[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Estamos hablando que si de game, fnac, mediamarkt y el resto de tiendas especializadas...
Pero no tiene mas posibilidades de llegar el juego a los grandes almacenes? Como por ejemplo Carrefour o Hipercor... ya que en cierta medida estas superficies se ven "obligadas" a buscar medios para abastecerse de alimentos de primera necesidad?

Quedan... ¿dos dias?
Despues de llegar hoy por la tarde noche del curro, y leerme las 30 paginas nuevas del post, he estado hablando con la competencia mia (game) y ninguno de lso 2 hemos tenido mercancia hoy, respecto ala edicion coleccionista, hemos tenido un poco mas de informacion, es bastante facil que salga para la semana que viene, eso si dudamos que las unidades lleguen a salir a la venta, ya que van a llegar a muchos comercios pero una media de 2/3 unidades, y partiendo que estas reservas no son vinculantes, ya que dependen del stock, los empleados casi fijo se van a quedar con la edicion coleccionista, y no va a quedar ninguna para los que no sean empleados, ahora eso si si llegan mas de 4 unidades de edicion de coleccionista, alguna saldra a la venta ;)


neoryu en carrefour hoy no ha entrado ni un solo camion
Ferdopa escribió:Jur...

cesc_fs y Hnter0x, apuntaos un aviso de baneo.

Un saludo.



Ferdopa no se ya cuantas veces te habre visto avisar en estos 3 días [+risas] debe ser durisimo el trabajo de moderador x.DD

Por cierto , sobre el video ese donde sale otacon diciendo que cambies el disco 1 al 2 , Yo si lo considero un spoiler grave (como fan) es como si te dicen en mgs1 que mara matar a mantis
tienes que cambiar el mando del puerto 1 al puerto 2
pero bueno como en casi todas las paginas webs que he conozco lo ponen en portada me lo he acabado tragando.
Solo espero que haya mas sorpresikas de ese tipo...

Enga chicos que ya estamos a 10 de junio!!!! SOLO 2 DIAS!!! quien me lo iba a decir , si parece ayer cuando veiamos el trailer de ``NO place to hideo!´´
Segun leo en Vandal.net:

Hay instalación de 8 minutos y luego de 2-3 minutos entre actos, menos el último que es más corto, el problema es que no se de que manera cutre se lo han montado que si cambias se reinstala, no instala una vez para siempre, es decir si estás jugando y quieres cargar una partida de otro acto pues a comerte esos 2-3 minutos.


Salu2
fidillo escribió:Segun leo en Vandal.net:

Hay instalación de 8 minutos y luego de 2-3 minutos entre actos, menos el último que es más corto, el problema es que no se de que manera cutre se lo han montado que si cambias se reinstala, no instala una vez para siempre, es decir si estás jugando y quieres cargar una partida de otro acto pues a comerte esos 2-3 minutos.


Salu2


y cuantos actos hay? :s Creia ke con la instalacion de 8 minutos ya valdria [buuuaaaa]
fidillo escribió:Segun leo en Vandal.net:

Hay instalación de 8 minutos y luego de 2-3 minutos entre actos, menos el último que es más corto, el problema es que no se de que manera cutre se lo han montado que si cambias se reinstala, no instala una vez para siempre, es decir si estás jugando y quieres cargar una partida de otro acto pues a comerte esos 2-3 minutos.


Salu2


También se quejarían si instalase todo de una vez y durase 30 minutos y ocupase 15 Gb (por ejemplo), o si instala así pero nunca sobreescribe por lo que acaba ocupando 10Gb, entonces dirían que mejor sería que sobreescribiese cada vez aunque fuesen 2-3 min de instalación... Yo lo veo bien como está, y más si esos 2 o 3 minutos los hacen amenos con imágenes.

DSCS, hay
5
actos
Se sabe si sera instalación con el juego pausado, o habrá secuencias por en medio.
Lo de las secuencias solo si no cargas una partida anterior. Aunque supongo que ya que instalas 4.5 gigas no creo que vengan de 2 más y instalas todo el juego a la vez.
abarth escribió:
fidillo escribió:Segun leo en Vandal.net:

Hay instalación de 8 minutos y luego de 2-3 minutos entre actos, menos el último que es más corto, el problema es que no se de que manera cutre se lo han montado que si cambias se reinstala, no instala una vez para siempre, es decir si estás jugando y quieres cargar una partida de otro acto pues a comerte esos 2-3 minutos.


Salu2


También se quejarían si instalase todo de una vez y durase 30 minutos y ocupase 15 Gb (por ejemplo), o si instala así pero nunca sobreescribe por lo que acaba ocupando 10Gb, entonces dirían que mejor sería que sobreescribiese cada vez aunque fuesen 2-3 min de instalación... Yo lo veo bien como está, y más si esos 2 o 3 minutos los hacen amenos con imágenes.

DSCS, hay
5
actos


BIEN!!! XD
5 actos, entre 30 horas + - de juego = cada 5-6 horas de juego, instalacion de 2-3 minutos.
Me parece bien :)
a las 11 de la mañana me tendreis en la tienda de mi pueblo informandome de las novedades...

sino, solo quedan 2 dias!
fidillo escribió:Segun leo en Vandal.net:

Hay instalación de 8 minutos y luego de 2-3 minutos entre actos, menos el último que es más corto, el problema es que no se de que manera cutre se lo han montado que si cambias se reinstala, no instala una vez para siempre, es decir si estás jugando y quieres cargar una partida de otro acto pues a comerte esos 2-3 minutos.


Salu2


Para quienes hayais jugado al Runaway 2 de PC, el sistema parece similar... cada vez que cambiamos de capitulo (ya sea porque acabamos uno y empieza otro o pq cargamos una partida en otro capitulo), se borran los archivos temporales y se instalan los nuevos...

Haciendo calculos... si instalar el MGS4 tarda sobre los 8 minutos y se supne que ya instala el acto 1... pues si instalara todo el juego a la vez, calculo que serian unos 11Gb... de ahi que instale tan solo 4,5Gb... (3Gb de archivos fijos) y archivos temporales de 1,5Gb, que se iran reemplazando por los de cada acto.
A ver si sale ya a la venta el dichoso juego, esto es un martirio chino o mejor dicho japonés [toctoc]

Cuando tenga el juego en mis manos me va a parecer increible, jamás una espera me ha ilusionado tanto y jamás he tenido tanto hype con un juego... me levanto y me acuesto pensando en él... que pesadilla!! [uzi]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
abarth escribió:
fidillo escribió:Segun leo en Vandal.net:

Hay instalación de 8 minutos y luego de 2-3 minutos entre actos, menos el último que es más corto, el problema es que no se de que manera cutre se lo han montado que si cambias se reinstala, no instala una vez para siempre, es decir si estás jugando y quieres cargar una partida de otro acto pues a comerte esos 2-3 minutos.


Salu2


También se quejarían si instalase todo de una vez y durase 30 minutos y ocupase 15 Gb (por ejemplo), o si instala así pero nunca sobreescribe por lo que acaba ocupando 10Gb, entonces dirían que mejor sería que sobreescribiese cada vez aunque fuesen 2-3 min de instalación... Yo lo veo bien como está, y más si esos 2 o 3 minutoslos hacen amenos con imágenes.

DSCS, hay
5
actos


hablando de un juego que ocupa 50 GB no me parece nada los 4GB de instalacion y los 2 o 3 minutos de intalacion de temporales ENTRE FASES, suponiendo que cada fase 6-7 horas
Maximilian escribió:hablando de un juego que ocupa 50 GB no me parece nada los 4GB de instalacion y los 2 o 3 minutos de carga ENTRE FASES, suponiendo que cada fase dura varias horas como se vino hablando.


Es lo justo pa ir a por agua o hacer las necesidades necesarias [carcajad] que no se hayan hecho cuando se haya pausado el juego.
Maximilian escribió:hablando de un juego que ocupa 50 GB no me parece nada los 4GB de instalacion y los 2 o 3 minutos de carga ENTRE FASES, suponiendo que cada fase dura varias horas como se vino hablando.


A mi tampoco me parecen nada 2 o 3 minutos entre cambio de fase. Después de varias horas de juego si se descansa 3 minutos es hasta bueno [qmparto]
Estos 2 o 3 minutos creo que no van a dar tiempo ni para mear, ya que con todo este tiempo solo nos servirá para asimilar toda la información que nos habrá aportado el juego, que supongo que no será poca. [ginyo]
Mas de 3 años esperando un juegazo de este calibre y tenemos que espera 3 minutos mas?!?! esto es el acabose!!xD. Estas dos últimas semanas se me están haciendo interminables, además el jueves de 8 a 11 tengo un exámen y me sé que no voy a estar pensando yo en como equilibrar las cargas en un vano hiperestático... [+risas]
Imagen

faltan(en teoría) 2 días para el juego.
Y veremos si no son algunos dias mas de espera por la dichosa huelga de trasportes
La huelga "terminó".

Lo entrecomillo por que todavía hay un 15% de los transportistas insatisfechos que estan en huelga, pero vaya, dicen que para mañana se soluciona el tema.
mangafan escribió:La huelga "terminó".

Lo entrecomillo por que todavía hay un 15% de los transportistas insatisfechos que estan en huelga, pero vaya, dicen que para mañana se soluciona el tema.


Ya lo han dicho ;) Es una muy buena noticia XD el Jueves lo tendremos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad]
mangafan escribió:La huelga "terminó".

Lo entrecomillo por que todavía hay un 15% de los transportistas insatisfechos que estan en huelga, pero vaya, dicen que para mañana se soluciona el tema.


Yo por hoy no me hago ilusiones, a ver como evoluciona mañana.
ay dios no lo puedo creer lo poco que falta, y que ya hay gente dandole caña. bufff XD
abarth escribió:
mangafan escribió:La huelga "terminó".

Lo entrecomillo por que todavía hay un 15% de los transportistas insatisfechos que estan en huelga, pero vaya, dicen que para mañana se soluciona el tema.


Yo por hoy no me hago ilusiones, a ver como evoluciona mañana.


Con hoy, te refieres a Martes no? [+risas] Yo no me hago ilusiones hasta el Jueves a las 10 AM :p [sonrisa]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
parece que en youtube estan descolgando videos de mgs4 a pedido de konami. lo lei en un foro de mi pais. no sirve de nada, pero... es un dato mas.

saludos.
DSCS escribió:
mangafan escribió:La huelga "terminó".

Lo entrecomillo por que todavía hay un 15% de los transportistas insatisfechos que estan en huelga, pero vaya, dicen que para mañana se soluciona el tema.


Ya lo han dicho ;) Es una muy buena noticia XD el Jueves lo tendremos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad]


No, si se que lo dijeron, pero desde entonces hay mucha gente que parece que no lo sabe, fijate un mensaje más arriba del mio ^^U
Pues en el telediario de TVE de las 5:30 dicen que aun siguen igual... dicen que han llegado a un pre-acuerdo pero que la huelga continua... pero nada de que queden solo un 15% en huelga....

Yo lo unico que he escuchado sobre el 15% era antes de convocarse la hulega un tio diciendo que no iva a afectar al abastecimiento pq los que convocaban la hulega solo hacian el 15% de transportes... pero si ese 15% hace piquetes... pues de nada sirve que el 85% quiera... que es lo que paso ayer lunes.
Yo no tengo claro eso de que la huelga este "finiquitada" por lo que he leido y escuchado parece que siguen en huelga los mismos que el lunes... El acuerdo es con CETM que representan el 80-85% del sector y los cargadores. Pero los que han convocado la huelga ese sigue adelante con el paro, siendo el 15% que ayer estaba de huelga, puede parecer un porcentaje pequeño pero eso son muchos transportistas y el problema de distribucion no esta realmente en que estos esten de huelga sino en las retenciones que estan generando sus marchas lentas y cortes de carreteras... Por otro lado estan tambien los piquetes que ya empiezan a moverse de forma agresiva realizando los primeros "destrozos" y claro los que quieren trabajar estan acojonados y esto hace que la mayoria tambien esten parados y los que le ponen valor y van a currar tienen muchas posibilidades de quedar parados, asi que mal pinta la cosa...

Vamos bajo mi punto de vista y si no se ve que la cosa cambia durante el dia de hoy, todo va a seguir igual que el lunes, independientemente de que tengan pre acuerdo con CETM que de por si no apoyaban la huelga... Yo cada dia veo más complicado tener MGS4 esta semana, sobretodo para los que lo tenemos pedido a la web de game. Lo dicho no nos ilusionemos por que todo sigue igual, ojala hoy de todas formas encuentren la forma de distribuir el juego y lo tengamos el jueves como tarde, pero lo dicho la cosa esta chunga. Por que el control en las carreteras y las escoltas van a ser para lo que logicamente tiene que ser la distribucion de gasolina y en el caso de que la cosa sea para largo de alimentos y productos de primera necesidad. No le van a dar ninguna prioridad al juego como es logico, por lo que aunque salgan en alguna empresa de ese 80% que no esta de huelga, si se comen los piquetes parados estaran sin llegar a destino... asi que más nos vale que la cosa se apañe "de verdad"
No se aclaran,que si que no...Habrá que estar pendiente de las noticias a ver como se soluciona todo esto..yo tp me hago ninguna ilusion,al contrario me hago a la posible idea del retraso para prevenir decepciones XD

Tengo la guia ai sin mirar mas que el armamento,controles y algun que otra cosa mas,espero que no se retrase mucho porque mi tentacion cada dia es maaaass alta...
"ganas de leer aumentando" [looco] "ganas de leer aumentado" [looco]

[qmparto]
Yo sin tener la guia cuando estoy por el PC me entran tentaciones de ver algo del juego en youtube y comerme algun spoiler, ya es mucho tiempo esperando el juego, impaciencia in crechendo desde la beta del on-line y ahora que llega todo esta asi como muy incierto xD. Vamos que al final me comere una racion de cosas del juego a lo tonto que no veas y eso que ya me he tragado alguna cosa que preferiria no tener vista pero bueno xD. Me da que es utopico no pensar que se retrasara tal como estan las cosas, pero ojala se logre que para el 12 lo podamos disfrutar todos. Lo peor es que el tiempo no pasa más rapido currando y sin currar tampoco para que nos vamos a engañar xD, ese mono metal gear como hace estar pendiente de la huelga, pero bueno lo peor es que justo ahora no tengo mucho curro pero como se pasen los dias me veo saliendo el metal gear justo cuando me llega todo el aluvion de curro osea apartir del 20 argg k mala suerte chatooo xD, claro claro, eso si me llega material que con la huelga me da que ni una ni otra xD. Aqui paran los transportistas y paramos todos, que se le va a hacer... Ups que parrafada más inutil solte como me sientan estas hora xD

Por cierto lo que si he mirado es la lista de armas y me he llevado alguna grata sorpresa. Sin duda el MGS más completo a nivel de arsenal, se lo han montado muy bien en este sentido sobretodo con la cantidad, variedad y sobretodo las customizaciones. Que ganas de que comience el baile, ya se encargara el abuelete snake de agenciarse pareja con el cqc xD. Ups se me fue otra vez la cabeza jajaja, en fin que nos vemos y suerte para hoy compañeros.
Snake2k2 escribió:Por cierto lo que si he mirado es la lista de armas y me he llevado alguna grata sorpresa. Sin duda el MGS más completo a nivel de arsenal, se lo han montado muy bien en este sentido sobretodo con la cantidad, variedad y sobretodo las customizaciones. Que ganas de que comience el baile, ya se encargara el abuelete snake de agenciarse pareja con el cqc xD. Ups se me fue otra vez la cabeza jajaja, en fin que nos vemos y suerte para hoy compañeros.


Pues si,la verdad que será el mgs mas completo,viendo lo que he visto en la guia de armas y todo me ha sorprendido mucho la verdad XD
Por si a alguien le interesa, en GameTrailers han colgado videos en HD del gameplay en la version final.

Yo personalmente paso de ver nada mas del juego... y me paso por aqui mas que nada para ver cuando se abre la veda en Barcelona... o en Andorra (eh Netto XD)
loganroemers está baneado por "troll"
neoryu escribió:Por si a alguien le interesa, en GameTrailers han colgado videos en HD del gameplay en la version final.


No seais desesperados como para verlo, resistid la tentacion [mad] son solo 2 dias mas como para rendirse ahora [mamaaaaa]
neoryu escribió:Por si a alguien le interesa, en GameTrailers han colgado videos en HD del gameplay en la version final.



Joer esque van provocando... [carcajad]
maxhack está baneado por "Troll"
cloud fantasy escribió:
neoryu escribió:Por si a alguien le interesa, en GameTrailers han colgado videos en HD del gameplay en la version final.



Joer esque van provocando... [carcajad]

Y quién es el que se resiste con esas faldas tan cortas.
loganroemers está baneado por "troll"
maxhack escribió:
cloud fantasy escribió:
neoryu escribió:Por si a alguien le interesa, en GameTrailers han colgado videos en HD del gameplay en la version final.



Joer esque van provocando... [carcajad]

Y quién es el que se resiste con esas faldas tan cortas.


El que tiene la novia alado, que ya le dijo que el viernes es dia de [toctoc]
Y seguimos kon el sinvivir...en este hilo es un kasi konstante "f5",solo 2 dias,2 dias,2dias(o +????),agunatar a todo spoiler y superar el infarto hasta la saida definitiva... [mad] [mad]
PD:A dormir...


Saludosssssssss
moli_malone escribió:Ya veo gracias FJTR, me suena todo muy extraño, por que no he leido y me he perdido cosas anteriores...pero

NO RECOMENDEDADO LEER

¿Big Boss y Zero no eran colegas? Zero era bueno al fin y al cabo, por lo menos, en el Portables OPS, daban a entender que el no sabia nada del asunto de "teatro de The Boss" ¿No?


Quiero ver ese video tan spoiler, si alguien me lo pasa, se lo agradeceria, por Youtube no lo veo...



Verás el motivo es:

NO RECOMENDEDADO LEER


Porque Major Zero es el creador de la IA (inteligencia artificial) de los patriots, ya que estos estan muertos, cosa que no le habrá gustado a OLD Naked Snake
loganroemers está baneado por "troll"
kazama escribió:Y seguimos kon el sinvivir...en este hilo es un kasi konstante "f5",solo 2 dias,2 dias,2dias(o +????),agunatar a todo spoiler y superar el infarto hasta la saida definitiva... [mad] [mad]
PD:A dormir...


Saludosssssssss


Y quien no esta asi sin la salida de EL JUEGO
Yo no hago F5 yo me leo el foro [chulito]
Tu te duermes y yo me levanto colega.

Que descanse!
maxhack está baneado por "Troll"
¿La cosa será semejante al MGSO?, yo siempre hacia la partida para dos personas, y en la modalidad de "a la caza de Snake", jaja. Y me quedaba sólo en el mapa, recreandome con Snake, el manejo de armas, lo bien hecho que estaba, etc.
FJTR escribió:
moli_malone escribió:Ya veo gracias FJTR, me suena todo muy extraño, por que no he leido y me he perdido cosas anteriores...pero

NO RECOMENDEDADO LEER

¿Big Boss y Zero no eran colegas? Zero era bueno al fin y al cabo, por lo menos, en el Portables OPS, daban a entender que el no sabia nada del asunto de "teatro de The Boss" ¿No?


Quiero ver ese video tan spoiler, si alguien me lo pasa, se lo agradeceria, por Youtube no lo veo...



Verás el motivo es:

NO RECOMENDEDADO LEER


Porque Major Zero es el creador de la IA (inteligencia artificial) de los patriots, ya que estos estan muertos, cosa que no le habrá gustado a OLD Naked Snake


esto lo sabes a ciencia cierta o es algo que te hueles tu??
En referencia al tema de la huelga, decir que todo sigue como estaba. No se que habran arreglado pero aqui sigue todo parado. Lo que esta claro es que como no hayan llegado los juegos a las tiendas la semana pasada, me parece a mi que hasta la semana que viene no lo tenemos, o con un poco de suerte para este viernes.

Un saludo.
wildchild_bcn escribió:
FJTR escribió:
moli_malone escribió:Ya veo gracias FJTR, me suena todo muy extraño, por que no he leido y me he perdido cosas anteriores...pero

NO RECOMENDEDADO LEER

¿Big Boss y Zero no eran colegas? Zero era bueno al fin y al cabo, por lo menos, en el Portables OPS, daban a entender que el no sabia nada del asunto de "teatro de The Boss" ¿No?


Quiero ver ese video tan spoiler, si alguien me lo pasa, se lo agradeceria, por Youtube no lo veo...



Verás el motivo es:

NO RECOMENDEDADO LEER


Porque Major Zero es el creador de la IA (inteligencia artificial) de los patriots, ya que estos estan muertos, cosa que no le habrá gustado a OLD Naked Snake


esto lo sabes a ciencia cierta o es algo que te hueles tu??


Me lo ha dicho la guia oficial de Piggyback que pa eso me he gastado 15€, vamos que mas fiable no puede ser. [carcajad]

Como muestra una foto de
Big Boss


http://img178.imageshack.us/img178/9246/oldbigbosslq0.png
En referencia al tema de la huelga, decir que todo sigue como estaba. No se que habran arreglado pero aqui sigue todo parado. Lo que esta claro es que como no hayan llegado los juegos a las tiendas la semana pasada, me parece a mi que hasta la semana que viene no lo tenemos, o con un poco de suerte para este viernes.

Un saludo.


Si, llevo viendo el telediario toda la mañana, y bueno... por lo poco que entiendo... llegaron a un acuerdo con solo parte de las empresas de la huelga, las que tienen los transportistas más importantes, pero no quisieron firmar dos que creo que representan al pequeño transportista, y que pese a que solo son dos, representan un enorme numero de camiones. Total, que todo sigue más o menos igual por que aunque los otros ya no esten en huelga, los piquetes siguen estando enmedio deteniendo cualquier camión que intente pasar. En menos de 2 horas hay un nuevo intento de negociación, espero que salga bien.

A mi el paquetito con el MG Saga Vol.2 me pone:

PAQUETE RETRASADO POR CIRCUNSTANCIAS QUE ESCAPAN AL CONTROL DE UPS

Asi que podeis imaginar, el resto sera igual :3
mangafan escribió:
PAQUETE RETRASADO POR CIRCUNSTANCIAS QUE ESCAPAN AL CONTROL DE UPS

Asi que podeis imaginar, el resto sera igual :3



A mi solo me pone esto
2 10/05/2008 054251 Metal Gear Saga Vol.2 DVD 1 0,00 € Producto confirmado (envio 24/48 horas)

Y lleva asi desde hace un par de dias.
Juer, con esto de no querer ver nada sobre el juego estoy más perdio que un calamar en medio del desierto. He visto que el Metal Gear Saga ese que mencionáis es un dvd que daban al hacer la reserva del juego que resume toda la historia, me vendría de perlas porque no me acuerdo apenas nada de los anteriores MGS. ¿A estas alturas será jodido de conseguir no?.
¡¡¡¡FJTR COÑOOOOOO!!!!¡¡¡PON BIEN EL PUTO ESPOILERRR!!!!¡¡¡¡SE VE TODOOO!!! [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
yo tengo la esperanza de que hoy ya acabará la huelga, si acabase hoy si lo tendriamos para el jueves , si acaba mañana pues lo tendriamos el viernes.
Yo ya tengo mi guia por fin, y me he quitado un poco el hype jeje, asi que nada cuando llegue el juego a mis manos casi que voy a ser experto xq nos vamos a saber como funciona todo jajaja por cierto...donde se puede pillar un metal gear saga?
Kamuñas escribió:¡¡¡¡FJTR COÑOOOOOO!!!!¡¡¡PON BIEN EL PUTO ESPOILERRR!!!!¡¡¡¡SE VE TODOOO!!! [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]



Esta bien puesto maquina ¬_¬


PD: La proxima vez le gritas a tu madre
Una cosa. El DVD del Metal Gear Saga Vol. 2 venfrá con subtitulos en español o todo en ingles??
19369 respuestas