[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Cuando se comenta si Big Boss era o no era
esteril
?¿?[/quote]

No es así, Big Boss: (spoilers de MGS3 no del 4)
Fue objeto de pruebas nucleares en el Atolón Bikini bastante antes de la operación Snake Eater, sale un video en el juego y todo explicándolo.
(es que lo tengo fresco, me lo volví a pasar antesdeayer xD)

P.D.: sería bueno que cuando pongais un spoiler digais a que se refiere, para no comernos spoilers del 4 por error.[/quote]

Doy fe de eso del Atolon, ya que yo me lo acabe precisamente ayer otra vez y lo decian.El problema es que no se donde...
Creo q lo decia The Boss alfinal cuando dice que tampoco puede ya tener hijos.Pero la verdad es que no lo recuerdo bien.


PD:-PARETS DEL VALLES / CALLE COMERCIAL / AKIHABARA GAMES - (Lo tendran entre el 10(no es seguro) y el 12, pero el 12 como MAXIMO lo tienen SEGURO al 100%) <---Hoy ya es 11, asiq eso del 10...da que dudar eso del 12
bueno, pues si mañana no sale, y el resto del mundo si lo tiene, los ke sigamos por aki vamos a tener ke ir con pies de plomo, abria ke ponerle una contraseña antitrolls


Yo tengo un script que me codifica los spoilers con LaLiLuLeLo XD .

Saludos.
joel94 escribió:No se si se habra puesto antes...

en laps3 han puesto un hilo para saber donde tienen el juego:


-FUENGIROLA / OPENCOR FUENGIROLA -(Avda. Jesús Santos Rein, s/n
Tel.: 952 198 714 - Detras de Recinto Ferial): Disponible el Miércoles a las 23:30 lo sacan y a las 00:00 horas lo empiezan a vender - Precio: 69,95 €uros.

-PARETS DEL VALLES / CALLE COMERCIAL / AKIHABARA GAMES - (Lo tendran entre el 10(no es seguro) y el 12, pero el 12 como MAXIMO lo tienen SEGURO al 100%)

Estos son los dos sitios que "dicen" que lo tienen.


Alguien tiene tlf o pagina web del "Akihabara Games" ese de Parest del Valles?
FJTR escribió:
ciclon-cht escribió:No es así, Big Boss: (spoilers de MGS3 no del 4)
Fue objeto de pruebas nucleares en el Atolón Bikini bastante antes de la operación Snake Eater, sale un video en el juego y todo explicándolo.
(es que lo tengo fresco, me lo volví a pasar antesdeayer xD)

P.D.: sería bueno que cuando pongais un spoiler digais a que se refiere, para no comernos spoilers del 4 por error.



Plis dime que parte es que yo no lo tengo fresco [tomaaa]


Si no me equivoco es en
la cascada donde se encuentran Snake y Eva o quizás en las ruinas de las montañas, pero sale un video de esos con fotos históricas en blanco y negro mientras lo cuenta.


Aquí tienes un artículo de Gamespot donde lo cuentan:

http://www.gamespot.com/pages/unions/re ... on_id=1027
es cierto,al final cuando habla sobre la prueba nuclear en nevada dice que se intereso por el ya que tambien habia estado expuesto a radiacion nuclear

puedes mandarme ese script ? gracias de antemano!!!!
alguien sabe algo de los canal ocios¿?
si alguien me diera informacion se lo agradeceria.
He llamado al Game de salamanca y dicen que no saben con seguridad, que ni la central de game, ni seur los estan dando información alguna aun. El dependiente que es muy optimista piensa que si les llegará algun juego, si no el jueves, pues el viernes, pero que serán poquisimas unidades y que probablemente no haya ni para cubrir las reservas... vamos que está dando falsas esperanzas para que no se les escape ningun cliente a buscarlo por otros laos xD

Recemos pues [+risas]
Nuevos datos para la gente de Ibiza, un usuario de esa pagina ha dicho que le han asegurado que en el gameshop de Ibiza el dia 12(mañana) lo tienen.

Espero que sea cierto y la gente de alli pueda pillarselo ;) .
neoryu escribió:
joel94 escribió:No se si se habra puesto antes...

en laps3 han puesto un hilo para saber donde tienen el juego:


-FUENGIROLA / OPENCOR FUENGIROLA -(Avda. Jesús Santos Rein, s/n
Tel.: 952 198 714 - Detras de Recinto Ferial): Disponible el Miércoles a las 23:30 lo sacan y a las 00:00 horas lo empiezan a vender - Precio: 69,95 €uros.

-PARETS DEL VALLES / CALLE COMERCIAL / AKIHABARA GAMES - (Lo tendran entre el 10(no es seguro) y el 12, pero el 12 como MAXIMO lo tienen SEGURO al 100%)

Estos son los dos sitios que "dicen" que lo tienen.


Alguien tiene tlf o pagina web del "Akihabara Games" ese de Parest del Valles?


He buscado pero no hay manera, no lo encuentro.

Viendo como está hoy el panorama, ya soy muy pesimista, creo que mañana no estará...
bueno yo acabo de hacer la "ronda" en 2 tiendas, 2 videoclubs, un gamestop, un game y el carrefour:

2 tiendas y 2 videoclubs, que no saben cuando lo tendran.
en game que muy probablemente asta la semana que viene nada.
en gamestop el dependiente me a dicho que lo tienen en la central de valencia, pero que asta que no acabe la huelga, nada de nada.
y en el carrefour... pues en el carrefour el borde de el pavo que estaba por alli me a dicho que el juego sale mañana no hoy, y yo le e preguntado que si lo tendra mañana y me a vuelto a decir que el juego salia mañana... y asi un par de vezes, me dieron ganas de [uzi] [uzi]

en fin, me parece a mi que nos va a acer falta uno de estos para que lo tengamos mañana.

Imagen
trebol de 21 hojas

pd: yo ya me doy por vencido cuando los de game me lo manden lo jugare.
mientras tanto pasaremos el rato con la eurocopa, el dbz burst limit y el ninja gaiden II.
ANUNCIO OFICIAL DE KONAMI!!!! fuente (ecetia.com )

Konami: No habrá problemas de distribución de MGS4 en España
Ayer José estaba preocupado por un posible retraso en la llegada de MGS4 a España causada por la huelga de transportistas que aqueja el país desde el pasado domingo.

Pero ya podemos respirar tranquilos porque Borja de Altolaguirre responsable de Konami en España ha asegurado que la compañía ha tomado las precauciones necesarias para que la huelga no afecte la distribución de Metal Gear Solid 4 en el país.

Yo por si las dudas pasaría cuanto antes por mi copia, pero que la declaración oficial nos indica que podemos estar tranquilos.



--------------------------------------------------------------------------

Eso a puesto otro user en lo de Reservar metal gear solid 4, yo ya no se que creer, al final vendrá kojima repartiendo todos los juegos montado en su metal gear [+risas]
onyvla escribió:bueno yo acabo de hacer la "ronda" en 2 tiendas, 2 videoclubs, un gamestop, un game y el carrefour:

2 tiendas y 2 videoclubs, que no saben cuando lo tendran.
en game que muy probablemente asta la semana que viene nada.
en gamestop el dependiente me a dicho que lo tienen en la central de valencia, pero que asta que no acabe la huelga, nada de nada.
y en el carrefour... pues en el carrefour el borde de el pavo que estaba por alli me a dicho que el juego sale mañana no hoy, y yo le e preguntado que si lo tendra mañana y me a vuelto a decir que el juego salia mañana... y asi un par de vezes, me dieron ganas de [uzi] [uzi]

en fin, me parece a mi que nos va a acer falta uno de estos para que lo tengamos mañana.

http://www.kirainet.com/images/trebol.jpg
trebol de 21 ojas


Eso es que no hacias las preguntas correctas... a no ser que hayas preguntado si ya lo tenian en el almacen...

Imagen
El juego sale mañana, no hoy.



En cuanto a lo de "ANUNCIO OFICIAL DE KONAMI!!!! fuente (ecetia.com)" [qmparto] [qmparto]

El tal Borja de Altolaguirre no ha dicho especificado que sea la distribucion en la fecha oficial... seguro que para si pensaba... "Si, no tendreis problemas porque hasta que no acabe la huelga no lo enviamos... jajajaj"
ya se k s lo k trae el mgs 4 de regalo
es un poster de toda la saga o algo asi...
neoryu escribió:
onyvla escribió:bueno yo acabo de hacer la "ronda" en 2 tiendas, 2 videoclubs, un gamestop, un game y el carrefour:

2 tiendas y 2 videoclubs, que no saben cuando lo tendran.
en game que muy probablemente asta la semana que viene nada.
en gamestop el dependiente me a dicho que lo tienen en la central de valencia, pero que asta que no acabe la huelga, nada de nada.
y en el carrefour... pues en el carrefour el borde de el pavo que estaba por alli me a dicho que el juego sale mañana no hoy, y yo le e preguntado que si lo tendra mañana y me a vuelto a decir que el juego salia mañana... y asi un par de vezes, me dieron ganas de [uzi] [uzi]

en fin, me parece a mi que nos va a acer falta uno de estos para que lo tengamos mañana.

http://www.kirainet.com/images/trebol.jpg
trebol de 21 ojas



En cuanto a lo de "ANUNCIO OFICIAL DE KONAMI!!!! fuente (ecetia.com)" [qmparto] [qmparto]

lol, bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde... ¿no? ojala lo tengan mañana...
Llamada de los responsables del Gamestop de Gudalajara diciéndome que mañana No sale.
Que esperan tenerlo cuanto antes, pero que no lo ven claro hasta después de la huelga.
Eso no quita para que algunas tiendas de algunas ciudades lo tengan, pero que en terminos generales no se ha distribuido casi nada.
a esperar tocan.
A que nos la han colao como han querido diciendo en todas partes que no tienen el jeugo???
No me estrañaría porque con lo pesados que se ponen algunos usuarios en tenerlo antes de tiempo lo entiendo...... y no miro a nadie.

Sería la inocentada más buena que he visto nunca, y la que me encantaría que hicieran. España esta a petar de actores y no nos hemos dado cuenta. [+risas]
[quote="SPARDA_666"]ANUNCIO OFICIAL DE KONAMI!!!! fuente (ecetia.com )

Konami: No habrá problemas de distribución de MGS4 en España
Ayer José estaba preocupado por un posible retraso en la llegada de MGS4 a España causada por la huelga de transportistas que aqueja el país desde el pasado domingo.

Pero ya podemos respirar tranquilos porque Borja de Altolaguirre responsable de Konami en España ha asegurado que la compañía ha tomado las precauciones necesarias para que la huelga no afecte la distribución de Metal Gear Solid 4 en el país.

Yo por si las dudas pasaría cuanto antes por mi copia, pero que la declaración oficial nos indica que podemos estar tranquilos.



No sk no confie, pero dime el enlace directo xfa... me estoy comiendo las uñas...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
creo que no esta permitido hablar de la huelga, los transportistas y todo lo que conlleba a ese tema, el hilo es espesifico para hablar sobre MGS4 y sin comentar spoilers del juego...

es un poco cancino ver 10 paginas seguidas habalr de lo mismo y que no tenga que ver con el juego o con la trama de este........

no dejo saludos.... :(
joel94 escribió:lol, bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde... ¿no? ojala lo tengan mañana...


Ojala sea verdad y mañana este en todas las tiendas... ya que han tomado medidas para que la distribuicion sea normal... pero que a estas alturas digan k todo va rodado... solo me preduce dos cosas... [lapota] [qmparto]

Maximilian no estamos hablando de la huelga, sino de un comunicado de Konami españa respecto a una normal distribuicion... gracias a las MEDIDAS que han tomado.
ciclon-cht escribió:
FJTR escribió:
ciclon-cht escribió:No es así, Big Boss: (spoilers de MGS3 no del 4)
Fue objeto de pruebas nucleares en el Atolón Bikini bastante antes de la operación Snake Eater, sale un video en el juego y todo explicándolo.
(es que lo tengo fresco, me lo volví a pasar antesdeayer xD)

P.D.: sería bueno que cuando pongais un spoiler digais a que se refiere, para no comernos spoilers del 4 por error.



Plis dime que parte es que yo no lo tengo fresco [tomaaa]


Si no me equivoco es en
la cascada donde se encuentran Snake y Eva o quizás en las ruinas de las montañas, pero sale un video de esos con fotos históricas en blanco y negro mientras lo cuenta.


Aquí tienes un artículo de Gamespot donde lo cuentan:

http://www.gamespot.com/pages/unions/re ... on_id=1027


Muchas gracias ;)
Este es el enlace [carcajad]

Por que no puede pasar esto con otros juegos menos importantes que el metal gear, si es que...

Por cierto, alguien sabe cuanto dura la instalación del juego?¿?
SPARDA_666 escribió:Este es el enlace [carcajad]

Por que no puede pasar esto con otros juegos menos importantes que el metal gear, si es que...

Por cierto, alguien sabe cuanto dura la instalación del juego?¿?


8 minutos la 1º instalacion. Luego, entre actos (5 en total) 2-3 minutos.
Al igual que con el Metal Gear Online, mañana todos vamos a tener un gran MG-OWNED ratataaaa

PD:en mi pueblo tampoco hay nada...
SPARDA_666 escribió:Este es el enlace [carcajad]

Por que no puede pasar esto con otros juegos menos importantes que el metal gear, si es que...

Por cierto, alguien sabe cuanto dura la instalación del juego?¿?


Creo que dijeron entre 8 y 10 minutos. Y cada vez que cambiabas de acto 2 o 3 minutos de instalación en medio de la partida.
Jose-Bankai escribió:Al igual que con el Metal Gear Online, mañana todos vamos a tener un gran MG-OWNED ratataaaa

PD:en mi pueblo tampoco hay nada...


Usted calma vivo user [+risas]
si son unos 4.5Gbs...
entre 5 y 10 min.
lo que sí me gustaría saber si finalmente se instalará por capítulos o todo de golpe...
SPARDA_666 escribió:ANUNCIO OFICIAL DE KONAMI!!!! fuente (ecetia.com )

Konami: No habrá problemas de distribución de MGS4 en España
Ayer José estaba preocupado por un posible retraso en la llegada de MGS4 a España causada por la huelga de transportistas que aqueja el país desde el pasado domingo.

Pero ya podemos respirar tranquilos porque Borja de Altolaguirre responsable de Konami en España ha asegurado que la compañía ha tomado las precauciones necesarias para que la huelga no afecte la distribución de Metal Gear Solid 4 en el país.

Yo por si las dudas pasaría cuanto antes por mi copia, pero que la declaración oficial nos indica que podemos estar tranquilos.



--------------------------------------------------------------------------

Eso a puesto otro user en lo de Reservar metal gear solid 4, yo ya no se que creer, al final vendrá kojima repartiendo todos los juegos montado en su metal gear [+risas]

No, si estos de Konami se van a acabar dedicando al humor. Tiene tela
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=299&i=news81156rw1.jpg][IMG]http://img299.ima
SPARDA_666 escribió:ANUNCIO OFICIAL DE KONAMI!!!! fuente (ecetia.com )

Konami: No habrá problemas de distribución de MGS4 en España
Ayer José estaba preocupado por un posible retraso en la llegada de MGS4 a España causada por la huelga de transportistas que aqueja el país desde el pasado domingo.

Pero ya podemos respirar tranquilos porque Borja de Altolaguirre responsable de Konami en España ha asegurado que la compañía ha tomado las precauciones necesarias para que la huelga no afecte la distribución de Metal Gear Solid 4 en el país.

Yo por si las dudas pasaría cuanto antes por mi copia, pero que la declaración oficial nos indica que podemos estar tranquilos.



--------------------------------------------------------------------------

Eso a puesto otro user en lo de Reservar metal gear solid 4, yo ya no se que creer, al final vendrá kojima repartiendo todos los juegos montado en su metal gear [+risas]


el intringulis es.....lo tienen en almacen...eso ok perooooooooooo...¿ cuando acabe la huelga o que pese a la huelga cumpliran el dia 12?
y ya me contareis como pasaran de soslayo miles de juegos sin que se note o no te paren los camionero...¿furgos sin logo como si fueran vehiculos familiares....coches particulares.....en avionetas tipo narcotraficantes?

en fin

dew
SPARDA_666 escribió:Este es el enlace [carcajad]

Por que no puede pasar esto con otros juegos menos importantes que el metal gear, si es que...

Por cierto, alguien sabe cuanto dura la instalación del juego?¿?


En verdad es ESTE el enlace al que ecetia hace referencia... y como que "Diario de la Cerveza Fresquita" me merece menos credibilidad que GAME... y ya es decir...
ok si konami ya lo a mandao hace "x" dias...
porque cojones nuestras tiendas nos dicen k no hay na de na...
nos timan como a los chinos...bueno como a ellos no k ya lo tienen :p

y perdon...se k ste hilo s para hablar sobre mgs4 pero esto le acontece y ademas es aora mismo el tema k tenemos todos en mente...ademas asi nos alejamos de spoilers y otras cosas... :-|
maxhack está baneado por "Troll"
USTED HUELGA VIVO
¿Alguien me puede aclarar esto?

A ver... la noticia de ecetia dice que los de Konami se encargaran de que este el dia de salida... ¿el dia de salida o despues de que pase todo esto? Por que si quieren que mañana este en las tiendas... ¿como iran? ¿En helicoptero? [qmparto]

PD: Menos de 24h para el juego... teoricamente si XD .
maxhack escribió:USTED HUELGA VIVO


ajajajajajajaj

Entre una cerveza fresquita (AKA [beer] ) y este comentario, si mas no, me habeis hecho esbozar una sonrisa.
esto es lo que me la ha puesto morcillona y me ha aliviado.

(sacado del enlace)

La parte positiva de esto es que, como las compañías ya conocen el percal, juegan con esa ventaja y, en la mayor parte de las veces, realizan los envíos con suficiente antelación para evitar este tipo de incidentes.

dew
Bueno, hoy he llamado a un amigo que trabaja en un Game de Barcelona y me ha dicho que es casi imposible que lo tengan mañana.

Asi que a esperar toca.

Luego me ha comentado que la edicion coleccionista tampoco saben con seguridad cuando llegara, pero si saben que seran muy pocas las unidades. Por eso la reserva se hara pagando 5 eurillos. No como otras veces que te lo apuntan en una libreta y arreando.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Me vais a perdonar mi ignorancia pero... ¿que es lo d usted calma vivo???
Imagino k es parte d la antologica traduccion del MGS2...
Gracias
Joder, un blog llamado El Diario de la Cerveza Fresquita tiene la exclusiva nacional de que Konami ha tomado medidas. No me extraña que los Patriots quieran censurar el flujo de información...

En fin, como dice neoryu, credibilidad más bien nula. (Aunque ojalá fuese verdad).
aunque no va a aqui,he de decir que el gobierno a despejado las carreteras y arrestando a los piquetes, por lo que los que no secundaban la huelga (80%) ya pueden seguir trabajando.
Que ganas ya, deseando cargarse un gekko con el cuchillo, pegarse a un poster y ke el octocamo tome la imagen de la chica, arj
El que ha escrito esta noticia si que se ha tomado más de una cerveza fresquita !!!

Me gustaría hacerle cosas.............

................. ratataaaa [buaaj] [uzi] [buaaj] cawento
estoy reservando la edicion coleccionista en Game de Alcala de Guadaira... un tio mu majo xD ala que les den a los de opencor...
mmm...Mejor no me hago ilusiones,yo sigo contando con que mañana no estara en la tienda.Seria el primer caso en el que dicen "oye que el juego no lo tenemos" y lo tengan en la trastienda...Mi impresion es que aun no lo tienen,hoy mismo he ido a mediamarket y me han dicho que nanai.

PD:Acabo de llamar a game(la primera vez que llamo para preguntar sobre la huelga),os transcribo la conversacion:

Yo:Que te voy a decir con la huelga de transportistas...
El:No hay metal gear
Yo:jeje,vale enga adios
El:Adios

Sin duda el mgs va a vender a churros,deben de estar todos los freaks llamando para poco para preguntar por la huelga xDD
TommyEV escribió:Me vais a perdonar mi ignorancia pero... ¿que es lo d usted calma vivo???
Imagino k es parte d la antologica traduccion del MGS2...
Gracias


Tráiler traducido al español de Metal Gear Online:

http://bp1.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/SAe ... C05155.JPG

De ahí sale el "usted calma vivo".
Pero era en serio lo del opencor de Dos Hermanas? De ser verdad, mañana lo tendrían a la venta y yo me planto en Sevilla bien pronto, vaya. Iverson88, confirma please

PD: "USTED HUELGA VIVO" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] maxhack xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Iverson88 fue el que dijo que en un opencor le sacaron el MGS4 y dijo que no lo quería porque él quería la EC... el Lunes o el Martes.
esa parte del usted calma vivo, la tradujeron con el google xDD
mocolostrocolos escribió:Iverson88 fue el que dijo que en un opencor le sacaron el MGS4 y dijo que no lo quería porque él quería la EC... el Lunes o el Martes.


Solicianto baneo para el tal Iverson88 alguien mas se apunta? [qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Iverson88 fue el que dijo que en un opencor le sacaron el MGS4 y dijo que no lo quería porque él quería la EC... el Lunes o el Martes.

si fui yo, y la tia me lo enseñor en mi puta cara, e ido un par de veces desde entonces pues aunque queria la edicion coleccionista me subio el hype al verlo y pensaba llevarmelo y me dijeron que nanai e incluso decir que anoche fui y me "hecharon",de buenas formas... pero me hecharon xD
Acabo de recibir un email de game y esto es lo que me han dicho:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto para usted en referencia a su reserva del juego Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, para PS3. Sentimos comunicarle que por el momento Konami no nos garantiza un día exacto para su llegada a nuestro almacén central, debido a la huelga general de transportes que se encuentra convocada a nivel nacional, por lo que tampoco podemos asegurarle el día concreto en que lo recibirán nuestros clientes.

En cualquier caso, sepa que en el momento en que el juego esté en nuestro poder recibirá un mail informativo, desde el que podrá confirmar o cancelar el envío (en condiciones normales, el plazo de entrega desde su confirmación es de 24 a 48 horas laborables). Por ello rogamos permanezca atento a su correo electrónico, le mantendremos informado en todo momento.


Reciba un cordial saludo.
Podeis hacer una explicación de donde salía lo de usted calma vivo???
Se que era de la Beta Online del metal, pero yo no estube justo cuando salió porque no tenía internet.
Iverson88 escribió:
mocolostrocolos escribió:Iverson88 fue el que dijo que en un opencor le sacaron el MGS4 y dijo que no lo quería porque él quería la EC... el Lunes o el Martes.

si fui yo, y la tia me lo enseñor en mi puta cara, e ido un par de veces desde entonces pues aunque queria la edicion coleccionista me subio el hype al verlo y pensaba llevarmelo y me dijeron que nanai e incluso decir que anoche fui y me "hecharon",de buenas formas... pero me hecharon xD


esta noche queremos fotos XD
19369 respuestas