[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Kamuñas escribió:¡Jarlll!Me acabo de pillar el Dual shock 3 Satin Silver en una tienda fisica por 57 pavos (si; ya se que es carillo [+risas] pero paso de historias como reclamaciones,perdidas, aduanas etc...) ¿Sabeis como,en que sentido o situaciones aprovechara el juego la vibracion?

Veo que eres de madrid, podrias haber ido a nosolochips ahy lo tienen por 48€ +o-.

yo toy tentado de comprarlo hay o pedirlo a cduniverse,

naked_snake cuanto te ha costado a ti con gastos y todo
Jur...

ziduci, apúntate un aviso de baneo.

Parece que por mucho que se haya avisado, no queda más remedio que aplicar tolerancia 0 sobre spoilers.

Un saludo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
jur...

k putada!!
Jordà_Master escribió:jur...

k putada!!


[qmparto]
Acabo de ver en el Telediario que, a partir del día 8 de junio (si no se llega a un acuerdo), habrá una huelga de transportistas a nivel nacional. ¿Afectará ésto a la distribución de MGS4? ¿Es posible que se retrase la salida del juego? Esperemos que no. Yo estoy cruzando ya los dedos.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Pepe da Rosa escribió:Acabo de ver en el Telediario que, a partir del día 8 de junio (si no se llega a un acuerdo), habrá una huelga de transportistas a nivel nacional. ¿Afectará ésto a la distribución de MGS4? ¿Es posible que se retrase la salida del juego? Esperemos que no.

no llega en avion y lo lanzan a las tiendas directamente? [sonrisa]
Pepe da Rosa escribió:Acabo de ver en el Telediario que, a partir del día 8 de junio (si no se llega a un acuerdo), habrá una huelga de transportistas a nivel nacional. ¿Afectará ésto a la distribución de MGS4? ¿Es posible que se retrase la salida del juego? Esperemos que no. Yo estoy cruzando ya los dedos.


Esto es lo que nos faltaba ya... si es que tenemos el calino que le vamos a hacer XD
Lustmord escribió:
LeonXIII escribió:Acabo de ver un video q no habia viso nunca, es un trailer de MGS4. Cuidado, contiene spoilers (y q spoilers :-| )

http://www.gametrailers.com/player/user ... 17045.html

Lo q pongo a continuacion en spoiler, realmente no es spoiler si habeis ido leyendo el hilo (con sus spoilers) y habeis visto trailers anteriores. Y no pone nada revelador del trailer q he puesto ahora mismo.

Saludos!


Holy shit!!

Yo tampoco lo había visto.
Que subidón !
waAaAAa lo quiero ya !


+1 [carcajad] que ganas de que salga!!Eso de la huelga es enserio?
Pepe da Rosa escribió:Acabo de ver en el Telediario que, a partir del día 8 de junio (si no se llega a un acuerdo), habrá una huelga de transportistas a nivel nacional. ¿Afectará ésto a la distribución de MGS4? ¿Es posible que se retrase la salida del juego? Esperemos que no. Yo estoy cruzando ya los dedos.


Me voy a Andorra o a Francia a comprarlo [qmparto] [qmparto]
Esta noche a las 12 ANALISIS en Hardgame2 XD
ervari escribió:Esta noche a las 12 ANALISIS en Hardgame2 XD


Tenemos acciones ahí? o es un medio independiente? XD

Saludos
Jordà_Master escribió:
Pepe da Rosa escribió:Acabo de ver en el Telediario que, a partir del día 8 de junio (si no se llega a un acuerdo), habrá una huelga de transportistas a nivel nacional. ¿Afectará ésto a la distribución de MGS4? ¿Es posible que se retrase la salida del juego? Esperemos que no.

no llega en avion y lo lanzan a las tiendas directamente? [sonrisa]


Te imaginas, como en Perdidos, tonto el ultimo, van lanzando paracaidas con contenedores enteros de MGS4.....

Ok se me ha ido la pinza... [looco] [looco] [looco]
Ravnos escribió:
Kamuñas escribió:¡Jarlll!Me acabo de pillar el Dual shock 3 Satin Silver en una tienda fisica por 57 pavos (si; ya se que es carillo [+risas] pero paso de historias como reclamaciones,perdidas, aduanas etc...) ¿Sabeis como,en que sentido o situaciones aprovechara el juego la vibracion?

Veo que eres de madrid, podrias haber ido a nosolochips ahy lo tienen por 48€ +o-.

yo toy tentado de comprarlo hay o pedirlo a cduniverse,

naked_snake cuanto te ha costado a ti con gastos y todo

A mi el DS3 Ceramic White me ha salido por 37g.i. (pillamos uno yo y otro mi amigo, usando un cupon de descuento de 5$, es decir unos 74€ los 2)
pues yo el dualshock 3 me lo compre ya en diciembre para jugar a uncharted, me costo 68€ con gastos de envio y lo compre en tuconsola
Yo iré esta semana a por mi DS3 a tuconsola que sale por 45€. Que el metal gear hay que disfrutarlo como dios manda...
han puesto un video en la store de unos 700mb. después de verlo espero no haberme tragado ningún spoiler que sale alguna imagen que seguro será historia.
Juas alguien mas que lo haya reservado en Game le han llamado para "confirmar" que se pase por la tienda a dejar 5€ para la reserva de la copia?Acaban de llamarme para que deje la pasta porq dice que Konami traera pocas copias a Europa y tienen que pedirles(los de Game) solo las que tienen la reserva. ¬_¬
Os imaginais que cuando metais el disco en la ps3 y empezeis a jugar, se den cuenta de, QUE HABLAN EN CASTELLANO!!, ya se que se ha dicho y redicho que no hay doblaje, pero hasta que no lo vea no me lo creo [tomaaa]
FJTR escribió:Os imaginais que cuando metais el disco en la ps3 y empezeis a jugar, se den cuenta de, QUE HABLAN EN CASTELLANO!!, ya se que se ha dicho y redicho que no hay doblaje, pero hasta que no lo vea no me lo creo [tomaaa]

A mi personalmente me hubiera gustado porque alfonso valles ha hizo un gran trabajo en mgs 4...Pero david hayter tampoco se queda atras.
mithra escribió:han puesto un video en la store de unos 700mb. después de verlo espero no haberme tragado ningún spoiler que sale alguna imagen que seguro será historia.


Que video? es spoileante? en que store? XD
Miniviciao@ escribió:
mithra escribió:han puesto un video en la store de unos 700mb. después de verlo espero no haberme tragado ningún spoiler que sale alguna imagen que seguro será historia.


Que video? es spoileante? en que store? XD


En la Store Europea, es el video del E3
En la europea. Poner pone que es el vídeo del E3 2006 (no sé a que viene ponerlo ahora pero bueno xD)
Alguien que lo haya bajado puede decir si trae subtitulos en ingles o en español el trailer?
Buahh tio, ese video es del año del cohete, no me lo bajo [buenazo]
es el video del E3 del 2006, con audio en japones y subtitulos en ingles, lo podrian a ver puesto antes....
Podían haber puesto el cinematografico ese a 1080p [toctoc] [toctoc] que yo tp he visto [jaja]
Shooter27 escribió:Juas alguien mas que lo haya reservado en Game le han llamado para "confirmar" que se pase por la tienda a dejar 5€ para la reserva de la copia?Acaban de llamarme para que deje la pasta porq dice que Konami traera pocas copias a Europa y tienen que pedirles(los de Game) solo las que tienen la reserva. ¬_¬


Es el nuevo procedimiento de la reserva, ya que en todas las reservas que traen algo "extra" necesitan saber todas las unidades justas, porque antes la gente hacia la reserva, se le apuntaba, y luego si la persona no lo queria no iba, ahora imaginate que hacen 100 reservas del metal gear, tienen que pedir 100 dvd extras, y como no han dejado la señal, la gente si le apetece lo compra en otro sitio(cosa que he leido mucho en estos foros los reservo en 3 sitios y donde me llamen lo compro, y si en todos traen un extra, 2 sitios se lo tienen que comer con patatas).

Ademas luego esos 5 € te los descuentan del juego asi que no hay ningun problema.
Miniviciao@ escribió:Podían haber puesto el cinematografico ese a 1080p [toctoc] [toctoc] que yo tp he visto [jaja]


Lo que podian haber puesto es la demo coñe [enfado1]

Yo no se como voy a aguantar hasta el dia 12 :o
buenas... tengo reservado en game el juego por la web eh ido a estado de envio y me pone confirmar metal gear DVD saga si lo confirmio me envian ya el dvd??? tendre que pagar los gastos de envio??
LeonXIII escribió:
Miniviciao@ escribió:Podían haber puesto el cinematografico ese a 1080p [toctoc] [toctoc] que yo tp he visto [jaja]


Lo que podian haber puesto es la demo coñe [enfado1]

Yo no se como voy a aguantar hasta el dia 12 :o


Ojala pusieran la demo.. Le hacia una estatua en mi casa XD
se a confirmado que la edicion especial cuesta 130 napos?
Masterkill escribió:buenas... tengo reservado en game el juego por la web eh ido a estado de envio y me pone confirmar metal gear DVD saga si lo confirmio me envian ya el dvd??? tendre que pagar los gastos de envio??


confirmalo, pero no te lo envian asta la salida del juego
Claro, la version limitada, es decir, la coleccionista cosatara 130 euros, y llegara a europa si, lo ke no se ha confirmado es si saldra a españa, ke haber si lo confirman, porke kiero comprarla XDD un saludo ;)
Ferdopa escribió:Jur...

ziduci, apúntate un aviso de baneo.

Parece que por mucho que se haya avisado, no queda más remedio que aplicar tolerancia 0 sobre spoilers.

Un saludo.


perdona que lo pusiera sin codificar pero esque no se como se pone el spoiler, a sido solo por eso , mis disculpas al foro
Joder, se me saltan las lágrimas con el tema del OST
Father & Son


No quiero ni imaginarme cuando lo viva en el juego [qmparto]
Rey Arturo escribió:Joder, se me saltan las lágrimas con el tema del OST
Father & Son


No quiero ni imaginarme cuando lo viva en el juego [qmparto]

y la 19 del primer disco es brutal
salu2
neko966 escribió:
Rey Arturo escribió:Joder, se me saltan las lágrimas con el tema del OST
Father & Son


No quiero ni imaginarme cuando lo viva en el juego [qmparto]

y la 19 del primer disco es brutal
salu2


Yo quiero escucharla [buuuaaaa] De donde la habeis sacado? :-? Decidmelo por MP si es q es un secreto mortal o algo asi XD

Saludos!!!
LeonXIII escribió:
neko966 escribió:
Rey Arturo escribió:Joder, se me saltan las lágrimas con el tema del OST
Father & Son


No quiero ni imaginarme cuando lo viva en el juego [qmparto]

y la 19 del primer disco es brutal
salu2


Yo quiero escucharla [buuuaaaa] De donde la habeis sacado? :-? Decidmelo por MP si es q es un secreto mortal o algo asi XD

Saludos!!!


Ten cuidado tronco, que ahora para los moderadores citar Mensaje Privado es incitación a la compra/venta(¿?)... En fin ZzzZZ
AuRoN41 escribió:
Ten cuidado tronco, que ahora para los moderadores citar Mensaje Privado es incitación a la compra/venta(¿?)... En fin ZzzZZ


Que xageraooo [+risas]
Miniviciao@ escribió:
AuRoN41 escribió:
Ten cuidado tronco, que ahora para los moderadores citar Mensaje Privado es incitación a la compra/venta(¿?)... En fin ZzzZZ


Que xageraooo [+risas]


Eso dijo ayer este chico que siempre pone Jur... [sonrisa]
Jur...

Si vais a comentar algo que haya posteado... por lo menos hacedlo de manera correcta.

Lo que dije exactamente es esto:

Os recuerdo que la BSO está a la venta en muchas tiendas, y no hay ningún problema a la hora de citar las tiendas en los mensajes (siempre que no incumplan las normas de C/V, por ejemplo).

Cualquier otro comentarios a partir de ahora sobre "MP" o "que me lo diga por MP" supondrá una aviso de baneo/baneo del foro.


Es decir, que si alguien pregunta donde conseguir la BSO, es tan fácil como decirle en la tienda xxxx, o en la web xxxxx.

Como sabeis, EOL no da soporte a descargas de internet de material con copyright, ni tampoco permite que se ofrezcan o se pidan en el foro, ni ofrecer/preguntar como conseguir ese material no permitido en EOL en el foro.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
Eso dijo ayer este chico que siempre pone Jur... [sonrisa]


[qmparto]


Saludos
Ferdopa escribió:Jur...

Jur...

Lo que dije exactamente es esto:

Os recuerdo que la BSO está a la venta en muchas tiendas, y no hay ningún problema a la hora de citar las tiendas en los mensajes (siempre que no incumplan las normas de C/V, por ejemplo).

Cualquier otro comentarios a partir de ahora sobre "MP" o "que me lo diga por MP" supondrá una aviso de baneo/baneo del foro.


Es decir, que si alguien pregunta donde conseguir la BSO, es tan fácil como decirle en la tienda xxxx, o en la web xxxxx.

Un saludo.


Gracias por el matiz.

Un saludo.
aparte de en webs estan en youtube por lo menos unas cuantas he visto
Ferdopa escribió:Jur...

Si vais a comentar algo que haya posteado... por lo menos hacedlo de manera correcta.

Lo que dije exactamente es esto:

Os recuerdo que la BSO está a la venta en muchas tiendas, y no hay ningún problema a la hora de citar las tiendas en los mensajes (siempre que no incumplan las normas de C/V, por ejemplo).

Cualquier otro comentarios a partir de ahora sobre "MP" o "que me lo diga por MP" supondrá una aviso de baneo/baneo del foro.


Es decir, que si alguien pregunta donde conseguir la BSO, es tan fácil como decirle en la tienda xxxx, o en la web xxxxx.

Como sabeis, EOL no da soporte a descargas de internet de material con copyright, ni tampoco permite que se ofrezcan o se pidan en el foro, ni ofrecer/preguntar como conseguir ese material no permitido en EOL en el foro.

Un saludo.


Oki sin problemas, yo no pretendia dar a entender q queria q me lo dijesen x MP, era solo una pequenya coña xq he preguntado 2 o 3 veces lo de la BSO y no me han contestado, y digo, pues sera alto secreto XD
Pero vamos sin malos royos :p

neko966 escribió:aparte de en webs estan en youtube por lo menos unas cuantas he visto


Lo q hay x youtube q es BSO y esta en 2 partes es lo mismo q las canciones q van en la BSO q compras? Sque me parece un poco breve :-?

Salu2!!!
bufffffffffff acabo de empezar una partida de MGS en mi psp... que mitico oir a Snake en español... alfonso valles es el rey
ese video del store al menos podrían haberlo puesto con subtítulos en castellano [carcajad]
y yo sigo preguntando, la de gamstop, trae la figurita de solid snake? porque no pone nada de la figura en su web, si no no me la compro, ¿ y tambien viene en español?
LeonXIII escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Si vais a comentar algo que haya posteado... por lo menos hacedlo de manera correcta.

Lo que dije exactamente es esto:

Os recuerdo que la BSO está a la venta en muchas tiendas, y no hay ningún problema a la hora de citar las tiendas en los mensajes (siempre que no incumplan las normas de C/V, por ejemplo).

Cualquier otro comentarios a partir de ahora sobre "MP" o "que me lo diga por MP" supondrá una aviso de baneo/baneo del foro.


Es decir, que si alguien pregunta donde conseguir la BSO, es tan fácil como decirle en la tienda xxxx, o en la web xxxxx.

Como sabeis, EOL no da soporte a descargas de internet de material con copyright, ni tampoco permite que se ofrezcan o se pidan en el foro, ni ofrecer/preguntar como conseguir ese material no permitido en EOL en el foro.

Un saludo.


Oki sin problemas, yo no pretendia dar a entender q queria q me lo dijesen x MP, era solo una pequenya coña xq he preguntado 2 o 3 veces lo de la BSO y no me han contestado, y digo, pues sera alto secreto XD
Pero vamos sin malos royos :p

neko966 escribió:aparte de en webs estan en youtube por lo menos unas cuantas he visto


Lo q hay x youtube q es BSO y esta en 2 partes es lo mismo q las canciones q van en la BSO q compras? Sque me parece un poco breve :-?

Salu2!!!

http://www.laps3.com/foro/20_videos/907 ... ideos.html
19369 respuestas