[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

guigocres escribió:reitero mi pregunta de si alguien conoce algun web o algo donde pueda leer la historia de los metal gear previa a metal gear solid 4, ya que de los anteriores solo he juego al portable OPS y un poco al Snake Eater.

Mejor que la Wikipedia, te envio por MP un post que te lo explica TODO, el mejor post de MGS de la historia, creeme. Lo explica todo desde metal gear MSX hasta el PROLOGO del MGS4, con personajes, historia, notas de cada titulo etc...

Si alguien mas lo quiere, que me lo pida, pero vamos, esta en vandal.
FJTR escribió:Esta confirmado que la EC del metal gear 4 lleva todo esto?

Edición Coleccionista
Imagen


P.V.P 99,95 €
Contenido: Blu-Ray con el juego Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online Starter Pack. Como extras, una figura de Solid Snake de unos 18 cm, un Blu-Ray video con el making-of y distinto contenido audiovisual, y la Banda Sonora Oficial de Metal Gear Solid 4.



Que hay del Metal gear Saga Vol 2?? :(


Saludos


Exacto, eso mismo es lo que lleva la Ed. Coleccionista. El Metal Gear Saga te lo regalan en GAME al hacer tu reserva del juego. Creo que en la Fnac también lo hacen.

Saludos!!
SoniReyeS escribió:
guigocres escribió:reitero mi pregunta de si alguien conoce algun web o algo donde pueda leer la historia de los metal gear previa a metal gear solid 4, ya que de los anteriores solo he juego al portable OPS y un poco al Snake Eater.

Mejor que la Wikipedia, te envio por MP un post que te lo explica TODO, el mejor post de MGS de la historia, creeme. Lo explica todo desde metal gear MSX hasta el PROLOGO del MGS4, con personajes, gistoria, notas de cada titulo etc...

Si alguien mas lo quiere, que me lo pida, pero vamos, esta en vandal.


yo tambien lo quiero enviamelo por MP please ;). pa guardar [sonrisa]
Gracias :)

PD: Me voy a por la Guia. que no aguanto mas [carcajad] [carcajad] [qmparto]
trane escribió:El DVD vol2 lo regala solo Game.

guigocres escribió:reitero mi pregunta de si alguien conoce algun web o algo donde pueda leer la historia de los metal gear previa a metal gear solid 4, ya que de los anteriores solo he juego al portable OPS y un poco al Snake Eater.



Wikipedia


ya he buscado en wikipedia y no he sacado nada en limpio, hay mucha informacion respecto a la saga pero historia lo que se dice historia no hay http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear
guigocres escribió:reitero mi pregunta de si alguien conoce algun web o algo donde pueda leer la historia de los metal gear previa a metal gear solid 4, ya que de los anteriores solo he juego al portable OPS y un poco al Snake Eater.


Ahi tienes un hilo muy bueno, ordenado cronológicamente... http://www.laps3.com/foro/7_juegos/5949 ... sible.html
DSCS escribió:
SoniReyeS escribió:
guigocres escribió:reitero mi pregunta de si alguien conoce algun web o algo donde pueda leer la historia de los metal gear previa a metal gear solid 4, ya que de los anteriores solo he juego al portable OPS y un poco al Snake Eater.

Mejor que la Wikipedia, te envio por MP un post que te lo explica TODO, el mejor post de MGS de la historia, creeme. Lo explica todo desde metal gear MSX hasta el PROLOGO del MGS4, con personajes, gistoria, notas de cada titulo etc...

Si alguien mas lo quiere, que me lo pida, pero vamos, esta en vandal.


yo tambien lo quiero enviamelo por MP please ;). pa guardar [sonrisa]
Gracias :)

PD: Me voy a por la Guia. que no aguanto mas [carcajad] [carcajad] [qmparto]

Ahi lo tienes ;)
SoniReyeS escribió:
guigocres escribió:reitero mi pregunta de si alguien conoce algun web o algo donde pueda leer la historia de los metal gear previa a metal gear solid 4, ya que de los anteriores solo he juego al portable OPS y un poco al Snake Eater.

Mejor que la Wikipedia, te envio por MP un post que te lo explica TODO, el mejor post de MGS de la historia, creeme. Lo explica todo desde metal gear MSX hasta el PROLOGO del MGS4, con personajes, historia, notas de cada titulo etc...

Si alguien mas lo quiere, que me lo pida, pero vamos, esta en vandal.


KoToRRo escribió:
guigocres escribió:reitero mi pregunta de si alguien conoce algun web o algo donde pueda leer la historia de los metal gear previa a metal gear solid 4, ya que de los anteriores solo he juego al portable OPS y un poco al Snake Eater.


Ahi tienes un hilo muy bueno, ordenado cronológicamente... http://www.laps3.com/foro/7_juegos/5949 ... sible.html


muchas gracias a los dos, me van a venir muy bien para enterarme de la historia ;)
SoniReyeS escribió:
DSCS escribió:yo tambien lo quiero enviamelo por MP please ;). pa guardar [sonrisa]
Gracias :)

PD: Me voy a por la Guia. que no aguanto mas [carcajad] [carcajad] [qmparto]

Ahi lo tienes ;)


Thanks [sonrisa] Luego lo leo, que ahora me voy a por la Guia :O ;)
guigocres escribió:
SoniReyeS escribió:
guigocres escribió:reitero mi pregunta de si alguien conoce algun web o algo donde pueda leer la historia de los metal gear previa a metal gear solid 4, ya que de los anteriores solo he juego al portable OPS y un poco al Snake Eater.

Mejor que la Wikipedia, te envio por MP un post que te lo explica TODO, el mejor post de MGS de la historia, creeme. Lo explica todo desde metal gear MSX hasta el PROLOGO del MGS4, con personajes, historia, notas de cada titulo etc...

Si alguien mas lo quiere, que me lo pida, pero vamos, esta en vandal.


KoToRRo escribió:
guigocres escribió:reitero mi pregunta de si alguien conoce algun web o algo donde pueda leer la historia de los metal gear previa a metal gear solid 4, ya que de los anteriores solo he juego al portable OPS y un poco al Snake Eater.


Ahi tienes un hilo muy bueno, ordenado cronológicamente... http://www.laps3.com/foro/7_juegos/5949 ... sible.html


muchas gracias a los dos, me van a venir muy bien para enterarme de la historia ;)

De nada tio ;)
En ese post de laps3 falta el Portable Ops que parece ser que va a tener un peso muy importante en la historia del 4. Aún así está bastante bien para enterarse de la historia de los demás MGS.
trane escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Que es lo que esta al lado del mgs4 el supuesto regalo ???? un librito?? que es??
en 2 días a taladrar a llamadas a Sai Maya, Iman y todas estas tiendachusmas.

g0g0g0!
parece que hoy me e calmado un poco con el hype, es que ayer estaba.... en fin.. espero que podamos jugar el jueves ya y no tener que esperar una semana mas (aunque si esta el lunes siguiente tampoco pasa tanto)

enga, a esperar 3 dias a ver si hay suerte!
Solo faltan 2 dias y unas horas!! Aunque como ya he dicho posts atras, me mentalize para la huelga y el retraso de MGS4 y la verdad es que si que fue dificil pero lo consegui XD [qmparto] .
bueno pues a mi mi tienda de confianza me acaba de enviar un mail para decirme que ya tengo alli la guia del juego y que segun lo que pase con la huelga lo mandaran por correos que ya mañana llamara a ver que pasa y si lo envian asi.

estoy con adidas creo que la mayoria de las tiendas ya lo tienen seguro en sus almacenes y que el juego llego el sabado a la mayoria de tiendas junto con la guia.... creo que lo que dice adidas tiene logica, el jueves todos estaremos jugando... ya vereis

un saludo
joserecre escribió:
estoy con adidas creo que la mayoria de las tiendas ya lo tienen seguro en sus almacenes y que el juego llego el sabado a la mayoria de tiendas junto con la guia.... creo que lo que dice adidas tiene logica, el jueves todos estaremos jugando... ya vereis

un saludo



dios te oiga hermano, dios te oiga xDDDDD
Por favor, me podrías envíar a mi también el MP con el link a Vandal?
Thanks.

EDIT: Ya he visto que lo has publicado, gracias!
ya te digo k en españa no esta almenos en barcelona seguro y k ningun almacen lo tiene por desgracia xD por k tenog unas ganas
joserecre escribió:bueno pues a mi mi tienda de confianza me acaba de enviar un mail para decirme que ya tengo alli la guia del juego y que segun lo que pase con la huelga lo mandaran por correos que ya mañana llamara a ver que pasa y si lo envian asi.

estoy con adidas creo que la mayoria de las tiendas ya lo tienen seguro en sus almacenes y que el juego llego el sabado a la mayoria de tiendas junto con la guia.... creo que lo que dice adidas tiene logica, el jueves todos estaremos jugando... ya vereis

un saludo


Pues esto puede romper la logica. ¿Por que si les ha llegado el juego todos dicen que aun no lo tienen? Hoy he hecho una excursion en Lleida y todos con los mismo [buuuaaaa] .
No me cuadra una cosa...
Si el MGS4 ya está en algunas tiendas desde la semana pasada ( para evitar la huelga ), deberían saber si hay o no Edición Coleccionista desde hace días.

Pero no lo saben, osea que la EC no está en las tiendas y llegará más tarde...
Me jodería bastante que saliera mucho después, aunque en Fnac Madrid, que es donde lo tengo reservado, me ha dicho que el día 12.
joel94 escribió:
joserecre escribió:bueno pues a mi mi tienda de confianza me acaba de enviar un mail para decirme que ya tengo alli la guia del juego y que segun lo que pase con la huelga lo mandaran por correos que ya mañana llamara a ver que pasa y si lo envian asi.

estoy con adidas creo que la mayoria de las tiendas ya lo tienen seguro en sus almacenes y que el juego llego el sabado a la mayoria de tiendas junto con la guia.... creo que lo que dice adidas tiene logica, el jueves todos estaremos jugando... ya vereis

un saludo


Pues esto puede romper la logica. ¿Por que si les ha llegado el juego todos dicen que aun no lo tienen? Hoy he hecho una excursion en Lleida y todos con los mismo [buuuaaaa] .


doy fe, en lerida no lo tienen y en las tiendas k ido no me mienten k me conocen y me dejado un buen dinero siempre xD solo k en el carrefour me an dixo k si a de salir el 12 k me pase k igual tengo suerte... joel ya sabes el primero k lo tenga k avise k asediamos la tienda xd

saludos
esta claro que ninguna tienda te va decir fijo que no lo van a recibir, puesto que es un juego que se va vender muy bien y ningun establecimiento quiere perderse una buena venta, asi que lo mas facil es decir un "seguro lo tengamos pero igualmente ven a preguntar el 12". Lo que esta claro es que ninguna tienda lo tiene aun, ya que te dirian que si lo tienen en almacen pero que no pueden ponerlo a la venta, pero es algo que no confirman, solo insinuan que lo tendran el 12.

saludos
Acabo de llamar a un game preguntando por la ed.coleccionista y me han dicho que no hay edición coleccionista que de que estoy hablando
en mi opinion, si no lo tienen no tardaran en recibirlo, pero como no lo pueden vender antes del 12, no nos lo confirman para que no estemos alli dia y noche dando por culo...por lo menos yo, a mi si me dicen que lo tienen voy asta con mi abuelo a que les caliente la cabeza, que mira que es pesao el condenao...jejejje XD
ya vereis no os atormenteis el jueves ni nos meteremos aqui, porque lo tendremos...yo personalmente creo k ni voy a hacer botellon este finde :p
¿La figura es la 20 aniversario? ¿Cual es la diferencia con la normal? Que una lleva el Solid Eye y la otra no, ¿no?
snake_13 escribió:en mi opinion, si no lo tienen no tardaran en recibirlo, pero como no lo pueden vender antes del 12, no nos lo confirman para que no estemos alli dia y noche dando por culo...por lo menos yo, a mi si me dicen que lo tienen voy asta con mi abuelo a que les caliente la cabeza, que mira que es pesao el condenao...jejejje XD
ya vereis no os atormenteis el jueves ni nos meteremos aqui, porque lo tendremos...yo personalmente creo k ni voy a hacer botellon este finde :p


Muy optimista te veo.

Si no llegan los camiones con los juegos, no se venden ni el 12 ni el 31. A menos que hubiese servicios mínimos (que creo que no los hay) el juego no llegará a las tiendas, por lo tanto no pueden vender lo que no tienen.

mangafan, no, la única diferencia es el color del OctoCamo, que este es como verdoso, y el de la figura del 20 aniversario es su color estándar.
En Sai Maya o la Trifuerza (Barcelona) han pasado de decir que si todo va bien el martes... a decir que no tienen ni idea de cuando les va a llegar por culpa de la huelga...

Pos va a ser que voy a tener que subir a Andorra hechando leches cuando Netto de via libre...
1 preguntita,
se sabe si se podra utilizar la psp en algun aspecto de mgs4? ya sea como radar, controlando al bichitio ese de otakon o alguna otra cosa?

XD
largoxl1 está baneado por "insultos"
os digo de buena tinta q no han llegado aun y las guias estan a la venta desde el viernes
Por fin en casa... :)

Imagen
Imagen

PD : perdonad la calidad de las fotos...
largoxl1 está baneado por "insultos"
si la guia ya estaba desde el viernes en las tiendas eso es la guia lo de la foto
Si que está cara la vida:
- Guía de Metal Gear Solid 3 en 2005 = 8.90€
- Guía de Metal Gear Solid 4 en 2008 = 14.95€

"Solo" ha subido 6€, mil pesetillas de nada.

¿ Os imaginais pagando 2500ptas de vuestra paga para comprar la guía de un juego ?

Cuando yo estudiaba con 15 años me pillé la de FF8 y costaba 5.98€ ( mil pesetas ).
fsub escribió:Por fin en casa... :)

Imagen
Imagen

PD : perdonad la calidad de las fotos...


Donde la has pillado?
atencion!

EDICIÓN LIMITADA DE MGS4 CONFIRMADA PARA ESPAÑA

Gracias a Link0 de los foros de Anaitgames, currante en un Game, podemos CONFIRMAR sin lugar a equivocación que la edición coleccionista de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots llegará a España este 12 de junio.

Nos ha contado que será la misma edición que la europea, compuesta de una figurita de Snake, un CD con temas de la banda sonora, el making off y el juego. El precio no debería ser muy superior al de la edición normal, solo entre 10 y 20 euros más. No está claro si será exclusiva de esta cadena, pero esperan recibir unas 8000 unidades sobre las 25000 totales destinadas a Europa, así que tiene toda la pinta.

Por otro lado Game trabaja con Seur, cuyos camioneros no harán huelga. Si logran soportar los obstáculos de sus colegas el juego debería llegar a tiempo.

Por fin salimos de dudas señores. Ya era hora. Y lo bueno es que todo esto ha tenido un final feliz. A comprarla todos, señores!

PD: gracias también a Nacho Requena (lector del blog) por la información!


fuente: http://metalgearsaga.wordpress.com/
AlbertoMESELL escribió:
Dj_Sike escribió:Seur sigue trabajando?¿ Juer y yo en epoca de examenes.....El viernes acabo pero bueno XD. Haber si me llega justo ese dia, dificil lo veo pero....una pregunta: Donde puedo comprar la guia, por zona de Bilbao?¿
Salu2


En el GAME de la Plaza Arrikibar las tienen ya a la venta.

El "simpático" dependiente (los que somos de Bilbao sabemos a quién me estoy refiriendo) te atenderá gustosa y amablemente. [toctoc]

Yo ni me he planteado comprármela, porque me conozco y no iba a poder evitar la tentación.


Muchas gracias!!! [+risas] Me esperare a pasarme el juego y luego la compraré....Aunque a este paso nose yo.....XD. Tenemos todo el veranito por delante para jugar [poraki] XD
Salu2
legionait escribió:atencion!

EDICIÓN LIMITADA DE MGS4 CONFIRMADA PARA ESPAÑA

Gracias a Link0 de los foros de Anaitgames, currante en un Game, podemos CONFIRMAR sin lugar a equivocación que la edición coleccionista de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots llegará a España este 12 de junio.

Nos ha contado que será la misma edición que la europea, compuesta de una figurita de Snake, un CD con temas de la banda sonora, el making off y el juego. El precio no debería ser muy superior al de la edición normal, solo entre 10 y 20 euros más. No está claro si será exclusiva de esta cadena, pero esperan recibir unas 8000 unidades sobre las 25000 totales destinadas a Europa, así que tiene toda la pinta.

Por otro lado Game trabaja con Seur, cuyos camioneros no harán huelga. Si logran soportar los obstáculos de sus colegas el juego debería llegar a tiempo.

Por fin salimos de dudas señores. Ya era hora. Y lo bueno es que todo esto ha tenido un final feliz. A comprarla todos, señores!

PD: gracias también a Nacho Requena (lector del blog) por la información!


fuente: http://metalgearsaga.wordpress.com/


Tiene más moral que el alcoyano.
masterpok escribió:
GreatXavi escribió:¿Alguien que tenga la guía del MGS2 y la del MGS4 puede decirme si hay tanta diferencia entre ellas como para que haya doblado el precio en 6 años?

Gracias por adelantado

Básicamente la diferencia son esos 6 años que han pasado y las guías que han ido saliendo entre medio incrementando el precio. La guía en sí tiene una pinta muy parecida a la del 2 (que tampoco me parece una mala noticia), pero no te puedo asegurar nada porque no he querido mirarla mucho (la parte de la historia ni la he abierto).


Acabo de comprar la guía del MGS4. Vale el doble que la del MGS2 pero es el doble de gorda. No la he desprecintado (ni pienso hacerlo de momento) pero parece tener el doble de páginas. Siendo así el precio me parece correcto en comparación.
A mi la central de Game me ha dicho hoy que ni ellos mismo poseen el juego, que su proveedor ya lo tiene pero no hay forma de que se los traigan debido a la huelga y si tienen problema con eso sera imposible mándalo por seur :( La única solución que me han dicho que tienen es que habrá que tener suerte de que acabe pronto la huelga }:/
En el FNAC del Triangle de Barcelona me han confirmado que no tienen el juego y que, o acaba la huelga o no lo tendrán.
Cual es el nº de la central de game??
Yo tengo información de primera mano y os puedo garantizar que el juego no ha salido aun de los almacenes de konami España a ninguno de los principales proveedores nacionales incluido engine que por si no lo sabéis es el distribuidor de las tiendas game.
ViNsEDj escribió:Cual es el nº de la central de game??


902171819
onyvla escribió:
ViNsEDj escribió:Cual es el nº de la central de game??


902171819

Ya no m atienden estan fuera de hora :(
ViNsEDj escribió:
onyvla escribió:
ViNsEDj escribió:Cual es el nº de la central de game??


902171819

Ya no m atienden estan fuera de hora :(

Creo que a las ultimas personas que han llamado, ya no les han reservado nada... [mad]
He ido al gamestop y bufff, no tienen ni la guia y del juego dicen que si no se levanta la huelga que no lo tendran XD . Bueno si encuentro otro sitio donde lo vendan antes adios gamestop.
En cada sitio me dicen una cosa, uno diciendome (fnac) que no reservaban mas que le iban a llegar pocas que salia el dia 12, en game diciendome que coño le estoy contando, en otro fnac diciendome que no hacian reservas xq no sabia si le iba a llegar ni siquiera, otro game diciendome qeu no sabian fecha ni nada pero si apoquinaba 5 euros me lo podrian reservar y m llamarian ellos si sale...
Osea que esta semana ni olemos el Metal Gear? Que asco de mundo.

Edito: Vale, por lo visto si lo tendremos: http://ps3p.es/2008/06/09/confirmada-ed ... /#comments

De puta madre.
Pues visto lo visto parece que no,que no tendremos metal gear esta semana por desgracia..al no ser un milagro [carcajad]

Edit: Si o no?xDD yo ya dudo nose si ai esperanzas de esta semana..
19369 respuestas