[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

no veo la hora de recojerloo en el gamestop,jajajajajajaj
lars_ul escribió:Hombre, el subsistance si que fallaba, a parte de fallar al guardar la partida también las borraba, hace tiempo que no me las borra ni falla, igual con los últimos firmwares se arregló... con the fury si que se ralentizaba un huevo.. :(

Salu2 ;)


Jo, pues yo he jugado al Metal 2 y sin ningún problema. He estado dándole al Metal 3, y me va muy bien.
playgames escribió:
lars_ul escribió:Hombre, el subsistance si que fallaba, a parte de fallar al guardar la partida también las borraba, hace tiempo que no me las borra ni falla, igual con los últimos firmwares se arregló... con the fury si que se ralentizaba un huevo.. :(

Salu2 ;)


Jo, pues yo he jugado al Metal 2 y sin ningún problema. He estado dándole al Metal 3, y me va muy bien.


Perdón quería decir subsistEnce XD el mgs3, el 2 normal me va de lujo.

Salu2 ;)
Buen trabajo, dogboyz ;). Te ha quedado genial, muy buena traducción [oki].

Saludos! [bye]
dogboyz escribió:Lo he subido a youtube por si no os interesa bajarlo,aqui los links:

Parte 1: http://es.youtube.com/watch?v=fT3my3us47k
Parte 2: http://es.youtube.com/watch?v=WK7XY0ksk6I
Parte 3: http://es.youtube.com/watch?v=NC8EskpjGHs


dogboyz, gracias por el curro, da gusto ver gente que haga las cosas desinteresadamente. No lo había visto hasta hoy.
Atención, spoilers arrás.

De la página de MGS4 japonesa salen nuevos detalles (pocos) uno es sobre Rose, el otro las localizaciones del juego.

Rose hará de piscóloga, la podrás llamar para que te dé consejos psicológicos. (Imagino para cuando tengas el stress muy elevado.)

Las localizaciones són basadas en Marruecos, Perú y Praga, así que sumando Shadow Moses aún queda una localización por conocerse.
Nuevo Video, no contiene Spoiler de la historia:

http://www.jeux-france.com/news27498_im ... lid-4.html

Le acompaña un buen puñado de Spots TV.

Salu2
abarth escribió:Atención, spoilers arrás.

De la página de MGS4 japonesa salen nuevos detalles (pocos) uno es sobre Rose, el otro las localizaciones del juego.

Rose hará de piscóloga, la podrás llamar para que te dé consejos psicológicos. (Imagino para cuando tengas el stress muy elevado.)

Las localizaciones són basadas en Marruecos, Perú y Praga, así que sumando Shadow Moses aún queda una localización por conocerse.


joder que buena, no me esperaba que
Rose volviera a salir
abarth escribió:Atención, spoilers arrás.

De la página de MGS4 japonesa salen nuevos detalles (pocos) uno es sobre Rose, el otro las localizaciones del juego.

Rose hará de piscóloga, la podrás llamar para que te dé consejos psicológicos. (Imagino para cuando tengas el stress muy elevado.)

Las localizaciones són basadas en Marruecos, Perú y Praga, así que sumando Shadow Moses aún queda una localización por conocerse.


Joooder, iba a citarte para decirte que había empezado a leer el spoiler y que no había querido seguir leyendo y no había caído en que al darle a citar, en la pantalla de responder la parte negrita del spoiler se quita.

Resumiendo: Que sin comerlo ni beberlo, me he comido más spoiler X-D

Saludos! [bye]
Leman Rush escribió:
abarth escribió:Atención, spoilers arrás.

De la página de MGS4 japonesa salen nuevos detalles (pocos) uno es sobre Rose, el otro las localizaciones del juego.

Rose hará de piscóloga, la podrás llamar para que te dé consejos psicológicos. (Imagino para cuando tengas el stress muy elevado.)

Las localizaciones són basadas en Marruecos, Perú y Praga, así que sumando Shadow Moses aún queda una localización por conocerse.


joder que buena, no me esperaba que
Rose volviera a salir


Si! que bien que haya vuelto Rose.... que habrá pasado con todo? y todavía queda ver que pasó con la hija de Rose y Raiden cierto?
Ferlen escribió:Joooder, iba a citarte para decirte que había empezado a leer el spoiler y que no había querido seguir leyendo y no había caído en que al darle a citar, en la pantalla de responder la parte negrita del spoiler se quita.

Resumiendo: Que sin comerlo ni beberlo, me he comido más spoiler X-D

Saludos! [bye]


Jur, que mala suerte. :(

Bueno, después del último tráiler y demás, las localizaciones son bastante obvias, pero bueno, no es más que una confirmación. Hay spoilers peores, como la lista de canciones de la OST, me arrepentiré durante mucho tiempo de haberla visto. XD
abarth escribió:Atención, spoilers arrás.

De la página de MGS4 japonesa salen nuevos detalles (pocos) uno es sobre
Rose,

Que alivio
Pensé que Rose igual estaba muerta en el MGS4. Me alegro por ella, aunque será interesante ver como lleva lo de Raiden.
nano112 escribió:Yo es que flipo:

h t t p ://.........

En fin..


No entiendo que quieres que veamos en ese link... lo unico que he encontrado en esa web es lo referente a "SOLID SNAKE LLEGARÁ 6 MESES DESPUÉS" (en la parte de la derecha en LOS MAS LEIDOS) pero la noticia es antigua, lleba desde el 10 de Marzo (mira la fecha del primer comentario).
Si te refieres a otra cosa, no la veo...
nano112 escribió:Yo es que flipo:

http://SPAM.es/index.php

En fin..


Porque flipas?me he metido en el link y no veo nada flipante [mad]
Perdonad por el link, no sale la noticia que quería que se viese. Era esto lo que quería que vieseis, con lo que he flipado vamos XD.
EDIT: Joder es lo que decías tu neoryu, perdonad XD es que no he dormido y estoy tontito.
**edit**

No pas anada... como owned a esa web esta bien el link XD
neoryu escribió:
neoryu escribió:
nano112 escribió:Yo es que flipo:

h t t p ://.........

En fin..


No entiendo que quieres que veamos en ese link... lo unico que he encontrado en esa web es lo referente a "SOLID SNAKE LLEGARÁ 6 MESES DESPUÉS" (en la parte de la derecha en LOS MAS LEIDOS) pero la noticia es antigua, lleba desde el 10 de Marzo (mira la fecha del primer comentario).
Si te refieres a otra cosa, no la veo...


Como ya te he dicho, dicha noticia es del 10 de Marzo.... pero no se si lo pones como Owned a esa web... o dandola como noticia nueva...
En cualquiera de los casos... esta fuera de lugar...


La he puesto para que vieseis lo serio que es el blog, que tienen un infiltrado en la sede de Konami que les pasa informacion privilegiada..... [qmparto]
Metal Gear Solid 4 contará con hora y media de escenas cinemáticas. O_o????

fuente : http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... e-escenas/

no eran 9 horas?????
Solo unos pocos saben lo que hay, y el resto se inteventan chorradas para poner en su pagina o post, asi que no te fies de nada.
DADO escribió:Solo unos pocos saben lo que hay, y el resto se inteventan chorradas para poner en su pagina o post, asi que no te fies de nada.


Hombre, esta gente es bastante seria así que no creo que se lo hayan inventado. Lo de las 9 horas, de aquel texto que salió, ne da la sensación que es el juego en sí. Mas la hora y media de cinemáticas, pos eso, 10 horas y media.
eso es lo ke me a extrañado a mi...ke en esa web no son para nada piruleros..

pero weno.. aki se a komentado de una duracion de aproximadamente 30 horas incluidas 9 horas de cinematicas :S

y despues de leer esto pues....

EDITO: es imposible ke dure 10 horas,el mgs3 me duro kasi 22 horas...no seria logiko
Vandroy escribió:
DADO escribió:Solo unos pocos saben lo que hay, y el resto se inteventan chorradas para poner en su pagina o post, asi que no te fies de nada.


Hombre, esta gente es bastante seria así que no creo que se lo hayan inventado. Lo de las 9 horas, de aquel texto que salióm ne da la sensación que es el juego en sí. Mas la hora y media de cinemáticas, pos eso, 10 horas y media.

No lo creo,puesto que en varias previews ya se ha dicho que la duración se acerca a las 30 horas, y que es el MGS más largo de todos.
Esperemos acontecimientos, y veremos.
maxhack está baneado por "Troll"
Por ahí en otro foro leí que duraba 7 horas incluyendo las cinemáticas. Lo usuarios de Xbox360 rezan para que esto sea así. [carcajad]
Lo de la hora y media de cinemática ya lo había visto en mas sitios, no solo en 3DJuegos. Respecto al tiempo total, pues no estoy seguro, la única noticia que he visto parcialmente fidedigna fue aquella de los 545 minutos.
wenas,. yo ahora estoy jugando a MGS3 en la ps3 y decir que no se me ha colgado aun y de momento ya he llegado hasta The Fury.Aunque en este ultimo, luche a camara lenta XD .
PD: The End era el jefe.
A mi me paso que la segunda vez que rejugue el MGS3, tenia examenes y guarde justo en la lucha con the End. Volvi a jugar al cabo de dos semanas y me encuentro una cinematica en que the End esta muerto. me quede flipando. despues el Mayor zero me dijo que murio de viejo. Fue todo un puntazo!
El Pspero escribió:wenas,. yo ahora estoy jugando a MGS3 en la ps3 y decir que no se me ha colgado aun y de momento ya he llegado hasta The Fury.Aunque en este ultimo, luche a camara lenta XD .
PD: The End era el jefe.
A mi me paso que la segunda vez que rejugue el MGS3, tenia examenes y guarde justo en la lucha con the End. Volvi a jugar al cabo de dos semanas y me encuentro una cinematica en que the End esta muerto. me quede flipando. despues el Mayor zero me dijo que murio de viejo. Fue todo un puntazo!


pero decepcionaste a The End, Naked Snake se sintio mal jajajajaja a mi también me pasó una vez!
Espero que no sea cierto lo de las 7 horas incluidas las cinemáticas...
Que no cunda el pánico...

Lo de hora y media sigue siendo una malinterpretación de la famosa escena que ella solita duraba 90 minutos. Habrán interpretado qué, ya que no es una escena, pues serán todas, y no es así. Ni es lógico, y está más que confirmado por los que han jugado que hay como unas 9 horas de videos.
aciendo el calculo, los 545 minutos son 9 horas y poco...ayayayayaaaaaaaaaaay...
Osnola escribió:Espero que no sea cierto lo de las 7 horas incluidas las cinemáticas...


el MGS3 la primera vez que lo jugué me duro 25 horas, la segunda 7 u 8, quiero decir que que pueda pasarse en 7 horas no significa que sea corto, sino que vas a piñón fijo a pasartelo... el MGS1 si te ponias en 4 horas te lo habias pulido.. el 2 en 5 o 6 y el 3 en 8 horitas.. en fin.. han dicho que es el más largo de todos y a mi el MGS3 me pareció de una buena duración o sea que perfecto
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
las supuestas 9 horas de cinematicas (ke ya esta bien, ay oma!!!) son 540 minutos, asi ke sera esa la cantidad de cine ke vamos a disfrutar!!!

PD: yo sigo pensando ke kojima nos guarda varias sorpresas por desvelar!
BichoVA escribió:PD: yo sigo pensando ke kojima nos guarda varias sorpresas por desvelar!


lo dudabas?? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
weno weno weno, un pokito mas de gasolina para el hype!
aki os dejo los enlaces de dos videos de youtube, en el cual vienen todas las canciones de la bso de el juego, ke iremos escuchando ingame, segun en ke parte del juego estemos

Video 1:http://es.youtube.com/watch?v=SbaBVLcGDvk

Video 2:http://es.youtube.com/watch?v=JM8lGuvFOew

PD:la ultima cancion de el segundo video es simplemente A - W - E - S - O - M - E !!!
BichoVA escribió:las supuestas 9 horas de cinematicas (ke ya esta bien, ay oma!!!) son 540 minutos, asi ke sera esa la cantidad de cine ke vamos a disfrutar!!!


juas lo que dura en total la serie Planeta Tierra, 4 blu-ray con un total de 538 min.. solo vi un capitulo que duró unos 50 min y ya me quedé extasiado de documental xD

pues casi nada.. buf

por cierto, el mgs 3 puede durar perfectamente 2 horas y media, si vas completamente a saco y saltandote las cinematicas xdd y cuando digo completamente a saco es que The Fury, por ejemplo, te lo cargas en exactamente 1 minuto xDDD
ha salido un preanalisis en meristation sin spoilers, o eso dicen:
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &&iframe=1
Una pregunta,
en el video de metal egar saga vol.1 te explican la historia del 2??? Lo jugué de salida y no me acuerdo de nada de la historia, lo único que recuerdo es que era un poco liosa xD

Quería volver a jugarlo antes del 4 pero por exámenes y eso me parece que tiempo no voy a tener, en algún sitio explican la historia y elk argumento de este juego???
BichoVA escribió:weno weno weno, un pokito mas de gasolina para el hype!
aki os dejo los enlaces de dos videos de youtube, en el cual vienen todas las canciones de la bso de el juego, ke iremos escuchando ingame, segun en ke parte del juego estemos

Video 1:http://es.youtube.com/watch?v=SbaBVLcGDvk

Video 2:http://es.youtube.com/watch?v=JM8lGuvFOew

PD:la ultima cancion de el segundo video es simplemente A - W - E - S - O - M - E !!!


¡¡¡NO LEÁIS LA PARTE DE LA INFO DEL VÍDEO!!!
A mí me acaba de joder creo que el final del juego.

Ojo, no he dicho que no veáis los vídeos, sólo la parte de la info, a la derecha. Que quede claro que es culpa mía por curioso, no que quiera decir que BichoVA lo haya hecho con mala idea, de hecho, me parece que ha hecho un gran aporte.

Saludos! [bye]
Kagarrot escribió:Una pregunta,
en el video de metal egar saga vol.1 te explican la historia del 2??? Lo jugué de salida y no me acuerdo de nada de la historia, lo único que recuerdo es que era un poco liosa xD

Quería volver a jugarlo antes del 4 pero por exámenes y eso me parece que tiempo no voy a tener, en algún sitio explican la historia y elk argumento de este juego???



Yo encontré esta web, que analiza toda la saga del MEtal cronologicamente. Esta muy bien y te resuelve muchas dudas: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/5949 ... sible.html
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ferlen escribió:NO LEAIS LA PARTE DE LA INFO DEL VIDEO!!! A mi me acaba de joder creo que el final del juego. Ojo, no he dicho que no veais los viedeos, solo la parte de la info, a la derecha. Que quede claro que es culpa mia por curioso, no que quiera decir que BichoVA lo haya hecho con mala idea, de hecho, me parece que ha hecho un gran aporte.Saludos! [bye]

a ke te refieres ke te jode el final del juego????
dimelo por spoiler
BichoVA escribió:
Ferlen escribió:NO LEAIS LA PARTE DE LA INFO DEL VIDEO!!! A mi me acaba de joder creo que el final del juego. Ojo, no he dicho que no veais los viedeos, solo la parte de la info, a la derecha. Que quede claro que es culpa mia por curioso, no que quiera decir que BichoVA lo haya hecho con mala idea, de hecho, me parece que ha hecho un gran aporte.Saludos! [bye]

a ke te refieres ke te jode el final del juego????
dimelo por spoiler


16) Love Theme (Brawl Meets Suicidal Snake Mix)


En fin, ahora tengo ganas de que no sea así, por eso he dicho que "creo" que me ha jodido el final del juego (porque a ciencia cierta no sé si es el final del juego o no), pero me reitero en que no te echo la culpa a tí, que no la tienes, sino que soy muy curioso y me tengo que leer casi todo lo que pillo de este juego, no tengo remedio X-D

Saludos! [bye]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
trankilo ke no te has jodido nada del juego.
ese es el titulo de la cancion, ya que esa no es la original del juego , sino el remix de el super smas bros, por lo cual pone ese nombre.
estate trankilo, ke no te has reventado nada, ni te has tragado algun spoiler
BichoVA escribió:trankilo ke no te has jodido nada del juego.
ese es el titulo de la cancion, ya que esa no es la original del juego , sino el remix de el super smas bros, por lo cual pone ese nombre.
estate trankilo, ke no te has reventado nada, ni te has tragado algun spoiler


ya me había asustado yo tambien, pues nada ya queda menos. estoy en el maraton y voy por el mgs1 ^^ , el que más veces me he pasado.
Chicos, hace poco (y con el fin de refrescarme la historia) me pasé MGS2 y MGS3 de nuevo, además de realizar varias visitas a Wikipedia.org. Pues bien, resulta que he elaborado un pequeño resumen de toda la saga en un fichero de texto (unas 6 páginas). Lo hice para que mi hermano se aclarara un poco, porque no pilló bien el final de MGS2, y me he dicho "¿por qué no compartirlo con los compis del foro?"...

No entro en detalles. Por ejemplo, no menciono a Sniper Wolf, ni a Fatman... Me centro más bien en explicar los orígenes de los Patriots, y cuales eran sus títeres e intereses. A ver qué os parece, y ante cualquier error, avisad. Gracias.

Resumen de la saga Metal Gear Solid (.doc)
http://www.megaupload.com/es/?d=YPJ66JIX
BichoVA escribió:trankilo ke no te has jodido nada del juego.
ese es el titulo de la cancion, ya que esa no es la original del juego , sino el remix de el super smas bros, por lo cual pone ese nombre.
estate trankilo, ke no te has reventado nada, ni te has tragado algun spoiler


Buff, no sabes lo que me has alegrado :)

Saludos! [bye]
una pregunta, si reservo el juego en game para que me lo traigan a mi casa, el dia del lanzamiento será el dia que lo recibiré o será el dia que lo enviarán y entre el trayecto y eso llegará a mis manos el 17 o 18 de julio? espero que alguien que encargase el GTA o algun juego el dia de su lanzamiento sepa contestarme
darth_therat escribió:ha salido un preanalisis en meristation sin spoilers, o eso dicen:
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &&iframe=1



No es ningun preanalisis,es como un resumen de la creacion y la presentacion de los trailers del juego a lo largo de estos 4 años.No contiene nada que nos desvele nada que ya supieramos.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
mntnr escribió:una pregunta, si reservo el juego en game para que me lo traigan a mi casa, el dia del lanzamiento será el dia que lo recibiré o será el dia que lo enviarán y entre el trayecto y eso llegará a mis manos el 17 o 18 de julio? espero que alguien que encargase el GTA o algun juego el dia de su lanzamiento sepa contestarme

a mi el gta 4 me lo trajeron un dia antes.
asi ke espero tener suerte tambien con este! :p :p :p
mntnr escribió:una pregunta, si reservo el juego en game para que me lo traigan a mi casa, el dia del lanzamiento será el dia que lo recibiré o será el dia que lo enviarán y entre el trayecto y eso llegará a mis manos el 17 o 18 de julio? espero que alguien que encargase el GTA o algun juego el dia de su lanzamiento sepa contestarme


Suelen enviarlo del almacén un par de días antes para que te llegue a casa el día del lanzamiento, según tengo entendido.

Saludos! [bye]
¿¿¿Alguien puede colgar el MGSaga Vol. 2???¿¿¿Está en español???

Gracias por cierto, por los subtitulos del 1º, gran aporte!

Que ganas de que sea dia 11, con suertee...XD

Salu2!
19369 respuestas