[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Las negociaciones se extienden:

http://actualidad.terra.es/nacional/art ... 534949.htm

Seur no hace huelga, pero lo veo jodido que pasen con la guerra que han dado
en madrid hay alguna tienda que ya lo venda?
Cloud_Japan escribió:en madrid hay alguna tienda que ya lo venda?


Si Seur tiene jets privados que aparquen en los tejados del Game si, sino aguanta 3 dias mas.
Jackpot escribió:
Cloud_Japan escribió:en madrid hay alguna tienda que ya lo venda?


Si Seur tiene jets privados que aparquen en los tejados del Game si, sino aguanta 3 dias mas.


[qmparto] pues ha esperar,con que lo tengamos el jueves me vale [chiu]
Hablando de la banda sonora. La he oido y vale esta wapa, no mejor que la del 3 pero bueno. Ahora, ¿es posible que falte música como con el MGS2 y su primera OST? es que he leio en meristation y he visto tambien que dicen, que el juego musicalmente hace alusion a todos los temas de la saga, concretamente pone el ejemplo diciendo que esta incluido el del primer metal gear "the best is yet to come" y de los demas...¿quiere decir que esta incompleta?
Es posible que saquen varias OSTs, como en el MGS2
Jur...

A ver, voy a comentar lo que es SEGURO (sin especulaciones):

- A día de hoy ninguna tienda sabe si va o no a tener el juego a la venta el Jueves. La que haya dicho lo contrario está especulando.

- Dependiendo de si mañana los almacenes de Konami disponen de los juegos y en qué cantidad, los mayoristas tomarán la decisión de recogerlos con sus propios coches particulares y repartirlos en determinadas tiendas. Por supuesto, Konami tiene que autorizar ese tipo de distribución (algo que ya pasó y se autorizó con el PES).

- Por supuesto, todo depende de lo que ocurra en el sector del transporte las próximas 36 horas. Pueden pasar muchas cosas, así que, como comentaba en el primer punto, nadie sabe si el juego estará en las tiendas el jueves.

Un saludo.
Jackpot escribió:Si Seur tiene jets privados que aparquen en los tejados del Game si, sino aguanta 3 dias mas.


jodidísimos estamos xdd
ZeNiD escribió:
Jackpot escribió:Si Seur tiene jets privados que aparquen en los tejados del Game si, sino aguanta 3 dias mas.


jodidísimos estamos xdd

jodido me visto yo cuando he ido a hechar gasolina y e visto las colas que habia....
Dicen que en algunos lugares la cosa ya esta mejor, pero en Madrid esta todo bloqueado aunque es posible que esta noche ya se despeje la cosa.
por si le sirve a alguien.... hoy me ha llegado un paquete entregado por seur. me lo enviaron el jueves o viernes pasado.
Iverson88 escribió:
ZeNiD escribió:
Jackpot escribió:Si Seur tiene jets privados que aparquen en los tejados del Game si, sino aguanta 3 dias mas.


jodidísimos estamos xdd

jodido me visto yo cuando he ido a hechar gasolina y e visto las colas que habia....


Idem
Para los que aun tengan duda de las especificaciones tecnicas de MGS4 (resolucion, espacio en el HDD, tiempos de instalacion . etc) aqui estan

EDITADO POR EL MODERADOR: Antes de en esa web ya se posteó (y ya se repitió) en el foro

hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-tolerancia-0-desde-1-6_1009091_s5580?hilit=posteado#p1712315918
Pada escribió:por si le sirve a alguien.... hoy me ha llegado un paquete entregado por seur. me lo enviaron el jueves o viernes pasado.


ami tb me a llegado un pedido de game del viernes...
Tenia razon, la pagina de gamestop va loca, antes ponia que faltaban 6 dias y ahora pone que faltan tres ¬¬ XD .
Para los que aun tengan duda de las especificaciones tecnicas de MGS4 (resolucion, espacio en el HDD, tiempos de instalacion . etc) aqui estan

EDITADO POR EL MODERADOR: Antes de en esa web ya se posteó (y ya se repitió) en el foro

hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-tolerancia-0-desde-1-6_1009091_s5580?hilit=posteado#p1712315918
[oki]
joel94 escribió:Tenia razon, la pagina de gamestop va loca, antes ponia que faltaban 6 dias y ahora pone que faltan tres ¬¬ XD .


Ya te lo he dicho a la mañana ;) La web no la actualizan los findes jejeje y a veces ni entre semana actualizan todos los dias.
DSCS escribió:
joel94 escribió:Tenia razon, la pagina de gamestop va loca, antes ponia que faltaban 6 dias y ahora pone que faltan tres ¬¬ XD .


Ya te lo he dicho a la mañana ;) La web no la actualizan los findes jejeje y a veces ni entre semana actualizan todos los dias.


Me referia a ti cuando he dicho "tenia razon" . Pero bueno me creo mas la cuenta de que faltan 6 dias que la de que falta 3 dias.
Pada escribió:por si le sirve a alguien.... hoy me ha llegado un paquete entregado por seur. me lo enviaron el jueves o viernes pasado.


Ya pero ese paquete llego a al central de tu ciudad antes de la huelga, dentro de tu ciudad no hay nada que se les prohiben seguir su trabajo y de todas maneras, solo estan parando a camiones grandes con mercancia, furgonetas tipo Seur o similares de descarga pero siempre siendo furgonetas con nada de mercancia fuerte pueden pasar perfectamente y si todo sale bien, este jueves tendremos el juego.

Mañana que yo trabajo junto con empresas de transporte charlare con Seur y si puedo contaros algo os lo contare, pero Suer no tiene prohibida la entrada en ninguna ciudad para su trabajo (Parece mentria que este diciendo esto, pero ya nos prohiben hasta trabajar, increible).

De todas maneras ocurre otra cosa, empresas como DHL que hoy he ido a recoger varios paquetes porque nadie me los traia a mi trabajo estaban con los brazos cruzados, nadie queria trabajar y podian, literalmente estaban sentados y mirando a las arañas, me parece increible tal situacion.
joel94 escribió:
DSCS escribió:
joel94 escribió:Tenia razon, la pagina de gamestop va loca, antes ponia que faltaban 6 dias y ahora pone que faltan tres ¬¬ XD .


Ya te lo he dicho a la mañana ;) La web no la actualizan los findes jejeje y a veces ni entre semana actualizan todos los dias.


Me referia a ti cuando he dicho "tenia razon" . Pero bueno me creo mas la cuenta de que faltan 6 dias que la de que falta 3 dias.


Ya ya XD ya se que te referias a mi ;) ojala sea cierto que faltan 3 dias [sonrisa] [carcajad]
Pedazo Wallpaper:

Imagen

Por parte de un user de Vandal.net

En la web oficial de MGS4 han puesto por 30.000 Puntos Drebin un wallpaper flash de Raiden muy chulo, con artwork incluido.

Aquí os dejo la descarga

http://www.megaupload.com/?d=F2DE4DUD

Salu2
Pero ¿y esta enorme preocupacion por la huelga? Si al fin de alcabo aunque se retrasase (que por mi desgracia no creo que ocurr, aunue por el resto no quiero que ocurra) solo serian unos pocos dias como muchisimo una semana asi seguro que lo disfrutabamos mas. Yo de todas formas hasta el 20 o 21 no lo jugare y no creo que me muera por ello de hecho nisiquera creo que me quede sin unidades (o eso espero).
Aunque espero que os llege a tiempo.



PD: tranquilos que no creo que snake se muera de viejo como The end xdddd por unos dias.
dani_el escribió:Pero ¿y esta enorme preocupacion por la huelga? Si al fin de alcabo aunque se retrasase (que por mi desgracia no creo que ocurr, aunue por el resto no quiero que ocurra) solo serian unos pocos dias como muchisimo una semana asi seguro que lo disfrutabamos mas. Yo de todas formas hasta el 20 o 21 no lo jugare y no creo que me muera por ello de hecho nisiquera creo que me quede sin unidades (o eso espero).



PD: tranquilos que n creo que snake se muera de viejo como The end xdddd por unos dias.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Muy buena [plas] [jaja]
Esperemos que salga el jueves [mad]
fidillo escribió:Pedazo Wallpaper:

Imagen

Por parte de un user de Vandal.net

En la web oficial de MGS4 han puesto por 30.000 Puntos Drebin un wallpaper flash de Raiden muy chulo, con artwork incluido.

Aquí os dejo la descarga

http://www.megaupload.com/?d=F2DE4DUD

Salu2


Yo cuando la consegui me la puse como fonde de escritorio XD . La verdad es que es muy guapa.
dani_el escribió:Pero ¿y esta enorme preocupacion por la huelga? Si al fin de alcabo aunque se retrasase (que por mi desgracia no creo que ocurr, aunue por el resto no quiero que ocurra) solo serian unos pocos dias como muchisimo una semana asi seguro que lo disfrutabamos mas. Yo de todas formas hasta el 20 o 21 no lo jugare y no creo que me muera por ello de hecho nisiquera creo que me quede sin unidades (o eso espero).



PD: tranquilos que n creo que snake se muera de viejo como The end xdddd por unos dias.


Ya pero a ti seguro que te da igual porque no podras jugar hasta el 20 o 21, y yo y otros este mismo finde.

Que curioso, no hay juego de ps3 que no se retrase, esta huelga la ha hecho microsoft! [carcajad]
Jackpot escribió:
Ya pero a ti seguro que te da igual porque no podras jugar hasta el 20 o 21, y yo y otros este mismo finde.

Que curioso, no hay juego de ps3 que no se retrase, esta huelga la ha hecho microsoft! [carcajad]


Pues puede ser [+risas] Yo de microsoft me espero cualquier cosa ¬_¬
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
fidillo escribió:Pedazo Wallpaper:

Imagen

Por parte de un user de Vandal.net

En la web oficial de MGS4 han puesto por 30.000 Puntos Drebin un wallpaper flash de Raiden muy chulo, con artwork incluido.

Aquí os dejo la descarga

http://www.megaupload.com/?d=F2DE4DUD

Salu2


gracias Fido estaba buscando algo como esto. saludos.
Mañana hare una foto editada de la impotencia de que snake no puede llegar a las tiendas de españa, dentro de un camion sacando la cabeza XD [qmparto] [qmparto] . La verdad es que sera un churro, pero cuanto mas malo sea mejor XD .

¿A alguien mas le parece que la BSO de este MGS4 es inferior a la del MGS3?
Jackpot escribió:
dani_el escribió:Pero ¿y esta enorme preocupacion por la huelga? Si al fin de alcabo aunque se retrasase (que por mi desgracia no creo que ocurr, aunue por el resto no quiero que ocurra) solo serian unos pocos dias como muchisimo una semana asi seguro que lo disfrutabamos mas. Yo de todas formas hasta el 20 o 21 no lo jugare y no creo que me muera por ello de hecho nisiquera creo que me quede sin unidades (o eso espero).



PD: tranquilos que n creo que snake se muera de viejo como The end xdddd por unos dias.


Ya pero a ti seguro que te da igual porque no podras jugar hasta el 20 o 21, y yo y otros este mismo finde.

Que curioso, no hay juego de ps3 que no se retrase, esta huelga la ha hecho microsoft! [carcajad]

Xd. d sera como con el GTA4 lo retrasan para terminar con la version de Xbox...

PD: Por cierto la imagen esa va directita al fondo de la play para irla ambientando.
offtopic: acavo de ver en TVE que se a llegado a un acuedo con el 85% de los tansportistas y el ministerio o algo aisn , pero no se va a desconvocar la huelga puesto que un PEQUEÑO porciento de transportistas no tan deacuerdo y que mañana seguiran las negociaciones, yo espero que para el miercoles te todo averiguado y n ose retrase el juego. pedado de wallpaper
pues ya si que me estoy viniendo abajo, me acaba de mandar un mail mi vendedor de aqui de divertienda de huelva y me comentea que probablemente se retrase una semana joder y yo empiezo a currar el dia 16 asi que me daran por culo y solo podre jugar los fines de semana, cago en zp y la madre que lo pario. que le de ya a estos padres de familia lo que quieren joder que tienen que vivir COÑOOOOOOOOO

ala ya lo solte, que estoy mu quemado.....
Jur...

joserecre, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

joserecre, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.



Pero si no ha dicho nada malo no???
joel94 escribió:Mañana hare una foto editada de la impotencia de que snake no puede llegar a las tiendas de españa, dentro de un camion sacando la cabeza XD [qmparto] [qmparto] . La verdad es que sera un churro, pero cuanto mas malo sea mejor XD .

¿A alguien mas le parece que la BSO de este MGS4 es inferior a la del MGS3?


hay mas canciones ke las de la banda sonora editada hasta la fecha. No leas mas si no quieres enterarte de algo...aunque no es un gran spoiler

En el juego se consiguen canciones de otros metal gear incluso de otros juegos, estas son secretos y se usa un ipod en el juego


Un saludo
ok, ferdopa, pero no e dicho na.... peores comentarios hay, en fin TOLERANCIA 0 y es justo
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
joserecre escribió:ok, ferdopa, pero no e dicho na.... peores comentarios hay, en fin TOLERANCIA 0 y es justo


es la primera ves que voe una decicion de ferdopa poco acertada, creo que el comentario mas que maldecir un poco ( como lo hacemos todos) no era para tanto, y no habia ninguna info de MGS4, asi que no se en que se habra basado para darte un aviso.

saludos y no lo repitas haber si te banean, despues de esto yo tmb voy a estar mas cauteloso.
Maximilian escribió:
joserecre escribió:ok, ferdopa, pero no e dicho na.... peores comentarios hay, en fin TOLERANCIA 0 y es justo


es la primera ves que voe una decicion de ferdopa poco acertada, creo que el comentario mas que maldecir un poco ( como lo hacemos todos) no era para tanto, y no habia ninguna info de MGS4, asi que no se en que se habra basado para darte un aviso.

saludos y no lo repitas haber si te banean, despues de esto yo tmb voy a estar mas cauteloso.


Esto es como los arbitros... tengan razon o no, es lo que diga el [360º]
fidillo escribió:Pedazo Wallpaper:

Imagen

Por parte de un user de Vandal.net

En la web oficial de MGS4 han puesto por 30.000 Puntos Drebin un wallpaper flash de Raiden muy chulo, con artwork incluido.

Aquí os dejo la descarga

http://www.megaupload.com/?d=F2DE4DUD

Salu2


Guapísima la foto, justo lo que estaba buscando para poner en mi ps3. Alguien sería tan amable de poner la plantilla que solía poner la gente en el hilo de wallpapers, para ver mejor las letras?? Se lo agradecería en el alma, puesto que yo lo intenté una vez y me salió fatal.
no pasa na... habra sido por nombrar ALQUENODEBESERNOMBRADO como en harry potter (sin premio señores jejeje?

buenoi a lo a nuestras ganas de catar a old snake jajajaja
Jur...

Hace días el hilo se cerró por hablar de política, y se advirtió repetidamente de que se acababan ese tipo de comentarios.

No haceis caso, (frases como "cago en zp y la madre que lo pario" creo que poco tienen que ver con la temática del hilo) y no has sido el único a lo largo del día (ahora que recuerde cuatro o cinco).

Ya avisamos hace días, ahora no os quejeis; si quereis hablar de política en el hilo y no del juego, ya sabeis lo que toca.

Un saludo.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
saitoh00 escribió:
joel94 escribió:Mañana hare una foto editada de la impotencia de que snake no puede llegar a las tiendas de españa, dentro de un camion sacando la cabeza XD [qmparto] [qmparto] . La verdad es que sera un churro, pero cuanto mas malo sea mejor XD .

¿A alguien mas le parece que la BSO de este MGS4 es inferior a la del MGS3?


hay mas canciones ke las de la banda sonora editada hasta la fecha. No leas mas si no quieres enterarte de algo...aunque no es un gran spoiler

En el juego se consiguen canciones de otros metal gear incluso de otros juegos, estas son secretos y se usa un ipod en el juego


Un saludo


ese extra me ha gustado es bueno poder ....
revivir los temas de anteriores metal gears, pero se me hace que se podra usar el ipod en pocas oportunidades, no me veo escuchando el ipod a cada rato en mitad del juego


saludos.
Ferdopa escribió:Jur...

Hace días el hilo se cerró por hablar de política, y se advirtió repetidamente de que se acababan ese tipo de comentarios.

No haceis caso, (frases como "cago en zp y la madre que lo pario" creo que poco tienen que ver con la temática del hilo) y no has sido el único a lo largo del día (ahora que recuerde cuatro o cinco).

Ya avisamos hace días, ahora no os quejeis; si quereis hablar de política en el hilo y no del juego, ya sabeis lo que toca.

Un saludo.


+1

yo iria a baneo directo y veras komo se akaban las tonterias...no lo digo por nadie en concreto,simplemente ke parece ke no acemos caso y alfinal nos chapan otra vez...
Maximilian escribió:
saitoh00 escribió:
joel94 escribió:Mañana hare una foto editada de la impotencia de que snake no puede llegar a las tiendas de españa, dentro de un camion sacando la cabeza XD [qmparto] [qmparto] . La verdad es que sera un churro, pero cuanto mas malo sea mejor XD .

¿A alguien mas le parece que la BSO de este MGS4 es inferior a la del MGS3?


hay mas canciones ke las de la banda sonora editada hasta la fecha. No leas mas si no quieres enterarte de algo...aunque no es un gran spoiler

En el juego se consiguen canciones de otros metal gear incluso de otros juegos, estas son secretos y se usa un ipod en el juego


Un saludo


ese extra me ha gustado es bueno poder ....
revivir los temas de anteriores metal gears, pero se me hace que se podra usar el ipod en pocas oportunidades, no me veo escuchando el ipod a cada rato en mitad del juego


saludos.


El Ipod:
creo que se puede usar como cualquier item más. Vamos que se debería poder usar hasta en los bosses. Se supone que sirve para recuperar Psyche.


La verdad, no se porque estamos poniendo esto en spoiler xD.
Ferdopa escribió:Jur...

Hace días el hilo se cerró por hablar de política, y se advirtió repetidamente de que se acababan ese tipo de comentarios.

No haceis caso, (frases como "cago en zp y la madre que lo pario" creo que poco tienen que ver con la temática del hilo) y no has sido el único a lo largo del día (ahora que recuerde cuatro o cinco).

Ya avisamos hace días, ahora no os quejeis; si quereis hablar de política en el hilo y no del juego, ya sabeis lo que toca.

Un saludo.


ferdopa solo digo que e soltado un simple comentario sin mala intencion y sin querer buscar desviar el tema de echo e escrito porlo que me a dicho mi tienda.... y aunque ya te e dichoi que es justo por que tu lo crees asi y eres el que manda,tambien te digo que no lo veo justo en ojos de mi persona, nunca e dado problemas en ningun hilo, pero piensa lo que quieras... a mi me da igual tio
pero aplicalo a todos ya que el otro dia se mofo de mi cierto usuario y no se le llamo la atencion.

gracias y si quieres me echas
moli_malone está baneado por "Troll"
De la OST sobre todo me han encantado 2 temas:

el de la persecucion, buenisimo, y el remake del de MGS3 del trailer de Naked Snake contra The boss, pero vamos, hecho de menos que no haya un remake del principal...no puedo entenderlo


Por cierto ¿Que hipotesis teneis del final con lo que "ya se sabe"? CUIDADORL:

Yo creo que Darth Big Boss, al final, se unira al lado luminoso de la fuerza


¿O no Darth Solidus? Jejeje.

¡Taluee!
Con respecto a los videos a modo de "spoiler" como el de la escena de la moto me han parecido soberbios aunque si podéis y tenéis el suficiente aguante recomiendo no verlos, sorprenderán mucho más mientras jugamos.

Yo tengo otro pequeño spolier cutre xD que seguramente se haya comentado pero bueno me ha hecho gracia (es una tontería):

En el avión cuando manejamos el MK II podremos acceder a una sala en la que podemos ver a Sunny viciada a la PSP [jaja] [jaja]


Guiños como estos siempre me encantaron.

Salu2
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
moli_malone escribió:De la OST sobre todo me han encantado 2 temas:

el de la persecucion, buenisimo, y el remake del de MGS3 del trailer de Naked Snake contra The boss, pero vamos, hecho de menos que no haya un remake del principal...no puedo entenderlo


Por cierto ¿Que hipotesis teneis del final con lo que "ya se sabe"? CUIDADORL:

Yo creo que Darth Big Boss, al final, se unira al lado luminoso de la fuerza


¿O no Darth Solidus? Jejeje.

¡Taluee!


yo creo que al final con lo que se vio en ese video de 5 minutos
big boss mata a major zero o este muere de un infarto, en el video se puede ver como al acercarse a su silla de ruedas, mayor zero comienza a temblar, y se escucha el ruido de la silla.
A_D_I_D_A_S escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Hace días el hilo se cerró por hablar de política, y se advirtió repetidamente de que se acababan ese tipo de comentarios.

No haceis caso, (frases como "cago en zp y la madre que lo pario" creo que poco tienen que ver con la temática del hilo) y no has sido el único a lo largo del día (ahora que recuerde cuatro o cinco).

Ya avisamos hace días, ahora no os quejeis; si quereis hablar de política en el hilo y no del juego, ya sabeis lo que toca.

Un saludo.


+1

yo iria a baneo directo y veras komo se akaban las tonterias...no lo digo por nadie en concreto,simplemente ke parece ke no acemos caso y alfinal nos chapan otra vez...


tu eres muy listo que te pongan de moderador a ti... que tanto sabes, no lo dices por nadie pero es mi comentari el que esta en boca ahora, pero claro tuque vas a decir que te fuiste del lado del que se empezo a burlar de los catetos jajajaja.
con esto no quiero crear malos rollos.

perdon por el offtopic
Bueno, 2 dias y pocas horas, para el lanzamiento mundial, mas de 2 dias y pocas horas, para que este en la tiendas de España XD .

Lo de sunny mola XD ver ahi como se vicia a las PSP, igual que cuando Old Snake maneja al MK II con el sixaxis XD


Offtopic: Holanda 3 - 0 Italia menuda paliza.
19369 respuestas