[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Lo siento por poner la foto del hijoputa ese, eske llevo unos dias pensando en ke se parecian y e he puesto  a buscar una foto de cada uno y he hecho esa foto..a ver ke deciais..
si os fijais cuando estan old snake y otacon en el helicoptero por fuera hay como una tormanta de nieve y unos arboles. ¿regreso a shadow moses a por rex?. y sigo creyendo que es una pesadilla o recuerdo de mgs y no posterior porque al despertar sale la cara de snake en mgs1(pixelada)


Por cierto ahi alguien que no haya mirao los spoilers del trailer?
Y por cierto si kojima nos ha dejao ver esto despues de lo estricto que ha sido con que no salgan las sorpresas del juego... No me quiero ni imaginar lo que el estara considerando sorpresas.
Kurth escribió:Joder... que no, que no, que no es para tanto. Cualquiera que haya visto el TGS2007 ya se lo imaginaba, y no te desvela tampoco nada grande (hombre, pa hacerte ilusión si, pero pa joder no xD).

EDIT: Nuevas imágenes y artículo! (http://ps3.ign.com/articles/871/871184p1.html) (Vale creo que me he equivocado, son de la prensa que jugó la demo en Japón hace tiempo, igualmente las dejo, sry XD, pero el artículo si es nuevo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias Kurth por las imágenes. :)
Nada xD ^^ Igualmente, para que no salte el típico con "dios, qué malas texturas tiene esa imágen!" ya digo que son de hace bastante de una demo para prensa Japo, aunque yo sinceramente no las había visto por ningún lado O_o
ajam escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=290179

Imagen

Imagen

Imagen

ratataaaa


Y mientras los PALetos con cara de gilipollas viendo packs que nunca llegarán aquí... xD
lostzilla escribió:
ajam escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=290179

Imagen

Imagen

Imagen

ratataaaa


Y mientras los PALetos con cara de gilipollas viendo packs que nunca llegarán aquí... xD


No sabes que el deporte favorito de los japos es tocarles las mingas a los europeos? xDDD

Sobre lo del video, está clarísimo. Snake irá a Shadow Moses en el MGS4. Las intalaciones no han tenido mantenimiento desde el incidente por lo que el ascensor por donde se accedía a esa zona en el MGS1 estará OUT, asi que tendrá que infiltrarse por el lado que se ve en el video.
Ese escenario supongo que estará fortificado con PMCs cuando vayamos. Kojima solo se ha trajinado quitando a los enemigos que poníendole el pelo castaño a Snake. Luego el montaje del Snake del MGS1 transformandose en el old snake pues lo habrán hecho con el Pinnacle Studio mismo xD
Esa escena estará editada de algún sueño chungo que tenga Snake durante el trayecto a Alaska (alguno con vampiros o vete a saber xD).
yo creo que ira a shadow moses a recuperar el metal gear rex por algo y que durante el viaje tendra uno de esos flashbacks del los que hablan que snake se recordara joven entrando en shadow moses. entra por otro lado(creo) porque al ser una pesadilla entra ai por un estrecho camino en una ventisca que no ve nada ahi estilo entrada a la pesadilla xd. Y luego ya llegara alli.
Estaba leyendo unas cosillas y encontré por ahí esto:
http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/6 ... night.html
En resumen, que a las 8PM (aquí sobre las 2 o las 3, no sé xD) emitirán un gameplay no visto y que no lo colgarán en la web como suelen hacer. Siempre nos quedará youtube (esperemos XD). A ver si alguien encuentra el link ésta noche o mañana, aunque yo también estaré atento :P
mmmm un gameplay no visto.
No se si verlo y tragarme el nuevo spoiler o empezar a ponerme a dieta de ellos es tan tentador.
Nueva localizacion, nuevas acciones, nuevastexturas. bufff aver si logro resistirme a verlo aunque si kojima dice que podemos verlo no tendra demasiado...comparado con el juego final. Supongo que no sera el de sanake de joven no?
Yo también quería ponerme a dieta de MGS pa no tragarme nada, pero me es imposible. Por suerte hasta el 1 de Junio nos e puede desvelar nada gordo parece ser, y yo siempre y cuando sea de apartado técnico, ingame y tal, si no spoilea lo quiero xD (y necesito).
jejeje yo tambien intento aguantarme pero cuando veo algo nuevo no puedo evitarlo y lo leo todo xDDDDD
Respecto a lo del vídeo de Shadow Moses yo creo que es lo siguiente:

El inicio del juego necesita por así decirlo un tutorial para explicarnos los movimientos y demás... en el MGS1 Snake era "nuevo" en esto de las 3D y la explicación de todos los movimientos era necesaria, en el MGS2 Raiden era el nuevo y la explicación de los movimientos también colaba bastante bien, en el MGS3 pasaba lo mismo... Naked Snake era nuevo y se podían permitir el lujo de enseñarle/enseñarnos los movimientos... pero en el MGS4 estamos otra vez manejando a Snake y por lo tanto se supone que ya conoce del MGS como moverse más o menos... por lo que yo creo que después del inicio del juego (que yo apostaría a que es lo del cementerio y que después Otacon lo recoge en el helicoptero) dentro del helicoptero Snake se queda dormido y tiene ese sueño pesadilla a modo de entrenamiento / tutorial que seguramente durará hasta entrar a la base o algo así...

Por lo menos eso es lo que yo creo.. [sonrisa]
Mekomeko escribió:Respecto a lo del vídeo de Shadow Moses yo creo que es lo siguiente:

El inicio del juego necesita por así decirlo un tutorial para explicarnos los movimientos y demás... en el MGS1 Snake era "nuevo" en esto de las 3D y la explicación de todos los movimientos era necesaria, en el MGS2 Raiden era el nuevo y la explicación de los movimientos también colaba bastante bien, en el MGS3 pasaba lo mismo... Naked Snake era nuevo y se podían permitir el lujo de enseñarle/enseñarnos los movimientos... pero en el MGS4 estamos otra vez manejando a Snake y por lo tanto se supone que ya conoce del MGS como moverse más o menos... por lo que yo creo que después del inicio del juego (que yo apostaría a que es lo del cementerio y que después Otacon lo recoge en el helicoptero) dentro del helicoptero Snake se queda dormido y tiene ese sueño pesadilla a modo de entrenamiento / tutorial que seguramente durará hasta entrar a la base o algo así...

Por lo menos eso es lo que yo creo.. [sonrisa]

Pero no todos han probado el Metal Gear. Es necesario siempre un tutorial.
Joer , no vuelvo a entrar en este hilo , siempre que entro se me caen las babas leches!!!! [babas] [babas] [babas]
Roxas01 escribió:se sabe kual es la caratula del metal en europa? en la pagina del game sale Imagen

ta guapa

UN SALUDO ratataaaa [boma]


por dios por dios NO!!!! Horror........
No se si habra que volver a Shadow Moses, pero ¿para que? La base no fue totalmente destruida junto con Metal Gear REX? Los datos de los ensayos los cogio Ocelot y Snake se largo con Meryl...

Quiero decir, no hay nada que hacer alli... ???

A no ser que Kojima se saque algo de la manga como que han reconstruido la base (quiza el propio Liquid-Ocelot)... quiza hayan reconstruido tambien Zanzibar? :-| Por especular que no sea....


Yo creo que si es algo, es una pesadilla.... aunque seria un puntazo jugar en ese escenario...

Recuerdo otra cosa, hay un trailer, de los primeros en el que Snake sale al final joven tambien... en la ultima escena creo que era junto a una estatua y le caga una paloma... ahi tampoco tiene el pelo cano.



De todas formas, RECUERDO que a Kojima le encanta "jugar" con los trailers y confundir al personal... recuerdo algun que otro trailer de MGS3 que daba a entender consas que despues no eran...
Daredevil2 escribió:No se si habra que volver a Shadow Moses, pero ¿para que? La base no fue totalmente destruida junto con Metal Gear REX? Los datos de los ensayos los cogio Ocelot y Snake se largo con Meryl...

Quiero decir, no hay nada que hacer alli... ???

A no ser que Kojima se saque algo de la manga como que han reconstruido la base (quiza el propio Liquid-Ocelot)... quiza hayan reconstruido tambien Zanzibar? :-| Por especular que no sea....


Yo creo que si es algo, es una pesadilla.... aunque seria un puntazo jugar en ese escenario...

Recuerdo otra cosa, hay un trailer, de los primeros en el que Snake sale al final joven tambien... en la ultima escena creo que era junto a una estatua y le caga una paloma... ahi tampoco tiene el pelo cano.



De todas formas, RECUERDO que a Kojima le encanta "jugar" con los trailers y confundir al personal... recuerdo algun que otro trailer de MGS3 que daba a entender consas que despues no eran...


Al final de MGS envían los AWACS para bombardear la base, pero al final el coronel Campbell consigue relegar al ministro de defensa en aquellos momentos (Jim Houseman) y así evitar el bombardeo.

Saludos! [bye]
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Que Snake en MGS4 va a volver a Shadow Mosses está confirmadisimo en el trailer
cuando la escena de los dos Metal Gear luchan entre sí, estan Snake y Liquid Ocelot
Estaba leyendo unas cosillas y encontré por ahí esto:
http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/6 ... night.html
En resumen, que a las 8PM (aquí sobre las 2 o las 3, no sé xD) emitirán un gameplay no visto y que no lo colgarán en la web como suelen hacer. Siempre nos quedará youtube (esperemos XD). A ver si alguien encuentra el link ésta noche o mañana, aunque yo también estaré atento :P


en youtube todabia nada..
carteck escribió:en youtube todabia nada..


Espero que no sea una nueva localización y siga siendo de la demo famosa del TGS2007. En caso contrario, avisad con spoiler por favor.

Por cierto, gracias a todos por el buen uso que le estais dando al spoiler, yo al menos todos estos los miro, pero hay gente que prefiere no verlos. :)
Espero que no sea una nueva localización y siga siendo de la demo famosa del TGS2007. En caso contrario, avisad con spoiler por favor.

Por cierto, gracias a todos por el buen uso que le estais dando al spoiler, yo al menos todos estos los miro, pero hay gente que prefiere no verlos. :)

yo todo lo contrario XD quiero ver graficos de otras localidades del juego.

EDIT: aqui esta el video del "nuevo gameplay" ocurre en el mismo escenario que ya conocemos. http://www.gametrailers.com/player/user ... t=featured puede mostrar cosas nuevas para algunos si es que no han visto todos lo videos e imagenes que se han publicado hasta ahora. pero nada tan importante XD
He visto el video...

...y creo que queda claro que lo de Shadow Moses es una pesadilla...
Gracias Carteck ^^ Bueno, lo pongo en spoiler por si alguien no lo quisiera leer pero son dos tonterías técnicas.

Las balas atraviesan los objetos finos (cajas, barandillas) así que para cubrirse lo mejor son objetos gordos xD, y los compañeros no pueden morir (según dice). Y bueno la verdad es que no dice mucho más, si bien no el gameplay en sí lo hemos visto en las fotos que colgué antes pero no en acción, y no veas como se mueven las cabronas xD Yo me pensaré si usar autoaim, es que se le va un poco la gracia...
Buen video, creo que los combates contra los frogs van a estar bastante bien ^^. Respecto a lo de Shadow Moses yo creo que sera un sueño como habeis dicho por aqui, porque después de nueve años parece intacto y dudo mucho que no este vigilado...

PD: Por cierto, soy nuevo en el foro, espero que nos llevemos bien xD.

Salu2!!
En hd la nieve es aun mejor. Aver si puedo "secuestrar" la tele del salon ,que aunque es normalita y solo tiene salida DVI es mejor que el la de tubo que juego, pa viciarme a este juego en verano.
En el video HD se ven los pinos desde la ventanilla del Helicoptero, los mismos que aparecen en el sueño o lo que sea, en ese video van de camino a Shadow Moses.
Y también que Snake no lleva el bogitazo si no su barba característica... (a parte de obviamente el pelo castaño)
Fijo que el video de "REVIVED" es un cachondeo, justo cuando sale la version de MGS1 con el motor de MGS4 y Old Snake se despierta, sale asi:

Imagen

O eso, o un cachondeo que tiene encima Kojima de flipar [sonrisa]

Por si alguno se habia perdido:

Imagen

Nuevo Video In-Game

Y teneis el trailer en HD del de "Revived" en Gametrailer.

[bye]
Jackpot, en esta misma página del post están las dos cosas tio xD Porcierto, no va el youtube ?O_o
Asi que el video
es el combate contra los FROGS... no lo veré este, ya que es un poco más de lo mismo, asi que prefiero verlo cuando lo juegue ^^


A ver cuando se estabiliza EOL para actualizar el primer post.
la pelea entre metal gear rex y ray en el video del tgs 2007 (creo) y en ahora este video de la supuesta vulta de snake a los escenario de mgs 1 yo creo que esto ya esta confirmado. ademas de que kojima dijo que volveriamos a un lugar visto antes en la saga.. ahora la duda que tengo es si es snake sale cn el pelo cafe (joven)por que esta cn el octo-camo???
carteck escribió:
la pelea entre metal gear rex y ray en el video del tgs 2007 (creo) y en ahora este video de la supuesta vulta de snake a los escenario de mgs 1 yo creo que esto ya esta confirmado. ademas de que kojima dijo que volveriamos a un lugar visto antes en la saga.. ahora la duda que tengo es si es snake sale cn el pelo cafe (joven)por que esta cn el octo-camo???


Pueden ser muchas cosas. No creo que vayamos a ver solo lo que pasa 5 o 6 años después de MGS2, ya que ahí hay un vacío muy grande. Puede que Kojima haga algo nuevo y juguemos pequeños trozos (ya sea a modo de tutorial o solamente para continuar la trama) entre 2009 y 2014-15. Por eso puede que Snake lleve el cabello aún castaño, ya que quizás sólo pasan, por ejemplo, dos años desde el caso del Big Shell.
Yo creo que no esta cn el octocamo que es el traje del mgs1 y que no usa el solid elle porque cuando se vuelve no tiene parches ni nada. sigo sosteniendo que es una pesadilla mientras van de camino hacia alli.
Sorry, error mío, no lo corregí al final XD. El solid eye no lo tiene, por lo que el sueño se basaría en el pasado, ya que el solid eye se lo da el MKII en Oriente Medio. Ahora bien, el traje que lleva SÍ es el OctoCamo, se aprecia perfectamente en la HD (sólo tienes que ponerte una foto delante y lo verás).
abarth escribió:


Roy Campbell
Imagen

Roy Campbell fué un boina verde en los años 60. Fué compañero de armas de Naked Snake (Big Boss) en el año 1970. Más tarde entró en FOXHOUND, donde se hizo Coronel. Él condujo las operaciones de Zanzibar Land (1999) y Shadow Moses (2005). Cambell es uno de los pocos amigos de Solid Snake, en el cual confia ahora para parar a Liquid Ocelot. Campbell tiene una hija, Meryl Silverburgh. Al principio se creia que éra su sobrina, pero más tarde se supo que és su hija.


Hay que añadir los se, pues el si que sabia que era su hija, pero lo mantuvo en secreto.
y comentar que no estuvo con Raiden.
Qué dices? XDD Él se creía que era su sobrina, pero después descrubrió (en el final de salvar a Otacon) que era su hija. O_O Vuélvetelo a ver.
Kurth escribió:Qué dices? XDD Él se creía que era su sobrina, pero después descrubrió (en el final de salvar a Otacon) que era su hija. O_O Vuélvetelo a ver.


Pues hace mucho que no juego, pero cuando muere Meryl, pense que Campbell se sincera con Snake y le dije que en realidad es su hija... pero bueno hace mucho que no juego xD

PD: Anda que descubrir que es tu hija, justamente cuando se muere... xD
PD: Anda que descubrir que es tu hija, justamente cuando se muere... xD

jajajaa XD. podriamos actualizar un poco el primer post con toda la info, imagenes, videos que han salido ultimamente :)
abarth escribió:A ver cuando se estabiliza EOL para actualizar el primer post.

Ya se pondrá a ello xD Aunque yo ya lo veo más o menos estable, lleva horas sin darme errores.

PD: Para rematar a los que piensen que es sueño de MGS1, la puerta principal está medianamente abierta, zas! XD
este juego si que me pilla en plenas vacaciones, tengo ganas de meterle mano.
espero que sea una historia larga.
a alguien le pasa en la demo k kiere empezar y le pone algo de actualizacion?? a mi me pasa y me tarda un huevo en descargar asi k lo pare..
Mmmm... una cosa que leí en Neogaf... y que me parece buena teoría.
¿Y si realmente no fuera un sueño, y eso fuera una escena para confundirnos? No sé... esto ya es parte mía: no le veo sentido a que diga que estaba teniendo ese sueño otra vez, se supone que cuando sueñas mucho con algo es porque te come la cabeza, y el sueño es volviendo a Shadow Moses en algún punto entre el 2 y el 4, y no veo nada fatal ahí... No sé, quizás el principio del juego no sea en el cementerio como todos pensamos D:! XD Mucho me como la cabeza, creo que lo mejor será dejarlo hasta que salga que sino...
Jujujujujujujuuuu y el 11Junio mi cumple jujujujuujujujujuju, sabeis de algo k podria regalarme?? [looco] [looco]
Yo esoty convencido de que es uno de esos flashback porque sale el video. Luego kojima deja al os reporteros que hablen de los flashbacks un par de dias despues. Y finalmente cuand estan snake y otacon en el helicoptero snake aparece unos segundos con la cara del mgs1 y dice lcaramente: "he vuelto a tener ese sueño". Mas claro el agua. No creo que sueñe con otra vez que fue a shadow moses porque la traumatizante fue la 1ª. Si que saltan dudas estilo:¿Por que es de dia? ¿Por que no hay soldados? ¿Porque entra por otro lado?...

Otra teoria esque volviera a shadow moses entre el 2 y el 4 y que el recuerdo sea estilo recordar como se va a algun sitio (metal gear tal vez?)aunque lo que no tiene sentido entonces es ¿porque aparece con la cara de mgs1? y ¿porque dice lo del sueño? ¿Porque va dos veces a shadow moses en un tiempo relativamente corto(porque en el helicoptero creo que van a shadow moses a por rex y que sera ahi la escena de rex vs ray que vimos)¿porque lleva octocamo? ¿porque lleba un arma del "futuro") Esque lo mires como lo mires surgen dudas

Otra opcion es que no sea flashback sino pesadilla asi cuadraria porque hay tantos "fallos" en relacion al 1 porque no es recuerdo es una pesadilla distorsionada...

Esque puede ser tantas cosas... este kojima es impredecible

¿Que opinais?

EDITO: Es cierto es el octocamo! ¬_¬ y eso? otra duda mas cuand se fabrica el octocamo? antes de que snake se nos hiciera abuelete. quizas se volvio abuelo de golpe al llegar a shadow moses por un susto xd. ¿Una mascara? ¿con peluca? ¿Sueña que ojala hubiera tenido el octocamo en el pasado? ademas el arma es el mk que aparece en la beta que llevan los soldados de meril.
Sí, tiene que ser lo típico que se distorsiona todo al ser un sueño, pero dani, no me has entendido, no digo que esté blanco por que el octocamo toma el color de la nieve, eso ES NIEVE, pero si te fijas se aprecia EL TRAJE<- octocamo, no el color. ¿Me Entiendes?

Imagen
Imagen

¿Y así? XD (las pille de neogaf, pero me di cuenta yo solo, es que se nota un huevo xD)
una pregunta la batalla del ray y el rex no se ve... solo cuando ocelot-liquid se prepara para luchar no?

De todas formas vaya mierda batalla.. el ray se lo funde en un segundo.. si en el discurso de los marines lo dijeron que.. el ray estaba creado para fundirse a un rex y a 10 rex si hace falta...
Mi primer mensaje con el nuevo EOL xD, y en "SPOILER"!!! xD

En fin, aquí va lo que he visto en base al trailer en HD -vaya que si mejora bastante en relación a verlo en YouTube xD-:

1.- Hay varias cosas extrañas, por ejemplo, tenemos que sigue estando el camión de carga y las cámaras de vigilancia -tanto de las escaleras como la del cuarto que está a un lado del helipuerto-... ¿Será un sueño? ¿Habrá regresado Snake a Shadow Moses?, en ambos casos, ¿Por qué ese aire de "desolación"? es decir, si fuera un sueño o pesadilla ¿no tendría que haber por lo menos un soldado? y si regresó a Shadow Moses ¿Por qué sigue el camión de carga ahí? ¿No se supone que si fue "tomada" por el gobierno, ese camión no tendría que estar ahí?.

2.- La puerta principal medio abierta, pero esto es realmente interesante, ya que en el video en HD se aprecia algo que está en ese lugar pero... ¿Qué será?

3.- Volviendo al punto 1, la cámara que está en las escaleras no se mueve y parece que no está encendida... ¿Sueño o realidad?

4.- El traje que lleva es el OctoCamo, recuerden que en el de MGS 1 lleva una especie de chaleco y el pantalón se ve un poco más normal, en cambio en este se ve muy diferente, se ve más solido, y sí, tiene nieve encima, pero eso no hace una verdadera "diferencia" además, se nota que está nevando con mayor intensidad que en el MGS 1 y esto no se debe al motor, ya que en el PS 1 y en el GC no les costaba nada poner una especie de "pantalla en blanco" para simular una neblina más densa.

5.- Lo único "extraño" es la cara de Snake, se ve con el cabello castaño... pero tiene la cara más "vieja"... recordemos lo que ya le habían dicho tanto Gray Fox como Solidus: "No estás envejeciendo bien" -o algo así xD-.

Así que, en base a MIS conclusiones, Snake regresa a Shadow Moses en un punto entre le MGS 2 y el MGS 4 -aunque claro, en relación a lo que hemos visto-, por eso esa cara "joven" de Snake. Y de que se despierta de un sueño... ¿Cómo estamos sguros que lo que vimos era lo que estaba soñando?, pero bueno, solo queda poco más de un mes para aclarar todas las dudas xD.
yo tngo una teoria.Kojima ya dijo q el juego traia muxos EXTRAS y d ay q okupe un blueray d doble capa y nos kedemos sin doblaje.pero entre eso y q el blueray ste cmpleto ,a mi m da q pnsar q lo d ese video sea uno d los extras dntro d el blueray.es decir q "no solo sea un sueño".
19369 respuestas