Pasad de rollos: Siempre es la misma mierda: ed. coleccionista IMPOSIBLE CONSEGUIR. Me llegan 2 unidades y tengo 22.244.344 de reservas. Todas adjudicadas, imposible reservar, no se sabe cuántas llegaran...
Luego el tiempo pasa...
¿Queréis una ed. coleccionista del GTA4? Llamad al GAME de las rosas o al de torrejón (por poner las dos a las que suelo ir) y te venderán todas las que quieras (compré la mía hace un par de días, osea un mes después de que saliese el juego y fuese IMPOSIBLE conseguirla)...
La ed. legendaria de HALO, después de perder horas llamando a miles de tiendas y reservar en tropecientos sitios, voy un MES Y MEDIO después del lanzamiento al GAME de las rosas, y allí tenían un par de ellas (100% cierto, preguntad a Almudena, encargada de la tienda).
BIOSOCK: Ed. coleccionista con la estatuilla de Big Boss. Las he visto a patadas meses después del lanzamiento. En la FNAC el otro día sin ir más lejos.
En definitiva, no me quiebro la cabeza. El día que salga iré a la tienda SIN RESERVA, y la pillo. Unidades siempre hay, porque lo que quieren estos es VENDER, y no van a sacar 100 cuando pueden vender 10.000
Sería de tontos ¿no?