[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

neoryu ya se cual dices...el d santalo...yo digo el q esta al lado del cinesa y mas concretamnte en el cine sarria...al lado d la gasolinera! de todas formas insisto a esos optimistaas incansables, si en tiendas especializadas nos han dixo q nanai hasta la semana q viene dudo muxo q los opencore esten x la labor...me juego el cuello a q sencillamnte no tienen ni idea!pero mira me pasare x ahi y a lo mejor ademas d una barra de pan me llevo un MGS4! XD
Yo ya he visto la guía del mgs4 en el game por 15 euros aunque es la mitad de corta que la de GTA4.
RoB5 escribió:hoy fui al game de mi ciudad y en su pag tenían como que les había llegado la guia ¬¬ yo desesperado por tener algo del metal gear nuevo, voy y no esta... pa colmo la empleada me dice que como va a llegar antes la guía que el juego, casi me la como...


En el Game de Granada el lunes tenían guias "a punta pala" xD.
si si... pero aqui las cosas no llegan o las esconden o algo... disfruten el juego por mi hermanos! XD

porque a mi me da que yo hasta la prox. semana me voy a joder... XD
Yuluga escribió:Se sabe si lo venden en alguna parte de sevilla compañeros? :(


segun Iverson88, en el opencor de 2 hermanas lo tienen
new_vennegor escribió:como va a ser un pacto pa mentir...un poco d logistica tio...un comercial lo q kiere es vender incluso cuando n tiene nada para vender!


Efectivamente! por eso no llegan los juegos, por la logística
Joder, acabo de volver de la biblio y he mirado asi un poco por encima alguna tienda en plan: "lo tendran o no lo tendran..." jajaja y joder... me veo que mañana a recorrerse otra vez la ciudad toca XDD esperemos que no... pero vamos, que esta el tema ke arde ¬_¬
Perdon porque supongo que alguien lo habrá dicho, pero no lo he visto usando la busqueda y con tantas páginas no hay quien busque nada pagina por pagina, alguien sabe si el pal de UK viene subtitulado al castellano? habrá entonces alguna diferencia entre el juego pal español y el UK?

Saludos ;)
macdcai escribió:Perdon porque supongo que alguien lo habrá dicho, pero no lo he visto usando la busqueda y con tantas páginas no hay quien busque nada pagina por pagina, alguien sabe si el pal de UK viene subtitulado al castellano? habrá entonces alguna diferencia entre el juego pal español y el UK?

Saludos ;)


SI

NO
Andamos jodidos eh!! a ver si con un poco de suerte se cumplen mis expectativas y lo tienen esta noche en el Opencor de Torrelodones (Madrid).
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
kingraul007 escribió:Sí, soy sordo de nacimiento, y llevo audífonos, pero soy muy fan de la Saga Metal Gear!

que mal, pero supongo que con los audifonos oyes bien no ? , sino te perdes la banda sonora de los juegos.
Yo tambien conocia a otro amigo de la red que era sordo y le encantaban los video juegos. Pero este no podia oir ni con audifonos por lo que nunca habia escuchado nada, menos un juego...
cuidado con los videos en youtube de verdad hay demasiados spoilers
Maximilian escribió:
kingraul007 escribió:Sí, soy sordo de nacimiento, y llevo audífonos, pero soy muy fan de la Saga Metal Gear!

que mal, pero supongo que con los audifonos oyes bien no ? , sino te perdes la banda sonora de los juegos.
Yo tambien conocia a otro amigo de la red que era sordo y le encantaban los video juegos. Pero este no podia oir ni con audifonos por lo que nunca habia escuchado nada, menos un juego...


Por favor... yo no lo soy pero creo que esto que le has dicho... te has pasado.

Con los audifonos supongo que oira bien, ¿pero decir eso?

Bueno volviendo al tema... estoy repasando los videos in-game del MGS4, me encanta... si estoy desesperado XD
No habia un user que habia recibido un paquete de seur cof fidillo cof? xD

como ya han dicho cuidado con youtube.. os podeis spoilear [toctoc]
joel94 escribió:Bueno volviendo al tema... estoy repasando los videos in-game del MGS4, me encanta... si estoy desesperado XD


esta noxe al OpenCor a las 00:01 xD
ooooooooohhhh :O por hay teneis centros comerciales que habren a las 12 de la noxe XD que maravilla XD...
cR- escribió:
joel94 escribió:Bueno volviendo al tema... estoy repasando los videos in-game del MGS4, me encanta... si estoy desesperado XD


esta noxe al OpenCor a las 00:01 xD


Uff, no creo que me pase por que tengo cosas que hacer, pero si esta avisa!!!! [+risas] aunque dudo que lo este... [buuuaaaa]

Por cierto teneis razon que
Los gekkos tienen carne XD ah y tambien huesos...


RoB5 bueno... tenemos opencor que habre 18h al dia imaginate tu... XD .
en el opencor de aki no lo van a tener ni a las doce ni mañana, porq no sabian ni lo q era, aunq no se si era la encargada de videojuegos o q, pero en la vitrina he visto algo sospechoso, normalmente la tienen llena, y hoy habia una fila completamente vacia sin nada en ella,y las demas estaban llenas como siempre.......pero weno yo ya voy a pasar de acercarme a ninguna tienda, y cuando vea q ya lo van teniendo las tiendas o q se a acabado la huelga me pasare
ojala los juegos pasen a ser descargables por Store ... XD
Asi, 0 problems [chulito]
RoB5 escribió:según me dijo el del corte ingles de tenerife, osea, en el culo del mundo...(quien sea de aqui me entiende...) dice que para mañana esta seguro o como muy tarde el 14

[mamaaaaa] [buuuaaaa] que desesperacion


Te entiendo compañero, yo soy de Tenerife XD. Yo tengo otras informaciones y es que hasta la semana proxima nanai de la china y es casi 99%, bueno 99% en las tiendas donde reparte el colega que es transportista que fue quien me lo dijo y que lo que mas reparte es videojuegos. Segun me ha comentado el, los juegos es que ni siquiera han llegado de la Peninsula todavia. La unica esperanza que queda es que en Las Palmas lo tengan y de alli lo distribuyan a Tenerife. Game lo hace asi de hecho.....
Por otro lado yo durante toda la semana he visto todos los camiones y furgones de empresas repartiendo con normalidad y no he visto huelga por aqui ni de coña, que no significa que no la haya, simplemente es que no la he visto, y eso me suma otro 5% de optimismo. Yo lo tengo reservado en GAME pero como lo tengan en otro sitio al carajo con la reserva. Tambien hay que mirar en las tiendas de los "indios" XD como GABY, VISANTA y esos bazares que a lo mejor nos llevamos una sorpresa!!!

UFFF mañana sera un dia de choleo intenso XD (para llegar con las manos vacias pero bueno.....)
DSCS escribió:ojala los juegos pasen a ser descargables por Store ... XD
Asi, 0 problems [chulito]


Pues mira, un punto positivo a los juegos de la store :p
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
joel94 escribió:
Maximilian escribió:
kingraul007 escribió:Sí, soy sordo de nacimiento, y llevo audífonos, pero soy muy fan de la Saga Metal Gear!

que mal, pero supongo que con los audifonos oyes bien no ? , sino te perdes la banda sonora de los juegos.
Yo tambien conocia a otro amigo de la red que era sordo y le encantaban los video juegos. Pero este no podia oir ni con audifonos por lo que nunca habia escuchado nada, menos un juego...


Por favor... yo no lo soy pero creo que esto que le has dicho... te has pasado.

Con los audifonos supongo que oira bien, ¿pero decir eso?

Bueno volviendo al tema... estoy repasando los videos in-game del MGS4, me encanta... si estoy desesperado XD


no fue mi intencion ofenderlo a lo mejor me exprese mal. Pero no es un chiste ni mucho menos.
DSCS escribió:ojala los juegos pasen a ser descargables por Store ... XD
Asi, 0 problems [chulito]


Es lo mas inteligente que he leido en este foro en muchos días.
a mi me gusta lo fisico... eso de las descargas juegos (legalmente o ilegalmente da lo mismo)... no me va...

soy coleccionista y eso de coleccionar cosas que no puedo tocar ni nada... no gracias
SPARDA_666 escribió:
DSCS escribió:ojala los juegos pasen a ser descargables por Store ... XD
Asi, 0 problems [chulito]


Pues mira, un punto positivo a los juegos de la store :p


bajar 25/50gb no seria muy saludable XD.

Enfin el juego ya saldrá lo importante será no spoilearnos
DSCS escribió:ojala los juegos pasen a ser descargables por Store ... XD
Asi, 0 problems [chulito]

Hombre... los juegos de la PS3 ocupan mucho y este MGS4 creo que en una PS3 de 20GB no podria ponerse XD . Pero es una buena iniciativa.
como han dicho,es mejor tenerlo en mano.ademas de k ucuparia la mayor parte de la memoria,es mejor tenerlo en mano,con su caja,con su manuel,con todo!!!
intoanother escribió:
DSCS escribió:ojala los juegos pasen a ser descargables por Store ... XD
Asi, 0 problems [chulito]


Es lo mas inteligente que he leido en este foro en muchos días.


sisi, se nota que os acordais poco del gt5 prologue, que no solo llego mas tarde a la store que a las tiendas fisicas, si no que mas caro y hace falta estar conectado a internet para jugarlo!

saludos
Pero si bajando la demo del metal gear online, ya se saturó la línia como una semana, imaginate el juego entero [mad]
darksolidus escribió:
intoanother escribió:
DSCS escribió:ojala los juegos pasen a ser descargables por Store ... XD
Asi, 0 problems [chulito]


Es lo mas inteligente que he leido en este foro en muchos días.


sisi, se nota que os acordais poco del gt5 prologue, que no solo llego mas tarde a la store que a las tiendas fisicas, si no que mas caro y hace falta estar conectado a internet para jugarlo!

saludos


Pero tambien tenemos el ejemplo del warhawk a 30 eurillos y que funciona perfecto XD
pliskin_18 escribió:como han dicho,es mejor tenerlo en mano.ademas de k ucuparia la mayor parte de la memoria,es mejor tenerlo en mano,con su caja,con su manuel,con todo!!!


Si ya... imaginate un mundo sin transportistas ... [360º] como lo conseguirias?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
intoanother escribió:
DSCS escribió:ojala los juegos pasen a ser descargables por Store ... XD
Asi, 0 problems [chulito]


Es lo mas inteligente que he leido en este foro en muchos días.


lei hace tiepo cuando recien salio al mercado la PS3 que sony para su proxima generacion no esperaba juegos en formato fisico, no se lo imaginaba, pero solo fue un dicho.

ahora digo, si no pueden dar un servicio online aprobable en todos los juegos como se imaginan tener miles de servers para descargar los juegos que quien sabe cuanto van a ocupar ?

para mi la proxima generacion como siga asi la cosa la tiene ganada el blu ray como medio de almacenamiento y mas si llegan a salir juegos que superen los 50 GB ( Ya se hablo de blu rays de 100 GB )

y otro dato importante es que a sony le saldria muy barato colocar dentro de unos años en PS4 los lectores de blu-ray. Lo que llevaria a que la consola no sea tan cara, sabiendo que siempre se han encarecido las consolas de sony por su medio de reproducion, primero el dvd cuando cuando era novedad y ahora el blu-ray.
ademas eso de compra y venta en juegos de segunda mano se iba a acabar, y es algo q a mas de uno le saca de apuros pa no gastarse los 67 euros, ni tampocos podriamos vender los juegos si nos decepcionaran, nos tendriamos q comer el juego con patatas, yo apoyo lo fisico
DSCS escribió:
pliskin_18 escribió:como han dicho,es mejor tenerlo en mano.ademas de k ucuparia la mayor parte de la memoria,es mejor tenerlo en mano,con su caja,con su manuel,con todo!!!


Si ya... imaginate un mundo sin transportistas ... [360º] como lo conseguirias?


claro, y sin electricidad...¬¬

anda que....


saludos
Jur...

Pues si el juego ocupa entre 25-50GB (no sé seguro si es una capa o dos)... muchos usuarios tardarían una semana (o más) en descargarlo.

Eso contando que tengan la consola de 60-80GB, porque sino es imposible XD

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Pues si el juego ocupa entre 25-50GB (no sé seguro si es una capa o dos)... muchos usuarios tardarían una semana (o más) en descargarlo.

Eso contando que tengan la consola de 60-80GB, porque sino es imposible XD

Un saludo.


jajajajaja

ahi ya me mataste!!

no habia caido [360º] [360º]


saludos
Maximilian escribió:
joel94 escribió:
Maximilian escribió:que mal, pero supongo que con los audifonos oyes bien no ? , sino te perdes la banda sonora de los juegos.
Yo tambien conocia a otro amigo de la red que era sordo y le encantaban los video juegos. Pero este no podia oir ni con audifonos por lo que nunca habia escuchado nada, menos un juego...


Por favor... yo no lo soy pero creo que esto que le has dicho... te has pasado.

Con los audifonos supongo que oira bien, ¿pero decir eso?

Bueno volviendo al tema... estoy repasando los videos in-game del MGS4, me encanta... si estoy desesperado XD


no fue mi intencion ofenderlo a lo mejor me exprese mal. Pero no es un chiste ni mucho menos.

Tranquilo, por suerte, si puedo oir la banda sonora. A veces he jugado sin audífonos, y me disfruto igualmente. ;)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Van-Pi escribió:ademas eso de compra y venta en juegos de segunda mano se iba a acabar, y es algo q a mas de uno le saca de apuros pa no gastarse los 67 euros, ni tampocos podriamos vender los juegos si nos decepcionaran, nos tendriamos q comer el juego con patatas, yo apoyo lo fisico


el sistema podria ser el mismo que ahora, primero la demo descargable y despues el juego completo. obviament si todos los juegos tienen demo, esperemos que para la PS4 si tengan.

los juegos saldrian mas barato por logica ( nadie niega que despues nos claven los 70 € )

lo unico malo es no poder tenerlo para vender en le caso que nesesitemos $$$$ para otro juego.

Pero la verdad a mi me gusta mas el sistema de descargas osea tener el juego vitualmente y no fisico.
principalmente por que nos despreocupariamos de los fallos y los desgastes de los lectores ymas cuando no tenemos SAT o en paises donde el SAT no existe. y tambien le convendria a sony por que se ahorraria muchisimo servicio de SAT ya que los mayores desperfectos en las consolas los sufren los lectores y son lo mas caro. ( salvo que se queme la placa pero es un poco raro )

aclaro que esto lo veo factible para PS4, en PS3 no , por la capacidad de los HDD y por las conecciones que actualmente se manejan en promedio entre los internautas.
Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, existe la posibilidad de que algunos puntos de venta no dispongan del producto.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

fuerte: ecetia.com

no me peguéis! XD
Yuluga escribió:Se sabe si lo venden en alguna parte de sevilla compañeros? :(

En el Game de Utrera no lo tienen, yo lo tengo reservado para que me den el disco ese bonus o lo que sea :-? :-?

Me ha dicho la chavala que los que hemos reservado nos llamaran cuando los tengan, alguno puede dar fe de que esto es cierto? te llaman cuando lo tienen si has hecho la reserva?¿
RoB5 escribió:Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, existe la posibilidad de que algunos puntos de venta no dispongan del producto.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

fuerte: ecetia.com

no me peguéis! XD


¿Ahora dicen eso? A ver si se aclaran los de ecetia!! XD . Me ha hecho gracia lo de algunos [qmparto] menudo chiste.


Yo seguire mirando el in game de MGS4...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
RoB5 escribió:Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, existe la posibilidad de que algunos puntos de venta no dispongan del producto.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

fuerte: ecetia.com

no me peguéis! XD


ya lo habian posteado pero la fuente no es muy confiable.
( ahora voy a tu casa y te pego XD )
Bien por ese comunicado, aun queda esperanza [sonrisa]
Mi headset MGS4 acaba de salir de game.uk !

"11/06/2008 15:57:14 Your order has been dispatched "

[plas] [plas]

Imagen

[babas]
konami no tiene distribuidores propios? o los suyos tb están en huelga?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"


dice que la fecha de lanzamiento se mantiene el 12 de junio, pero tampoco dice en que fecha estara finalmente a la venta. yese comentario hacerca de que en algunos puntos de españa el producto no estara a la venta a mi se me hace que sera toda españa y que todo depende cuando lso trasportistas levanten totalmente el paro.
ajajajajajajajaja

pues al final el borrachin de la pagina esa de la cerveza decia la verdad XD que llamo al tal Borja XD
Maximilian escribió:


dice que la fecha de lanzamiento se mantiene el 12 de junio, pero tampoco dice en que fecha estara finalmente a la venta. yese comentario hacerca de que en algunos puntos de españa el producto no estara a la venta a mi se me hace que sera toda españa y que todo depende cuando lso trasportistas levanten totalmente el paro.


Claramente dicen que si llega el 12 pues el 12, sino cuando llegue y a jodernos, ni mas ni menos.
19369 respuestas