[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

djnardo escribió:Imagen

Porque no dejais de darles vueltas, si es necesario pasaros el msn y discutir o hablar todo lo que querais.


+1, y eso que yo me he ganado un aviso de baneo por hablar de política, sin meterme con nadie...

Saludos!!
Paz chicos, calmaos y haced las paces, un juego nos va a unir a todos asi que calmaos, es simplemente para seguir una orden en el hilo como ha dicho Ferdopa.

Haced las paces y listo.
Mensaje que sale al entrar al MGS Online, antes del 12 de Junio [carcajad]
*************************

EDITADO POR EL MODERADOR: Venga, ya vale.
Respecto al usuario que preguntaba sobre la resolucion del mgsaga vol 2, si se ve en un cuadrado como en 576p, para que se vea mas o menos aceptable tienes que encontrar en el menu que sale con triangulo el menu de opciones y en resolucion selecionar completa.

Espero que te sirva y siento no haber quoteado.

Y respecto a los offtopics dejarlos ya por favor, tanto disputas como temas de politica. A mi me gustaria entrar para solucionar temas como si dispondremos de 2.40 para el metal o como va a funcionar
el ipod, si con nuestra propia musica o otra incluida
.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya veo gracias FJTR, me suena todo muy extraño, por que no he leido y me he perdido cosas anteriores...pero

NO RECOMENDEDADO LEER

¿Big Boss y Zero no eran colegas? Zero era bueno al fin y al cabo, por lo menos, en el Portables OPS, daban a entender que el no sabia nada del asunto de "teatro de The Boss" ¿No?


Quiero ver ese video tan spoiler, si alguien me lo pasa, se lo agradeceria, por Youtube no lo veo...
DSCS escribió:Mensaje que sale al entrar al MGS Online, antes del 12 de Junio [carcajad]
http://www.laps3.com/foro/attachments/7_juegos/3039d1213047378-ya_tengo_msg4-imagen194.jpg


Y esa imagen que dice "YA TENGO MSG4" quien tiene MGS4?!
Jackpot escribió:
DSCS escribió:Mensaje que sale al entrar al MGS Online, antes del 12 de Junio [carcajad]
http://www.laps3.com/foro/attachments/7_juegos/3039d1213047378-ya_tengo_msg4-imagen194.jpg


Y esa imagen que dice "YA TENGO MSG4" quien tiene MGS4?!


Un usuario de la ps3, es veridico porque ha puesto imagenes del juego con su nick y el nombre de la pagina.
Jackpot escribió:DE todas maneras tambien he leido que las copias del juego son casi limitadas, que hay poquisimas y mas con el tema de la huelga, es posible que solo haya pocos afortunados.


Siempre la misma cancion, y luego todas las estanterias de toda slas tiendas están repletas del juego en cuestión xDDDD. Como el GTA que se tenia que agotar a los 3 dias...
John_Doe escribió:
Jackpot escribió:
DSCS escribió:Mensaje que sale al entrar al MGS Online, antes del 12 de Junio [carcajad]
http://www.laps3.com/foro/attachments/7_juegos/3039d1213047378-ya_tengo_msg4-imagen194.jpg


Y esa imagen que dice "YA TENGO MSG4" quien tiene MGS4?!


Un usuario de la ps3, es veridico porque ha puesto imagenes del juego con su nick y el nombre de la pagina.


Nadie le ha preguntado como lo tiene? o es de mejico o por ahi?
Lo pidio por ebay y es la version pal en ingles la caja e instrucciones, el juego con subs en español.
Jackpot escribió:
Y esa imagen que dice "YA TENGO MSG4" quien tiene MGS4?!


Un usuario de la ps3, es veridico porque ha puesto imagenes del juego con su nick y el nombre de la pagina.[/quote]

Nadie le ha preguntado como lo tiene? o es de mejico o por ahi?[/quote]
-------------------------------------------------------------------------------------------------


No. es de España. Lo ha comprado por internet :O :O :O :O
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
DSCS escribió:
Jackpot escribió:DE todas maneras tambien he leido que las copias del juego son casi limitadas, que hay poquisimas y mas con el tema de la huelga, es posible que solo haya pocos afortunados.


De las de coleccionista no? ¬_¬ ¬_¬


no se que pasa en españa con la cantidad de copias del juego, pero de algo estoy seguro, en USA abundan las copias por que las estan trayendo a mexico, chile y argentina en cantidades, hasta estan haciendo reservas de mgs4 cuando el juego ni siquiera es traido de la manera oficial y de la consola que ni siquiera fue presentada de manera oficial en los paises.
offtopic: la mayoria de empresas/autonomos an dejado de estar en huelga,solo un 20% sigue en ella,lo acaban de decir en la 2!!

el jueves lo tenemos primooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
¿Lo de el trailer de snake vestido como altair era una coña de kojima, o será un extra?

Saludos!!!! y suerte porque llegue el 12 [angelito]
John_Doe escribió:Respecto al usuario que preguntaba sobre la resolucion del mgsaga vol 2, si se ve en un cuadrado como en 576p, para que se vea mas o menos aceptable tienes que encontrar en el menu que sale con triangulo el menu de opciones y en resolucion selecionar completa.

Espero que te sirva y siento no haber quoteado.

Y respecto a los offtopics dejarlos ya por favor, tanto disputas como temas de politica. A mi me gustaria entrar para solucionar temas como si dispondremos de 2.40 para el metal o como va a funcionar
el ipod, si con nuestra propia musica o otra incluida
.


muchas gracias john_doe creia q nadie me podria ayudar ;) [beer]
A_D_I_D_A_S escribió:offtopic: la mayoria de empresas/autonomos an dejado de estar en huelga,solo un 20% sigue en ella,lo acaban de decir en la 2!!

el jueves lo tenemos primooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!


olé XD
a ver si alguno me quiere agregar XD pa ser mas en Online y conocidos de eol [360º]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
sehito escribió:¿Lo de snake vestido como altair era una coña de kojima, o será un extra?

Saludos!!!! y suerte porque llegue el 12 [angelito]


para la proxima usa spoilers, pero ya que lo has dicho asi y lo leyeron todos te lo aclaro abiertamente, es un extra.

saludos.
A_D_I_D_A_S escribió:offtopic: la mayoria de empresas/autonomos an dejado de estar en huelga,solo un 20% sigue en ella,lo acaban de decir en la 2!!

el jueves lo tenemos primooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!


ves eso es lo k yo e escuxao e la tele , REZEMOS por favor
Tios lo siento... Pense que como ya habia salido el trailer no era spoiler... sorry [snif]
sehito escribió:Tios lo siento... Pense que como ya habia salido el trailer no era spoiler... sorry [snif]


desde mi punto de vista no es un spoiler, es un extra, un spoiler es algo de la trama argumental.. no te preocupes casi todo el mundo lo sabia
sehito escribió:Tios lo siento... Pense que como ya habia salido el trailer no era spoiler... sorry [snif]


[carcajad] el video ese, fue en plan broma de Abril. No se habia confirmado nada. Aunque luego la han hecho realidad. y yo creo, que es un acierto [carcajad]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
sehito escribió:Tios lo siento... Pense que como ya habia salido el trailer no era spoiler... sorry [snif]


no importa,es solo un detalle, solo te lo comento para que no te baneen, es de buena fe.

saludos.
DSCS escribió:
sehito escribió:Tios lo siento... Pense que como ya habia salido el trailer no era spoiler... sorry [snif]


[carcajad] el video ese, fue en plan broma de Abril. No se habia confirmado nada. Aunque luego la han hecho realidad. y yo creo, que es un acierto [carcajad]


Hay un traje que es parecido al de Altair que es el que llevas al principio, pero no es. Luego te dan un extra que SI que es la replica EXACTA del traje de altair^^
nano112 escribió:
DSCS escribió:
sehito escribió:Tios lo siento... Pense que como ya habia salido el trailer no era spoiler... sorry [snif]


[carcajad] el video ese, fue en plan broma de Abril. No se habia confirmado nada. Aunque luego la han hecho realidad. y yo creo, que es un acierto [carcajad]


Hay un traje que es parecido al de Altair que es el que llevas al principio, pero no es. Luego te dan un extra que SI que es la replica EXACTA del traje de altair^^


ya ya se :P tambien esta chula la "capa" del principio [carcajad] [carcajad]
El metal gear 1 me lo he pasado como 4 veces, me merece comprarme el 4 sin haber jugado al 2 ni al 3
A_D_I_D_A_S escribió:offtopic: la mayoria de empresas/autonomos an dejado de estar en huelga,solo un 20% sigue en ella,lo acaban de decir en la 2!!

el jueves lo tenemos primooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Concretamente el 15% sigue en huelga, pero esperan alcanzar pronto un acuerdo. A ver si es cierto y se solucionan los problemas de tanta gente.
Hablando del tema que nos interesa, MGS4, he visto que en las carátulas USA, en la parte trasera, pone ,además de 720p, 1080i y 1080p , será que reescala. Estupendo.

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=116&i=chlocogt4.jpg][IMG]http://img116.imag
En la guia, pone, que el 4, es un juego independiente. No hace falta haberse pasado los juegos anteriores, ya que explica todo. (aunque si ke ayuda haberselos pasado. Pero no hace falta.)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
ReDLaN escribió:El metal gear 1 me lo he pasado como 4 veces, me merece comprarme el 4 sin haber jugado al 2 ni al 3


mmm no. a menos que te conformes con leer un resumen.
Jur...

John_Doe, rectifico y pido disculpas; efectivamente, la imagen es/parece real.

Un saludo.
ReDLaN escribió:El metal gear 1 me lo he pasado como 4 veces, me merece comprarme el 4 sin haber jugado al 2 ni al 3

No. Has de vivirlos, no vale ni leyendo un resumen ni nada.
sehito escribió:¿Lo de el trailer de snake vestido como altair era una coña de kojima, o será un extra?

Saludos!!!! y suerte porque llegue el 12 [angelito]

Yo creo haber leido que no es ninguna coña y que al pasarte el juego es uno de los extras que viene
Concretamente, para conseguir ese traje... (quien no quiera que no lo lea)

Enemigos derrotados con cuchillo >50
Numero CQC >50
Numero de veces descubierto <25
Bonificación: Disfraz Altair


Es "jodido", mas que nada por el tercer dato.
ziduci escribió:
A_D_I_D_A_S escribió:offtopic: la mayoria de empresas/autonomos an dejado de estar en huelga,solo un 20% sigue en ella,lo acaban de decir en la 2!!

el jueves lo tenemos primooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!


ves eso es lo k yo e escuxao e la tele , REZEMOS por favor


eso es por que zapatero tiene la play 3 [carcajad] [carcajad]
No lancemos las campanas al vuelo todavía... http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 1213049781

Aún así, parece ser que ahora son las propias empresas las que decidirán si siguen el paro o no. La putada serán los piquetes.

A ver si tenéis suerte, porque a mi, de todas formas me queda esperar para la coleccionista.

Saludos!!
que dia sale la coleccionista?
grayfoxbcn escribió:que dia sale la coleccionista?


no hay fecha fija exacta , pero despuyes que la normal fijo, pede ser una semana, dos...

saludos
cesc_fs escribió:
eso es por que zapatero tiene la play 3 [carcajad] [carcajad]


Fijo,si no de que...ese lo que se quiere viciar al mgs4 [qmparto]
darksolidus escribió:
grayfoxbcn escribió:que dia sale la coleccionista?


no hay fecha fija exacta , pero despuyes que la normal fijo, pede ser una semana, dos...

saludos

 
ok merci, bueno si alguien se entera mas o menos seguro que deje un post en el HIlo de lanzamientos.
 
Merci
 
Yo por mi parte me voi a sobar espero que mañana nos den la sorpresa jejeje
cloud fantasy escribió:
cesc_fs escribió:
eso es por que zapatero tiene la play 3 [carcajad] [carcajad]


Fijo,si no de que...ese lo que se quiere viciar al mgs4 [qmparto]


ZP= Zapatero Playstation? [fumando]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
dentro de poco si siguen hablando de politica y de el paro de trasportistas los van a banear a todos.
hablen del juego... pero con spoilers.
Maximilian escribió:dentro de poco si siguen hablando de politica y de el paro de trasportistas los van a banear a todos.
hablen del juego... pero con spoilers.



de que kieres hablar ya.. jajaj si mas hablado el juego no puede estar! yo no hace falta ni que juegue con la spoilers k hay! esto es peor k el foro de lost..
Joe macho, para un dia que tenemos juego con lanzamiento simultaneo, va y hacen huelga ¬¬

somos gafes y no pasaremos de cuaros de final xD
ola a todos!

quiero jugar a este juego muxo, pero no se si deberia de hacerlo en este momento.

solamente me he pasado el metal gear solid de PSX, los demas tan sikiera los he tokado (los tengo pero ahora mismo toy liao con otros juegos y me es imposible llevarlos todos a la vez)

me recomendais que me pase el 2, el 3 y el ops antes de jugar a la obra maestra que se avecina?

Salu2 :)
Por supuesto gavilan19, deberías jugar YA a estas obras maestras, no sólo para MGS4, sino es que son realmente obras maestras y merecen ser vividas.
gavilan19 escribió:ola a todos!

quiero jugar a este juego muxo, pero no se si deberia de hacerlo en este momento.

solamente me he pasado el metal gear solid de PSX, los demas tan sikiera los he tokado (los tengo pero ahora mismo toy liao con otros juegos y me es imposible llevarlos todos a la vez)

me recomendais que me pase el 2, el 3 y el ops antes de jugar a la obra maestra que se avecina?

Salu2 :)


Juegalos primero o te arrepentiras porque el 4 no lo disfrutarás igual y además si lo juegas antes que los otros te destrozará la historia y ya no apetecerá jugarlos. En serio ponte con ellos si los tienes, es que vamos, yo ni me lo pensaría, fíjate que yo tengo el GTA4 sin terminar y estos días me he puesto a rejugar MGS3 porque ya no me acordaba bien xD.
abarth escribió:Por supuesto gavilan19, deberías jugar YA a estas obras maestras, no sólo para MGS4, sino es que son realmente obras maestras y merecen ser vividas.

Sastamente... Por mucho que leais resúmenes, hay que jugarlos... Son historia de los videojuegos.
Es como ver el Retorno del Jedi sin ver Una nueva esperanza. [boing]
gavilan19 escribió:ola a todos!

quiero jugar a este juego muxo, pero no se si deberia de hacerlo en este momento.

solamente me he pasado el metal gear solid de PSX, los demas tan sikiera los he tokado (los tengo pero ahora mismo toy liao con otros juegos y me es imposible llevarlos todos a la vez)

me recomendais que me pase el 2, el 3 y el ops antes de jugar a la obra maestra que se avecina?

Salu2 :)


No lo dudes,juegalos ;)
ciclon-cht escribió:
gavilan19 escribió:ola a todos!

quiero jugar a este juego muxo, pero no se si deberia de hacerlo en este momento.

solamente me he pasado el metal gear solid de PSX, los demas tan sikiera los he tokado (los tengo pero ahora mismo toy liao con otros juegos y me es imposible llevarlos todos a la vez)

me recomendais que me pase el 2, el 3 y el ops antes de jugar a la obra maestra que se avecina?

Salu2 :)


Juegalos primero o te arrepentiras porque el 4 no lo disfrutarás igual y además si lo juegas antes que los otros te destrozará la historia y ya no apetecerá jugarlos. En serio ponte con ellos si los tienes, es que vamos, yo ni me lo pensaría, fíjate que yo tengo el GTA4 sin terminar y estos días me he puesto a rejugar MGS3 porque ya no me acordaba bien xD.


Yo estoy haciendo lo mismo que tu [buenazo]
Video:
Otacon, pidiendo cambiar el disco de cd 1 a cd 2, pulsar aquí

No hay ningun spoiler, solo sale Otacon, es buenisimo xD
Jur...

cesc_fs y Hnter0x, apuntaos un aviso de baneo.

Un saludo.
19369 respuestas