[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

El de las fotos es uno que anda por los foros de gamefaqs, que dice que consiguió el juego por unos amigos que se lo pasaron de estrangis porque es un disco promo o algo así (esto no sé muy bien a que se refiere ni si es la traducción correcta). Ha puesto alguna fotillo más como del menú principal por ejemplo. Ahora yo me parece que ya no miro nada más xD.
Netto escribió:Al parecer ya hay gente con el juego o alguna version chunga.

ImagenImagenImagen


Curiosamente, es el mismo usuario que está en gamefaqs diciendo que tiene una versión del MGS4 -greeny69-. Me estoy leyendo el hilo de gamefaqs xD a mi no me importa leer todos los spoilers, y hasta ahorita, creo que está dando detalles muy "reales" o no sé como explicarlo, pero aquí van -en spoiler- xD:

-Dice que este juego asombrará tanto en calidad gráfica como en calidad del sonido
-Que la instalación al DD de la PS3 toma 8 minutos, y que en ese lapso nos aparecerán un modelo de Snake fumando, y que cada vez que "tire la ceniza del cigarro", aparecerá un mensaje diciendo que hay que ser responsables y utilizar un cenicero.
-El fondo del Menú Principal es Snake de pie en un cementerio, y la cámara girando alrededor de él.


Y es todo, además de que todos han visto que realmente está jugando Metal Gear Solid 4 en las imágenes de arriba =D
Menudo cabrito el tío, le tengo envidia XD ... Pero sana [sonrisa]
Sí, ya he dicho antes que había este chico jugando a una versión promo de MGS4, pero no pienso ver NADA. A partir del 1 de Junio poco me vereis por aquí. XD
Es verdad, para los amigos del búnker, les recomiendo que ya no vengan para acá ni vean noticias de MGS 4 hasta el 12 de junio porque no faltará el lsitillo que suelte los spoilers y por conisguiente, jode el juego a algunos -a mi no xD-.
diganme xfavor la pagina donde sale todo esto del notas k ya tiene el juego please
En ESTA pagina hay mas imagenes del tio que ya tiene el juego... no hay ningun spoiler... pero si la pantalla de press start, new game, los controles... y la info ingame del octocam.
Habra que andar con cuidado por el hilo a partir de ahora no quiero que me jodan esta obra de arte antes de jugarla [beer]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Netto escribió:Al parecer ya hay gente con el juego o alguna version chunga.

ImagenImagenImagen


no me creo ke lo tenga, sera una promo, o directamente un fake descarado!

PD: Al final esta a 720p o a 1080p????
que me perdi parte del hilo y no me entere XD XD XD
no me creo ke lo tenga, sera una promo, o directamente un fake descarado!


No parece que sea fake..

http://www.maxconsole.net/content_img/mgsfourleak.jpg
Jur...

No es fake; son imágenes reales del juego.

Es la pantalla de carga de disco en el menú de PS3, la rolling demo, el menú de inicio, la pantalla de carga/final de carga con los controles y los primeros pasos de la primera fase.

Un saludo.
¿Qué diferencia hay entre ese juego y la versión retail?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:¿Qué diferencia hay entre ese juego y la versión retail?

Saludos! [bye]


Que en la primera, te la regalan para hacer la review y la otra son €70 XD

Saludos
marvicdigital escribió:
Ferlen escribió:¿Qué diferencia hay entre ese juego y la versión retail?

Saludos! [bye]


Que en la primera, te la regalan para hacer la review y la otra son €70 XD

Saludos


Vamos, que es el juego entero, no una "demo larga", hablando en plata. Ya verás como pillen al que le ha dado el juego... X-D

Saludos! [bye]
que envidia el cabroncete ese!

saludos
No sé, realmente viendo los títulos de los temas de la BSO no os da la sensación de que va a morir mucha gente? [+risas]
Yo iría con cuidado si todavía no lo habéis visto.
aqui otro más que se esta haciendo la maraton de metal gear llevo ya MG/MG2/MGS

al ir a empezar el sons of liberty me he dado cuenta de que tiene un rayajo impresionante y la PS3 no lo lee, algun truquillo que pueda ayudar o tendre que pasar directamente al MGS3?
lostzilla escribió:No sé, realmente viendo los títulos de los temas de la BSO
no os da la sensación de que va a morir mucha gente?
[+risas]
Yo iría con cuidado si todavía no lo habéis visto.


Con cuidado podías haber puesto como spoiler....
Me puede el hype señores... Estoy pasándome el Substance ahora mismo y, después de 12 horas de juego seguidas, puedo decir que es uno de los mejores juegos que he probado nunca. No puedo esperar!

Además, el MGO va a ser un vicio increíble...
He visto dos cosas en TUS que me han hecho no volverla a visitar más. Dos Spoilers que no voy a poner aquí ni en spoiler, y de verdad, nadie que ame este juego debería verlos. Por suerte no está ni de lejos confirmado, y espero que sea fake, y aunque no lo sea sólo he leído el primer párrafo, pero ya tengo decidido que voy a estar 14 dias en el exilio.

No sé cuanto postearé en el hilo, pero una vez se sepa algo seguro de la edición coleccionista aquí, ya no volveré a entrar hasta que no me acabe el juego.

Aunque aún me iré pasando por aquí, un placer haber compartido estos casi 10 meses que tiene el hilo con vosotros, y espero que os comporteis bien con los spoilers como habeis hecho hasta ahora. :)
abarth escribió:He visto dos cosas en TUS que me han hecho no volverla a visitar más. Dos Spoilers que no voy a poner aquí ni en spoiler, y de verdad, nadie que ame este juego debería verlos. Por suerte no está ni de lejos confirmado, y espero que sea fake, y aunque no lo sea sólo he leído el primer párrafo, pero ya tengo decidido que voy a estar 14 dias en el exilio.

No sé cuanto postearé en el hilo, pero una vez se sepa algo seguro de la edición coleccionista aquí, ya no volveré a entrar hasta que no me acabe el juego.

Aunque aún me iré pasando por aquí, un placer haber compartido estos casi 10 meses que tiene el hilo con vosotros, y espero que os comporteis bien con los spoilers como habeis hecho hasta ahora. :)


Joer, ha sido leer esto e ir directamente a TUS, no puedo aguantar XD (de todos modos no he encontrado nada xDDD).
Pues o lo han borrado, que es lo más lógico si lo ha visto Error, el administrador, o no te has fijado. XD

(No revelo nada en el spoiler, sólo sobre qué es)

Es sobre el jefe final de MGS4, pero ni he mirado si está confirmado o no, me lo he tragado al estar como nombre de hilo. Y lo otro una review spoiler-free
Me acuerdo que hace un rato vi el hilo del final boss XD Yo creo que es un fake del copon.
abarth, si es que somos curiosos... y así nos pasa, que ya nos hemos comido unos cuantos spoilers (aunque ése que has citado no, menos mal).

Y a partir del 1 de junio supongo que no entraré mucho en el hilo tampoco.

Saludos! [bye]
Yo haré lo mismo, a partir del día 1 de Junio no creo que entre mucho en el hilo y si entro será porque haya rumores de la salida de una Ed. Especial o limitada para Europa.

Yo soy muy malo para aguantarme y no leer los spoilers, no me puedo resistir a pasar el ratón por encima [reojillo]

Quedan dos semanas para que salga el juego a nivel mundial y ya se más de lo que debería y no quiero saber más.

Aparte estoy seguro que desde hoy en adelante internet va a ser un hervidero de spoilers, la mayoría de ellos falsos.

Saludos ;)
yo tambien tenia pensado dejar de entrar conforme se acerque, ostia puta y que poco falta, yo flipo la de tiempo que llevamos esperando el dichoso jueguito como nos tiene enganchados y cuando salieron los primeros trailers XD y 10 meses de hilo, joder.
Sacado de NeoGaf... no creo que este a la venta... y quizas solo sea una caja de muestra... pero...
y el hype que da al verla...

Porcierto... en ESA caja pone 1080p

Imagen
Imagen

Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

QUE ENVIDIA !!! como bien dices, sea cierto o no, te sube el hype que no veas... jajaja
neoryu escribió:Sacado de NeoGaf... no creo que este a la venta... y quizas solo sea una caja de muestra... pero... y el hype que da al verla...

Imagen
Imagen

Imagen


Anodadado me quedo

Imagen

Mi querer [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo]
Soldi3R escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

QUE ENVIDIA !!! como bien dices, sea cierto o no, te sube el hype que no veas... jajaja


Parece ser que es de muestra. Si te fijas en la imagen que se ve por la parte de atras, a la izquierda al fondo se ve en una estanteria el MGS4, Ninja Gaiden 2 y Soul Calibur 4... aunque las del fondo parecen cajas de DVD de tamaño normal, no de PS3.

Aun asi... en la caja pone 1080p y lo de 4X00MB de instalacion.
da hype solo verlo cierto es [amor] [amor]
No me puedes hacer estoooooooooooooooooooooooo, ohh dios.. hype ,hypr, hype, hypeeeeeeeeeeeeee [jaja] [jaja] [babas] [babas]
abarth escribió:Pues o lo han borrado, que es lo más lógico si lo ha visto Error, el administrador, o no te has fijado. XD

(No revelo nada en el spoiler, sólo sobre qué es)

Es sobre el jefe final de MGS4, pero ni he mirado si está confirmado o no, me lo he tragado al estar como nombre de hilo. Y lo otro una review spoiler-free

macho ya me conoces, dime por curiosidad el spoiler que has visto
Buff, ¡¡¡maldita caja!!! Ahora estoy deseando que me llamen diciendo que ya ha llegado mi juego... Que largas se me están haciendo estas semanas... Y lo que aún me queda...
Otro que se ha hypeado (aún más) al ver la caja... [babas]

Y eso que es la portada que menos me gusta, pero el verlo ahí, el imaginarme el juego en mis manos, es lo que me hace babear X-D

Saludos! [bye]
Cago en la puta, esto es un infierno, QUE LO SAQUEN yAAAAAAAAAAAA!!!
Lo cierto es que estas semanas son duras, todos los dias me despierto pensando "Ya ha salido", y luego me doy cuenta que aun no, esto es desesperante... Solo 15 dias y 8h +, solo eso, pero que largo se hace...
Por favor no me hacheéis... Al final MGOnline y MGS4 vienen juntos??? O los venderán por separado para llenarse más el bolsillo???

He leído el hilo principal y no me responde a mi pregunta. Gracias.

Saludos [oki]
M4rCuS escribió:Por favor no me hacheéis... Al final MGOnline y MGS4 vienen juntos??? O los venderán por separado para llenarse más el bolsillo???

He leído el hilo principal y no me responde a mi pregunta. Gracias.

Saludos [oki]


Juntos. Más concretamente, con MGS4 viene un starter pack del online, es decir, 5 mapas.

Saludos! [bye]
M4rCuS escribió:Por favor no me hacheéis... Al final MGOnline y MGS4 vienen juntos??? O los venderán por separado para llenarse más el bolsillo???

He leído el hilo principal y no me responde a mi pregunta. Gracias.

Saludos [oki]

En mgs4 vienen 5 mapas de mgs online, pero si quieres el juego completo tendras que comprarlo a parte, o eso es lo que se ha dicho.


Otra cosa, antes ya se ha comentado y no ha llamado la atencion.
Porque no vamos haciendo 1 clan para mgso? asi cuando salga el juego ya tenemos a que acogernos para jugar partidas con gente "conocida"
kboxer escribió:En mgs4 vienen 5 mapas de mgs online, pero si quieres el juego completo tendras que comprarlo a parte, o eso es lo que se ha dicho.


Otra cosa, antes ya se ha comentado y no ha llamado la atencion.
Porque no vamos haciendo 1 clan para mgso? asi cuando salga el juego ya tenemos a que acogernos para jugar partidas con gente "conocida"


Pues vamos a sugerir nombres:

PMC EOL

X-D

Aunque esto creo que sería más adecuado ponerlo en el foro de "Online".

Saludos! [bye]
Ok [oki] Muchas gracias a los 2 por responder. Es que, en el hilo principal había visto lo del starter pack, pero no me aclaraba qué era. Entonces será como por ejemplo el GT Prologue, una parte del juego. Luego si lo quieres completo, hay que comprarlo aparte no??? Bueno almenos tendremos Online para pasar el rato.

Saludos. :D
M4rCuS escribió:Ok [oki] Muchas gracias a los 2 por responder. Es que, en el hilo principal había visto lo del starter pack, pero no me aclaraba qué era. Entonces será como por ejemplo el GT Prologue, una parte del juego. Luego si lo quieres completo, hay que comprarlo aparte no??? Bueno almenos tendremos Online para pasar el rato.

Saludos. :D


Comprarlo o descargarlo, no se sabe con seguridad si finalmente saldrá a la venta en tiendas físicas, aunque es lo que se dijo en un primer momento. Lo único seguro por ahora es que se podrán descargar nuevos mapas y contenido extra para el online.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
kboxer escribió:En mgs4 vienen 5 mapas de mgs online, pero si quieres el juego completo tendras que comprarlo a parte, o eso es lo que se ha dicho.


Otra cosa, antes ya se ha comentado y no ha llamado la atencion.
Porque no vamos haciendo 1 clan para mgso? asi cuando salga el juego ya tenemos a que acogernos para jugar partidas con gente "conocida"


Pues vamos a sugerir nombres:

PMC EOL

X-D

Aunque esto creo que sería más adecuado ponerlo en el foro de "Online".

Saludos! [bye]

Me gusta la relacion de ese nombre con el juego, vamos al foro online a debatirlo.
Ya que se te ha ocurrido el nombre a ti, crea tu el tema en el foro online, en cuanto lo vea, me meto. :D
Weno pos na, era un graciosillo jugando con una caja de muestra...

Imagen
Imagen
neoryu escribió:Weno pos na, era un graciosillo jugando con una caja de muestra...

Imagen
Imagen

Mala persona el gracioso ese.... [bad]
Casi me muero del infarto!!! que pillo!!!!! [+furioso]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y yo tambien.
Pos na,habrá que pillar la ID de ese chico para acribillarle en el online por gracioso xD ratataaaa [666]
Ya solo quedan 14 dias... en dos semanas tenemos el juego...

A ver cuanto tardan en tenerlo en las tiendas... espero que el fin de semana del 7 y 8 ya lo podamos encontrar... si hace falta, se sube a andorra ese finde.
19369 respuestas