[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Según un compañero que trabaja en game:

-Edición Coleccionista confirmada pero problablemente llegara algo mas tarde que la normal
-Pack ps3+mgs4 tardara una semana tras el lanzamiento del juego
-Seur no secunda la huelga pero en el envío del sábado ya le dijeron los de seur que lo más probable que esta semana no tengan reparto, y que seguro que el lunes y el martes no pasarían

Así que coleccionista seguro pero no hay nada seguro con el lanzamiento del juego.
Dios!!! http://www.gamestop.es/ con eso confirman que esta semana no habra MGS4, pone faltan 6 dias osea el lunes lo tendran. Y en game la E.C saldra el 18 segun pone...
joel94 escribió:Dios!!! http://www.gamestop.es/ con eso confirman que esta semana no habra MGS4, pone faltan 6 dias osea el lunes lo tendran


[carcajad] Eso no lo actualizan cada dia. Estate tranquilo. ;) Me a pasado eso con el GTA. el dia anterior a la salida, ponia ke faltaban 3 dias XD [qmparto]
DSCS escribió:
joel94 escribió:Dios!!! http://www.gamestop.es/ con eso confirman que esta semana no habra MGS4, pone faltan 6 dias osea el lunes lo tendran


[carcajad] Eso no lo actualizan cada dia. Estate tranquilo. ;) Me a pasado eso con el GTA. el dia anterior a la salida, ponia ke faltaban 3 dias XD [qmparto]


Eso espero. Aunque yo ya me pienso lo peor.
Una pregunta, la Edición "METAL GEAR SOLID THE ESSENTIAL COLLECTION" que no sacarón aquí, sino en USA y Japón creo, al ser NTSC y no PAL (la de USA digo [sonrisa] ), no puedo jugarla en mi PS3 60GB comprada aquí en Madrid no¿? O si eran compatibles juegos de PS2 de otra región distinta de la PAL en la PS3 de Europa¿?

Un saludo!!! [bye]
Puedo decir una cosa??

Qué guapa está la pantalla de instalación del MGS4!! Ole y ole!! De mayor quiero ser como Snake xD

Saludos!!
El regalo que daran al comprar el juego reservado es MG saga v.2 .
joel94 escribió:El regalo que daran al comprar el juego reservado es MG saga v.2 .


eso ya se sabe. Pero el tio, lo dijo despues de ke ya se supiera eso. asique tiene ke ser otra cosa.
Jur...

Una pregunta, la Edición "METAL GEAR SOLID THE ESSENTIAL COLLECTION" que no sacarón aquí, sino en USA y Japón creo, al ser NTSC y no PAL (la de USA digo ), no puedo jugarla en mi PS3 60GB comprada aquí en Madrid no¿? O si eran compatibles juegos de PS2 de otra región distinta de la PAL en la PS3 de Europa¿?

No se puede.

Un saludo.
DSCS escribió:
joel94 escribió:El regalo que daran al comprar el juego reservado es MG saga v.2 .


eso ya se sabe. Pero el tio, lo dijo despues de ke ya se supiera eso. asique tiene ke ser otra cosa.


Hombre yo creo que es lo mas probable... aunque yo prefiero que me den el MGS XD .
Ferdopa escribió:Jur...

Una pregunta, la Edición "METAL GEAR SOLID THE ESSENTIAL COLLECTION" que no sacarón aquí, sino en USA y Japón creo, al ser NTSC y no PAL (la de USA digo ), no puedo jugarla en mi PS3 60GB comprada aquí en Madrid no¿? O si eran compatibles juegos de PS2 de otra región distinta de la PAL en la PS3 de Europa¿?

No se puede.

Un saludo.


OK, gracias Ferdopa ;) .

Un saludo!!! [bye]
Alguien que sea de Bilbao tiene la Guia del juego? Donde la ha comprado?
Confirmada edición coleccionista Metal Gear Solid 4 en España
Por Raúl M.F.
09/06/08 a las 12:34

El sábado se confirmo al fin la llegada a España de la edición Limitada del Metal Gear Solid 4 a nuestro país al menos a las tiendas de la cadena Game, desgraciadamente parece ser que llegara más tarde que la versión normal del juego, la cual por cierto puede ser que no esté disponible el día 12 debido a la huelga de transportistas o al menos eso dijeron empleado de Seur este sábado aunque oficialmente parece que Seur no secunda esta huelga.

Por otro lado la edición especial de la consola con el juego no llegará hasta una semana más tarde, más o menos para el día 19.

Así que si estas interesado en la edición limitada del metal gear solid 4 deberías acudir a tu tienda habitual y solicitar la reserva de la misma ya que obviamente solo se admitirán unas pocas reservas, hasta alcanzar el número de unidades disponibles que parece ser extremadamente escaso, corred a por vuestra figura de Old Snake. Es posible que en vuestro Game local no tengan constancia de esto ya que se empezó a llamar a las tiendas el mismo sábado por la tarde.

Noticia exclusiva de Ps3p.es



bueno pues como solo sea para game me voy a mosquear tela por que ellos si y los demas no???
joder yo tengo plena confianza en divertienda y en gamestop tambien suelo comprar en game. pero en esta ocasion lo tengo en divertienda y tengo mi reserva de edicion especial echa, espero que llegue al menos 1 para mi coño....
señores e llamao a la central de CANALOCIO y la muxaxa (un poco lila) me ha dixo k ello van a distribuir pero k si los camiones encuentran piketes a tomar x culo... asin k...
Stygies7 escribió:Bueno, a mi ya me habian confirmado que aquí en Tenerife no llegaba en esta semana ni de coña, pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde pues he llamado a GAME esta mañana y me han confirmado de que no lo tendran esta semana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pues nada, a esperar a la proxima que le vamos a hacer......

De todas formas, dudo que a alguien le importe que no se pueda tener en Tenerife esta semana [carcajad]



a mi si k me importa, pues ahora estoy en tenerife
DSCS escribió:Alguien que sea de Bilbao tiene la Guia del juego? Donde la ha comprado?
Yo compré la mía en el Fnac de Donosti, supongo que en el de allí también estará disponible ;)
y para colmo vemos un tio que ha comprado el juego por ebay y tiene su versión pal en español... aqui la prueba del delito:

Imagen
DSCS escribió:Alguien que sea de Bilbao tiene la Guia del juego? Donde la ha comprado?


La tienes en el Fnac de Bilbao, justo al comienzo de la cuesta en la entrada a mano derecha, junto a los muñequitos del metal gear x'DDD de paso te digo que pregunte ahi por el juego y me comentaron que no hacian reserva de la E.E porque ni saben si llega y tampoco saben de la huelga, pero por preguntar de nuevo que no quede, saludos!!
joserecre escribió:Confirmada edición coleccionista Metal Gear Solid 4 en España
Por Raúl M.F.
09/06/08 a las 12:34

El sábado se confirmo al fin la llegada a España de la edición Limitada del Metal Gear Solid 4 a nuestro país al menos a las tiendas de la cadena Game, desgraciadamente parece ser que llegara más tarde que la versión normal del juego, la cual por cierto puede ser que no esté disponible el día 12 debido a la huelga de transportistas o al menos eso dijeron empleado de Seur este sábado aunque oficialmente parece que Seur no secunda esta huelga.

Por otro lado la edición especial de la consola con el juego no llegará hasta una semana más tarde, más o menos para el día 19.

Así que si estas interesado en la edición limitada del metal gear solid 4 deberías acudir a tu tienda habitual y solicitar la reserva de la misma ya que obviamente solo se admitirán unas pocas reservas, hasta alcanzar el número de unidades disponibles que parece ser extremadamente escaso, corred a por vuestra figura de Old Snake. Es posible que en vuestro Game local no tengan constancia de esto ya que se empezó a llamar a las tiendas el mismo sábado por la tarde.

Noticia exclusiva de Ps3p.es



bueno pues como solo sea para game me voy a mosquear tela por que ellos si y los demas no???
joder yo tengo plena confianza en divertienda y en gamestop tambien suelo comprar en game. pero en esta ocasion lo tengo en divertienda y tengo mi reserva de edicion especial echa, espero que llegue al menos 1 para mi coño....


a eso respondo de que hace una hora he pasado por game y estan con el yuyu de la huelga de transportistas.....no dicen que no este pa el 12 pero tampoco juran que si.


en fin a esperar toca
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A KE DIOS AY KE REZARLE PARA TENER EL JUEGO EL DIA 11 O 12????
KE ME PONGO AORA MISMO HOYGAN!!!!
yakumo_fujii escribió:
DSCS escribió:Alguien que sea de Bilbao tiene la Guia del juego? Donde la ha comprado?


La tienes en el Fnac de Bilbao, justo al comienzo de la cuesta en la entrada a mano derecha, junto a los muñekitos del metal gear x'DDD


Sip, me acabo de pasar por Fnac y estaba la guia y el Metal gear saga Vol. 2 y las figuritas a mano derecha segun entras..., Encuanto al metal gear solid 4, esta el tema bastante verde XD, he preguntado en Long Play haber si lo tenian o cuando lo iban a recivir y estan todos igual a cuenta de la dichosa huelga, que no saben cuando lo recibiran y que tienen esperanzas de tenerlo para el dia 12... Encuanto a Gamestop, me confirmaro que lo tendria para el dia 12, pero nose yo... espero sinceramente que si, porke tengo un monazooo que cualkiera me lo kita de encima jajaja, Un saludo ;)
snakes4ever escribió:
yakumo_fujii escribió:
DSCS escribió:Alguien que sea de Bilbao tiene la Guia del juego? Donde la ha comprado?


La tienes en el Fnac de Bilbao, justo al comienzo de la cuesta en la entrada a mano derecha, junto a los muñekitos del metal gear x'DDD


Sip, me acabo de pasar por Fnac y estaba la guia y el Metal gear saga Vol. 2 y las figuritas a mano derecha segun entras..., Encuanto al metal gear solid 4, esta el tema bastante verde XD, he preguntado en Long Play haber si lo tenian o cuando lo iban a recivir y estan todos igual a cuenta de la dichosa huelga, que no saben cuando lo recibiran y que tienen esperanzas de tenerlo para el dia 12... Encuanto a Gamestop, me confirmaro que lo tendria para el dia 12, pero nose yo... espero sinceramente que si, porke tengo un monazooo que cualkiera me lo kita de encima jajaja, Un saludo ;)

La guia lleva ahi desde por lo menos el viernes, que fui cuando me pase y la vi en montones grandes x'D
snakes4ever escribió:
yakumo_fujii escribió:
DSCS escribió:Alguien que sea de Bilbao tiene la Guia del juego? Donde la ha comprado?


La tienes en el Fnac de Bilbao, justo al comienzo de la cuesta en la entrada a mano derecha, junto a los muñekitos del metal gear x'DDD


Sip, me acabo de pasar por Fnac y estaba la guia y el Metal gear saga Vol. 2 y las figuritas a mano derecha segun entras..., Encuanto al metal gear solid 4, esta el tema bastante verde XD, he preguntado en Long Play haber si lo tenian o cuando lo iban a recivir y estan todos igual a cuenta de la dichosa huelga, que no saben cuando lo recibiran y que tienen esperanzas de tenerlo para el dia 12... Encuanto a Gamestop, me confirmaro que lo tendria para el dia 12, pero nose yo... espero sinceramente que si, porke tengo un monazooo que cualkiera me lo kita de encima jajaja, Un saludo ;)


Yo estare a las 9:30 AM en GameStop de Bidarte el Jueves [carcajad] [carcajad] [carcajad] Espero ke lo tengan [mad]
Si alguien sabe donde se encuentran almacenados nuestros MGS4 que lo diga y asaltamos el almacen por la fuerza [uzi]
Una pregunta un poco offtopic: ¿ A que hora cierran los gamestop ?
Sinclair escribió:Si alguien sabe donde se encuentran almacenados nuestros MGS4 que lo diga y asaltamos el almacen por la fuerza [uzi]


Infiltracion! No place for hide! [carcajad]
joel94 escribió:Una pregunta un poco offtopic: ¿ A que hora cierran los gamestop ?


a las 8 o 9 PM como muy tarde.
snake_13 escribió:señores e llamao a la central de CANALOCIO y la muxaxa (un poco lila) me ha dixo k ello van a distribuir pero k si los camiones encuentran piketes a tomar x culo... asin k...


+1 Solo que yo he llamado a la central de Game. Dicen que en principio los empezarán a enviar antes del jueves pero "que no se sabe". vaya putada... yo tengo reservada la version normal mas el Metal Gear Vol. 2. 3 dias... no puedo esperar!!

Un saludo
Adribmx escribió:
Sinclair escribió:Si alguien sabe donde se encuentran almacenados nuestros MGS4 que lo diga y asaltamos el almacen por la fuerza [uzi]


Infiltracion! No place for hide! [carcajad]



Nada nada a saco, que seguro que mas de un sitio ya los tienen hay guardados criando polvo [poraki]
Sinclair escribió:
Adribmx escribió:
Sinclair escribió:Si alguien sabe donde se encuentran almacenados nuestros MGS4 que lo diga y asaltamos el almacen por la fuerza [uzi]


Infiltracion! No place for hide! [carcajad]



Nada nada a saco, que seguro que mas de un sitio ya los tienen hay guardados criando polvo [poraki]


Yo me pido el octocamo y si os ven yo no iba con vosotros XD .

Bueno pues esta tarde me pasare al gamestop a ver si tienen la guia de santa¡isima vez.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
una tontuna pra los optimistas: De verdad creeis que iban a tener la guía del juego, el MG vol2 SAGA, muñequitos y parafernalias, sin tener ya el jueg?? yo creo que ya lo tienen y aprovechan la huelga para bajar hype al personal xDxD, estoy en plan conspiranoico, pero es que no sé...noto la presencia de snake muy cerca, podría estar escondido en una caja de wiimote o en el interior del frigorífico de casa, ayayay que me parece que ya me afecta el foxdie.. [buaaj]
Yo estare a las 9:30 AM en GameStop de Bidarte el Jueves [carcajad] [carcajad] [carcajad] Espero ke lo tengan [mad]


Yo tendre examen ese dia a eso de las 8:30, pero estare sobre las 10:00 am alli jajaja, que preguntare haber si me lo puenden vender y demas, aparte que ya abre gamestop a las 9:30? joder que pronto colega XD una pena que tenga examen o kien sabe, igual estoy a esa hora jajaja porke es de matematicas y lo dejare en blanco seguramente XDDD Pero vamos, Esperemos que lo vendan el jueves y a disfrutarlo el fin de semana entero jajaja

P.D.: Acaban de decir en la radio, que igual se solciona esta semana la huelga de transportistas porke el gobierno esta cagao, pero que piden mucho segun ellos y no se yo.... XD
snakes4ever escribió:
Yo estare a las 9:30 AM en GameStop de Bidarte el Jueves [carcajad] [carcajad] [carcajad] Espero ke lo tengan [mad]


Yo tendre examen ese dia a eso de las 8:30, pero estare sobre las 10:00 am alli jajaja, que preguntare haber si me lo puenden vender y demas, aparte que ya habre gamestop a las 9:30? joder que pronto colega XD una pena que tenga examen o kien sabe, igual estoy a esa hora jajaja porke es de matematicas y lo dejare en blanco seguramente XDDD Pero vamos, Esperemos que lo vendan el jueves y a disfrutarlo el finde de semana entero jajaja

P.D.: Acaban de decir en la radio, que igual se solciona esta semana la huelga de transportistas porke el gobierno esta cagao, pero que piden mucho segun ellos y no se yo.... XD


abren a las 10. pero yo estare alli a las 9:30. [+risas] montando un poco de follon [carcajad]
"Que abran ya!!! Que abran ya!!!" [qmparto] [qmparto]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pero ke nervios!!!!!
Imagen
okay, entonces a eso de las 10 am, asalto al gamestop de bilbao XDDD si no lo tienen, entonces bufff habra que temer lo peor XD o eso o buscar por todo bilbao haber donde coño lo tienen, ke en Fnac igual tambien lo tienen el dia 12, por eso de que creo que son distribuidores privados... y si tampoco lo tienen, no nos keda otra que cojer el coche e irnos a francia a comprarlo o a Andorra jajaja, que como ya dije, Tengo un monazo que m estoy pensando comprarme la guia y todo para empezar a leer la trama XDD Un Saludo [bye]
BichoVA escribió:
DSCS escribió:
BichoVA escribió:aviso de baneo, pero tiene mas razon ke un santo, desde ke esta el ZP de los huevos, vamos de mal en pero, pero segun el no ay crisis.... ke va!!!si todo va de putisima madre!!!
Prefieres una guerra a cuenta de nada con el PP? [+risas]

por lo menos podia llegar a fin de mes sin tener ke sacrificar caprichos [+furioso] [+furioso]

PD: ya me calmo...


¿Pero tú de donde sales? Sobra decir que esto es un foro de videojuegos, no de política.

Valiente memez decir que con el PP en el poder estaríamos de fábula... La crisis es a nivel MUNDIAL, no únicamente en España ni por culpa de Zapatitos. Además, no hemos notado un ápice a lo que puede llegar esta crisis cuando nos demos de bruces con el "peak oil", la mayor crisis de la humanidad en... ¿300 años?
Dependemos por completo y casi en exclusiva de el combustible fósil como fuente de energía y, si os informáis mínimamente, observaréis que no existen alternativas viables a corte-medio plazo. Ni nuclear, eólica, solar, térmica, eléctrica, marítima, hidrógeno... etc. ninguna actualmente puede sustituir al petróleo como fuente de energía.

Y tú lo has dicho, CAPRICHO. Los transportistas hacen la huelga para COMER, no para adquirir caprichos.

Por mi parte zanjo el tema, como bien predico (y no cumplo, en este post) es un foro de videojuegos.
Dejad el tema de la política y los pobres transportistas ahogados con la subida indiscriminada y descontrolada de su principal "coste de producción".

Salu2
snakes4ever escribió:okay, entonces a eso de las 10 am, asalto al gamestop de bilbao XDDD si no lo tienen, entonces bufff habra que temer lo peor XD o eso o buscar por todo bilbao haber donde coño lo tienen, ke en Fnac igual tambien lo tienen el dia 12, por eso de que creo que son distribuidores propios... y si tampoco lo tienen, no nos keda otra que cojer el coche e irnos a francia a comprarlo o a Andorra jajaja, que como ya dije, Tengo un monazo que m estoy pensando comprarme la guia y todo para empezar a leer la trama XDD Un Saludo [bye]


yo voy a irme a la tarde a Fnac [mad] [carcajad]
Fijaros que estoy pensando en esperarme a la version substance de aqui a un año...
Valvemi escribió:Fijaros que estoy pensando en esperarme a la version substance de aqui a un año...


Pensar y pedir, es facil y gratis [carcajad] Pero dar y hacerlo, no.
Yo dentro de un año, si sale una edicion especial, me la comprare. pero ahora, me compro el jueves la edicion normal.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
EduStrife escribió:por lo menos podia llegar a fin de mes sin tener ke sacrificar caprichos [+furioso] [+furioso]

PD: ya me calmo...

¿Pero tú de donde sales? Sobra decir que esto es un foro de videojuegos, no de política.

Valiente memez decir que con el PP en el poder estaríamos de fábula... La crisis es a nivel MUNDIAL, no únicamente en España ni por culpa de Zapatitos. Además, no hemos notado un ápice a lo que puede llegar esta crisis cuando nos demos de bruces con el "peak oil", la mayor crisis de la humanidad en... ¿300 años?
Dependemos por completo y casi en exclusiva de el combustible fósil como fuente de energía y, si os informáis mínimamente, observaréis que no existen alternativas viables a corte-medio plazo. Ni nuclear, eólica, solar, térmica, eléctrica, marítima, hidrógeno... etc. ninguna actualmente puede sustituir al petróleo como fuente de energía.

Y tú lo has dicho, CAPRICHO. Los transportistas hacen la huelga para COMER, no para adquirir caprichos.

Por mi parte zanjo el tema, como bien predico (y no cumplo, en este post) es un foro de videojuegos.
Dejad el tema de la política y los pobres transportistas ahogados con la subida indiscriminada y descontrolada de su principal "coste de producción".



pues si, yo antes me daba caprichos ke aora no puedo, y por eso lo e comentado, y yo creo ke en este hilo ya se a dicho muchas veces ke estamos todos fastidiados por la huelga, ya ke se va a retrasar el juego y muchas cosas mas de primera necesidad, pero no hace falta ke vengas a decir memeces ke ya se han dicho.
Un saludo.
PD: paso de contestar a mas exaltados.
Por cierto, el THEME original de MGS4 es el mismo theme que MGS2?
DSCS escribió:
snakes4ever escribió:okay, entonces a eso de las 10 am, asalto al gamestop de bilbao XDDD si no lo tienen, entonces bufff habra que temer lo peor XD o eso o buscar por todo bilbao haber donde coño lo tienen, ke en Fnac igual tambien lo tienen el dia 12, por eso de que creo que son distribuidores propios... y si tampoco lo tienen, no nos keda otra que cojer el coche e irnos a francia a comprarlo o a Andorra jajaja, que como ya dije, Tengo un monazo que m estoy pensando comprarme la guia y todo para empezar a leer la trama XDD Un Saludo [bye]


yo voy a irme a la tarde a Fnac [mad] [carcajad]


No les preguntes haber si tienen o el juego o si saben si lo tendran para el 12 que te diran "misa" XDD, lo digo porke he estado esta mañana, y nada de nada sobre el metal gear 4, aunke la guia y demas a patadas las tienes... En game creo que tambien vi la guia, pero en el game de Artea el viernes pasado... Eske mira que sacar 1 semana antes la guia, joder, se han lucido jajaja, podian haber llevado junto a la guia los juegos viendo la huelga que iba a haber, y ahora no estariamos como estamos, de los nervios casi XD Enfin... solo kedan 2 dias y un par de horas, haber si en ese tiempo nos conseguimos el juego...

P.D.: Mañana no creo que me mueva, pero el miercoles, hare de nuevo el recorrido por bilbao y a "Mediamark" ke tengo esperanzas que lo vendan el miercoles, haber que me cuentan... [+risas]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
alguien mas de valladolid, para hacer recorrido en coche de busqueda de tiendas????
BichoVA escribió:
EduStrife escribió:...

El problema es que ya lo has quoteado tu y se esta volviendo a ver del tema.

En fin.

Para quien decia que si tenian las guias a la venta y los juegos en las reservas ya te puedo decir yo que no xD

En fin , que si yo hiciera un pedido por mensajeria tendria muy en cuenta el plazo de entrega desde que formalizan el envio, y contar que si pasan del tiempo estimado no teneis porque pagar el retraso del paquete.
SoniReyeS escribió:Por cierto, el THEME original de MGS4 es el mismo theme que MGS2?


Pues no, y es lo que no me gusta de la BSO de MGS4, que no tienen el temazo ese :(

La BSO del Metal 3 esta mucho mas guapa, pero bueno, esta tampoco esta mal....
EduStrife escribió:
¿Pero tú de donde sales? Sobra decir que esto es un foro de videojuegos, no de política.

Valiente memez decir que con el PP en el poder estaríamos de fábula... La crisis es a nivel MUNDIAL, no únicamente en España ni por culpa de Zapatitos. Además, no hemos notado un ápice a lo que puede llegar esta crisis cuando nos demos de bruces con el "peak oil", la mayor crisis de la humanidad en... ¿300 años?
Dependemos por completo y casi en exclusiva de el combustible fósil como fuente de energía y, si os informáis mínimamente, observaréis que no existen alternativas viables a corte-medio plazo. Ni nuclear, eólica, solar, térmica, eléctrica, marítima, hidrógeno... etc. ninguna actualmente puede sustituir al petróleo como fuente de energía.

Y tú lo has dicho, CAPRICHO. Los transportistas hacen la huelga para COMER, no para adquirir caprichos.

Por mi parte zanjo el tema, como bien predico (y no cumplo, en este post) es un foro de videojuegos.
Dejad el tema de la política y los pobres transportistas ahogados con la subida indiscriminada y descontrolada de su principal "coste de producción".

Salu2


Y de dónde sales tu?? Si estudiáramos un poquito nos daríamos cuenta de que la culpa de toda la crisis en gran medida la tienen los bancos centrales con su política monetaria tan ligera de estos años atrás con unos tipos de interés inviables a largo plazo, y claro...ahora todo el que firmó una hipoteca a 30 años, está que no sabe donde meterse. Otra cosa es que nos quieran hacer creer que el petróleo es el culpable de todo, que también tiene su parte, pero señores...EL 60% DEL PRECIO DE LA GASOLINA SON IMPUESTOS DIRECTOS PARA EL ESTADO, así que ZP igual pueda hacer algo no creeis?? Me parece perfecto que los transportistas hagan huelga, y espero que consigan lo que piden, que si esto es un gobierno socialista que mira por los trabajodores que venga Dios y lo vea...y si nos tenemos que joder sin MGS4, nos jodemos, que narices!! Que hartón de mentiras y patrañas...

Lo dejo ya que me habré ganado, mínimo, un aviso de baneo, pero es que uno se cansa de leer tantas tonterias...

Saludos!!
Sinclair escribió:Si alguien sabe donde se encuentran almacenados nuestros MGS4 que lo diga y asaltamos el almacen por la fuerza [uzi]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[quote="KoToRRo"]...[quote]

Afirmativamente te reporte.

No se que tiene que ver el tema de la politica aqui... Concentremonos en el juego que suficientes inconvenientes tiene ya.
Uno de laps3.com dice que en el gamestop de su ciudad ya lo tienen ¬¬ ....
Estaria bien asaltar un almacen para cojer todo lo relacionado con mgs 4 [looco] en plan to locos XD pero bueno... no nos keda otra ke esperar y ver como concluye todo este asunto, asi que, yo me meto un rato al battlefield a desahogarme que buffff que la espera se hace eterna XD un saludo ;)
19369 respuestas