[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

En otro foro, un chaval de Bilbao ya lo ha conseguido esta noche.
La espera finalizará pronto (esperemos)
TnT escribió:En otro foro, un chaval de Bilbao ya lo ha conseguido esta noche.


Donde? Como? Que yo tambien soy de Bilbao XD
Pon la dirección del foro que leamos algo [boing]
TnT escribió:En otro foro, un chaval de Bilbao ya lo ha conseguido esta noche.


Hijode$@#% }:/
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
A_D_I_D_A_S escribió:menos de 24 horas para su salida en españa!!!!!!!!

Sigue soñando.
DSCS escribió:
TnT escribió:En otro foro, un chaval de Bilbao ya lo ha conseguido esta noche.


Donde? Como? Que yo tambien soy de Bilbao XD


Simplemente ha dicho que lo tiene desde esta noche y que a partir de mañana seguramente lo tendrán muchas tiendas, excepto los Game.

De momento no ha dicho nada más, ni dónde lo ha comprado ni nada.

PD: el foro es Vandal.
Kyojinmaru escribió:
A_D_I_D_A_S escribió:menos de 24 horas para su salida en españa!!!!!!!!

Sigue soñando.


Tío, deja de hacer flame. Ya cansas.
Excepto los game? esto es un complot contra game?
Dani_GT escribió:Perdón por haber sido un maldito troll durante 18 minutos, siempre he intentado aportar cosas buenas al hilo. Aunque pensé que no debería ir en spoiler porque informaba de qué se trataba, me acordé de mí mismo leyendo este hilo con dos días de retraso para no chuparme spoilers y pinchando a diestro y siniestro en todos los enlaces. Además este enlace según pasan las horas es más y más y MÁS spoiler.


Ok. Ya veo que has "arreglado" tu post [ok]

Saludos!!
J0der y yo lo tengo reservado en los Game, tengo paciencia pero no se si podre aguantar.
[+furioso]
DSCS escribió:
TnT escribió:En otro foro, un chaval de Bilbao ya lo ha conseguido esta noche.


Donde? Como? Que yo tambien soy de Bilbao XD


Yo soy de Durango, a ver si mañana se pude pillar por algún sitio de Vizcaya ya...

¿podrías decir el nick del chaval este?, para tenerle "vigilado" por si dice algo.

Ferdopa se va a cabrear, mejor esto en el hilo de las reservas.
buff casi se me carga la pag de justintv donde esta el gameplay, ya tengo ganas de tener la edicion de coleccionista en mis manos XD

Me vais a dar envia los que jugueis esos 4 dias mas que yo.

el otro dia me pase el mgs 2 con todas las cinematicas y tarde unas 10 horas asi que las 4 horas no es tan dificil.

suerte ell jueves en la busqueda del juego, aunque en madri lo tenemos chungo, pero suerte en el resto de españa.
Kyojinmaru escribió:
A_D_I_D_A_S escribió:menos de 24 horas para su salida en españa!!!!!!!!

Sigue soñando.
REPORTADO por ke ya hueles a troll
para escribir estas tonterias mejor te las reservas,por ke no estas aportando NADA al foro.

23 horas y bajandoooooooooooo
No se si les ha pasado esto :
Cuando te has terminado un juego de esos memorables, tipo del team Ico, MGS 1 y el 3, vamos te da nostalgia terminarlo, y de pronto se acerca un amigo y te dice, que tal es este MGS3? y tu le hablas maravillas y de la experiencia que viviste jugándolo y tu amigo te dice: vale, me lo compro y lo jugaré; al día siguiente te llama para decirte que el juego es una pasada, te dice por donde va y te entra esa envidia de lo que está experimentando tu amigo y entran ganas de volverlo a jugar pero sin saber lo que pasa, cosa que ya es imposible hacerlo por que ya lo has acabado y lo conoces; y ya no sentirías la misma emoción ni ya habrían sorpresas.

Les ha pasado esto?

Saludos
Espero que lo del día 20 para la edición de coleccionista sea un puto error [bad] [enfado1]
A_D_I_D_A_S escribió:
Kyojinmaru escribió:
A_D_I_D_A_S escribió:menos de 24 horas para su salida en españa!!!!!!!!

Sigue soñando.
REPORTADO
para escribir estas tonterias mejor te las reservas,por ke no estas aportando NADA al foro.

23 horas y bajandoooooooooooo


Eso pa los de el Opencor [buuuaaaa] ... pa los demas, 32 horas [carcajad] [sonrisa]
Black_Skull escribió:Espero que lo del día 20 para la edición de coleccionista sea un puto error [bad] [enfado1]


No, se decia que iba a llegar el dia 26 de este mes, pero ahora lo ponen el dia 20... a mi la verdad es que me da igual, tenia unas ansias con este jeugo, pero por 8 dias mas me espero a la coleccionista, tengo todo lso juegos originales del MGS y este lo quiero edicion coleccionista XD
loganroemers está baneado por "troll"
Y yo fui owneado por el quotespoiler mal tapado de angelbomber, sabes que desde ese post te guardare un rencor eterno [ayay]

Me concentro y trato de olvidar lo que vi [mad]
Black_Skull escribió:Espero que lo del día 20 para la edición de coleccionista sea un puto error [bad] [enfado1]


Pues da gracias y reza porque esta vez cumplan con las fechas...

Saludos!!
DSCS escribió:
A_D_I_D_A_S escribió:para escribir estas tonterias mejor te las reservas,por ke no estas aportando NADA al foro.

23 horas y bajandoooooooooooo


Eso pa los de el Opencor [buuuaaaa] ... pa los demas, 32 horas [carcajad] [sonrisa]


Buena observacion que los comercios abrimos a las 9 ejeje, asi que na lo mejor es tranquilizarse con e tema, porque tarde o temprano todo el mundo tendremos nuestro juego, ya hemos esperado años unos dias mas no nos vamos a morir.
32 horas?? 24??? Pero como sabeis todo eso!! y lo de Vandal ha mostrado alguna imagen o simplemente lo ha dicho y ha salido airoso?
Jackpot escribió:32 horas?? 24??? Pero como sabeis todo eso!! y lo de Vandal ha mostrado alguna imagen o simplemente lo ha dicho y ha salido airoso?

Ahora son la 1 y hasta el dia 12 faltan 23 horas.
Los comercios abren a las 9 23+9 32 horas.
bueno chicos,uno ke se pira a la kama.
aver si mañana cuando vuelva del curro ya ay buenas noticias y alguno de vosotros ya lo esta jugando kabroncetes [beer]
señal de ke se levanta la veda ;) todos a por eeeeeeeeeeeeel!!


tened preparado el spray anti trolls ke mañana se prevee un dia duro.. jejeje :)

au!
marvicdigital escribió:No se si les ha pasado esto :
Cuando te has terminado un juego de esos memorables, tipo del team Ico, MGS 1 y el 3, vamos te da nostalgia terminarlo, y de pronto se acerca un amigo y te dice, que tal es este MGS3? y tu le hablas maravillas y de la experiencia que viviste jugándolo y tu amigo te dice: vale, me lo compro y lo jugaré; al día siguiente te llama para decirte que el juego es una pasada, te dice por donde va y te entra esa envidia de lo que está experimentando tu amigo y entran ganas de volverlo a jugar pero sin saber lo que pasa, cosa que ya es imposible hacerlo por que ya lo has acabado y lo conoces; y ya no sentirías la misma emoción ni ya habrían sorpresas.

Les ha pasado esto?

Saludos


Completamente deacuerdo.
Pero lo bueno de esos juegos es que pasado un tiempo los vuelves a jugar y puedes llegar a experimentar unas sensaciones similares a la primera vez.

Hace poco me volvi a pasar el Shadow Of The Colossus... y el momentazo Agro, me volvio a poner los pelos de punta.

Sobretodo es increible como con el tiempo idealizamos los juegos, pero los juegas y son mejores de lo que recordabamos... y sobretodo los Metal Gear, que cada vez descubres cosas nuevas... y si ha pasado un tiempo te sorprende como esta a años luz en argumento de titulos nuevos que salen.
Ravnos escribió:
Jackpot escribió:32 horas?? 24??? Pero como sabeis todo eso!! y lo de Vandal ha mostrado alguna imagen o simplemente lo ha dicho y ha salido airoso?

Ahora son la 1 y hasta el dia 12 faltan 23 horas.
Los comercios abren a las 9 23+9 32 horas.


Logicamente, pero como esta la gente tan segura que saldra mañana?
A_D_I_D_A_S escribió:bueno chicos,uno ke se pira a la kama.
aver si mañana cuando vuelva del curro ya ay buenas noticias y alguno de vosotros ya lo esta jugando kabroncetes [beer]
señal de ke se levanta la veda ;) todos a por eeeeeeeeeeeeel!!


tened preparado el spray anti trolls ke mañana se prevee un dia duro.. jejeje :)

au!



jeje spray anti trolls no creo que haga falta hay que pedir un milagro para que el transporte vuelva a la normalidad porqeu los centros comerciales estan emezando a dar pena, ver como entra solo una furgoneta pequeña de comida en 2 dias, en una centro comercial que suelen entrar 15 camiones diarios esto es mucho mas serio de lo que la gente piensa.

Jackpot escribió:...


Jackpot eso es una suposicion pero yo no me hago ilusiones.

menos como viendo las noticias en madrid.
Jackpot escribió:
Ravnos escribió:
Jackpot escribió:32 horas?? 24??? Pero como sabeis todo eso!! y lo de Vandal ha mostrado alguna imagen o simplemente lo ha dicho y ha salido airoso?

Ahora son la 1 y hasta el dia 12 faltan 23 horas.
Los comercios abren a las 9 23+9 32 horas.


Logicamente, pero como esta la gente tan segura que saldra mañana?


Seguros, solo estan los de Opencors, ke han dicho que ya esta.

Los demas, solo esperamos a la salida oficial del juego a ver lo que pasa [reojillo]
[tadoramo] Dios quiera que este fin de semana pueda estar jugando al MGS4 a salvo de internet y de los spoilers.
loganroemers está baneado por "troll"
Jackpot escribió:
Ravnos escribió:
Jackpot escribió:32 horas?? 24??? Pero como sabeis todo eso!! y lo de Vandal ha mostrado alguna imagen o simplemente lo ha dicho y ha salido airoso?

Ahora son la 1 y hasta el dia 12 faltan 23 horas.
Los comercios abren a las 9 23+9 32 horas.


Logicamente, pero como esta la gente tan segura que saldra mañana?


Como es que tu no lo estas?
No se ha anunciado nada oficial ni sobre la huelga ni sobre las empresas que no habra nada, asi que hasta que no se diga nada todo normal no?
Ademas ya hay gente que dice que ya lo tienen almacenado.
DCS escribió:
Seguros, solo estan los de Opencors, ke han dicho que ya esta.



Que en los Opencor no esta aun narices, que les llega mañana por la noche (y logicamente lo pondran a la venta)
Cualquier persona que diga lo contrario MIENTE
Rofers escribió:
DCS escribió:
Seguros, solo estan los de Opencors, ke han dicho que ya esta.



Que en los Opencor no esta aun narices, que les llega mañana por la noche (y logicamente lo pondran a la venta)
Cualquier persona que diga lo contrario MIENTE


Pues eso... ke ya esta, refiriendome al Jueves.
Los demas, tenemos que esperar al Jueves a saber si lo tienen o no [buuuaaaa]
T_T Como sea asi, me voy por valencia el jueves para comprarmelo y cancelo game......

Este finde nito tenerlo :(
pufff, y yo con un opencor una calle mas arriba de donde vivo jajajaja dios me veo mañana a la 1 de la mañana llendo a preguntar jajajjajaXDXDXDXD
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
A_D_I_D_A_S escribió:
Kyojinmaru escribió:
A_D_I_D_A_S escribió:menos de 24 horas para su salida en españa!!!!!!!!

Sigue soñando.
REPORTADO por ke ya hueles a troll
para escribir estas tonterias mejor te las reservas,por ke no estas aportando NADA al foro.

23 horas y bajandoooooooooooo

¿Reportar tu?, vamos esto ya es el colmo, osea que te pones a amenazar e insultar a todo cristo por privado poniendo mensajes como este:
A_D_I_D_A_S escribió:ahora si..HIJO DE LA GRAN PUTA DIME DE DONDE ERES KE TE VOY A REVENTAR LA PUTA KABEZA POR DECIR LO DEMIS PADRES.TANTOS KOJONES KE TIENES POR AKI ,DEMUESTRALOS MIERDON,KE YO ME METO KONTIGO NO KON TU FAMILIA,TE LO JURO KE AVERIGUARE DE DONDE ERES Y TE VOY A RAJAR `POR HIJODEPUTA,NO VAS A SENTIRTE EN LA PUTA VIDA SEGURO EN LA KALLE,para tu informacion llevo 14 años en esto de inet,kasi desde ke salio,asi ke te voy a buskar y te voy a reventar por desgraciao y no respetar a mis padres ,eres un pedazo de mierda y te dare tu leccion friki de mierda.ahora reporta ke yo investigare,aunke kreas ke no se mas de lo ke piensas,estas sentenciado

¿y te permites el lujo de reportar y llamarme troll?, no me hagas reír anda, que ya me e reído bastante con lo de que vas a venir aquí a rajarme y no se que fantasmadas mas... pringao... tío, has estado aquí 11 días y ya has tenido problemas con varios foreros, lárgate de una vez.
Kyojinmaru escribió:....


Juas... Vaya dos...xD

Saludos!!
Van-Pi escribió:pufff, y yo con un opencor una calle mas arriba de donde vivo jajajaja dios me veo mañana a la 1 de la mañana llendo a preguntar jajajjajaXDXDXDXD


Que suerte [mamaaaaa]
Aqui en el Norte no hay ni un solo Opencor [buuuaaaa] [buuuaaaa] asique ajo y agua hasta que decidan traer los juegos a GameStop Bilbao ... [buuuaaaa]
Si sr, ahí ahí. Snake está sacando lo mejor de nosotros mismos. Después de este hilo ya no nos quedará nada de la furia animal a ninguno [qmparto]
Vamos, sacadolo todo, que ya casi no queda tiempo [qmparto] [qmparto]
yo estoy pasando el hype estos dias haciendome cuadros del MGS4 para la habitacion con su marco y su cristal jejeje
largoxl1 está baneado por "insultos"
para mas inri con informacioamientosan sus lanzn de primera mano ea y take two confirman que retras
La guia ya esta disponible desde hoy en el Game.


Crucemos los dedos pero yo no tendria muchas esperanzas, al menos hasta el sabado-lunes.


Suerte [chulito]
Kyojinmaru y A_D_I_D_A_S, por favor dejad de pelearos en el foro, esto no pinta nada aquí, y Ferdopa y walex deben estar ya bastante cansados del hilo. Por favor, entre todos ayudemosles como mejor parados saldremos todos, es decir, tratando el hilo sobre MGS4 y dejando disputas personales a un lado.

para mas inri con informacioamientosan sus lanzn de primera mano ea y take two confirman que retras


No quiero que suene ofensivo ni mucho menos, pero no entiendo lo que dices.
shindemiru escribió:La guia ya esta disponible desde hoy en el Game.

El juego llega hoy a la central de madrid PARA TODA ESPAÑA, y desde hay se hace la distribución... en principio SCEE me ha comentado qye SI va a haber problemas.

Crucemos los dedos pero yo no tendria muchas esperanzas, al menos hasta el sabado-lunes.


Suerte [chulito]


La guia lleva a la venta casi una semana XD Yo la tengo desde el jueves pasado

Respecto a lo demas, ya se ha hablado bastante al respecto

Y este hilo al final lo acabaran borrando ya vereis u.u
Haaaaaa.... Pero en teoria no deberia salir juego más guia el dia 12?...

Os habeis leido algo de la guia (NO PONGAIS SPOILERS) o por el contrario la habeis dejado con el film en un estante detras de la nevera, para no tener tentaciones?? :)
shindemiru escribió:Haaaaaa.... Pero en teoria no deberia salir juego más guia el dia 12?...

Os habeis leido algo de la guia (NO PONGAIS SPOILERS) o por el contrario la habeis dejado con el film en un estante detras de la nevera, para no tener tentaciones?? :)


No, la guía ya salió el viernes pasado en algunos sitios.

Yo sólo he mirado todo lo previo a el "Recorrido" (donde explican paso por paso la historia) para evitar spoilers (para mí hasta ver los escenarios es spoiler. XD)
Hola chavales,despues de un par de dias en el bunker salgo para preguntaros que,como se ha hecho oficial el lanzamiento de la EC,que va a pasar con el
HEADSET DEL METAL GEAR lo traeran??? o se tendra que pedir fuera??.Saludos vuelvo al bunker nos vemos despues del lanzamiento. :p
Grrrrrrrrr [+furioso] me veo que el 12 no lo van a tener estos del game en cadiz
shindemiru escribió:Haaaaaa.... Pero en teoria no deberia salir juego más guia el dia 12?...

Os habeis leido algo de la guia (NO PONGAIS SPOILERS) o por el contrario la habeis dejado con el film en un estante detras de la nevera, para no tener tentaciones?? :)


Yo me he visto un poco (unas 5 paginas con contenido de armas, de 209 paginas en total de toda la guia :P)
y he visto el DVD de Metal Gear Sava Vol 2. El MGS4, es el mejor juego del 2008 y seguramente lo sera tambien de 2009 [carcajad]
Me he pillado la guia! hype aumentando considerablemente! a ver si hay suerte y no se retrasa el juego! suerte a todos!
DSCS escribió:
shindemiru escribió:Haaaaaa.... Pero en teoria no deberia salir juego más guia el dia 12?...

Os habeis leido algo de la guia (NO PONGAIS SPOILERS) o por el contrario la habeis dejado con el film en un estante detras de la nevera, para no tener tentaciones?? :)


Yo me he visto un poco (unas 5 paginas con contenido de armas, de 209 paginas en total de toda la guia :P)
y he visto el DVD de Metal Gear Sava Vol 2. El MGS4, es el mejor juego del 2008 y seguramente lo sera tambien de 2009 [carcajad]

Seguramente lo sera argumentalmente y demas..pero tecnicamente te aseguro que no [bye]
19369 respuestas