Yo sin tener la guia cuando estoy por el PC me entran tentaciones de ver algo del juego en youtube y comerme algun spoiler, ya es mucho tiempo esperando el juego, impaciencia in crechendo desde la beta del on-line y ahora que llega todo esta asi como muy incierto xD. Vamos que al final me comere una racion de cosas del juego a lo tonto que no veas y eso que ya me he tragado alguna cosa que preferiria no tener vista pero bueno xD. Me da que es utopico no pensar que se retrasara tal como estan las cosas, pero ojala se logre que para el 12 lo podamos disfrutar todos. Lo peor es que el tiempo no pasa más rapido currando y sin currar tampoco para que nos vamos a engañar xD, ese mono metal gear como hace estar pendiente de la huelga, pero bueno lo peor es que justo ahora no tengo mucho curro pero como se pasen los dias me veo saliendo el metal gear justo cuando me llega todo el aluvion de curro osea apartir del 20 argg k mala suerte chatooo xD, claro claro, eso si me llega material que con la huelga me da que ni una ni otra xD. Aqui paran los transportistas y paramos todos, que se le va a hacer... Ups que parrafada más inutil solte como me sientan estas hora xD
Por cierto lo que si he mirado es la lista de armas y me he llevado alguna grata sorpresa. Sin duda el MGS más completo a nivel de arsenal, se lo han montado muy bien en este sentido sobretodo con la cantidad, variedad y sobretodo las customizaciones. Que ganas de que comience el baile, ya se encargara el abuelete snake de agenciarse pareja con el cqc xD. Ups se me fue otra vez la cabeza jajaja, en fin que nos vemos y suerte para hoy compañeros.