Por cierto, para que no se pregunte más sobre si estará o no el juego el día 12, os voy a poner aquí el tour de esta tarde de cualquier hijo de vecino por su barrio buscando el juego:
Nuestro querido amigo, que a partir de ahora llamaremos Carlitos, vive tan feliz en su mundo sin EOL. Sabe que en dos dias sale MGS4 y lo quiere con locura, así que va a hacer una inspección por su barrio a ver si ya lo tienen o qué, ya que tiene miedo que se retrase por la huelga.
Carlitos llega a la tienda número 1, con el dependiente número 1, al que catalogaremos de optimista:
Carlitos: ¿Tiene ya MGS4? ¿O se retrasará por la huelga de transportistas?
Dependiente: Tranquilo, aún no lo tenemos pero seguramente llegará para el dia 12, pásate de todos modos.
Carlitos sale muy feliz de esa tienda, aún así va a otra para confirmar la versión (es un poco desconfiado, el tío). Allí se topa con nuestro nuevo amigo, llamado el tendero 2, a.k.a. pesimista:
Carlitos: ¿MGS4 le llegará el día 12 o se retrasará?
Dependiente 2: Nada, olvídalo, imposible para esta semana, sólo un milagro conseguiría que llegase el juego a tiempo para pasado mañana. Aún así, pásate para confirmarlo.
Carlitos sale ya un poco desconcertado, así que va a una tercera tienda, en la cual se encuentra al tendero 3, también conocido como el catastrofista. Por algo le apodan "el siniestro"...
Carlitos: ¿Tendrá usted MGS4 el jueves?
Dependiente 3 (aka "el siniestro"): ¡Nos quedamos sin comida, sin gasolina, sin videojuegos! Ya verás, será la fin del mundo, hasta el mes que viene no olerás el juego, quizás nunca lo tengas. (Aclaración, tiene detrás suyo colgado un póster con las palabras "I want to believe", así que Carlitos no le dá mucha credibilidad)
Así Carlitos, sin saber que pensar, finalmente opta por ir a una gran superficie, en ella busca a un dependiente y pregunta:
Carlitos: ¿Tiene ya MGS4? ¿O lo tendrá el dia 12? ¿Afectará la huelga?
Dependiente 4: ¿Qué? ¿Que hay una huelga? ¡Que bien chicos, dejemos de trabajar, hay una huelga!
Y así, con un FacePalm, Carlitos vuelve a casa con una clara respuesta en su mente: "No sé si saldrá el día 12".
Lo he hecho con tintes un poco humorísticos para que fuese más fácil de leer, pero por desgracia es la realidad a día de hoy. Ojalá mañana cambie.