[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Yo si fuese uno de Seur meto los Meal Gear en un coche paricular para que los piquetes no me paresen y asi todos contentos :p :p

Ojala lo podamos tener el jueves.
joserecre escribió:pero aplicalo a todos ya que el otro dia se mofo de mi cierto usuario y no se le llamo la atencion.


Doy fé de ello.

Yo fui uno de los q salieron en tu defensa.

Por cierto, tu comentario de antes no me ha parecido tan grave, ni siquiera atentatorio a las normas de este hilo, como para ser digno de apercibimiento de baneo....... en mi opinión era un simple "mecachis" por el tema del retraso en la tienda esa, pero mentando a zp....nada mas....pero bueno, como ha dicho antes otro apañero........cuando el árbitro decide, por mucho q protestemos no hay nada q hacer.....es q hasta Ferdopa puede tener un día mas sensible/susceptible que otro (y mas aún con los personajillos que desgraciada y recientemente han pasado por este hilo).

Salu2

Alberto

PD: Perdón por el offtopic
Maximilian escribió:
moli_malone escribió:De la OST sobre todo me han encantado 2 temas:

el de la persecucion, buenisimo, y el remake del de MGS3 del trailer de Naked Snake contra The boss, pero vamos, hecho de menos que no haya un remake del principal...no puedo entenderlo


Por cierto ¿Que hipotesis teneis del final con lo que "ya se sabe"? CUIDADORL:

Yo creo que Darth Big Boss, al final, se unira al lado luminoso de la fuerza


¿O no Darth Solidus? Jejeje.

¡Taluee!


yo creo que al final con lo que se vio en ese video de 5 minutos
big boss mata a major zero o este muere de un infarto, en el video se puede ver como al acercarse a su silla de ruedas, mayor zero comienza a temblar, y se escucha el ruido de la silla.



te respondo al spoiler:
big boss mata a mayor zero le pega un tirito jeje
Hola, soy el usuario al que hacen referencia. Y tengo que decir que no me mofé de nadie.

Por cierto, mañana podríamos hacer presión a los opencor, que suelen saltarse las fechas, como con el MG o el ME
Mañana alguien que tnega el dia libre (Que se que hay muchos ;) ) llamad a Seur y preguntad si estan dejando transportar cosas de Madrid por ejemplo a Castilla y Leon (por decir algo).
Jur...

Por cierto, tu comentario de antes no me ha parecido tan grave, ni siquiera atentatorio a las normas de este hilo, como para ser digno de apercibimiento de baneo....... en mi opinión era un simple "mecachis" por el tema del retraso en la tienda esa, pero mentando a zp....nada mas....pero bueno, como ha dicho antes otro apañero........cuando el árbitro decide, por mucho q protestemos no hay nada q hacer.....es q hasta Ferdopa puede tener un día mas sensible/susceptible que otro (y mas aún con los personajillos que desgraciada y recientemente han pasado por este hilo).

También hay otras posibilidades:

1- Que no se haya reportado el mensaje o que no lo haya visto (que todo es posible, no soy perfecto), por lo que si lo reportas y es susceptible de aviso lo haré sin dudarlo.

2- Que lo haya visto y, como en otros casos, en vez de callarse el usuario en custión le haya respondido en el mismo tono, por lo que antes de apercibir de baneo a los dos haya decidido ver si se calmaba el asunto.


Más de una vez he repetido que el foro y los hilos son responsabilidad de todos, no sólo del moderador.

Un saludo.
que salga un camion desde konami escoltado por la policia y ya esta xD
oyes,a alguien se le ve el MG vol 2 como en un recuadro? camos q no se ve a pantalla entera, a alguien mas le pasa??
moli_malone está baneado por "Troll"
:O :O ¿Confirmado o hipotesis ziduci?

¿Por que? XD. Yo me imaginaba a Big Boss matando a Liquid
joserecre escribió:
A_D_I_D_A_S escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Hace días el hilo se cerró por hablar de política, y se advirtió repetidamente de que se acababan ese tipo de comentarios.

No haceis caso, (frases como "cago en zp y la madre que lo pario" creo que poco tienen que ver con la temática del hilo) y no has sido el único a lo largo del día (ahora que recuerde cuatro o cinco).

Ya avisamos hace días, ahora no os quejeis; si quereis hablar de política en el hilo y no del juego, ya sabeis lo que toca.

Un saludo.


+1

yo iria a baneo directo y veras komo se akaban las tonterias...no lo digo por nadie en concreto,simplemente ke parece ke no acemos caso y alfinal nos chapan otra vez...


tu eres muy listo que te pongan de moderador a ti... que tanto sabes, no lo dices por nadie pero es mi comentari el que esta en boca ahora, pero claro tuque vas a decir que te fuiste del lado del que se empezo a burlar de los catetos jajajaja.
con esto no quiero crear malos rollos.

perdon por el offtopic


con tus palabras y la manera de responder te delatas tu mismo.reportado y aver si se te bajan los humos amiguito..ke si no tienes el juego aki no vengas to irritao....lo e dicho por ke ya e leido a 5 pesaos komo tu en 1 hora.

AHORA A HABLAR DEL JUEGO!!
Ferdopa escribió:1- Que no se haya reportado el mensaje o que no lo haya visto
Yo tampoco lo vi. No me suena el reporte.
No sería más divertido, alquilar entre todos un autocar en cada ciudad, y ir nosotros mismos a la central de konami.
Y ya de paso hechar entre todos un paintball a lo metal gear, supersigilo, pero sin agarres de cuello ehhhhhhh, que nos conocemos, que cuando uno se emociona :p [plas]

Y sino, al primero que lo tengo, como será raro encontrarlo, ir todo EOL a la casa del afortunado.
Van-Pi escribió:oyes,a alguien se le ve el MG vol 2 como en un recuadro? camos q no se ve a pantalla entera, a alguien mas le pasa??


me ayutocito a ver si alguien me puede decir....
Me presto voluntario para repartir los MGS4 por barcelona en bici XD
Una curiosidad para calmarnos...
¿Tendra el maestro Kojima suficiente con este "cacharro" para desarrollar todas sus ideas para el proximo Metal Gear 5 Tollinas to Treason? yo creo que dira que se le quedara corto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

IBM crea el superordenador más rápido del mundo empleando procesadores de la PlayStation 3

Un ordenador militar de Estados Unidos, bautizado como "Correcaminos", ha alcanzado la marca del petaflop, esto es mil billones de cálculos por segundo. Emplea 12.960 microprocesadores Cell de IBM, creados originalmente para la PlayStation 3.
Fuente:http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/cell/correcaminos/ibm/playstation_3/superordenador/kw/noticia_1276332299.html
walex escribió:
Ferdopa escribió:1- Que no se haya reportado el mensaje o que no lo haya visto
Yo tampoco lo vi. No me suena el reporte.


lo dice por ke hubo un mensaje en el ke alguien decia algo de las Z ( en plan de ke el era del sur)

pero el mismo se monto una paranoia y se creia que le abia dicho paleto (cosa ke el otro user no dijo )

es muy susceptible el chico...
Una sugerencia: A la hora de poner spoilers podriais poner antess de que van o de si son muy gordos o algo asi? esque ai veces que ves una linea en spoiler y es una chorrada y logo en el siguiente spoiler te tragas el final del juego sin previo aviso... Todos los que no queremos ser spoileados os lo agradeceremos...Por cierto espero que algunos spoilers que me he tragado no sean ciertos porque sino que manera mas tonta de chafarme la historia... sobre todo porque son cosas que no parece que tengan ninguna relacion con el juego pero volviendo al tema que quedan pocos dias y poner spoilers en spoilers esta bien pero algunos si no pone antes: "SPOILERAZO SOBRE LA TRAMA TEN CUIDADO SI LO MIRAS" lo miramos porque puede ser una cutrez de spoiler o spoiler sobre otros juegos. Lo de los spoilers por fases que ciertos usuarios ya han puesto son muy buenas ideas.
moli_malone escribió::O :O ¿Confirmado o hipotesis ziduci?

¿Por que? XD. Yo me imaginaba a Big Boss matando a Liquid


respuesta:
por mu viejo que este bigg boss sigue siendo el mismo cabron XD
Jur...

Muchos usuarios avisan de lo importante o no que es un spoiler... pero es bastante relativo, ya que para lo que unos es un spoiler importante, para otros usuarios no lo es tanto (exceptuando el climax y el final del juego).

Lo más recomendable es no leer ningún spoiler si no quieres conocer el desarrollo del juego.

Un saludo.
A_D_I_D_A_S escribió:
joserecre escribió:


+1

yo iria a baneo directo y veras komo se akaban las tonterias...no lo digo por nadie en concreto,simplemente ke parece ke no acemos caso y alfinal nos chapan otra vez...


tu eres muy listo que te pongan de moderador a ti... que tanto sabes, no lo dices por nadie pero es mi comentari el que esta en boca ahora, pero claro tuque vas a decir que te fuiste del lado del que se empezo a burlar de los catetos jajajaja.
con esto no quiero crear malos rollos.

perdon por el offtopic[/quote]

con tus palabras y la manera de responder te delatas tu mismo.reportado y aver si se te bajan los humos amiguito..ke si no tienes el juego aki no vengas to irritao....lo e dicho por ke ya e leido a 5 pesaos komo tu en 1 hora.

AHORA A HABLAR DEL JUEGO!![/quote]

jajajajaja ya quisieras ser la mitad de respetuoso que soy yo... no te voy ni a decir lo que pienso socio porque entonces si me vana echar.... y con razon porque te iba a poner a caldo y si estas jarto de leer pesados como yo te vas a tomar por saco y no entres que yo leo lo mismo que tu amigo..... pero claro que se espera de alguin que se burla de los demas con su "socio" ademas no se de donde te sacas que e venido todo irritao a molestarte porque no tenga el juego... tu tampoco lo tienes asi que estamos empate, no te inventes las cosas que el irritao as sido tu jajajaja

si eres tan amable pasa de mi, no existo ok? y eso que hoy e estado de tu lado en un tema y todo, para que veas que no tenia nada contra ti, pero visto lo visto...

PD: REPORTAME OTRA VEZ CAMPEON
aver si es verdad que doblan el juego y bueno que pusieran la vos de MGS 1 me encantaba esa voz :p
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Kamuñas escribió:Una curiosidad para calmarnos...
¿Tendra el maestro Kojima suficiente con este "cacharro" para desarrollar todas sus ideas para el proximo Metal Gear 5 Tollinas to Treason? yo creo que dira que se le quedara corto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

IBM crea el superordenador más rápido del mundo empleando procesadores de la PlayStation 3

Un ordenador militar de Estados Unidos, bautizado como "Correcaminos", ha alcanzado la marca del petaflop, esto es mil billones de cálculos por segundo. Emplea 12.960 microprocesadores Cell de IBM, creados originalmente para la PlayStation 3.
Fuente:http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/cell/correcaminos/ibm/playstation_3/superordenador/kw/noticia_1276332299.html


no creo que le alcanse para mejorar mucho los graficos, pero si para hacer al juego mas detallado como paso con MGS3 respecto al 2.

ademas que si se usan blue ray de mas de 50 GB ( lo dudo ), podra hacer cosas mejores que en esta entrega. Unas de las cosas de la que kojima se quejo para no meter el doblaje en español fue la capacidad del blu-ray, a lo mejor para la proxima lo mete.
1R3bor escribió:aver si es verdad que doblan el juego y bueno que pusieran la vos de MGS 1 me encantaba esa voz :p


yo creo q eso es practicamente imposible a estas alturas xD
No se si se ha dicho antes ya... son muchos los post en un par de hora y tardaria un siglo en leerlos todos...

Hable esta tarde con la gente del GAME y del juego no saben nada. Me refiero a que no lo tiene ni Madrid/Central... Eso significa que mañana seguro al 100% que no lo tienen en ningun Game de España (Salvando Las Canarias que es franquicia independiente).
Mañana llamare otra vez sobre las 21:00h. para ver si ha llegado a Madrid, para ver si llega el miercoles...

Saludillos
1R3bor escribió:aver si es verdad que doblan el juego y bueno que pusieran la vos de MGS 1 me encantaba esa voz :p


Lo van a doblar una serie de camioneros y seguro que la semana que viene estara lista :)

Oir a Old Snake con la voz de un camionero de la m30 va a ser la ostia [buenazo]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
legionait escribió:
1R3bor escribió:aver si es verdad que doblan el juego y bueno que pusieran la vos de MGS 1 me encantaba esa voz :p


yo creo q eso es practicamente imposible a estas alturas xD


a mi me gustaria ver mgs1 mgs2 y mgs3 en un blu-ray, asi tener toda la coleccion en una misma consola y 100 % compatible. junto con mgs4 en otro blu ray.
no pido remake ni nada. solo tener las los 3 juegos en un blu ray de 50 GB. y en otro de 50GB el 4.
Maximilian escribió:no creo que le alcanse para mejorar mucho los graficos, pero si para hacer al juego mas detallado como paso con MGS3 respecto al 2.

ademas que si se usan blue ray de mas de 50 GB ( lo dudo ), podra hacer cosas mejores que en esta entrega. Unas de las cosas de la que kojima se quejo para no meter el doblaje en español fue la capacidad del blu-ray, a lo mejor para la proxima lo mete.


Lo siento pero lo del doblaje en español es una excusa muy muy triste, porque el metal gear 1 solo traia el audio en español y nadie se quejo. Así que lo siento pero que se lo haga mirar. Y más ahora que conseguir una versión de otro pais es tan fácil para el que quiera otro doblaje.
Dejad de discutir de una vez, pero A_D_I_D_A_S si vas dando ejemplo de no entrar en broncas no entres en broncas y no sigas el rollo, por que si no al final te contradices a ti mismo... y joserecre lo mismo digo.

Es mi opinion despues de darme un baño XD .

Por cierto si alguien mañana ve el juego o le dicen que lo tendran el jueves que avise.
joel94 escribió:Por cierto si alguien mañana ve el juego o le dicen que lo tendran el jueves que avise.


Yo lo he dicho antes, pero Opencor es un buen sitio para hacer 'presión'
loganroemers está baneado por "troll"
Faltan 2 dias!!!!!! OMFG la espera ya acaba!!! OMFG
Maximilian escribió:
legionait escribió:
1R3bor escribió:aver si es verdad que doblan el juego y bueno que pusieran la vos de MGS 1 me encantaba esa voz :p


yo creo q eso es practicamente imposible a estas alturas xD


a mi me gustaria ver mgs1 mgs2 y mgs3 en un blu-ray, asi tener toda la coleccion en una misma consola y 100 % compatible. junto con mgs4 en otro blu ray.
no pido remake ni nada. solo tener las los 3 juegos en un blu ray de 50 GB. y en otro de 50GB el 4.

Toda la saga Metal gear a excepcion del 4 cabe junta en 1 blue ray de 25gb extras incluidos...xD
loganroemers escribió:Faltan 2 dias!!!!!! OMFG la espera ya acaba!!! OMFG


si no se alarga por la huelga.... en fin, no os creais mucho q el jueves lo tendremos a ver si nosvamos a llevar una decepcion...
mocolostrocolos escribió:
joel94 escribió:Por cierto si alguien mañana ve el juego o le dicen que lo tendran el jueves que avise.


Yo lo he dicho antes, pero Opencor es un buen sitio para hacer 'presión'


los de opencor son unos mier%&"!!?¿€ tenian el gta y no me lo kisieron vender [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (3 dias antes del lanzamiento..)

komo mucho el miercoles a las 00:00 jejeje ;)

joel94: si yo paso de toooo,pero namas ay ke leerle...insufrible tio...ve kosas donde no las ay...lo sientop pero es lo ke opino YO [fumando] [fumando]
Van-Pi escribió:
Van-Pi escribió:oyes,a alguien se le ve el MG vol 2 como en un recuadro? camos q no se ve a pantalla entera, a alguien mas le pasa??


alguien me resuelve la duda???
mocolostrocolos escribió:
joel94 escribió:Por cierto si alguien mañana ve el juego o le dicen que lo tendran el jueves que avise.


Yo lo he dicho antes, pero Opencor es un buen sitio para hacer 'presión'


En el opencor me vendieron 4 dias antes de su salida el Eye of judgment XD . Puede que me pase para hacer "presion" XD .
Mucha gente se cree que el jueves van a tener el juego, hay huelga y el pocentaje de que llege es nulo..porque los que hemos reservado el juego en Game.es, normalmente te dicen que si lo quieres 72 horas antes del juego y ahora estamos a 48horas del lanzamiento y yo creo que es nulo.
loganroemers escribió:Faltan 2 dias!!!!!! OMFG la espera ya acaba!!! OMFG


Rezad, y rezad mucho para que llegue esta semana porque la cosa aun anda un poco chunga aunque se esta despejando la cosa.

Si le dicen a Seur en mitad de su camino: "PARA!!! AHI SAL Y PARA!!" deberia de decir el de Seur: USTED CALMA VIVO!!!! y salir escopetado de ahi tipo GTA.

Trane por envio es mas jodido que a las propias tiendas, es posible que llegue a las tiendas este mismo Jueves o Viernes como mucho, la cosa esta mejor.
Jur...

A_D_I_D_A_S y joserecre, el sigiente que conteste siguiendo con vuestra particular discusión, os baneo a los dos.

Ni avisando ni adviertiendo haceis caso.

Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Maximilian quiero ver ese video! ¿Donde se vio o que debo poner en Youtube para verlo? Gracias. ;)
Jur...

A_D_I_D_A_S y joserecre, el sigiente que conteste siguiendo con vuestra particular discusión, será baneado.

Si quereis continuarla, hacedlo por privado.

Un saludo.
loganroemers está baneado por "troll"
trane escribió:Mucha gente se cree que el jueves van a tener el juego, hay huelga y el pocentaje de que llege es nulo..porque los que hemos reservado el juego en Game.es, normalmente te dicen que si lo quieres 72 horas antes del juego y ahora estamos a 48horas del lanzamiento y yo creo que es nulo.


No asegures algo tan rotundamente como lo estas haciendo ¬_¬
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
kboxer escribió:Toda la saga Metal gear a excepcion del 4 cabe junta en 1 blue ray de 25gb extras incluidos...xD


mmm no estoy seguro. si meten los extras serian 2 dvd9 para mgs2 y 3 dvd5 para el mgs3, que alguien me corrija si estoy equibocado.
DE todas maneras tambien he leido que las copias del juego son casi limitadas, que hay poquisimas y mas con el tema de la huelga, es posible que solo haya pocos afortunados.
Jackpot escribió:DE todas maneras tambien he leido que las copias del juego son casi limitadas, que hay poquisimas y mas con el tema de la huelga, es posible que solo haya pocos afortunados.


De las de coleccionista no? ¬_¬ ¬_¬
Jur...

Edité el mensaje antes de contestaras, reléelo.

pero no me lo puedo kallar...

Pues hasta que se pase el calentón (a ti o a cualquiera) lo más fácil es no postear; luego vienen las quejas.

El foro no es el bar de la esquina, ni una discusión de exaltados.

Un saludo.
DSCS escribió:
Jackpot escribió:DE todas maneras tambien he leido que las copias del juego son casi limitadas, que hay poquisimas y mas con el tema de la huelga, es posible que solo haya pocos afortunados.


De las de coleccionista no? ¬_¬ ¬_¬


Ambas versiones, eso dicen en los Game de un compañero que tengo trabajando en uno, que van a llegar poquisimas y quizas solo llegue para los reservados y para 5 o 10 mas que lleguen despues sin reserva.
moli_malone escribió::O :O ¿Confirmado o hipotesis ziduci?

¿Por que? XD. Yo me imaginaba a Big Boss matando a Liquid




Moli_Malone, viene en la guia

OTRO SPOILER DE LOS GORDOS REFERENTE AL ESCRITO EN EL CITADO SPOILER


Al "resucitar" Big Boss / Old naked Snake (ese nombre es de cosecha propia porque ya te puedes imaginar, se le parece mucho a Old Snake) Éste mata a Major (Vegetal) Zero, y luego a big boss le pasa...


OTRO SPOILER NO RECOMIENDO SU LECTURA


Que se "Suicida", ¿Cómo? Pues sabe lo de Old Snake y su "fabuloso" FOXDIE, asi que no se le ocurre otra cosa que acercase al susodicho para que lo mate FOXDIE
tranquilo adidas que ya as ganado tio
quedate en el hilo que yo no vuelvo a entrar te quedas en el que para eso tienes antiguedad pero tranquilzate que nadie te a faltado chavalin. por mi parte pediros perdon a todos menos a este personaje que es lo que es un sabelotodo.

ferdopa ni me banees que tienes mi palabra que no vuelvo a entrar en este hilo tio deberas que lo siento porque yo no le falto a nadie ni soy un paranoico ni nada de lo que dice este tio.

podeis ver que me llevo bien en todas las ligas de fifa que estoy 0 problemas con nadie....

perdonad el offtopic pero ya me voy es el ultimo mesaje suerte a todos y ojala consigais este gran juego el dia 12 o antes. TODOS

ADIOS Y GRACIAS A LOS QUE ME COMPRENDIERON
Imagen

Porque no dejais de darles vueltas, si es necesario pasaros el msn y discutir o hablar todo lo que querais.
19369 respuestas