[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

cloud fantasy escribió:Pues visto lo visto parece que no,que no tendremos metal gear esta semana por desgracia..al no ser un milagro [carcajad]

Edit: Si o no?xDD yo ya dudo nose si ai esperanzas de esta semana..


Pues a quemar el dragon ball y a tomar por culo...mira para mi mejor que mi semana libre es la que viene no esta xDDD
Ya tengo la guia...madre mia no me he podido resistir a leer algunos detalles que me han dejado perplejo(nada de la historia) más que nada algun extra y la historia de los personajes antiguos. La recomiendo encarecidamente a todo aquel que sea fan del juego, ya la vaya a utilizar o no, otra cosa que me encanta es el monton de bocetos e imagenes en hd ke hay como fondo de la misma.

Un saludo
Yo voy a bajar a tomarme un dskanso del curro que hoy me lo he ganado, y a ver si asi me llevo una alegria comprando la guia en el game despues de todo este mareo...como no la tengan...jajaja
Jackpot escribió:Osea que esta semana ni olemos el Metal Gear? Que asco de mundo.


Hijo, deberías replantear tu texto, no se por que motivos hay protestas de los transportadores en tu país pero tenlo por seguro que deben ser muy valederos, por que dejar de trabajar unos días sabiendo que no recibirás un euro hoy en día no se hace sin una causa justa. El juego lo tendrás cuando sea el momento, y que gracias a este mundo puedes sentarte en una silla frente a tu buen televisor, y disfrutar de una obra que han hecho personas de este mundo sin que te preocupes en esas horas de otros asuntos que para la mayoría de personas son más importantes que un videojuego.

Perdón por el offtopic, pero parece que para algunos es más importante un videojuego que la vida misma.

Saludos
Segun PS3p y MetalGearSaga, Seur realiza pedidos a Game y Seur no es una de las que hace huelga a no ser que les paren.

Asi que es muy posible que si, que esta semana este en nuestras manos :)

Marvic, piensa hasta 10 y luego responde, y si no sabes con quien estas hablando ni sabes lo que haces, te recomendaria no dirigirte a alguien en concreto, trabajo en una empres que vive de transportes, oir este tipo de tonterias cuando me estan jodiendo las ventas me parece hasta gracioso, porfavor, que ya tengo demasiado reventado el tema como para que me digas ahora un tema que he sufrido en el dia de hoy y lo que queda.

Me hace gracia cuando os dirigis a alguien sin saber ni lo que hace ni donde se maneja, pero bueno, vosotros sabreis. Yo quiero mi juego, y quiero que llegue, yo ya tengo mis problemas.
Me temo que Snake a encontrado a su rival definitivo en España esta vez U_U Nos toca los últimos en pasarnos el juego como siempre, y en este caso Francia también...
trane escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esa version USA, ¿Es tuya?

De ser asi, ¿Tiene subtitulos en castellano?
marvicdigital escribió:
Jackpot escribió:Osea que esta semana ni olemos el Metal Gear? Que asco de mundo.


Hijo, deberías replantear tu texto, no se por que motivos hay protestas de los transportadores en tu país pero tenlo por seguro que deben ser muy valederos, por que dejar de trabajar unos días sabiendo que no recibirás un euro hoy en día no se hace sin una causa justa. El juego lo tendrás cuando sea el momento, y que gracias a este mundo puedes sentarte en una silla frente a tu buen televisor, y disfrutar de una obra que han hecho personas de este mundo sin que te preocupes en esas horas de otros asuntos que para la mayoría de personas son más importantes que un videojuego.

Perdón por el offtopic, pero parece que para algunos es más importante un videojuego que la vida misma.

Saludos


Pues ami me la trae un poco a la ligera la huelga, sinceramente, cada cual con su tema, yo quiero el metal gear, que llevo años esperandolo. Si alguno le supone un tema de moralidad bien por el. Yo miro por mi y punto que nadie mas lo va a hacer, asi que yo no mirare por los demas. Si ago yo huelga de mi curro van a venir los camioneros a apoyarme?

Ya decia yo que no
grayfoxbcn escribió:
marvicdigital escribió:
Jackpot escribió:Osea que esta semana ni olemos el Metal Gear? Que asco de mundo.


Hijo, deberías replantear tu texto, no se por que motivos hay protestas de los transportadores en tu país pero tenlo por seguro que deben ser muy valederos, por que dejar de trabajar unos días sabiendo que no recibirás un euro hoy en día no se hace sin una causa justa. El juego lo tendrás cuando sea el momento, y que gracias a este mundo puedes sentarte en una silla frente a tu buen televisor, y disfrutar de una obra que han hecho personas de este mundo sin que te preocupes en esas horas de otros asuntos que para la mayoría de personas son más importantes que un videojuego.

Perdón por el offtopic, pero parece que para algunos es más importante un videojuego que la vida misma.

Saludos


Ademas que si la gente quiere hacer la huelga, que lo hagan para ellos a su manera, no jodiendo el trafico, jodiendo a los que si quieren trabajar y jodiendo a trabajadores como Seur (por poner un ejemplo) que trabajan para los demas y para ellos mismos.

Llevo esperando 200 años este juego como para que ahora una puta me joda mi diversion, lo que me faltaba ya vamos.

Pues ami me la trae un poco a la ligera la huelga, sinceramente, cada cual con su tema, yo quiero el metal gear, que llevo años esperandolo. Si alguno le supone un tema de moralidad bien por el. Yo miro por mi y punto que nadie mas lo va a hacer, asi que yo no mirare por los demas. Si ago yo huelga de mi curro van a venir los camioneros a apoyarme?

Ya decia yo que no
Mirad que pregunta ha preguntado alguien en el hilo oficial de la saga ( hilo_hilo-oficial-saga-metal-gear_894800 por si alguno no lo conocía):

Wiiplayer escribió:
Si EVA no es la eva original, y es solo una farsante.

¿ Qué fue de la EVA original ? ¿ Ocelot no tendría que estar al corriente dee lo que le sucedió a la EVA original ?.


Venga, todos a soltar teorías consparanoicas (para entretenernos más que nada) , pero nada de spoilers de MGS4, eh !?
a ver, traigo noticiaspara la gente de madrid, me he estado pateando madrid esta tarde, en game suponen q el 12 y si no seguro q esta semana esta, en fnac dicen q el 12 pero amos tambien me han dicho q la guia no la venden hasta el dia desalida ( no se lo creen ni ellos , asik me la he comprao en game XDXD) y en gold price, repito GOLDPRICE, en sol, me ha dicho q mañanapor la tarde o pasao mañana por la mañanalo tendra, y respecto a la huelga ma dicho q si lesparan les aparao, pero q si sale bien eso, mañana por la tarde o pasaopor la mañana le vendran,pero parece claro q esta semana lo tenemos seguro aki en madrid
Si soltais teorias por si acaso hacedlo en spoiler, no se os vaya a escapar algo que los demás no sepamos, please.
Pues el menda de momento se ha alquilado el Devil May Cry 4 y así se me hace más cortita la espera, q antes no he tenido el gusto de jugarlo :p
Por cierto, me ha dicho el del GAME bastante seguro de sí mismo q esperaban tenerlo el miércoles.... jejejeje (no es q me lo crea ni mucho menos!), ya veremos..... XD XD XD
grayfoxbcn escribió:
marvicdigital escribió:
Jackpot escribió:Osea que esta semana ni olemos el Metal Gear? Que asco de mundo.


Hijo, deberías replantear tu texto, no se por que motivos hay protestas de los transportadores en tu país pero tenlo por seguro que deben ser muy valederos, por que dejar de trabajar unos días sabiendo que no recibirás un euro hoy en día no se hace sin una causa justa. El juego lo tendrás cuando sea el momento, y que gracias a este mundo puedes sentarte en una silla frente a tu buen televisor, y disfrutar de una obra que han hecho personas de este mundo sin que te preocupes en esas horas de otros asuntos que para la mayoría de personas son más importantes que un videojuego.

Perdón por el offtopic, pero parece que para algunos es más importante un videojuego que la vida misma.

Saludos


Pues ami me la trae un poco a la ligera la huelga, sinceramente, cada cual con su tema, yo quiero el metal gear, que llevo años esperandolo. Si alguno le supone un tema de moralidad bien por el. Yo miro por mi y punto que nadie mas lo va a hacer, asi que yo no mirare por los demas. Si ago yo huelga de mi curro van a venir los camioneros a apoyarme?

Ya decia yo que no



Pero aunque no te ayuden no se pondran en contra de lo que estas haciendo, sin embargo tu si te estas poniendo en contra de su postura. Es decir no solo no les ayudas si no que les perjudicas.

Y si todos pensasen como tu no existiria la solidaridad, y entonces el mundo si seria una mierda.

Espero que no tenga que hacer otro offtopic, continuemos con el tema del hilo y dejemos a los transportistas con sus asuntos que ya son bastantes, intentando ayudarles en lo poco que podamos que es como mas pronto se solucionan las cosas.

[offtopic Totalmente OFF]

Yo tengo hecha la reserva en la fnac, quien envia a la fnac, solo como curiosidad, ya que el juego probablemente no lo pueda tener hasta el martes 17.
Aqui en cadiz (la linea) las vendedoras del game, me con comentado que esperan tenerlo el dia 12...pero que no es seguro por el tema de la huelga [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] me cago en tooooooo..como no lo tenga el dia 12 monto una manifestacion en las puertas del game [qmparto] [qmparto]
trabajo en un game.. y veo muchas cosas que la gente se inventa..
1º no a llegado en ningun game.. comprobado.. [angelito] las guias llegaron el jueves, PERO NO EL JUEGO
2º hoy no han llegado paquetes.. los de seur no estan en huelga, por que cobran nomina, i no se pagan la gasolina... pero si los transportistas que les llevan a seur...(suposocion)
conclusion! QUE no creo que este miercoles.. me lo veo, a no ser que san ZAPA haga algo..

puta gasolina..
Pues na,habrá que estar pendiente estos dias de si le llega alguna cadena...pero la cosa pinta mal con la huelga..

Yo iré preguntando en tiendas pequeñas donde siempre lo venden antes 2 o 3 dias antes la mayoria de los juegos para ver si lo recibiran el 12 por lo menos
El problema es que camión que asoma la nariz camión que paran, sea de la compañía que sea.
Van-Pi escribió:a ver, traigo noticiaspara la gente de madrid, me he estado pateando madrid esta tarde, en game suponen q el 12 y si no seguro q esta semana esta, en fnac dicen q el 12 pero amos tambien me han dicho q la guia no la venden hasta el dia desalida ( no se lo creen ni ellos , asik me la he comprao en game XDXD) y en gold price, repito GOLDPRICE, en sol, me ha dicho q mañanapor la tarde o pasao mañana por la mañanalo tendra, y respecto a la huelga ma dicho q si lesparan les aparao, pero q si sale bien eso, mañana por la tarde o pasaopor la mañana le vendran,pero parece claro q esta semana lo tenemos seguro aki en madrid


Con la afirmacion/resignacion de que "si les paran, les han parado" yo no lo veo tan claro como tu lo ves de que esta semana este... pq a no ser que los de fnac o game tengan una flota de camiones voladores o que se muevan en planos espectrales, como que se les va a parar igual que a los de goldprice... y por extension a todos los camiones de españa... que no quiere decir que algunos no llegaran a su destino.
neoryu escribió: pq a no ser que los de fnac o game tengan una flota de camiones voladores o que se muevan en planos espectrales, como que se les va a parar igual que a los de goldprice... y por extension a todos los camiones de españa... que no quiere decir que algunos no llegaran a su destino.


[qmparto] [qmparto]

Lo mismo se los envian en helicoptero [qmparto]
Una de las razones por las que no me pillaba la colecionista era poruqe tenia que esperar hasta el 19, pero viendo el tema de la huelga, y que no podre comprarlo hasta el 17 me recomendais esperar hasta el 19 pa pillar la coleccionista?. Seria la primera version colecionista que me pillaria de un juego, seria como mi desvirgamiento :p y que mejor primera vez que con el metal gear solid 4. La fnac recibira ed Colecionista?

[offtopic on] he ido a reservar al game de parquesur pero no les quedaban MGS saga vol.2, asi que he ido a la FNAC y lo he reservado alli, una vez alli me he encontrado con los de muchachada nui que estaban presentando un dvd con la temporada de MN, me he hecho una foto con ernesto sevilla XD[offtopic off]
John_Doe escribió:
[offtopic on] he ido a reservar al game de parquesur pero no les quedaban MGS saga vol.2, asi que he ido a la FNAC y lo he reservado alli, una vez alli me he encontrado con los de muchachada nui que estaban presentando un dvd con la temporada de MN, me he hecho una foto con ernesto sevilla XD[offtopic off]


Joer para un dia que no voy a parquesur y me lo pierdo xD [carcajad]

PD:Esperate a la coleccionista,total por unos dias...merece la pena
Acabo de llamar al game de salamanca y me han dicho que probablemente las unidades sean muy justas y que no estan seguros de que les llegue...
mi teoria es que los camiones que llevan teles....los que llevan consolas....los que llevan el mgs4 y los que llevan transformadores de luz....todos a la vez se han compinchado pa hechar unas partidas online...(con los camioneros que llevan materiales informaticos...pc´s...wifis y demas parafernaria) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ...me los imagino a todos a las tantas en una carretera secundaria flipando con el juegos...sea SINGLE U ONLINE... [plas] [plas] [plas] ...jeje,tengo que volver a mi medicacion de verdad que si [qmparto] [qmparto] [qmparto]

enga impacientes...dew
Secunden o no secunden la huelga, hay piquetes deteniendo los camiones en la carreteras, si veis el telediario, estan produciendo retenciones, no solo de camiones, si no de todo tipo de vehiculos.

Supongo que la huelga no tardara más de una semana, en cuanto falten los alimentos en el mercado el gobierno tendra que hacer algo quiera o no. Y mira que es tan sencillo como darles un descuento en gasolina a la gente cuyo trabajo se basa en su uso (transportistas, agricultores...) por medio del uso de un carnet especial o algo asi.
John_Doe escribió:

Pero aunque no te ayuden no se pondran en contra de lo que estas haciendo, sin embargo tu si te estas poniendo en contra de su postura. Es decir no solo no les ayudas si no que les perjudicas.

Y si todos pensasen como tu no existiria la solidaridad, y entonces el mundo si seria una mierda.

Espero que no tenga que hacer otro offtopic, continuemos con el tema del hilo y dejemos a los transportistas con sus asuntos que ya son bastantes, intentando ayudarles en lo poco que podamos que es como mas pronto se solucionan las cosas.

[offtopic Totalmente OFF]

Yo tengo hecha la reserva en la fnac, quien envia a la fnac, solo como curiosidad, ya que el juego probablemente no lo pueda tener hasta el martes 17.


Yo entiendo los motivos de la huelga, lo que no puede ser es que se dediquen a joder a los que no quieren hacer huelga por los motivos que sean. Además me pregunto que culpa tendremos los demás del precio del petróleo para que corten una autovía porque les sale a ellos de los mismísimos, que yo sepa el petróleo ha subido para todo el mundo y encima se dedican a joder más todavía provocando retenciones de más de 40 min que no sólo hace perder tiempo a los demás sino también dinero.

Bueno, dejando el tema este que Ferdopa nos va a dar un toque...

¿Qué creeis que le pasó a la EVA original del MGS3? (no hay spoilers de MGS4, sólo comento cosas del 3)
Está claro que no era la EVA original ya que como sabemos era una espia china, además Ocelot ,que era ADAM, no la conocía, sin embargo el Mayor Zero nunca sospechó de ella (o al menos no da indicios de ello). ¿Sabía Zero que no era la auténtica EVA?
Esta tarde tenían una reunión el gobierno, con lo de los transportistas. Esperemos que llegue a un puto acuerdo de una vez, lo único que están haciendo es retrasar la decisión en vez de decirla ya.
cesc_fs escribió:trabajo en un game.. y veo muchas cosas que la gente se inventa..
1º no a llegado en ningun game.. comprobado.. [angelito] las guias llegaron el jueves, PERO NO EL JUEGO
2º hoy no han llegado paquetes.. los de seur no estan en huelga, por que cobran nomina, i no se pagan la gasolina... pero si los transportistas que les llevan a seur...(suposocion)
conclusion! QUE no creo que este miercoles.. me lo veo, a no ser que san ZAPA haga algo..

puta gasolina..


hola compañero en la tienda GAME en la que trabajo yo si an llegado los pedidos correspondientes eso si bastante mas tarde de lo normal.........el trasnportista de seur nos ha dicho ke segira repartiendo pero con el trafico ke se monta kon lo de la huelga se tarda mucho mas en llegar a sus destinos vamos aver ke pasa en estos dias como sige el tema de la huelga pero espero ke el 12 tengamos el juego [oki]
sed pacientes y vereis como mañana o el miercoles como muxo no hay huelga...no puede estar un pais parado en el siglo 21
dan snake escribió:
cesc_fs escribió:trabajo en un game.. y veo muchas cosas que la gente se inventa..
1º no a llegado en ningun game.. comprobado.. [angelito] las guias llegaron el jueves, PERO NO EL JUEGO
2º hoy no han llegado paquetes.. los de seur no estan en huelga, por que cobran nomina, i no se pagan la gasolina... pero si los transportistas que les llevan a seur...(suposocion)
conclusion! QUE no creo que este miercoles.. me lo veo, a no ser que san ZAPA haga algo..

puta gasolina..


hola compañero en la tienda GAME en la que trabajo yo si an llegado los pedidos correspondientes eso si bastante mas tarde de lo normal.........el trasnportista de seur nos ha dicho ke segira repartiendo pero con el trafico ke se monta kon lo de la huelga se tarda mucho mas en llegar a sus destinos vamos aver ke pasa en estos dias como sige el tema de la huelga pero espero ke el 12 tengamos el juego [oki]


yo tmb lo espero jaajaj k voy con las ansias..

pues que suerte que os han llegado de donde eres...?
nosotros hemos comido un poco los mocos, esperando los paquetes jajaj
snake_13 escribió:sed pacientes y vereis como mañana o el miercoles como muxo no hay huelga...no puede estar un pais parado en el siglo 21



Un poco de relax, si. Que la angustia es muy mala. Jueves viernes o sabado, estaremos jugando todos al meta! [buenazo]
Acabo de volver del Fnac de Bilbao [sonrisa] Me he comprado la Guia y el MGS Saga Vol. 2. Porque me temo, que no me daran este DVD, cuando vaya a por mi juego en Game Stop. y me lo queria asegurar. Que mejor manera que comprarlo. asi ya lo tengo fijo [carcajad] [carcajad]
IMPLOSION escribió:mi teoria es que los camiones que llevan teles....los que llevan consolas....los que llevan el mgs4 y los que llevan transformadores de luz....todos a la vez se han compinchado pa hechar unas partidas online...(con los camioneros que llevan materiales informaticos...pc´s...wifis y demas parafernaria) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ...me los imagino a todos a las tantas en una carretera secundaria flipando con el juegos...sea SINGLE U ONLINE... [plas] [plas] [plas] ...jeje,tengo que volver a mi medicacion de verdad que si [qmparto] [qmparto] [qmparto]

enga impacientes...dew


ajjajajaajjajaa
cesc_fs escribió:
dan snake escribió:
cesc_fs escribió:trabajo en un game.. y veo muchas cosas que la gente se inventa..
1º no a llegado en ningun game.. comprobado.. [angelito] las guias llegaron el jueves, PERO NO EL JUEGO
2º hoy no han llegado paquetes.. los de seur no estan en huelga, por que cobran nomina, i no se pagan la gasolina... pero si los transportistas que les llevan a seur...(suposocion)
conclusion! QUE no creo que este miercoles.. me lo veo, a no ser que san ZAPA haga algo..

puta gasolina..


hola compañero en la tienda GAME en la que trabajo yo si an llegado los pedidos correspondientes eso si bastante mas tarde de lo normal.........el trasnportista de seur nos ha dicho ke segira repartiendo pero con el trafico ke se monta kon lo de la huelga se tarda mucho mas en llegar a sus destinos vamos aver ke pasa en estos dias como sige el tema de la huelga pero espero ke el 12 tengamos el juego [oki]


yo tmb lo espero jaajaj k voy con las ansias..

pues que suerte que os han llegado de donde eres...?
nosotros hemos comido un poco los mocos, esperando los paquetes jajaj

de madrid vaguada XD
yo vengo de reservar la edicion coleccionista del centro mail de Malaga
Me dijeron que me podrian en la lista y que no sabra cuando llegaran.
Segun dicen saldra 1 semana mas tarde que la version normal
pero no me importa aguantarme con tal de ver la BSO y tener la figurita :)
osea que en madrid ya han llegado los paketes de metal gear solid 4? bueno... algo es algo XD esperemos ke a bilbao llegen pronto... "DSCS" te recomiendo ke veas el MGS Saga vol.2 con tranquilidad y demas, que la verdad, por 5 pavos, merece muchisimo la pena tenerlo, yo lo compre el martes pasado y se sale [boing]

P.D.: Con un poco de suerte, tendremos el mgs 4 a la venta el dia 12... o tal vez hasta el dia 11 XDD un saludo ;)
ya me lo imagina que en madrid habrian menos problemas de paqueteria..., por que esta la central alli, fuera de madrid... vamos a pillar.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Señores, abandono el barco... miedo me da lo que pueda salir en forma de spoiler, así me dirijo al búnker.

Solo os digo, no sigáis con lo de la huelga por vuestro bien... que os van a chapar el hilo.

¡¡Un saludo!! ¡¡Queda menos!!
snakes4ever escribió:osea que en madrid ya han llegado los paketes de metal gear solid 4? bueno... algo es algo XD esperemos ke a bilbao llegen pronto... "DSCS" te recomiendo ke veas el MGS Saga vol.2 con tranquilidad y demas, que la verdad, por 5 pavos, merece muchisimo la pena tenerlo, yo lo compre el martes pasado y se sale [boing]

P.D.: Con un poco de suerte, tendremos el mgs 4 a la venta el dia 12... o tal vez hasta el dia 11 XDD un saludo ;)
Han dicho que han llegado los paquetes de hoy, no que esos paquetes fueran los del mgs4 ^^U
bueno hay k pensar en positivo....
a salido el iphone 3g.. para aliviar las ansias del metal...
Imagen
snakes4ever escribió:osea que en madrid ya han llegado los paketes de metal gear solid 4? bueno... algo es algo XD esperemos ke a bilbao llegen pronto... "DSCS" te recomiendo ke veas el MGS Saga vol.2 con tranquilidad y demas, que la verdad, por 5 pavos, merece muchisimo la pena tenerlo, yo lo compre el martes pasado y se sale [boing]

P.D.: Con un poco de suerte, tendremos el mgs 4 a la venta el dia 12... o tal vez hasta el dia 11 XDD un saludo ;)


a la noche me pondre a verlo.
La 1º cosa ke va a entrar en mi PS3 de Metal Gear, MG Saga vol. 2 XD
DSCS escribió:
snakes4ever escribió:osea que en madrid ya han llegado los paketes de metal gear solid 4? bueno... algo es algo XD esperemos ke a bilbao llegen pronto... "DSCS" te recomiendo ke veas el MGS Saga vol.2 con tranquilidad y demas, que la verdad, por 5 pavos, merece muchisimo la pena tenerlo, yo lo compre el martes pasado y se sale [boing]

P.D.: Con un poco de suerte, tendremos el mgs 4 a la venta el dia 12... o tal vez hasta el dia 11 XDD un saludo ;)


a la noche me pondre a verlo.
La 1º cosa ke va a entrar en mi PS3 de Metal Gear, MG Saga vol. 2 XD

Pues te aviso de que no te hagas muchas ilusiones, porque son 4-5 videos resumen de 5 minutillos cada uno y luego los trailers.
No ha habido acuerdo entre los transportistas y el gobierno, al parecer quieren mas. Mañana continuara la conversacion entre las dos partes y a ver si de una santisima vez el govierno les dan lo que piden.

Pero aun asi tengo ganas de que llegue el jueves XD .
masterpok escribió:
DSCS escribió:
snakes4ever escribió:osea que en madrid ya han llegado los paketes de metal gear solid 4? bueno... algo es algo XD esperemos ke a bilbao llegen pronto... "DSCS" te recomiendo ke veas el MGS Saga vol.2 con tranquilidad y demas, que la verdad, por 5 pavos, merece muchisimo la pena tenerlo, yo lo compre el martes pasado y se sale [boing]

P.D.: Con un poco de suerte, tendremos el mgs 4 a la venta el dia 12... o tal vez hasta el dia 11 XDD un saludo ;)


a la noche me pondre a verlo.
La 1º cosa ke va a entrar en mi PS3 de Metal Gear, MG Saga vol. 2 XD

Pues te aviso de que no te hagas muchas ilusiones, porque son 4-5 videos resumen de 5 minutillos cada uno y luego los trailers.


Me he visto el prologo. alucinante video :O :O :O :O que bien ke este subtitulao a Español XD
Saliendome un poquillo del tema , donde comprar/reservar la edicion especial? Es la que trae la BSO , un Blu-Ray del making-off , el juego y una figura de Snake de 20 cm.

Y ademas de eso , algun DVD o Blu-Ray que te explique la historia desde Metal Gear de PSX hasta Metal Gear 3 de PS2 ?

Muchas gracias de antemano :)
SteveMaster escribió:Saliendome un poquillo del tema , donde comprar/reservar la edicion especial? Es la que trae la BSO , un Blu-Ray del making-off , el juego y una figura de Snake de 20 cm.

Y ademas de eso , algun DVD o Blu-Ray que te explique la historia desde Metal Gear de PSX hasta Metal Gear 3 de PS2 ?

Muchas gracias de antemano :)


Lo de Metal Gear Saga Vol 1 y Vol 2 cuenta todo que yo sepa.
DSCS escribió:Me he visto el prologo. alucinante video :O :O :O :O que bien ke este subtitulao a Español XD

Es lo mejor del DVD, creo recordar XD. Pero vamos, que por 5 euretes merece la pena, sobretodo si luego te los devuelven xD.
Si, la verdad es ke el mgs saga vol.2 esta wapo, por el hecho que es como "narrado" por alguien que va poco a poco contando la historia de los metal gear... en total, nose si dura alrededor de 1 hora... pero joder, ke hora jajaja Son 5 euros ke para mi parecer, estan muy bien invertidos... esperemos que los otros 70 esten igual de bien o mejor invertidos, que no lo dudo ni un solo momento [carcajad]
snakes4ever escribió:Si, la verdad es ke el mgs saga vol.2 esta wapo, por el hecho que es como "narrado" por alguien que va poco a poco contando la historia de los metal gear... en total, nose si dura alrededor de 1 hora... pero joder, ke hora jajaja Son 5 euros ke para mi parecer, estan muy bien invertidos... esperemos que los otros 70 esten igual de bien o mejor invertidos, que no lo dudo ni un solo momento [carcajad]
Sin contar los trailers, dudo que pase de la media hora.
masterpok escribió:
DSCS escribió:Me he visto el prologo. alucinante video :O :O :O :O que bien ke este subtitulao a Español XD

Es lo mejor del DVD, creo recordar XD. Pero vamos, que por 5 euretes merece la pena, sobretodo si luego te los devuelven xD.


No. no me los van a devolver. me lo he comprao aparte. en Fnac.
yo el juego me lo voy a comprar en un Game Stop. y lo he comprado, por si luego en Game Stop no me lo dan.
19369 respuestas