Si hoy se desconvoca finalmente la huelga quizas lo tengamos para el viernes con gracias... Esperemos tener suerte. Pero normalmente para los envios de game te lo mandan 2 dias antes y hoy sigue en "pendiente de reposicion" y ya pasa de las 13 osea que nanai, por que si no lo han distribuido lo harian entre hoy y mañana y los enviarian entre mañana y el jueves... Lo dicho si con suerte y gracias hoy se acaba la huelga para el viernes como pronto, si siguen en huelga a olvidarse de tenerlo en unos dias... Para los que lo compreis en tienda fisica quizas si hoy se acaba todo sea muy probable que lo tengais el jueves eso si, la lastima que yo creo que he pillado una errata en la web de game y me sale de precio 61€ en lugar de los 66€ que parece que vale ahora via web xD "lastima por k kizas por ahorrar me toque esperar más xD". Asi que ojala se calme todo y me pueda llegar asi aunque me veo dando la ronda por tiendas igualmente si me entero de que el 12 puede estar en algun lado, la tentacion por tenerlo cuanto antes es grande.
Pero volviendo a la triste realidad, la cosa esta como os dije por la noche, osea igual de jodida que ayer y no tiene vistas de mejorar de manera palpable en las proximas horas por lo que aunque se desconvoque la huelga me da que seguira el paro durante el dia de hoy y seguro que hay un par de dias con indidentes por parte de los más reacios a volver al trabajo... En fin que la cosa esta fatal siendo realistas.