[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Hola gente!

acabo de llegar del examen del teorico del carnet XD y al llegar pase por fnac y pregunte, me dijeron que aun nada, y que no saben nada y que lo de la huelga sigue ahi, miedo, mucho miedo.

Para los que dicen que no habra problema con la huelga cito:

"Palabras, solo dulces palabras que se convierten en amarillenta y amarga cera en mis oidos".

Philip J. Fry
mocolostrocolos escribió:Imagen
Al loro... xD


que nos traigan el juego como nos trane las bellotas de achis de contrabando!! [qmparto] [qmparto] [jaja]
Iverson88 escribió:
kingraul007 escribió:He recibido un email de FNAC Sevilla sobre la edición coleccionista:

de XXX <xxx.sevilla@fnac.es>
para xxxx@xxxx
fecha 9 de junio de 2008 13:38
asunto RE: Juego Metal Gear Solid 4

Buenos dias:

No tendremos edición coleccionista en tienda


En FNAC Sevilla NO habrá la edición coleccionista, quedáis avisados.

thanks

PD: me han dicho en game de Alcala de guadaira (sevilla) que les llame el jueves(dia 12) para ver si ya saben algo de la edicion coleccionista... y que minimo tardaria un par de semanas despues del dia 12... asinque nose que hacer... esperarme y ver como todos tienen MGS4 o pillarme la edicion normal... :S



Oye tio no esperes, llama a la central de Game que te lo reservan ;)
Buenas, tengo un duda a ver si me la podéis responder con seguridad.

Bien yo tengo la edición coleccionista reservada en Gamestop, el problema es, que fuí el otro dia a preguntar por mi reserva pero el dependiente me dijo que en principio la edición "coleccionista" viene a ser la misma que la normal, con el mismo precio.

Entonces queria saber si a la cadena de tiendas Gamestop les va a llegar dicha edición, si llegará al Centro Mail o ¿a que cadena? y ¿que edición?, por que ninguna tienda me ha asegurado nada.

Salu2 y gracias.
Oye como en laps3 un tio ya consiguio el juego, ya se sabra la sorpresa esa que venia con el juego para todo aquel que lo comprara no?????????????????
mocolostrocolos escribió:Imagen
Al loro... xD


Esa que es la edicion coleccionista???,lo digo porq la caja por arriba no es transparente ,o esq esa es asi?
Es la ediccion normal, pero la caja del juego viene en una caja de carton XD. Ya hay gente aqui en España jugando al juego.....y BlaHDVD sin Stock..manda hu***s [carcajad]
Salu2
Acabo de llamar al game de mi ciudad y me han dicho que es posible que les lleguen que el (la persona que me ha atendido) ha leido que la huelga acabo ayer a las 12..., no me creo ni la mitad, pero vosotros que sabeis del tema?
Segun lo que he oido, la huelga empezaba ayer a las 12 de la noche.....XD XD
Salu2
Los 720p son nativos, hasta que nadie diga lo contrario, y rescalables a 1080p para televisores que admitan dicha señal, cosa que no pasa por ejemplo con Uncharted, Oblivion etc... por poner algún ejemplo, o sea, que se va ver de puta madre tanto en 720 como 1080.
John_Doe escribió:Acabo de llamar al game de mi ciudad y me han dicho que es posible que les lleguen que el (la persona que me ha atendido) ha leido que la huelga acabo ayer a las 12...


veo que los empleados del game rebosan sabiduría
Dj_Sike escribió:Segun lo que he oido, la huelga empezaba ayer a las 12 de la noche.....XD XD
Salu2


la huelga esta no va a durar una mierda, yo soy de mallorca, los camioneros no dejan embarcar nada de la peninsula y en las gasolineras ya no venden gasoil, solo les queda 95 octanos la gente hace media hora de cola para llenar el deposito y solo hace 16 horas que estan en huelga... las previsiones del gobierno balear es que el lunes los hipermercados estarán sin comida, la gente esta cagada comprando de todo, joder parece que viene una hecatombe nuclear, ZP hará algo, digo yo...
ya tengo la guia, pero nada mas abrirla me e comido un spoiler, y eso ke solo pasaba las hojas para darme aire y olerla!!!, e tenido ke darsela a mi madre para ke me la esconda, vamos a konami españa a cojer el juego con nuestras manos si los camioneros no kieren traerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y sabeis de algun game de madrid que lo hallan recivido antes de tiempo, o que ya lo tengan en almacen y no les halla afectao la huelga o toda españa esta jodidilla sin el Metal?
¿Alguien puede pasarme el número de la central de GAME? :)
Creo que toda España esta jodida........Me piro a Kuwait, alguien viene?¿ [poraki]
Salu2 y paciencia, ya llegara XD
Dj_Sike escribió:Es la ediccion normal, pero la caja del juego viene en una caja de carton XD. Ya hay gente aqui en España jugando al juego.....y BlaHDVD sin Stock..manda hu***s [carcajad]
Salu2


La verdad que por 15-20€ merece la pena esperar.

Otra cosa que acabo de observar es que BLAHDVD ha subido el precio del MGS4, antes costaba menos, 47.5€ creo.
pues por aqui por huelva algo se reparte al menos lo que son las tipicas revistas semanales estan repartiendo, y e visto coches de mrw y nacex asi que.....

en fin joder que ojala salga el 12, yo pillare mi edicion normal y cuando este la especial que lea e reservado me la pillo a final de mes y vendo el juego normal jejeje. ala que nos sea leve
Pedasote69 escribió:¿Alguien puede pasarme el número de la central de GAME? :)


902171819

PD: me acaba de llegar un pakete de seur, no es el metal trankis xd es el nba 2k8 k pedi a game el viernes...y el pavo de seur tan campante xD
Seur sigue trabajando?¿ Juer y yo en epoca de examenes.....El viernes acabo pero bueno XD. Haber si me llega justo ese dia, dificil lo veo pero....una pregunta: Donde puedo comprar la guia, por zona de Bilbao?¿
Salu2
cR- escribió:
Pedasote69 escribió:¿Alguien puede pasarme el número de la central de GAME? :)


902171819


Gracias. ;)
Te ha llegado el juego 2k8 (por cierto muy bueno) por seur? Joe, ya tienen huevos ,por que el panorama esta bastante complicado.Quien sabe, quizas ellos mañana lo distribuyen, al fin y al cabo , no se , a las furgonetas de seur no les intentaran parar o igual si vete a saber con los piquetes, pero los camiones ya es otra cosa....

saludos
lo bueno no es k lo traigan y tal...lo bueno es k hablando cn game dije k me lo trajeran junto al metal y me a llegado suelto xD lo k me hace pensar k no esperan tener el juego en almacen esta semana y me manden este solo por si al retardar el metal diga k no los kiero xDDD ale doble gasto de envio... [360º]

saludos
ocyrus escribió:Oye como en laps3 un tio ya consiguio el juego, ya se sabra la sorpresa esa que venia con el juego para todo aquel que lo comprara no?????????????????


El chaval de Laps3 lo compró por Ebay hace mil, así que a él no le han dado la "sorpresa" parece ser...

Saludos!!
joer,sako la kabeza un poko del bunker y ke me enkuentro?? lo mismo de ace 4 dias,ke si zapatero,ke si la huelga parriba,huelga pabajo,ferdopa avisando de baneo ( en el titulo del post pone TOLERANCIA 0)

oslo estais pasando todo por el forro y los moderadores estan teniendo bastante paciencia..esto es un caxondeito ya..

abrir un post para hablar de la huelga joder!!!

ayer ya se me kitaron las ganas de entrar mas y tonto aun e entrado y me veo el mismo panorama..comportarse ke nos chapan tios!!!

EDITO: me juego los huevos y no los pierdo a ke el juego ya a llegado a la mayoria de los almacenes,por ke an tenido mas de una semana para saber ke abiendo huelga apartir de hoy iva a estar mal la kosa..no seais tan ingenuos anda..ke el jueves lo vamos a tener todos..
Taureny escribió:Buenas, tengo un duda a ver si me la podéis responder con seguridad.

Bien yo tengo la edición coleccionista reservada en Gamestop, el problema es, que fuí el otro dia a preguntar por mi reserva pero el dependiente me dijo que en principio la edición "coleccionista" viene a ser la misma que la normal, con el mismo precio.

Entonces queria saber si a la cadena de tiendas Gamestop les va a llegar dicha edición, si llegará al Centro Mail o ¿a que cadena? y ¿que edición?, por que ninguna tienda me ha asegurado nada.

Salu2 y gracias.


La Ed. Coleccionista llegará a GAME a un precio de 100 euros, y por supuesto, salvo por el juego en sí, no tiene nada que ver con la Edicion Normal. Quien no la tenga reservada que se peine porque llegarán poquísimas.

Saludos!!
KoToRRo escribió:La Ed. Coleccionista llegará a GAME a un precio de 100 euros, y por supuesto, salvo por el juego en sí, no tiene nada que ver con la Edicion Normal. Quien no la tenga reservada que se peine porque llegarán poquísimas.

Saludos!!


¿Llamando a la central se puede reservarla y que la manden hacia una tienda concreta (del GAME se entiende) o te la envían a casa?
mocolostrocolos escribió:Imagen
Al loro... xD



si censuraron el GOW2 por ser de dioses y este que se centra algo en Oriente Media, que?
Nadie tiene ganas de usar el Ipod de Snake para corromperse tomándose un descansito para aliviar el stress? Yo por ejemplo ando ansioso de escuchar "Chocolat Rain" en medio del campo de batalla, tiene que ser desconante. Como sonaría el chiki chiki en el, MGS4??xDD
Neo_Von escribió:Nadie tiene ganas de usar el Ipod de Snake para corromperse tomándose un descansito para aliviar el stress? Yo por ejemplo ando ansioso de escuchar "Chocolat Rain" en medio del campo de batalla, tiene que ser desconante. Como sonaría el chiki chiki en el, MGS4??xDD


Se pueden meter las canciones ke se kiran para oir el MGS4? :O :O :O :O :O :O :-?
trane escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen
Al loro... xD



si censuraron el GOW2 por ser de dioses y este que se centra algo en Oriente Media, que?


[toctoc] [toctoc] , la verdad que si es raro si...

al final la E.coleccionista si que llega a españa?
Eso tengo yo entendido, que se podrán escuchar las canciones que tengas en el disco duro, pero repito, es lo que tengo entendido, si estoy equivocado pido disculpas por mi torpe ignorancia.
Dj_Sike escribió:Seur sigue trabajando?¿ Juer y yo en epoca de examenes.....El viernes acabo pero bueno XD. Haber si me llega justo ese dia, dificil lo veo pero....una pregunta: Donde puedo comprar la guia, por zona de Bilbao?¿
Salu2


En el GAME de la Plaza Arrikibar las tienen ya a la venta.

El "simpático" dependiente (los que somos de Bilbao sabemos a quién me estoy refiriendo) te atenderá gustosa y amablemente. [toctoc]

Yo ni me he planteado comprármela, porque me conozco y no iba a poder evitar la tentación.
Jur...

Masterkill, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Imagen

S ve en esta imagen (digo se ve pero se ve muy borroso), se aprecia en lo de los formatos de resolucion de imagen que solo hay una resolucion o quizas 2, compararlo con los juegos que tengan 1080p y vereis como hay 2 lineas y en este solo una.

PD: la foto es del usuario de laps3.
RETRASAN LA SALIDA DEL METAL HASTA LA SEMANA PROXIMA, SEGUN DICE EL DUEÑO, QUE EN TODA ESPAÑA EN NINGUNA CENTRAL DE COMPRA O DISTRIBUIDORA LES HA LLEGADO EL METAL, ENTONCES SI LA HUELGA NO ACABA ES IMPOSIBLE Q NADIE DE ESPAÑA TENGA EL JUEGO :(
Ferdopa, menuda lista de avisos de baneos que debes de tener... en estos casos no me gustaria ser moderador [carcajad]
Alguien de sabadell sabe donde comprar la guia?

ECI?
No veas como va subiendo de paginas el hilo...y faltan 3 dias! [carcajad] En Barcelona me da ami que estara chungo si no varia la cosa.No me he podido comprar el periodico porq no se lo habian llevado al kiosko...Esperemos que Seur cumpla y lo reparta por los Games [looco]
KoToRRo escribió:
Taureny escribió:Buenas, tengo un duda a ver si me la podéis responder con seguridad.

Bien yo tengo la edición coleccionista reservada en Gamestop, el problema es, que fuí el otro dia a preguntar por mi reserva pero el dependiente me dijo que en principio la edición "coleccionista" viene a ser la misma que la normal, con el mismo precio.

Entonces queria saber si a la cadena de tiendas Gamestop les va a llegar dicha edición, si llegará al Centro Mail o ¿a que cadena? y ¿que edición?, por que ninguna tienda me ha asegurado nada.

Salu2 y gracias.


La Ed. Coleccionista llegará a GAME a un precio de 100 euros, y por supuesto, salvo por el juego en sí, no tiene nada que ver con la Edicion Normal. Quien no la tenga reservada que se peine porque llegarán poquísimas.

Saludos!!


Muchas gracias, pues me ha venido de perlas la respuesta porque pensaba que tendría mi EC en gamestop y va a ser que no.

Así que he llamado a la central de Game (902171819, gracias por el número) los cuales me han acogido muy bien y he reservado una EC, además con servicio a domicilio.

Lo único a tener en cuenta es que además de la huelga de transportistas me han asegurado que la EC tardará unos cuantos días más... en fin estamos destinados a sufrir, pero merecerá la pena.

Salu2
una duda que tengo sobre la saga MGS.

En MGS3 al final, Ocelot le da el Legado de los filosofos completo a los porpios filosofos no?
Y por que el PROLOGO del Portable Ops va de conseguir la otra mitad del Legado? no se supone que Ocelot se los entrego "completo" ?

PD: puede que me responda yo mismo.
Al parecer en MGS3 America es la que recibe la mitad del Legado, mientras que los propios filosofos reciben el Legado completo mediante Ocelot.Si es asi, entonces ya entiendo el prologo del P.O. que consistiria en encontrar la otra mitad del Legado para America.
SoniReyeS escribió:una duda que tengo sobre la saga MGS.

En MGS3 al final, Ocelot le da el Legado de los filosofos completo a los porpios filosofos no?
Y por que el PROLOGO del Portable Ops va de conseguir la otra mitad del Legado? no se supone que Ocelot se los entrego "completo" ?


No,al final del MGS3 en la conversacion que tiene ocelot por telefono con la CIA,desvela que el tiene el chip del legado de los filosofos pero que solo tiene la mitad y sospecha que la otra mitad la tiene la KGB rusa.
Esta confirmado que la EC del metal gear 4 lleva todo esto?

Edición Coleccionista
Imagen


P.V.P 99,95 €
Contenido: Blu-Ray con el juego Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online Starter Pack. Como extras, una figura de Solid Snake de unos 18 cm, un Blu-Ray video con el making-of y distinto contenido audiovisual, y la Banda Sonora Oficial de Metal Gear Solid 4.



Que hay del Metal gear Saga Vol 2?? :(


Saludos
Arkayz escribió:
SoniReyeS escribió:una duda que tengo sobre la saga MGS.

En MGS3 al final, Ocelot le da el Legado de los filosofos completo a los porpios filosofos no?
Y por que el PROLOGO del Portable Ops va de conseguir la otra mitad del Legado? no se supone que Ocelot se los entrego "completo" ?


No,al final del MGS3 en la conversacion que tiene ocelot por telefono con la CIA,desvela que el tiene el chip del legado de los filosofos pero que solo tiene la mitad y sospecha que la otra mitad la tiene la KGB rusa.

Pues nose, lo he leido en el post de DE-Mon de vandal, que tiene toda la historia de toda la saga MGS.
queréis saber un método para ver si Seur esta de huelga, muy fácil, comprais algo en Game.es y si os llega mañana, pues no hay huelga xDDDDDDDDDDDDDDDD
SoniReyeS escribió:
Arkayz escribió:
SoniReyeS escribió:una duda que tengo sobre la saga MGS.

En MGS3 al final, Ocelot le da el Legado de los filosofos completo a los porpios filosofos no?
Y por que el PROLOGO del Portable Ops va de conseguir la otra mitad del Legado? no se supone que Ocelot se los entrego "completo" ?


No,al final del MGS3 en la conversacion que tiene ocelot por telefono con la CIA,desvela que el tiene el chip del legado de los filosofos pero que solo tiene la mitad y sospecha que la otra mitad la tiene la KGB rusa.

Pues nose, lo he leido en el post de DE-Mon de vandal, que tiene toda la historia de toda la saga MGS.
Cual es ese post?
SoniReyeS escribió:
Arkayz escribió:
SoniReyeS escribió:una duda que tengo sobre la saga MGS.

En MGS3 al final, Ocelot le da el Legado de los filosofos completo a los porpios filosofos no?
Y por que el PROLOGO del Portable Ops va de conseguir la otra mitad del Legado? no se supone que Ocelot se los entrego "completo" ?


No,al final del MGS3 en la conversacion que tiene ocelot por telefono con la CIA,desvela que el tiene el chip del legado de los filosofos pero que solo tiene la mitad y sospecha que la otra mitad la tiene la KGB rusa.

Pues nose, lo he leido en el post de DE-Mon de vandal, que tiene toda la historia de toda la saga MGS.


Pues no,solo tiene la mitad pero como ocelot bien dice,con esa mitad podra devolver a la vida a la organizacion de los filosofos.

No se sabe quien tiene la otra parte aun aunque conociendo a ocelot y sabiendo que siempre trabaja a 3 bandas,al igual se la a quedado el y pretende crear outer heaven con gracias al legado xD
reitero mi pregunta de si alguien conoce algun web o algo donde pueda leer la historia de los metal gear previa a metal gear solid 4, ya que de los anteriores solo he juego al portable OPS y un poco al Snake Eater.
El DVD vol2 lo regala solo Game.

guigocres escribió:reitero mi pregunta de si alguien conoce algun web o algo donde pueda leer la historia de los metal gear previa a metal gear solid 4, ya que de los anteriores solo he juego al portable OPS y un poco al Snake Eater.



Wikipedia
FJTR escribió:Esta confirmado que la EC del metal gear 4 lleva todo esto?

Edición Coleccionista
Imagen


P.V.P 99,95 €
Contenido: Blu-Ray con el juego Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online Starter Pack. Como extras, una figura de Solid Snake de unos 18 cm, un Blu-Ray video con el making-of y distinto contenido audiovisual, y la Banda Sonora Oficial de Metal Gear Solid 4.



Que hay del Metal gear Saga Vol 2?? :(


Saludos


Sí, está confirmado.

Y el Metal Gear Saga Vol. 2, si lo tienes reservado en Centro Mail (Game) te lo darán junto con el juego, sino puedes ir a cualquier Fnac a comprarlo por 5€, que se te descontarán del juego final si lo compras ahí.
19369 respuestas