[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

cuantos tipos de cajas distintas ai en el juego?se podra disparar desde ellas? abra alguna con abilidades especiales como una caja con octocamo o camuflage optico?
darth_therat escribió:cuantos tipos de cajas distintas ai en el juego?se podra disparar desde ellas? abra alguna con abilidades especiales como una caja con octocamo o camuflage optico?


Cajas?? Hombre en los trailers se ha visto que las armas caen al suelo sin caja ni nada y las cojes pasando por encima de ellas. No se si las raciones o las granadas serán así, pero las armas desde luego que no.
NOTA del MODERADOR: Avisos de baneo para:

zaragozano
Adribmx

PD: Dentro de un ratito caerá algo más
me refiero a las cajas de carton de toda la vida
darth_therat escribió:me refiero a las cajas de carton de toda la vida


Entonces no lo sé, habrá que esperar a que tengamos el juego para averiguar toda la verdad. Mañana será el día crítico, en el que unos lloraran de felicidad y otros de amargura. Yo prefiero reirme xD
darth_therat escribió:me refiero a las cajas de carton de toda la vida


no creo que se pueda disparar usando la caja, la caja es para disimular en principio, si se quiere disparar te la quitas y disparas XD y uhm.. camuflaje optico para la caja? :S
yo he ido a mediamarket hoy y he preguntado si con lo de la huelga iba a llegar el mgs 4...y su respuesta fue "con lo de la huelga casi seguro que no estara para el 12",aunque era una empleada,a saber.
la caja de carton es un elemento importantisimo en la infiltracion, y me gustaria ver ke rol se le da en esta nueva entrega
darth_therat escribió:la caja de carton es un elemento importantisimo en la infiltracion, y me gustaria ver ke rol se le da en esta nueva entrega


ya, por eso si le pusieran camuflaje optico haria las cosas mas faciles :S
darth_therat escribió:la caja de carton es un elemento importantisimo en la infiltracion, y me gustaria ver ke rol se le da en esta nueva entrega


Siempre me he preguntado a mi mismo como reaccionaría al ver una caja en medio de la jungla rusa...tiene que ser algo extraño no?
Es satírico que el destino del mundo dependa a veces de una caja de cartón xD
dogboyz escribió:yo he ido a mediamarket hoy y he preguntado si con lo de la huelga iba a llegar el mgs 4...y su respuesta fue "con lo de la huelga casi seguro que no estara para el 12",aunque era una empleada,a saber.


¿Era de la sección de software?, empleados somos todos, hasta los jefes de sección.....
Neo_Von escribió:
darth_therat escribió:la caja de carton es un elemento importantisimo en la infiltracion, y me gustaria ver ke rol se le da en esta nueva entrega


Siempre me he preguntado a mi mismo como reaccionaría al ver una caja en medio de la jungla rusa...tiene que ser algo extraño no?
Es satírico que el destino del mundo dependa a veces de una caja de cartón xD

Hombre,muy realista no es...Pero tampoco son realistas muchas otras cosas del juego y no por eso es peor...A mi me parece mas raro que a un tio con 3 luces en la frente no le vean en la oscuridad XD XD
maxhack está baneado por "Troll"
Más raro era ver a los españoles del Resident Evil IV hablando con acento de Cantinflas, y ver en cada esquina a un tipo con un abrigo lleno de armas para vendertelas. [qmparto]
dogboyz escribió:
Neo_Von escribió:
darth_therat escribió:la caja de carton es un elemento importantisimo en la infiltracion, y me gustaria ver ke rol se le da en esta nueva entrega


Siempre me he preguntado a mi mismo como reaccionaría al ver una caja en medio de la jungla rusa...tiene que ser algo extraño no?
Es satírico que el destino del mundo dependa a veces de una caja de cartón xD

Hombre,muy realista no es...Pero tampoco son realistas muchas otras cosas del juego y no por eso es peor...A mi me parece mas raro que a un tio con 3 luces en la frente no le vean en la oscuridad XD XD


No me toques a Sam Fisher, que el pobre a perdido a la hija y no está bien pardiez xD!! Pero no le pidamos realismo a un juego porque sería bastante aburrido. El ejemplo mas flagrante de antirealismo está en el reciente GTA4, que me pilló por sorpresa el concepto de me choco con el coche y salgo por el parabrisas. Para mi sorpresa sali andando como si ná xD. Pero joer, a Snake le han metido 3252526465 tiros y ahí está el tío, al pié del cañon xDD
esto lo pongo en spoiler, aunke es muy flojo, pero para ke no se ofenda nadie
como aki ai varias localizaciones, abra un set de cajas para cada localizacion?ya sabeis, para meterse en un camion y ke te lleven a donde tu kieres
Neo_Von escribió:
dogboyz escribió:
Neo_Von escribió:la caja de carton es un elemento importantisimo en la infiltracion, y me gustaria ver ke rol se le da en esta nueva entrega

Siempre me he preguntado a mi mismo como reaccionaría al ver una caja en medio de la jungla rusa...tiene que ser algo extraño no?
Es satírico que el destino del mundo dependa a veces de una caja de cartón xD

Hombre,muy realista no es...Pero tampoco son realistas muchas otras cosas del juego y no por eso es peor...A mi me parece mas raro que a un tio con 3 luces en la frente no le vean en la oscuridad XD XD


No me toques a Sam Fisher, que el pobre a perdido a la hija y no está bien pardiez xD!! Pero no le pidamos realismo a un juego porque sería bastante aburrido. El ejemplo mas flagrante de antirealismo está en el reciente GTA4, que me pilló por sorpresa el concepto de me choco con el coche y salgo por el parabrisas. Para mi sorpresa sali andando como si ná xD. Pero joer, a Snake le han metido 3252526465 tiros y ahí está el tío, al pié del cañon xDD


Si claro pero snake no se cura con medicina normal, ni tiritas, se mete RATIOS a punta pala. A parte tiene su super traje especial. Así que él tiene excusa.
Neo_Von escribió:
darth_therat escribió:la caja de carton es un elemento importantisimo en la infiltracion, y me gustaria ver ke rol se le da en esta nueva entrega


Siempre me he preguntado a mi mismo como reaccionaría al ver una caja en medio de la jungla rusa...tiene que ser algo extraño no?
Es satírico que el destino del mundo dependa a veces de una caja de cartón xD



Yo sinceramente abriria la caja con la Desert Eagle en la mano xD
yo quiero unos ratios de esos xD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
la caja es un clasico, y aunke sea en plena tundra, o en la jungla o donde sea no la pueden kitar!!!!!!
Ah, pro tambien habra cajas de carton?, yo pensaba que las habian substituido con barriles de acero agujereado, que entre otras cosas protege, puedes atacar al enemigo rodando y queda mas acorde con el entorno... en los videos que he visto claro.



PD:acabo de imaginarme una caja de carton con el octocammo de snake, la coges, te escondes, le das al camuflage y... la caja coge como textura al propio snake dando la apariencia de un espia bajito y rectangular hecho de carton !!!! xD xD xD xd xD
c0rrupt_gamer escribió:Ah, pro tambien habra cajas de carton?, yo pensaba que las habian substituido con barriles de acero agujereado, que entre otras cosas protege, puedes atacar al enemigo rodando y queda mas acorde con el entorno... en los videos que he visto claro.



PD:acabo de imaginarme una caja de carton con el octocammo de snake, la coges, te escondes, le das al camuflage y... la caja coge como textura al propio snake dando la apariencia de un espia bajito y rectangular hecho de carton !!!! xD xD xD xd xD



Que me corrompo!!!!xD
eso del barril es cosa de satanas. la caja de carton de 3 capas forever!!!!!!!!! [amor]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
c0rrupt_gamer escribió:
PD:acabo de imaginarme una caja de carton con el octocammo de snake, la coges, te escondes, le das al camuflage y... la caja coge como textura al propio snake dando la apariencia de un espia bajito y rectangular hecho de carton !!!! xD xD xD xd xD


jesus ke pedrada!!!!!
lo achacare al hype, ke si no no me lo explico
c0rrupt_gamer escribió:PD:acabo de imaginarme una caja de carton con el octocammo de snake, la coges, te escondes, le das al camuflage y... la caja coge como textura al propio snake dando la apariencia de un espia bajito y rectangular hecho de carton !!!! xD xD xD xd xD


XDDDD pobre snake.
darth_therat escribió:eso del barril es cosa de satanas. la caja de carton de 3 capas forever!!!!!!!!! [amor]



Yo empecé a preguntarme como un barril con una chapa de acero de si acaso milímetros (siendo generoso) y encima agujereado, podía resistir a unas cuantas AK-47, pero oye!!esto es Metal Gear!! y si en el uno le pegabas un tiro a un soldado genoma, este se preguntaba, que ha sido eso?? y ya esta, como en la vida real!! [+risas]
Neo_Von escribió:
darth_therat escribió:eso del barril es cosa de satanas. la caja de carton de 3 capas forever!!!!!!!!! [amor]



Yo empecé a preguntarme como un barril con una chapa de acero de si acaso milímetros (siendo generoso) y encima agujereado, podía resistir a unas cuantas AK-47, pero oye!!esto es Metal Gear!! y si en el uno le pegabas un tiro a un soldado genoma, este se preguntaba, que ha sido eso?? y ya esta, como en la vida real!! [+risas]


Nose en el mgs4 pero en la beta del mgo, si te disparaban no es que funcionase de antibalas precisamente, alguna proteccion tenia pero no era como fortune.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Umi escribió:
Neo_Von escribió:
darth_therat escribió:eso del barril es cosa de satanas. la caja de carton de 3 capas forever!!!!!!!!! [amor]



Yo empecé a preguntarme como un barril con una chapa de acero de si acaso milímetros (siendo generoso) y encima agujereado, podía resistir a unas cuantas AK-47, pero oye!!esto es Metal Gear!! y si en el uno le pegabas un tiro a un soldado genoma, este se preguntaba, que ha sido eso?? y ya esta, como en la vida real!! [+risas]


Nose en el mgs4 pero en la beta del mgo, si te disparaban no es que funcionase de antibalas precisamente, alguna proteccion tenia pero no era como fortune.


te salvava de 4 balas mal contadas, las demas te las comias.
pero lo mejor era rodar, atropellar y vomitar!!!
A ver hay muchas cosas que no tienen explicación. Pero hay una que es la peor de todas, y es el uso de las granadas CHAFF, que aunque suenan igual que se llaman, no es lo peor.
Nadie se ha preguntado nunca porque al explotar esta granada aparecen estrellitas en todo el escenario. Sin importar que la hecharas en una punta, y subieras tres pisos, alli estaban las estrellitas. XD
Snake no vomita, reorganiza su estómago. Y lo de las granadas chaff tiene una simple explicación, porque es un juego!!!xD
djnardo escribió:A ver hay muchas cosas que no tienen explicación. Pero hay una que es la peor de todas, y es el uso de las granadas CHAFF, que aunque suenan igual que se llaman, no es lo peor.
Nadie se ha preguntado nunca porque al explotar esta granada aparecen estrellitas en todo el escenario. Sin importar que la hecharas en una punta, y subieras tres pisos, alli estaban las estrellitas. XD


Las granadas Chaff, son reales, y lo que hacen es liberar millones de particulas metalicas que interfieren en los aparatos electronicos, aparte que la explosion causa una gran red electromagnetica!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pero eso solo pasaba en la beta, seguro ke lo an cambiado.

PDeran las ke localizaban enemigos o desactivavan lo electronico???
BichoVA escribió:pero eso solo pasaba en la beta, seguro ke lo an cambiado.

PDeran las ke localizaban enemigos o desactivavan lo electronico???


Desactivan aparatos electronicos
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Adribmx escribió:
BichoVA escribió:pero eso solo pasaba en la beta, seguro ke lo an cambiado.

PDeran las ke localizaban enemigos o desactivavan lo electronico???


Desactivan aparatos electronicos


por eso saltara por todo el mapa
la caja de cartón será un clasico pero yo no la he usado prácticamente nunca... siempre viene algún guardia que le parece estraño y ya la has liado.. igualmente el barril... yo creo que ahora con el octocamo menos aun la voy a usar

por cierto, antes yo en MGS3 usaba CQC pero ahora,.. siempre me oyen las pisadas.. nse como hacerlo.. si no me pongo el traje de the sorrow no tengo ni idea... como puedo re-aprender?
Pues la caja en el online yo la usaba un monton de veces...

Se acercaban dudosos.... y ZAS! CQC! Y rajada de cuello.

Usando el pad NO analogico snake camina lentamente
mntnr escribió:la caja de cartón será un clasico pero yo no la he usado prácticamente nunca... siempre viene algún guardia que le parece estraño y ya la has liado.. igualmente el barril... yo creo que ahora con el octocamo menos aun la voy a usar

por cierto, antes yo en MGS3 usaba CQC pero ahora,.. siempre me oyen las pisadas.. nse como hacerlo.. si no me pongo el traje de the sorrow no tengo ni idea... como puedo re-aprender?


Haz CQC antes de acercarte demasiado o utiliza la cruceta digital que así no haces ruido.
maxhack está baneado por "Troll"
De siempre me han gustado las cajas de cartón, fuí medio metal gear 1 metido en la caja. Me encantaba. De niño jugaba casi siempre con las cajas de los juguetes, más que con los mismos juguetes. [qmparto]
traerá eso de que te pillen, suene la alarma y te salgan 10 soldados, o las maquinas esas de dos patas?
Hibiki-naruto escribió:traerá eso de que te pillen, suene la alarma y te salgan 10 soldados, o las maquinas esas de dos patas?


De todo un poco, soldados y maquiinas pega patadas.
yo la caja la usaba bastante en el 2, por ke era la unica manera de avanzar rapido llendo agachado, en este no sera tan necesario, pero a la minima aprovexare para usarla. el truco para usarla es subirte a algo y ponertela, ai no te pillan nunca
yo la primera vez que juegue ya me lo pienso pasar sin hacer saltar ni una sola alarma...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Cistrol escribió:
Hibiki-naruto escribió:traerá eso de que te pillen, suene la alarma y te salgan 10 soldados, o las maquinas esas de dos patas?


De todo un poco, soldados y maquiinas pega patadas.


los gekkos, les estoy temiendo, por ke veo ke empiezo a jugar, me aparece un bicharraco de esos y me cago vivo en vez de calmarme vivo!!!!
a las buenas.

tengo una duda con el Metal Gear Saga Vol.2 DVD que me han añadido automaticamente en mi pedido de GAME sin coste alguno.

segun tengo entendido es un resumen de la historia del metal gear completo, pero tambien existe el VOL 1, y me pregunto si el 1 era el resumen de la historia hasta el dia que salio, es decir, que si este VOL2 incluye lo del 1 y ademas lo nuevo.

otra pregunta ke tengo es ke veo que hay dos MGS2, el Solid Snake y el Sons Of Liberty, es que difieren en algo? el Sons es una version extendida, diferente o simplemente es el mismo juego con algun DVD extra?
BichoVA escribió:
Cistrol escribió:
Hibiki-naruto escribió:traerá eso de que te pillen, suene la alarma y te salgan 10 soldados, o las maquinas esas de dos patas?


De todo un poco, soldados y maquiinas pega patadas.


los gekkos, les estoy temiendo, por ke veo ke empiezo a jugar, me aparece un bicharraco de esos y me cago vivo en vez de calmarme vivo!!!!


Yo le spondre una revista guarra a los gekkos a ver que pasa..
con tanto no place to hide, pensaba que a lo mejor le quitaban eso de la alarma xD.......y como son dos bandos, que se matan entre ellos, y tal xD, es que metal gear es ir escondido, que hay mas wapo k hacerte un juego sin que te vean xD? a lo splinter cell, Be shadow my friend. [reojillo]
BichoVA escribió:
Cistrol escribió:
Hibiki-naruto escribió:traerá eso de que te pillen, suene la alarma y te salgan 10 soldados, o las maquinas esas de dos patas?


De todo un poco, soldados y maquiinas pega patadas.


los gekkos, les estoy temiendo, por ke veo ke empiezo a jugar, me aparece un bicharraco de esos y me cago vivo en vez de calmarme vivo!!!!


Madre mía... pobrecillo... xD
Chimpum escribió:a las buenas.

tengo una duda con el Metal Gear Saga Vol.2 DVD que me han añadido automaticamente en mi pedido de GAME sin coste alguno.

segun tengo entendido es un resumen de la historia del metal gear completo, pero tambien existe el VOL 1, y me pregunto si el 1 era el resumen de la historia hasta el dia que salio, es decir, que si este VOL2 incluye lo del 1 y ademas lo nuevo.

otra pregunta ke tengo es ke veo que hay dos MGS2, el Solid Snake y el Sons Of Liberty, es que difieren en algo? el Sons es una version extendida, diferente o simplemente es el mismo juego con algun DVD extra?


El Solid Snake es de MSX y tiene casi 20 años. Los gráficos en la época eran la reostia y era un juego bastante complicadete, al menos para mi!
Chimpum escribió:a las buenas.

tengo una duda con el Metal Gear Saga Vol.2 DVD que me han añadido automaticamente en mi pedido de GAME sin coste alguno.

segun tengo entendido es un resumen de la historia del metal gear completo, pero tambien existe el VOL 1, y me pregunto si el 1 era el resumen de la historia hasta el dia que salio, es decir, que si este VOL2 incluye lo del 1 y ademas lo nuevo.

otra pregunta ke tengo es ke veo que hay dos MGS2, el Solid Snake y el Sons Of Liberty, es que difieren en algo? el Sons es una version extendida, diferente o simplemente es el mismo juego con algun DVD extra?


El Vol. 1 solo está en inglés... no es lo mismo pero vamos, con el volumen 2 te apañarás..

Lo otro.. no existe MGS2: Solid Snake sino MG2: Solid Snake (un juego de Msx que tiene casi 20 años... y evidentemente no, no es lo mismo) La saga es:

-Metal Gear
-Metal Gear 2: Solid Snake
-Metal Gear Solid
-Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
-Metal Gear Solid 3: Snake Eater
-Metal Gear Solid: Portable Ops
-Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots

Aunque Snake Eater y Portable Ops deberían ser los dos primeros (cronologicamente hablando)
mntnr escribió:yo la primera vez que juegue ya me lo pienso pasar sin hacer saltar ni una sola alarma...


Creo que eso es lo que hacemos todos los seguidores de la saga [buenazo] ...
Yo solo quiero que la versión USA tenga sub en español.

Saludos
19369 respuestas