supongo k te referiras a uno = a este
maxhack escribió:Tomad, más hype sacado de otro foro:

Viendo imagenes se ve que tecnicamente esta muy bien, viendo algun video se aprecia aun mejor que Tecnicamente esta logrado..., pero...luego ocurre que publicaciones estan poniendo el juego por las nubes en el plano tecnico, e incluso algunos usuarios que lo han probado han quedado estupefactos al verlo delante de sus narices... aqui algunos ejemplos de lo que digo...

Gamepro

Le han dado un 5/5 y dicen lo siguiente...

"[MGS4] fija un nuevo estándar para gráficos, sonido, jugabilidad y desarrollo argumental, y quizá pasen años hasta ser alcanzado. No jugarás un juego mejor este año -incluso esta década. Si posees una PS3, compra este juego el día de lanzamiento. Y si aún no posees una PS3, mejor que empieces a ahorrar."

"Es, sin duda, uno de los mejores juegos de todos los tiempos."

"Representa un triunfo para Hideo Kojima y un tanto enorme para PlayStation3."

"Un inolvidable juego que brilla como un faro en medio de un mar de mediocridad."

"MGS4 es uno de los juegos visualmente más impactante jamás lanzado y también el primero en mostrar el potencial oculto de PlayStation3."

"El editor de GamePro llegó a decir de MGS 4 "tiene el mejor sonido que he oído en un videojuego"


Forero de Vandal De-Mon

Ha visto y jugado al juego junto con otro compañero, dicen lo siguiente...

"Ninguna captura hace justicia. Suelo, paredes, texturas de Snake en primeros planos y secuencias, increíble. Que en algún lugar remoto del juego se esconda una caja con una textura que no esté en alta resolución, pues quizás (tampoco las vi), pero lo que he visto ha sido un sopapo gráfico a los juegos actuales, pero la palabra es INMERSIÓN. ¿Habéis visto la tensión, emociones y demás de Killzone 2? Eso mismo, pero diría que multiplicado."

"El hype que hay con el juego no alcanza a todo lo que es. Sólo Crysis está por encima en el plano técnico, ni Killzone 2 ni nada, nada que haya visto, esté ahora en la calle o esté anunciado para este o el año que viene que haya visto en trailers me ha impresionado tanto como MGS4. Pero nada, ni por asomo. Si hablo del sonido lo mismo. El que tenga alguna mínima duda en cuanto a los gráficos de MGS4, que olvide el tema."





Yo tenía unas expectativas creadas, y precisamente mi única reticencia estaba en los gráficos, por capturas como la que han puesto más arriba. Creía que sería un juegazo en historia, emociones, etc... pero que en gráficos iba a quedar muy tapado. Sólo os digo eso, mi impresión, mientras veía el juego yo y media docena más de medios pensaba "esto es ACOJONANTE". Eso si, HD y 5.1 compra obligada, el que lo juegue en 14" y TV SD no jugará a MGS4 en todo su esplendor.



Pufff madre mia, solo queda verlo con nuestros ojitos para comprobar la realidad de esto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo quoteo para el que no lo haya visto, que se entere de la alegría que nos andado hoy [sonrisa] [sonrisa] Ya sabíamos que iba a ser grande, pero va a superar con creces lo que esperábamos [ayay] [+furioso]
Joer que ganas le tengo leches!!!! [babas] [babas] [babas] .Por cierto alguna tienda en valencia o provincia donde comprar la BSO? ein? ein? ein?
En hardgame2.com de momento no han subido el analisis, decian que era a las 12 de la noche
Miniviciao@ escribió:En hardgame2.com de momento no han subido el analisis, decian que era a las 12 de la noche

dicen que se retrasa 15 minutos...Osease 12:15
Se sabe algo sobre la edicion coleccionista?? yo tengo reservad la del Game que trae el DVD V2.. pero yo quiero la coleccionista... y estando a 2 escasas semanas del lanzamiento, yo creo que ya no va a salir...:/
por ahora lo ponen muy bien,pero despues de las notas de halo 3 y gta 4 ya no me creo nada,lo unico que tengo seguro de este juego es que me gustara....que ya es mas de lo que se puede decir de los otros dos juegos mencionados
bueno, quedan 13 dias...
Lars_ur escribió:por ahora lo ponen muy bien,pero despues de las notas de halo 3 y gta 4 ya no me creo nada,lo unico que tengo seguro de este juego es que me gustara....que ya es mas de lo que se puede decir de los otros dos juegos mencionados


joer... menos mal que en el primer mensaje del hilo pone que no pongamos mas comparaciones... no es que no comparta tu opinion... pero asi solo se logra "picar" a los fans de otras grandes sagas...
Extraido de una entrevista para Reuters y publicado en Meristation


Kojima habla de la "presión positiva" en la creación de MGS4
No descarta su colaboración en un nuevo título de la serie.


El creador de la legendaria serie Metal Gear Solid, Hideo Kojima, considera que los juegos son contemplados cada vez más como un arte y que su papel en la sociedad es cada vez más importante. En una entrevista concedida a la agencia de noticias Reuters, Kojima afirmó que "puede haber grandes colaboraciones entre los juegos y otros tipos de entretenimiento como películas y incluso novelas. Todas estas cosas pueden juntarse para formar un medio coherente." Sin embargo, aunque "la tendencia es esa", no pudo precisar cuándo podría tener lugar esa "convergencia", la cual "creo que tendrá lugar tarde o temprano."

En relación con Metal Gear Solid 4, habló de la presión soportada en la programación de un título tan esperado. "Siempre hay presión. Pero no hablo de la presión en un sentido negativo. Puedo utilizarla para aumentar el nivel de lo que estoy creando. En ese sentido la presión es positiva." Por otro lado, volvió a insistir en que Metal Gear Solid 4 "resolverá los misterios y las historias de los juegos anteriores", aunque esto se ha conseguido "por algún milagro", ya que "no soy un genio como George Lucas... No tenía la historia planificada."

A pesar de que Metal Gear Solid 4 será el último juego de la serie en el que colaborará, afirmó que la serie "siempre estará ahí", ya que "siento que tengo la responsabilidad de continuar la serie si los usuarios lo exigen." Sin embargo, "probablemente tendrá un papel diferente en el próximo juego. Puede que sea el productor y ceda al equipo de jóvenes el control de la nueva serie. Quiero de verdad pasar a cosas nuevas."

Que tio no para de darle vueltas a la cabeza,que se tome unas vacaciones leñe XD
Lars_ur escribió:por ahora lo ponen muy bien,pero despues de las notas de halo 3 y gta 4 ya no me creo nada,lo unico que tengo seguro de este juego es que me gustara....que ya es mas de lo que se puede decir de los otros dos juegos mencionados


A mi las notas me hacen mucha gracia ultimamente, prefiero centrarme en el articulo en si, las notas son un puto cachondeo [qmparto]
Lo que estoy escuchando de la banda sonora de momento no me atrae demasiado, aunque tampoco es que me motive mucho la musica de esta saga salvo el tema central, veremos si la cosa mejora segun voy oyendo mas canciones.
dogboyz escribió:
Miniviciao@ escribió:En hardgame2.com de momento no han subido el analisis, decian que era a las 12 de la noche

dicen que se retrasa 15 minutos...Osease 12:15


0:35 y aun na de na...
neoryu escribió:
dogboyz escribió:
Miniviciao@ escribió:En hardgame2.com de momento no han subido el analisis, decian que era a las 12 de la noche

dicen que se retrasa 15 minutos...Osease 12:15


0:35 y aun na de na...

acaban de decir "Ya está casi casi casi casi, cuestión de 2-3-4 minutos"
Yo siempre he dicho que las notas se las pone uno mismo,las de revistas y prensa online son orientativas para ayudarte a decirdirte,no creo que porque una revista diga que es de diez y lo compres lo tengas que comprar :o ,me ha gustado mucho lo que he leido en la pagina anterior que ha puesto nano112 si la gente dice eso es buena señal ya que mucha gente tenia miedo del aprtado tecnico
[mad] .
13 Dias para la obra maestra de la nueva generacion.
Kojima dijo:

Por otro lado, volvió a insistir en que Metal Gear Solid 4 "resolverá los misterios y las historias de los juegos anteriores", aunque esto se ha conseguido "por algún milagro", ya que "no soy un genio como George Lucas... No tenía la historia planificada."


Kojima, doy gracias a Dios que no eres George Lucas, si no ya me veía en vez de Otacon a un bicho que no calla ni debajo del agua... que entre las nuevas de Star Wars y la de Indiana Jones se ha lucido el hombre...
mierda esto significa que me tendre que comprar un 5.1 pffff voy muy mal de pasta, pero leñe, tanto se nota? lo que mas me jode es no poder usar los altavoces del TV y el equipo a la ves, yo nunca me preocupe mucho por el tema del sonido, siempre me conforme con el sonido de la TV, ahora tengo un LG 37 HD y considero que suena bien, pero si me decis que me vuelva a gastar pasta ahora en el sonido, chavales que voy justo para el juego, quiza con un 2.1 baste, o para eso quedarme con el sonido TV, no se, un 5.1 con buen calida/precio que sirva para TV PS3 ordenata? no cotesteis esto ultimo, ya me lo busco.
Jackpot escribió:13 Dias para la obra maestra de la nueva generacion.


Si no hay huelga en el transporte XD XD XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ya esta la review en Hardgame2!!!
Mucho ojo a quien vea la banda sonora del juego sin antes haberlo jugado porque si lee los titulos de algunas de las canciones alguno igual se come un spoiler que le sienta como una patada en los huevos.
Buenas gente. Los Metal Gear Saga, son 3 volúmenes verdad??? Ya tengo el primero subtitulado al español que nos dio dogboyz.

Dónde puedo conseguir los otros 2 también subtitulados al español??? O aún no están disponibles???

Perdonad por preguntar cosas que seguramente ya han preguntado, pero es que avanzáis tan rápido el hilo que me es imposible seguirlo.

Gracias, saludos [oki]
rage__wolf escribió:mierda esto significa que me tendre que comprar un 5.1 pffff voy muy mal de pasta, pero leñe, tanto se nota? lo que mas me jode es no poder usar los altavoces del TV y el equipo a la ves, yo nunca me preocupe mucho por el tema del sonido, siempre me conforme con el sonido de la TV, ahora tengo un LG 37 HD y considero que suena bien, pero si me decis que me vuelva a gastar pasta ahora en el sonido, chavales que voy justo para el juego, quiza con un 2.1 baste, o para eso quedarme con el sonido TV, no se, un 5.1 con buen calida/precio que sirva para TV PS3 ordenata? no cotesteis esto ultimo, ya me lo busco.


Con paciencia macho, ahorra y cuando lo tengas vuelves a jugar, como cosa apresurada hazte con un 2.1 con subwoofer, que eso si nota, pero comprar un 5.1 por el juego si andas mal de pelas es una chorrada, ya lo probaras asi cuando puedas

Analisis hargame2.com subido, a ve rque dice, como haya algun spoiler...
En HardGame2.com le han cascao un 9.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que analisis mas soso :S por cierto los graficos no deben de ser increibles.
Jur...

Yo no me creo ninguna review que no ponga imágenes del juego ingame (con sus menús, sus armas/cajas en las esquinas)... y no las de siempre.

Un saludo.
JOer, que púa... yo tengo unos altavoces 5.1 pero en el PC...unos Logitech, esos no podré conectarlos a la PS3, verdad??
Ya sabemos que en el peor de los casos le pueden cascar un 9,porque hardgame es xboxer a mas no poder...Solo hay que ver que le han cascado la misma nota que al ninja gaiden 2,un juego de 8 bajo.
Manaka Jumpei escribió:En HardGame2.com le han cascao un 9.


De donde ha salido esta peña de Hardgame???, o sea le ponen la misma nota que ha Ninja Gaiden2, que es bueno pero la comparacion de ambos me parece un cachondeo, incluso este metal Gear que trae online, se les ha visto el plumero, como dije antes, las notas dan pena ultimamente, me parece INFUMABLE que esos 2 juegos tengan la misma nota, que poquita credibilidad tiene ese sitio...
esto de las review's es como la política ,depende de quien te financia, la mejor review la que nosotros podamos hacer. XD XD XD
dogboyz escribió:Ya sabemos que en el peor de los casos le pueden cascar un 9,porque hardgame es xboxer a mas no poder...Solo hay que ver que le han cascado la misma nota que al ninja gaiden 2,un juego de 8 bajo.


Has jugado al Ninja Gaiden 2 para decir que es un 8 bajo? O hablas de oidas? crees que el MGS4 merece mas de un 9? si es asi porque? o menos?
dogboyz escribió:Ya sabemos que en el peor de los casos le pueden cascar un 9,porque hardgame es xboxer a mas no poder...Solo hay que ver que le han cascado la misma nota que al ninja gaiden 2,un juego de 8 bajo.


Como puntuais juegos que todavía no han salido?
Es una duda que tengo [qmparto]

Y vamos, la review de HardGame2.com me la creo. Vamos, que aunque no pongan capturas del juego propias no quiere decir que se hayan inventado la review xD
Si no empezamos a tolerar notas que le vayan dando al MGS4 mal vamos (será el cuento de siempre, que si son xboxers, que si son sonyer, que si están comprados, etc).
triki1 escribió:
dogboyz escribió:Ya sabemos que en el peor de los casos le pueden cascar un 9,porque hardgame es xboxer a mas no poder...Solo hay que ver que le han cascado la misma nota que al ninja gaiden 2,un juego de 8 bajo.


Has jugado al Ninja Gaiden 2 para decir que es un 8 bajo? O hablas de oidas? crees que el MGS4 merece mas de un 9? si es asi porque? o menos?

No es de oidas,es lo que se ve en gamerankings(y eso que las primeras notas son las mas hypeadas)...No se lo que se merece metal gear solid 4,pero desde luego no creo que se merezca la misma nota que el ninja gaiden 2,es como comparar unos calzoncillos de esparto con unos de algodon.
Jur...

Yo no digo que no sea verdad, sino que leyendo la review puedo creer (y recalco creer/pensar) perfectamente que no han jugado al juego.

Todo lo que dice lo puedes sacar perfectamente de este foro y de otros muchos (no descubre nada nuevo ni nada que no se haya jugado ya al MG Online Beta, como movimiento y mejora de armas)... y el ¿análisis? del modo online (donde sólo describe lo que todos sabemos desde hace meses del MG Online y puede encontrarse incluso en la web de Konami) no es tal, entre otras cosas porque no se puede jugar.

Lo dicho; no digo que no haya jugado, pero sin más comentarios que los que ponen y sin imágenes de juego yo no me creo ni esta ni ninguna review.

Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ferdopa escribió:Jur...

Yo no digo que no sea verdad, sino que leyendo la review puedo creer (y recalco creer/pensar) perfectamente que no han jugado al juego.

Todo lo que dice lo puedes sacar perfectamente de este foro y de otros muchos (no descubre nada nuevo ni nada que no se haya jugado ya al MG Online, como movimiento y mejora de armas)... y el ¿análisis? del modo online (donde sólo describe lo que todos sabemos desde hace meses del MG Online y puede encontrarse incluso en la web de Konami) no es tal, entre otras cosas porque no se puede jugar.

Lo dicho; no digo que no haya jugado, pero sin más comentarios que los que ponen y sin imágenes de juego no me creo ninguna review.

Un saludo.


Ya te digo tio, a mi este analisis me ha parecido igual que los "Crono tecnologia" o "Crono salud" que hace Antena 3, que dicen cosas que sabe todo el mundo pero mezcladas y liadas, para que pensemos que nos enseñan algo nuevo...
triki1 escribió:
dogboyz escribió:Ya sabemos que en el peor de los casos le pueden cascar un 9,porque hardgame es xboxer a mas no poder...Solo hay que ver que le han cascado la misma nota que al ninja gaiden 2,un juego de 8 bajo.


Has jugado al Ninja Gaiden 2 para decir que es un 8 bajo? O hablas de oidas? crees que el MGS4 merece mas de un 9? si es asi porque? o menos?


No sea demagogo triki1, es basarse en lo que ponen las demas publicaciones, en lo que dicen muchos se encuentra una aproximacion de la realidad, un Ninja Gaiden Sigma mejorado, lo veo muy lejos de este juego, para eso no necesitamos leer ninguna review.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo no digo que no sea verdad, sino que leyendo la review puedo creer (y recalco creer/pensar) perfectamente que no han jugado al juego.

Todo lo que dice lo puedes sacar perfectamente de este foro y de otros muchos (no descubre nada nuevo ni nada que no se haya jugado ya al MG Online, como movimiento y mejora de armas)... y el ¿análisis? del modo online (donde sólo describe lo que todos sabemos desde hace meses del MG Online y puede encontrarse incluso en la web de Konami) no es tal, entre otras cosas porque no se puede jugar.

Lo dicho; no digo que no haya jugado, pero sin más comentarios que los que ponen y sin imágenes de juego no me creo ninguna review.

Un saludo.


+1 Yo tampoco me lo creo ademas ablan de que el juego tiene dientes de sierra y no ponen imagenes donde se demuestre o almenos como comenta ferdopa imagenes Ingame por dios...mira que son TONTOS y a la vez descaraos...eso no se lo cree ni dios [bye]
Miniviciao@ como dije en un post anterior las notas las ponen cada uno,pero vamos viendo la gente que se mete en este hilo que llevo siguiendo desde sus inicios ya se que nota le vamos a poner nosotros y no me refiero a 10 o a la palabra a la que ahora todo el mundo recurre Obra maestra,la nota que le daremos es la de Juego unico,unico como los anteriores MGS,los que nos hiceron reir,sufrir,llorar [+risas],esa es la nota que le daremos nosotros que mucha gente sigue esta saga desde sus inicios y creo que a nosotros aparte de que nos guste el juego en si es a historia y sus personajes los que nos han atrapado a que sigamos a esta saga entrega tras entrega.Saludos
nano112 escribió:
Pepe da Rosa escribió:Acabo de ver en el Telediario que, a partir del día 8 de junio (si no se llega a un acuerdo), habrá una huelga de transportistas a nivel nacional. ¿Afectará ésto a la distribución de MGS4? ¿Es posible que se retrase la salida del juego? Esperemos que no. Yo estoy cruzando ya los dedos.


Me voy a Andorra o a Francia a comprarlo [qmparto] [qmparto]


Creo que se porque dices eso xDDDD en teoria el martes o se intentara de sacar alguno el viernes de la semana anterior.

Ya dire algo por estos lares como paso con GTA4
Weno señores... yo me he acabado los mgs3, mgs2 y mgs1... (este ultimo con el final de Meryl que creo que es el bueno para el 4) en estos 2 ultimos meses... no os penseis que lo he hecho todos ahora..

Solo confirmar lo de la huelga de camioneros... Por lo menos intenciones de cumplir con las amenazas de huelga tienen... (informacion directa de familiar currante)

Yo me voy a meter en mi bunker que ya estoy saturado de informacion, mi ultimo video fue el de "pelicula" y por suerte casi no me acuerdo ya... no quiero ver ni el menu con "press start".

Por cierto, yo ya lo tengo reservado en game....

Alguien sabe donde comprar un DS3 en tienda fisica en cordoba??? en game ha desaparecido del calendario online...

El lunes recojo mi homecinema 5.1, un Yamaha un rx-v5200 (creo) por 330€...

Lo ultimo, tengo el portable ops pero no me hizo mucha gracia con tanto soldado amigo... Hay algo en este juego importante para la historia del mgs4??? si es asi me lo pasare, pero ya digo que no es mi favorito de la saga.
dogboyz escribió:No es de oidas,es lo que se ve en gamerankings(y eso que las primeras notas son las mas hypeadas)...No se lo que se merece metal gear solid 4,pero desde luego no creo que se merezca la misma nota que el ninja gaiden 2,es como comparar unos calzoncillos de esparto con unos de algodon.


Hombre, si pones como referencia Gamerankings por lo menos di que estan practicamente a la par en sus notas los MGS con el Ninja Gaiden., asi que como ves no se diferencia mucho el esparto del algodon.Ademas a mi eso de hablar a futuro de juegos que porque sean de una saga tienen que ser buenos por cojones como que no me va, si tu sigues esa logica bien por ti.

No sea demagogo triki1, es basarse en lo que ponen las demas publicaciones, en lo que dicen muchos se encuentra una aproximacion de la realidad, un Ninja Gaiden Sigma mejorado, lo veo muy lejos de este juego, para eso no necesitamos leer ninguna review.


¿Demagogo? Por decir que no hay que valorar un juego antes de jugarlo o simplemente ponerlo por las nubes ya solo porque sea de una saga famosa? Pues entonces si, soy un demagogo de tomo y lomo.
19369 respuestas