[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Esta tarde he estado en la FNAC y he estado tentado de pillarme la guía, pero al final la he dejado en su sitio X-D

Sobre el juego me han dicho que no saben si lo tendrán el día oficial, vamos, nada nuevo, aunque yo tengo que esperar más que muchos de aquí, ya que yo voy detrás de la EC y me tocará esperar unos días adicionales.

Saludos! [bye]
Buenas! Llevo bastante tiempo leyendo todo el foro y al fin he decidido registrarme y comentar un poco de lo que pueda. Personalmente espero mucho de este juego, ¿creeis que superara a las anteriores entregas de Metal Gear? No me refiero en cuanto a gráficos que es evidente, me refiero a ambientación y a transmitir esas sensaciones que todos vivimos en aquel metal gear solid para PlayStation...

Un Saludo!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
DiegoNadal escribió:Buenas! Llevo bastante tiempo leyendo todo el foro y al fin he decidido registrarme y comentar un poco de lo que pueda. Personalmente espero mucho de este juego, ¿creeis que superara a las anteriores entregas de Metal Gear?


yo croe que si, que lo superará, graficamente sabemos que es mejor, a nivel duracion es el mas largo, todo le juego jugamos con snake, los extras son muy buenos y es se a dicho que es mas rejugable que otras entregas,
(esto depende de cada uno), las posibilidades de mesclar armas, la historia que resume un poco las de las anteriores entregas para que no haya cabos sueltos en la trama.

creo que este es el MGS mas completo.
Por cierto, para que no se pregunte más sobre si estará o no el juego el día 12, os voy a poner aquí el tour de esta tarde de cualquier hijo de vecino por su barrio buscando el juego:

Nuestro querido amigo, que a partir de ahora llamaremos Carlitos, vive tan feliz en su mundo sin EOL. Sabe que en dos dias sale MGS4 y lo quiere con locura, así que va a hacer una inspección por su barrio a ver si ya lo tienen o qué, ya que tiene miedo que se retrase por la huelga.

Carlitos llega a la tienda número 1, con el dependiente número 1, al que catalogaremos de optimista:

Carlitos: ¿Tiene ya MGS4? ¿O se retrasará por la huelga de transportistas?

Dependiente: Tranquilo, aún no lo tenemos pero seguramente llegará para el dia 12, pásate de todos modos.

Carlitos sale muy feliz de esa tienda, aún así va a otra para confirmar la versión (es un poco desconfiado, el tío). Allí se topa con nuestro nuevo amigo, llamado el tendero 2, a.k.a. pesimista:

Carlitos: ¿MGS4 le llegará el día 12 o se retrasará?

Dependiente 2: Nada, olvídalo, imposible para esta semana, sólo un milagro conseguiría que llegase el juego a tiempo para pasado mañana. Aún así, pásate para confirmarlo.

Carlitos sale ya un poco desconcertado, así que va a una tercera tienda, en la cual se encuentra al tendero 3, también conocido como el catastrofista. Por algo le apodan "el siniestro"...

Carlitos: ¿Tendrá usted MGS4 el jueves?

Dependiente 3 (aka "el siniestro"): ¡Nos quedamos sin comida, sin gasolina, sin videojuegos! Ya verás, será la fin del mundo, hasta el mes que viene no olerás el juego, quizás nunca lo tengas. (Aclaración, tiene detrás suyo colgado un póster con las palabras "I want to believe", así que Carlitos no le dá mucha credibilidad)

Así Carlitos, sin saber que pensar, finalmente opta por ir a una gran superficie, en ella busca a un dependiente y pregunta:

Carlitos: ¿Tiene ya MGS4? ¿O lo tendrá el dia 12? ¿Afectará la huelga?

Dependiente 4: ¿Qué? ¿Que hay una huelga? ¡Que bien chicos, dejemos de trabajar, hay una huelga!

Y así, con un FacePalm, Carlitos vuelve a casa con una clara respuesta en su mente: "No sé si saldrá el día 12".


Lo he hecho con tintes un poco humorísticos para que fuese más fácil de leer, pero por desgracia es la realidad a día de hoy. Ojalá mañana cambie.
abarth escribió:Por cierto, para que no se pregunte más sobre si estará o no el juego el día 12, os voy a poner aquí el tour de esta tarde de cualquier hijo de vecino por su barrio buscando el juego:

Nuestro querido amigo, que a partir de ahora llamaremos Carlitos, vive tan feliz en su mundo sin EOL. Sabe que en dos dias sale MGS4 y lo quiere con locura, así que va a hacer una inspección por su barrio a ver si ya lo tienen o qué, ya que tiene miedo que se retrase por la huelga.

Carlitos llega a la tienda número 1, con el dependiente número 1, al que catalogaremos de optimista:

Carlitos: ¿Tiene ya MGS4? ¿O se retrasará por la huelga de transportistas?

Dependiente: Tranquilo, aún no lo tenemos pero seguramente llegará para el dia 12, pásate de todos modos.

Carlitos sale muy feliz de esa tienda, aún así va a otra para confirmar la versión (es un poco desconfiado, el tío). Allí se topa con nuestro nuevo amigo, llamado el tendero 2, a.k.a. pesimista:

Carlitos: ¿MGS4 le llegará el día 12 o se retrasará?

Dependiente 2: Nada, olvídalo, imposible para esta semana, sólo un milagro conseguiría que llegase el juego a tiempo para pasado mañana. Aún así, pásate para confirmarlo.

Carlitos sale ya un poco desconcertado, así que va a una tercera tienda, en la cual se encuentra al tendero 3, también conocido como el catastrofista. Por algo le apodan "el siniestro"...

Carlitos: ¿Tendrá usted MGS4 el jueves?

Dependiente 3 (aka "el siniestro"): ¡Nos quedamos sin comida, sin gasolina, sin videojuegos! Ya verás, será la fin del mundo, hasta el mes que viene no olerás el juego, quizás nunca lo tengas. (Aclaración, tiene detrás suyo colgado un póster con las palabras "I want to believe", así que Carlitos no le dá mucha credibilidad)

Así Carlitos, sin saber que pensar, finalmente opta por ir a una gran superficie, en ella busca a un dependiente y pregunta:

Carlitos: ¿Tiene ya MGS4? ¿O lo tendrá el dia 12? ¿Afectará la huelga?

Dependiente 4: ¿Qué? ¿Que hay una huelga? ¡Que bien chicos, dejemos de trabajar, hay una huelga!

Y así, con un FacePalm, Carlitos vuelve a casa con una clara respuesta en su mente: "No sé si saldrá el día 12".


Lo he hecho con tintes un poco humorísticos para que fuese más fácil de leer, pero por desgracia es la realidad a día de hoy. Ojalá mañana cambie.



Pues sí, es la realidad a día de hoy...es una situación rara, porque no eres capaz de escuchar dos versiones que digan lo mismo, pero bueno...a esperar toca! Que ganas de jugar ya!
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
Hola quiza este mensaje deveria ir en comundiad/psps pero yo lo pongo aqui para que me contesteis antes.

Mi pregunta es que diferencia ay entre Metal Gear Solid Portable Ops y Metal Gear Solid Portable Ops Plus?¿ si alguien puede contestarme si no ya posteare en otro foro

venga, saludos!
Sok1 escribió:Hola quiza este mensaje deveria ir en comundiad/psps pero yo lo pongo aqui para que me contesteis antes.

Mi pregunta es que diferencia ay entre Metal Gear Solid Portable Ops y Metal Gear Solid Portable Ops Plus?¿ si alguien puede contestarme si no ya posteare en otro foro

venga, saludos!


Sí, debería ir o en PSP o en el hilo de la Saga Metal Gear de Multiplataforma, pero te respondo igualmente por aquí. ;)

MGS: Portable Ops tiene el modo de un jugador (con la historia) y en cambio el Plus es sólo online, no hay modo offline, por lo tanto, no tiene historia.
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
ostia tu... VAMOS ECHARNOS UN ONLINE ! ^^

ok me bajare entonces la version normal espero que mañana nome llege el juego sin atnes pasarme un MGS :S
maxhack está baneado por "Troll"
Gente, un amigo que tengo con una Xbox, me ha puesto un poco la piel de gallina. Dice el que según algunas fuentes, el juego durará unas 9 horas. Lo veo muy poco tiempo. ¿Se sabe ya la duración?. Yo soy de los que juegan en modo difícil y lo hacen con calma.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
maxhack escribió:Gente, un amigo que tengo con una Xbox, me ha puesto un poco la piel de gallina. Dice el que según algunas fuentes, el juego durará unas 9 horas. Lo veo muy poco tiempo. ¿Se sabe ya la duración?. Yo soy de los que juegan en modo difícil y lo hacen con calma.


ya esta mas que hablado.. 9 horas son las cutscenes, el gameplay se calcula que 20-25 horas.
Oye que agencia reparte los MGS4 a las tiendas? porque si es o "Chrono Expres o MRW" tengo noticias y muy buenas XD
supongo q dependera de la cadena o tienda, cada cual tendra su propia cadena de distribucion
Haver esque donde compro los suples de protes para el gym, envian con MRW y dicen ( la pagina ) que MRW enviara los paquetes con total normalidad... XD Segun ellos la huelga no afecta ni a MRW ni a chrono
DIOSSSSS

9 horas de cut-scenes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si es que no me jodas, es para cojerse un dia cuando ya te hayas pasado el juego un cargamento de palomitas y ver todas las escenas seguidas en plan pelicula [qmparto]

Alguien sabe que compañia reparte a los mediamark?¿? Mientras no sea Seur me conformo XD
hola os puedo casi asegurar que a los game no les llegara el dia12 aqui en sevilla les an mandado un correo a todas las tiendas luego llame a sebastian encargado de el corte ingles de nervion i me dijo que los esperaban por otra compañia ajena a la huelga mañana ire al antiguo canadian enfrente del eci de nervion a ver que me encuentro alli un saludo i esperemos disfrutarlo todos el dia12
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
sorry
atencion la siguiente informacion es solo para cardiacos no la lea si no le gusta los spoilers
snakesoup oh my god http://es.justin.tv/thesnakesoup mis disculpas por los q sufrieron ataques al corazon

espero no tener ahora problemas por la información q quise transmitir
arkangeln escribió:no puedo creer lo q vi en *******************:O :O :O :O


REPORTADO, por spoilear con algo que ya se ha dicho que es el SUPERSPOILER QUE TE CAGAS!!

Saludos!!
A ver como se da hoy el dia y si es verdad que algunas tiendas lo empiezan a recibir y lo ponen a la venta a las 0h.

Suerte a todos los que aun tenemos esperanzas.
Snake, Snake , Snaaaaaaaaaaaaaaaaaake!!!!! XDD
Weno, lo que queremos es jugar al juego y si al final por lo que sea lo recibimos más tarde, y como España parece que no pertenece a Europa y estamos medio aislados, con no conectarnos a los sitios de siempre tema solucionado.
Visito de vez en cuando el hilo, pero para no spoilearme mucho lo dejo y abandono porque espero ser al fortunado comprador de una de las ediciones limitadas que van a salir más tarde y mientras tanto odiando al resto de vosotros ;). Menos mal que puedo matar el rato con los otros MGS de PS2 y PSP. Encima me acabo de pillar el The world ends with you (os lo recomiendo a todos), y aún así no creo que me pueda agauntar pero resistiré
una pregunta... al final se confirmó que salia la versión limitada en españa? o simplemente lo decis porke lo pone en la web de game?
si es verdad que sale y que saldrá mas tarde tengo un dilema... comprar ya la ed. normal y empezar a disfrutarla o tener que esperar y comprar la ed. limitada? :'(
wildchild_bcn escribió:una pregunta... al final se confirmó que salia la versión limitada en españa? o simplemente lo decis porke lo pone en la web de game?
si es verdad que sale y que saldrá mas tarde tengo un dilema... comprar ya la ed. normal y empezar a disfrutarla o tener que esperar y comprar la ed. limitada? :'(


La Edicion Limitada se confirmo en la presentacion que Kojima hizo hace poco en Madrid.
wildchild_bcn escribió:una pregunta... al final se confirmó que salia la versión limitada en españa? o simplemente lo decis porke lo pone en la web de game?
si es verdad que sale y que saldrá mas tarde tengo un dilema... comprar ya la ed. normal y empezar a disfrutarla o tener que esperar y comprar la ed. limitada? :'(


Esta confirmado, pero lo mas seguro es que lleguen muy poquitas, habra que peinarse para conseguir una.
se acerca el día y la carrera por conseguirlo...¿quien será el primer afortunado? XD

La cosa pinta mal, ayer gamestop donde tengo reservao el juego me aseguraron que no saben cuando va a llegar, que podía darme con un canto en los dientes si sale antes del finde (jueves o viernes). Normalmente ellos suelen tener el juego en la tienda un par de dias antes de sacarlo a la venta pero de momento no tiienen nada de nada.
Un nuevo dia llegó! Las flores florecen los capullos saltan y corretean libres por el bosque encima de ese dulce nectar que es la vida.  Berere los vientos por seur y me acordare de sus padres. Oh Snake, nos as abandonado a nuestra desdicha......... lo quiero yaaaaaaaaaaa!!!!! bueno ya me e leido la historia de la guia entera. total ya me comi los 2 spoilers mega gordos de las fotos. pues solo me quedaban los flecos. Aunque tarde 100 años se la devolvere doblada a ese pekeño cabroncete. E aqui mi particular odisea personal.
E dicho.
Pardiez!! Esta noche he soñado que iba a la Fnac y me lo daban. Lo veía en mis manos pero no m elo podía creer. Evidentemente me desperte y me cagué en mi puñetera mente por hacerme soñar cosas tan chachis!!! Son 5 años esperando un juegazo que seguro que me va a hacer llorar y fliparme en grado sumo, espero que tengamos todos suerte y nos podamos hacer con una copia, yo ya me he resignaco a renunciar a la edición especial, paso de esperar mas tiempo. Ahora voy a ir a correr por el paseo marítimo, a ver si se me pasa una hora volando sin que me de cuenta. Evidentemente iré escuchando las BSO de los anteriores MGS xD. Buenos días Babiloniaaaaaarrlll!!!
Neo_Von escribió:Pardiez!! Esta noche he soñado que iba a la Fnac y me lo daban. Lo veía en mis manos pero no m elo podía creer. Evidentemente me desperte y me cagué en mi puñetera mente por hacerme soñar cosas tan chachis!!! Son 5 años esperando un juegazo que seguro que me va a hacer llorar y fliparme en grado sumo, espero que tengamos todos suerte y nos podamos hacer con una copia, yo ya me he resignaco a renunciar a la edición especial, paso de esperar mas tiempo. Ahora voy a ir a correr por el paseo marítimo, a ver si se me pasa una hora volando sin que me de cuenta. Evidentemente iré escuchando las BSO de los anteriores MGS xD. Buenos días Babiloniaaaaaarrlll!!!


Ese deportista, yo me voy a sumergir en las aguas de mi piscina en la ciudad de la expo, pensando que estoy en el Big Shell montandomelo con Fortune, esperando este maravilloso juego.

P.D: Voy a nadar un ratete, QUE GANAS DE TENER EL DICHOSO JUEGO!!!!!!!!!
maxhack está baneado por "Troll"
Mañana en teoría tendría que salir, pero va a ser que no. Al final me veo jugandolo el día 20 como sigamos en este plan. Y digo yo, los camioneros mira que han tenido días en estos 5 años eh. MIRA QUE HAN TENIDO TIEMPO PARA PONERSE DE HUELGA.
Al final no están presionando al gobierno ni leches, nos estan jodiendo a nosotros, la gente del pueblo. Somos los más afectados por esta huelga. Tengo la nevera vacia y en mi pueblo casi no hay alimentos.[reojillo]
maxhack escribió:Mañana en teoría tendría que salir, pero va a ser que no. Al final me veo jugandolo el día 20 como sigamos en este plan. Y digo yo, los camioneros mira que han tenido días en estos 5 años eh. MIRA QUE HAN TENIDO TIEMPO PARA PONERSE DE HUELGA.
Al final no están presionando al gobierno ni leches, nos estan jodiendo a nosotros, la gente del pueblo. Somos los más afectados por esta huelga. Tengo la nevera vacia y en mi pueblo casi no hay alimentos.[reojillo]


Nunca llueve a gusto de todos, esta claro, de momento la huelga ya ha tenido repercusiones serias, 1 muerto, esperemos que no vaya a mas y se calmen los ánimos, hay cosas mas importantes que un juego por mucho que nos joda no tenerlo o nos toque esperar unos días mas.
yo pienso que hoy seguiremos sin tenerlo, puede que a las 00:00 de la noche algun opencor lo tenga pero la busqueda de verdad será mañana.que ganas ya de poder jugar con el yayo snake
maxhack está baneado por "Troll"
CASTIGADOR escribió:
maxhack escribió:Mañana en teoría tendría que salir, pero va a ser que no. Al final me veo jugandolo el día 20 como sigamos en este plan. Y digo yo, los camioneros mira que han tenido días en estos 5 años eh. MIRA QUE HAN TENIDO TIEMPO PARA PONERSE DE HUELGA.
Al final no están presionando al gobierno ni leches, nos estan jodiendo a nosotros, la gente del pueblo. Somos los más afectados por esta huelga. Tengo la nevera vacia y en mi pueblo casi no hay alimentos.[reojillo]


Nunca llueve a gusto de todos, esta claro, de momento la huelga ya ha tenido repercusiones serias, 1 muerto, esperemos que no vaya a mas y se calmen los ánimos, hay cosas mas importantes que un juego por mucho que nos joda no tenerlo o nos toque esperar unos días mas.


Q se vayan a la moncloa, zarzuela, etc mucha gente tiene q pagar 1200 € por una hipoteca q les costó 1000€ y tb pagan gasolina y alimentos y no se van a joder a los compañeros para q dejen de trabajar. La huelga es un derecho no un deber.
Lo que si me cabrea es ver a tios amenazando a otros para que no hagan su trabajo, tirando piedras, agrediendo gente, cortando frenos, bloqueando carreteras...etc.. Eso no es hacer huelga, es terrorismo. He vivido muchas huelgas al largo de mis años, algunas me han tocado más de cerca que otras, pero lo que nunca he visto es una huelga como esta, pues van a joder directamente.
En fin, perdón por el offtopic, y al margen de que tenga o no el juego, tenga o no alimentos en la nevera, es lo que pienso de esta huelga. [reojillo]
netto alguna novedad en andorra ?
******************

Hablemos del jueeeeeeego, para ese tema ya tienes un apartado hilo_que-os-parece-la-huelga-de-transportes-dejad-comentarios_1037600
maxhack está baneado por "Troll"
***********************************

Hablemos del jueeeeeeego, para ese tema ya tienes un apartado hilo_que-os-parece-la-huelga-de-transportes-dejad-comentarios_1037600[/quote]

Cierto, mil perdones. XD
¿Alguien sabe si FNAC Callao lo tendrá mañana a la venta?

He intentado preguntarlo por teléfono pero no me contesta nadie.

[mamaaaaa]
Por cierto hablando de lo que de verdad importa, recomiendo la guia a todo jugon, la compre ayer en fnac y nos fuimos a tomar algo mi novia y yo a un bar de tapas de al lado...no podia soltar la guia! me comi una tapa de ensaladilla rusa sin quitar los ojos de la guia [carcajad]

100% recomendada, eso si, de la historia no lei nada, solo movimientos de momento...ah! y la parrafada del comienzo de Kojima :o

SNK75 en el Fnac de Alicante, me dijeron ayer que no sabian nada de nada.
javi_xavi escribió:Por cierto hablando de lo que de verdad importa, recomiendo la guia a todo jugon, la compre ayer en fnac y nos fuimos a tomar algo mi novia y yo a un bar de tapas de al lado...no podia soltar la guia! me comi una tapa de ensaladilla rusa sin quitar los ojos de la guia [carcajad]

100% recomendada, eso si, de la historia no lei nada, solo movimientos de momento...ah! y la parrafada del comienzo de Kojima :o

SNK75 en el Fnac de Alicante, me dijeron ayer que no sabian nada de nada.


pobre novia xDDD

x cierto, alguien sabe ya algun sitio que vendan el juego? estoy ansioso!!! espero que lo tengan ya en sai maya o en los bazares de ronda san antonio....
Respecto a Sai Maya, ayer recibí un mail diciendo que no sabian cuando les llegaria el juego por culpa de la huelga de transportistas. Igualmente, crucemos los dedos a ver que pasa mañana...
dentro de 24 horas estare en GameStop Bilbao [carcajad] [carcajad]
a ver si pasa ya rapidito el tiempo que me separa de mi copia de MGS4 [sonrisa]
Que tengais suerte los que lo vayais a comprar en los Opencors. y a la noche, contar en Spoiler el supuesto regalo, a ver que es :-? :-? :-?
Copón! yo en 24 horas estare haciendo un examen duranto toooodo el coponero dia.
Me he pasado a las 8:35 por un Opencord de Madrid y me han dicho que ni les ha llegado, ni tienen noticias de ello.

Por lo visto estan escaseando los envios a Madrid, que es la ciudad mas castigada por los piquetes.

Quizas las pequeñas tiendas consigan algunas copias del juego si los transportan en turismos particulares. Crucemos los dedos.

Esta tarde hare una expedicion por las tiendas de Madrid para indagar aun mas.
A que hora mas o menos les llegan las cosas a las tiendas? para no pasarme en cuanto habran y que aun no le haya llegado nada!
Adribmx escribió:A que hora mas o menos les llegan las cosas a las tiendas? para no pasarme en cuanto habran y que aun no le haya llegado nada!


Pues yo pasaria a las 13:00.
Normalmente, los pedidos llegan sobre las 12.
espero que este metal despues de guardar partida no se enrollen como en casi todos, es decir en el dos grabas partida y una pedazo conversación de la rose que si que dia es mañana que si no se que.... hay algunas que duran poco pero hay muchas largas ,siemrpe las paso, en el 3 que si has visto la peli tal o cual y un pedazo rollo detrás ... sabeis a lo que me refiero? vosotros lo ois todo el rollo? o lo pasais
Cron escribió:Me he pasado a las 8:35 por un Opencord de Madrid y me han dicho que ni les ha llegado, ni tienen noticias de ello.

Por lo visto estan escaseando los envios a Madrid, que es la ciudad mas castigada por los piquetes.

Quizas las pequeñas tiendas consigan algunas copias del juego si los transportan en turismos particulares. Crucemos los dedos.

Esta tarde hare una expedicion por las tiendas de Madrid para indagar aun mas.


Es lo que me pasa a mi , ayer me dijo el dueño de la tienda de mi barrio donde compro siempre que seguramente lo tendria hoy porque el va a recoger los pedidos con su coche y no le afecta lo que esta ocurriendo.
Si me av¡sa que lo tiene lo posteare para que todos podais adquirirlo antes.
Por cierto soy de Madrid
Un saludo
djnarkotik escribió:espero que este metal despues de guardar partida no se enrollen como en casi todos, es decir en el dos grabas partida y una pedazo conversación de la rose que si que dia es mañana que si no se que.... hay algunas que duran poco pero hay muchas largas ,siemrpe las paso, en el 3 que si has visto la peli tal o cual y un pedazo rollo detrás ... sabeis a lo que me refiero? vosotros lo ois todo el rollo? o lo pasais


Yo me oigo todas las conversaciones por Codec, es entretenido y a veces te ries [carcajad] [carcajad]
Un llamamiento a todos los zaragozanos, que digan algun sitio si lo ven pa ir a pillarlo.
P.D: Yo hare lo propio.
djnarkotik escribió:espero que este metal despues de guardar partida no se enrollen como en casi todos, es decir en el dos grabas partida y una pedazo conversación de la rose que si que dia es mañana que si no se que.... hay algunas que duran poco pero hay muchas largas ,siemrpe las paso, en el 3 que si has visto la peli tal o cual y un pedazo rollo detrás ... sabeis a lo que me refiero? vosotros lo ois todo el rollo? o lo pasais


Que dices hombre!!! Con lo wenísimas que eran esas conversaciones pardiez!! Las del 2 eran buenas, pero las del 3 alcanzaron en mi mente la categoría de míticas. Sobre todo cuando Para-Medid le cuenta a Snake acerca de 007 y dice Snake que menudo espía y pacotilla, luego viene el mayor Zero diciendole que le va a regalar a Snake una serpriente pistola para confundir a los malditos comunistas y claro, yo ahí bastante corrompido intentando asimilar que estoy en una situación un tanto delicada y la gente hablandome de peliculitas xD
Bueno, nuevas malas noticias. Acabo de llamar a Fnac Murcia y me dice q ni les ha llegado y q tienen un correo diciendo q en toda la semana les va a llegar mercancía nueva. De todos modos me dijo q volviera a llamar mañana. Pero vamos q como no vivamos cerca de Andorra, ni olerlo... Yo desde luego si lo veo en otro lado le dan viento a la reserva y me lo pillo donde sea. Si alguien en Murcia lo encuentra q lo diga plz
yo es que no puedo xD porque joder grabas en un momento de tensión o apunto de luchar con un finalboss y te sueltan el rollo de que dia es mañana o si as visto tal peli y nose ami me corta el rollo en los momentos de accion xD


pero si el juego tampoco está en andorra, almenso netto ni dice nada
tibu81 escribió:
Cron escribió:Me he pasado a las 8:35 por un Opencord de Madrid y me han dicho que ni les ha llegado, ni tienen noticias de ello.

Por lo visto estan escaseando los envios a Madrid, que es la ciudad mas castigada por los piquetes.

Quizas las pequeñas tiendas consigan algunas copias del juego si los transportan en turismos particulares. Crucemos los dedos.

Esta tarde hare una expedicion por las tiendas de Madrid para indagar aun mas.


Es lo que me pasa a mi , ayer me dijo el dueño de la tienda de mi barrio donde compro siempre que seguramente lo tendria hoy porque el va a recoger los pedidos con su coche y no le afecta lo que esta ocurriendo.
Si me av¡sa que lo tiene lo posteare para que todos podais adquirirlo antes.
Por cierto soy de Madrid
Un saludo


Perfecto, pues si nos enteramos de algo lo comentamos por aqui.

Suerte!
19369 respuestas