[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

sinceramente yo no reservo juegos, donde lo encuentre antes lo pillo. por esa razon como consumidor veo bien que pidais paga y señal para que no os dejen colgados, si no pedis paga y señal claro que si lo ven en otro lado ya no os lo comprarán a vosotros, en la tienda de mi ciudad si que la piden.
GorMat escribió:
Kagarrot escribió:
Acabo de hablar con el Game de Preciados en Madrid, y me han confirmado lo que decía un compañero más arriba, que no ha salido ni un juego de los almacenes de Konami, ni para ellos ni para ninguna otra tienda de videojuegos.


Obviamente, no te va a decir que hay tiendas que si que tendrán el juego el 12 y que se han expedido unidades de MGS4 de los almacenes de Konami pero a Game no les ha llegado nada... no vaya a ser que no se lo compres a ellos...

es una tonteria seguir divagando sobre el mismo tema, el dia 12 sabremos si está o no está.


Hombre, razón no te falta, pero los de la tienda tendrían que ser muuuuy perros al engañarme de esa manera cuando les he dicho que lo tenía reservado, aunque de Game esperate cualquier cosa...


Eso lo hace Game Carrefour Pyreness Mediamarkt y todas las tiendas del mundo mundial, con tal de no perder el cleinte te pueden engatusar con cualquier historia.
Yo antes reservaba sin paga y señal por si lo encontraba en algún sitio antes.

Es lo que tiene haber currado en Game y conocer gente dentro de la empresa, que te pueden hacer este tipo de favores. xD
mocolostrocolos escribió:Yo antes reservaba sin paga y señal por si lo encontraba en algún sitio antes.

Es lo que tiene haber currado en Game y conocer gente dentro de la empresa, que te pueden hacer este tipo de favores. xD


Yo nunca reservo con paga y señal y si lo hago alguna vez, antes quiero fecha y si pasa de esa fecha que me devuelvan la paga y señal si no lo tienen porque armo la de cristo xD
NERO_FINAL escribió:yo tengo ek juego reservado en el game vosotros creeis ke para el miercoles por la tarde ya lo venderan aunke solo sea a los ke lo tienen reservado


Después de tantos cientos de páginas sobre el tema y tantos post haciendo referencia a lo que preguntas, creo que la respuesta es obvia... ¬_¬

Saludos!!
djnarkotik escribió:sinceramente yo no reservo juegos, donde lo encuentre antes lo pillo. por esa razon como consumidor veo bien que pidais paga y señal para que no os dejen colgados, si no pedis paga y señal claro que si lo ven en otro lado ya no os lo comprarán a vosotros, en la tienda de mi ciudad si que la piden.

Para terminar con el offtopic, la idea de no pedir paga y señal es que el cliente nos reserve el videojuego pero no pillarlo por los webs hablando mal, si pido paga y señal y el titulo se retrasa y el cliente se ve obligado a esperar por esa paga y señal puedes tener claro que es su ultima reserva en mi tienda. A mi personalmente no me gustaría nada…
A mi ya me empieza a parecer extraño que todos los videos que se han visto del juego sean de la misma fase y de la misma paleta de colores ¬¬
yo solo e visto un video, paso de comerme posibles spoilers xD
Pongo captura, que parece que ha pasado inadvertido XD

Imagen

Salu2 ;)
El juego MGS Online ...
Esta en el menu principal. No esta en distinto disco. Todo viene junto. Lo pone en la Guia, en imagen del menu.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
KoToRRo escribió:
NERO_FINAL escribió:yo tengo ek juego reservado en el game vosotros creeis ke para el miercoles por la tarde ya lo venderan aunke solo sea a los ke lo tienen reservado


Después de tantos cientos de páginas sobre el tema y tantos post haciendo referencia a lo que preguntas, creo que la respuesta es obvia... ¬_¬

Saludos!!


pero flodeais demasiado para leer tantas paginas mejor me lo decis vosotros
saludos y gracias al ke me responda
loganroemers está baneado por "troll"
lars_ul escribió:Pongo captura, que parece que ha pasado inadvertido XD...
Salu2 ;)


Tanto hincapie en las grandes fechas de game?? te importa? no deberias estar jugando al ninja gaiden 2??
No se chicos, pero los americanos ya están jugando al juego (algunos de ellos, vamos), ya ke Wall-Mart ya vende el juego. Eso de que en Konami no han repartido aún los juegos...

Yo os digo que si, que los juegos ya se están moviendo, y es lógico ya que un lanzamiento mundial no se puede hacer de un dia para otro. Que envidia me dan los Yankis...
loganroemers escribió:
lars_ul escribió:Pongo captura, que parece que ha pasado inadvertido XD...
Salu2 ;)


Tanto hincapie en las grandes fechas de game?? te importa? no deberias estar jugando al ninja gaiden 2??


Está ng2 en ps3? NO, que leches pinta en el hilo?

No he puesto la captura por la fecha sino por eso de "edición especial" que no sé si será alguna leche de oferta de game o si esa va a ser la edición coleccionista.

Desde luego como estamos algunos ¬¬
NERO_FINAL escribió:
KoToRRo escribió:
NERO_FINAL escribió:yo tengo ek juego reservado en el game vosotros creeis ke para el miercoles por la tarde ya lo venderan aunke solo sea a los ke lo tienen reservado


Después de tantos cientos de páginas sobre el tema y tantos post haciendo referencia a lo que preguntas, creo que la respuesta es obvia... ¬_¬

Saludos!!


pero flodeais demasiado para leer tantas paginas mejor me lo decis vosotros
saludos y gracias al ke me responda


Pues ya te respondo yo hombre... NO. Contento? Ale, que tampoco hace falta leerse las 600 páginas para enterarse de que el juego aún no ha llegado a los GAME ni se sabe cuándo llegará.

Saludos!!
vjoe escribió:No se chicos, pero los americanos ya están jugando al juego (algunos de ellos, vamos), ya ke Wall-Mart ya vende el juego. Eso de que en Konami no han repartido aún los juegos...

Yo os digo que si, que los juegos ya se están moviendo, y es lógico ya que un lanzamiento mundial no se puede hacer de un dia para otro. Que envidia me dan los Yankis...


Sin ir más lejos, play.com que es una página de Reino Unido, ya lo tiene EN STOCK :)

Acabo de venir del game, y me han comentado que se retrasa (no es oficial, xq todavia no lo ha confirmado la central) pero segun me comento, les iba a ser muy dificil tenerlo para el 12 de Junio, y la version Limitada, que todavia no tiene fecha, pero que si la quiero que espere para finales de mes :(
vjoe escribió:No se chicos, pero los americanos ya están jugando al juego (algunos de ellos, vamos), ya ke Wall-Mart ya vende el juego. Eso de que en Konami no han repartido aún los juegos...

Yo os digo que si, que los juegos ya se están moviendo, y es lógico ya que un lanzamiento mundial no se puede hacer de un dia para otro. Que envidia me dan los Yankis...


En españa no se han repartido los juegos eso te lo aseguro al 100%
vjoe escribió:No se chicos, pero los americanos ya están jugando al juego (algunos de ellos, vamos), ya ke Wall-Mart ya vende el juego. Eso de que en Konami no han repartido aún los juegos...

Yo os digo que si, que los juegos ya se están moviendo, y es lógico ya que un lanzamiento mundial no se puede hacer de un dia para otro. Que envidia me dan los Yankis...


Pero es que en EEUU no están los transportistas de huelga ;)
Nos dicen que no lo tienen, pa ke no vayamos a liarla en la tienda, pa poder llevarnos nuestro juego [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [qmparto]

Pero lo queremos ya!!! [mad]
GorMat escribió:
vjoe escribió:No se chicos, pero los americanos ya están jugando al juego (algunos de ellos, vamos), ya ke Wall-Mart ya vende el juego. Eso de que en Konami no han repartido aún los juegos...

Yo os digo que si, que los juegos ya se están moviendo, y es lógico ya que un lanzamiento mundial no se puede hacer de un dia para otro. Que envidia me dan los Yankis...


Pero es que en EEUU no están los transportistas de huelga ;)



Aun y asi dudo que para ser un lanzamiento a nivel mundial no hayan distribuido alguna pequeña parte ya para almenos tener un stock minimo cubierto, pero bueno como ya se sabe como se hacen las cosas por estas tierras, vease lento y mal la mayoria de las veces pues mira Eso que nos hemos ganado por hacer las cosas asi.
ala, que se jodan los de game, hice la reserva todo ilusionado, pago 6 € de gastos de envio, y no me llegará dia 11? pues para eso se la compro al tendero de mi barrio que seguro que necesita más la pasta!
Mañana mi tendero tendra el juego (si la huelga de golpe no se vuelve violenta) XD
mntnr escribió:ala, que se jodan los de game, hice la reserva todo ilusionado, pago 6 € de gastos de envio, y no me llegará dia 11? pues para eso se la compro al tendero de mi barrio que seguro que necesita más la pasta!


A espera, que la culpa de la huelga de transporte es cosa de Game?! Que cabrones!.
[/ironic mode]

En mi Game me han dicho que nanai, por no tener no tienen ni la guia aun...
Un amigo mio me dijo que había oido por la televisión que en no se que pais de la unión europea también estaban con huelga de transportistas, pero con la diferéncia que ese pais ya llevaba unas semana en huelga.
Así que dejar de quejaros, y ya veremos si llega o no. Por mi parte casi que prefiero que lo tengan todas las tiendas chiquitinas, así seguro que se forran, porque tal como somos en este foro, seguro que reciben una avalancha de gente que quiere el juego.
djnardo escribió:Un amigo mio me dijo que había oido por la televisión que en no se que pais de la unión europea también estaban con huelga de transportistas, pero con la diferéncia que ese pais ya llevaba unas semana en huelga.
Así que dejar de quejaros, y ya veremos si llega o no. Por mi parte casi que prefiero que lo tengan todas las tiendas chiquitinas, así seguro que se forran, porque tal como somos en este foro, seguro que reciben una avalancha de gente que quiere el juego.


Creo que franceses e italianos están en huelga igual que nosotros.
Yarky escribió:
mntnr escribió:ala, que se jodan los de game, hice la reserva todo ilusionado, pago 6 € de gastos de envio, y no me llegará dia 11? pues para eso se la compro al tendero de mi barrio que seguro que necesita más la pasta!


A espera, que la culpa de la huelga de transporte es cosa de Game?! Que cabrones!.
[/ironic mode]

En mi Game me han dicho que nanai, por no tener no tienen ni la guia aun...


no es culpa suya, pero yo se lo compre a ellos porque suponia que al ser una gran tienda, tendrian un plan B almenos, ... pero para tener lo mismo que el tendero de mi barrio, y encima tener que pagar gastos de envio y no poder irles a reclamar nada a la cara... pues que se jodan, prefiero que cobre uno que lo necesita más que ellos
djnardo escribió:Un amigo mio me dijo que había oido por la televisión que en no se que pais de la unión europea también estaban con huelga de transportistas, pero con la diferéncia que ese pais ya llevaba unas semana en huelga.
Así que dejar de quejaros, y ya veremos si llega o no. Por mi parte casi que prefiero que lo tengan todas las tiendas chiquitinas, así seguro que se forran, porque tal como somos en este foro, seguro que reciben una avalancha de gente que quiere el juego.
Exactamente Francia, Italia, Reino Unido y Portugal, por eso me jode que politiqueen con esto... Pero vamos, que no os preocupeis que seguramente los juegos los tengamos.
ni tendero de la esquina ni pollas, el juego lo van a distribuir al mismo tiempo a todos y es casi seguro que NO llega para el dia 12, y vaya gilipolleces que hay que leer, que alguno parece que dice que la culpa de la huelga es de game leyendo ciertos comentarios xD
En fin me voy a dar una vuelta, sea para pillar la guia si me acaba convenciendo o sea para ir a preguntar en 2 sitios.

Tahora.
arcard escribió:ni tendero de la esquina ni pollas, el juego lo van a distribuir al mismo tiempo a todos y es casi seguro que NO llega para el dia 12, y vaya gilipolleces que hay que leer, que alguno parece que dice que la culpa de la huelga es de game leyendo ciertos comentarios xD


coño que a mi me la suda que mi tendero me lo venda dentro de 3 semanas si no llega no llega, pero a game 3 semanas despues no les quiero pagar 90 € por el juego la guia y los gastos de envio... prefiero que se quede el dinero alguien mas necesitado y PUNTO PELOTA
arcard escribió:ni tendero de la esquina ni pollas, el juego lo van a distribuir al mismo tiempo a todos y es casi seguro que NO llega para el dia 12, y vaya gilipolleces que hay que leer, que alguno parece que dice que la culpa de la huelga es de game leyendo ciertos comentarios xD


Yo hace como cincuenta post que lo digo…pero bueno como konami España no sabe que no ha enviado el juego a nadie, tendremos que hacer caso a los tenderos que lo van a tener mañana, que esta fabricándolo en la trastienda…
En fin creo que estan entrando comentarios que sobran relativamente por todo lo alto del monte fuji.

Lo dicho que aunque konami españa a mi no sea la unica que me puede traer el juego siempre se puede colar algun juego por la otra frontera xD

Como nunca se sabe y tampoco hay confirmacion oficial de que sea cierto eso de konami españa porque algunos pecais de creer casi cualquier cosa sabiendo como son muchos vendedores, pues cada uno que haga lo que quiera.

De paso que salgo a estirar las piernas porque tengo que hacerlo pues no pierdo nada por meter un poco de cosilla en alguna que otra tienda, despues de todo al final es quien se llevara mi dinero y el de mucha gente xD
theMyst escribió:
arcard escribió:ni tendero de la esquina ni pollas, el juego lo van a distribuir al mismo tiempo a todos y es casi seguro que NO llega para el dia 12, y vaya gilipolleces que hay que leer, que alguno parece que dice que la culpa de la huelga es de game leyendo ciertos comentarios xD


Yo hace como cincuenta post que lo digo…pero bueno como konami España no sabe que no ha enviado el juego a nadie, tendremos que hacer caso a los tenderos que lo van a tener mañana, que esta fabricándolo en la trastienda…


eso lo sabemos todos, pero sois vosotros los que no entendeis que para que nos den lo mismo, preferimos pagarle a una persona de confianza que tenga su negocio a 1 km de nuestra casa
Señores un poco de calma por favor,que estamos en un Post de MGS4 y en la búsqueda pones "Snake" o "Boss" y te manda 30 páginas atrás,por no hablar que no puedo poner un mensaje sin el mensajito de revísalo que hay nuevos mensajes...... ¬_¬
Ravnos escribió:En Mediamarkt y en carrefour tampoco os hagais muchs ilusiones de encontrarlas, ya que la media de empleados en las secciones es de 8 empleados y fijo que mas de 3 la querran. :(


Uhm... me has dado una idea ;).

Creo que esperaré al día 20 para la coleccionista, aunque me va a costar X-D

Saludos! [bye]
Para los que han comprado en blahdvd, me consta el MGS4 como shipped. Espero tenerlo aquí el lunes a más tardar... Si llegara el viernes sería la leche... [uzi]
Pues no se puede reservar la jodia edición especial en la web de Game ni llamando por telefono como se suele poder hacer en los casos que aun no tiene ni precio (por ejemplo acabo de reservar la edición especial de Wotlk, la expansión del wow que está sin precio también). Me ha dicho que aun no saben cuantas unidades les llegarán porque los de Konami no les han confirmado nada, que vuelva a llamar mañana o pasado que ya se podrá, o desde la web mismamente debería poderse ya.
Ferlen escribió:
Ravnos escribió:En Mediamarkt y en carrefour tampoco os hagais muchs ilusiones de encontrarlas, ya que la media de empleados en las secciones es de 8 empleados y fijo que mas de 3 la querran. :(


Uhm... me has dado una idea ;).

Creo que esperaré al día 20 para la coleccionista, aunque me va a costar X-D

Saludos! [bye]


jeje hombre yo si puedo conseguir a alguien alguna edicion especial lo dire por aqui, ya que como tengo contactos en varias tiendas si em entero que van a sobrar EE puedo pdeir que me las guarden, y que algun eoliano se aproveche.
ys veo venir de aqui bastante tiempo por ebay ediciones de coleccionista a precios desorbitados dadas las pocas unidades que llegarán a españa
GreatXavi escribió:Para los que han comprado en blahdvd, me consta el MGS4 como shipped. Espero tenerlo aquí el lunes a más tardar... Si llegara el viernes sería la leche... [uzi]


A mi también me lo dice, pero también sale como si fuera una pedido que ya ha llegado, porque no está en el apartado de envios activos, sinó en el historial de envios.
Pasad de rollos: Siempre es la misma mierda: ed. coleccionista IMPOSIBLE CONSEGUIR. Me llegan 2 unidades y tengo 22.244.344 de reservas. Todas adjudicadas, imposible reservar, no se sabe cuántas llegaran...

Luego el tiempo pasa...

¿Queréis una ed. coleccionista del GTA4? Llamad al GAME de las rosas o al de torrejón (por poner las dos a las que suelo ir) y te venderán todas las que quieras (compré la mía hace un par de días, osea un mes después de que saliese el juego y fuese IMPOSIBLE conseguirla)...

La ed. legendaria de HALO, después de perder horas llamando a miles de tiendas y reservar en tropecientos sitios, voy un MES Y MEDIO después del lanzamiento al GAME de las rosas, y allí tenían un par de ellas (100% cierto, preguntad a Almudena, encargada de la tienda).

BIOSOCK: Ed. coleccionista con la estatuilla de Big Boss. Las he visto a patadas meses después del lanzamiento. En la FNAC el otro día sin ir más lejos.

En definitiva, no me quiebro la cabeza. El día que salga iré a la tienda SIN RESERVA, y la pillo. Unidades siempre hay, porque lo que quieren estos es VENDER, y no van a sacar 100 cuando pueden vender 10.000

Sería de tontos ¿no?
Bueno, hoy habra una reunion de trasnportistas VS Gobierno XD, a ver si llegan a un acuerdo.

Veo que nadie tiene el juego aun... [qmparto]
joel94 escribió:Bueno, hoy habra una reunion de trasnportistas VS Gobierno XD, a ver si llegan a un acuerdo.

Veo que nadie tiene el juego aun... [qmparto]


OFFTOPIC: Yo también soy fan de Kalomira. Pero y quien no lo es después de verla en Eurovisión?

Es para calmar un poco el hilo a ver si hablando de mujeres la gente se calma un poco.
petasking87 está baneado por "ATPC"
walex escribió:
BIOSOCK: Ed. coleccionista con la estatuilla de Big Boss. Las he visto a patadas meses después del lanzamiento. En la FNAC el otro día sin ir más lejos.



pues si me puedes pillar una te lo agradeceria , por que ne han roto a mi big daddy y ando buscando uno xD
Sería de tontos ¿no?


No es tan de tontos, si dicen que van a repartir 25.000 se reparten esas copias la primera semana, esperan un periodo de tiempo ( relativamente corto ) y luego hacen otra tirada, y las venden. ¿Por qué? por que mucha gente venderá la ed normal, o simplemente por colección ( que hay mucha.. ) A parte de que si luegoal tiempo se pueden sacar unos € más vendiendo la coleccionista, porque sale acuenta antes que la normal... pues se los sacan.

Joel: La reunion lleba desde las 10:00 de la mañana.. [sonrisa]
djnardo escribió:
joel94 escribió:Bueno, hoy habra una reunion de trasnportistas VS Gobierno XD, a ver si llegan a un acuerdo.

Veo que nadie tiene el juego aun... [qmparto]


OFFTOPIC: Yo también soy fan de Kalomira. Pero y quien no lo es después de verla en Eurovisión?

Es para calmar un poco el hilo a ver si hablando de mujeres la gente se calma un poco.


XD , si mejor, animemos esto por que vi que ayer era el dia de avisos de baneos y hoy no se por que acabo de llegar XD . Pero creo que les importan mas el MGS que las mujeres.

Por cierto... unos de laps3 dicen que hoy lo tienen ¬¬ que hoy game recibe los juegos ¬¬ .

Me acabo de enterar que ya ha empezado la reunion XD . Bueno a ver si les dan lo que piden...
djnardo escribió:
GreatXavi escribió:Para los que han comprado en blahdvd, me consta el MGS4 como shipped. Espero tenerlo aquí el lunes a más tardar... Si llegara el viernes sería la leche... [uzi]


A mi también me lo dice, pero también sale como si fuera una pedido que ya ha llegado, porque no está en el apartado de envios activos, sinó en el historial de envios.


Tal como lo shippean consta como envío realizado. Ellos no controlan la entrega.
sabeis a que hora mas o menos cabará la reunion? solo hay esta en todo el dia?
djnardo escribió:
GreatXavi escribió:Para los que han comprado en blahdvd, me consta el MGS4 como shipped. Espero tenerlo aquí el lunes a más tardar... Si llegara el viernes sería la leche... [uzi]


A mi también me lo dice, pero también sale como si fuera una pedido que ya ha llegado, porque no está en el apartado de envios activos, sinó en el historial de envios.


Al ser enviado pasa directamente al historial, es normal. Yo tambien tengo el mio ya shipped, me da a mi que para el viernes lo tenemos por aqui [360º]
walex escribió:Pasad de rollos: Siempre es la misma mierda: ed. coleccionista IMPOSIBLE CONSEGUIR. Me llegan 2 unidades y tengo 22.244.344 de reservas. Todas adjudicadas, imposible reservar, no se sabe cuántas llegaran...

Luego el tiempo pasa...

¿Queréis una ed. coleccionista del GTA4? Llamad al GAME de las rosas o al de torrejón (por poner las dos a las que suelo ir) y te venderán todas las que quieras (compré la mía hace un par de días, osea un mes después de que saliese el juego y fuese IMPOSIBLE conseguirla)...

La ed. legendaria de HALO, después de perder horas llamando a miles de tiendas y reservar en tropecientos sitios, voy un MES Y MEDIO después del lanzamiento al GAME de las rosas, y allí tenían un par de ellas (100% cierto, preguntad a Almudena, encargada de la tienda).

BIOSOCK: Ed. coleccionista con la estatuilla de Big Boss. Las he visto a patadas meses después del lanzamiento. En la FNAC el otro día sin ir más lejos.

En definitiva, no me quiebro la cabeza. El día que salga iré a la tienda SIN RESERVA, y la pillo. Unidades siempre hay, porque lo que quieren estos es VENDER, y no van a sacar 100 cuando pueden vender 10.000

Sería de tontos ¿no?


Te dan una estatua de big boss con el bioshock? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
19369 respuestas