[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

RoB5 escribió:ajajajajajajajaja

pues al final el borrachin de la pagina esa de la cerveza decia la verdad XD que llamo al tal Borja XD


Ya ves [qmparto] .


Despues de esto, se rien de nosotros XD . Se ha demostrado en la palabra "algunos" .


pues queda demostrado que KONAMI no ha impedido para nada que salgan los MGS4 de sus almacenes... dónde se meteran ahora todos los dependientes de game, y todos los que tenian contactos de "alta fiabilidad"?
joel94 escribió:


Despues de esto, se rien de nosotros XD . Se ha demostrado en la palabra "algunos" .


xD

Me veo que mañana lo tiene to dios menos los Game con sus espias rusos y sus infiltrados [+risas]
Pues el comunicado, es una buena noticia, espero tener suerte, y que donde vaya a comprarlo, lo tengan :-|
AuRoN41 escribió:
joel94 escribió:


Despues de esto, se rien de nosotros XD . Se ha demostrado en la palabra "algunos" .


xD

Me veo que mañana lo tiene to dios menos los Game con sus espias rusos y sus infiltrados [+risas]


Yo lo tengo claro, iré al game y si lo tienen lo compro y si no que me devuelvan los 5€ e ire a buscarlo a otras tiendas. Un saludo.


offtopic ¡¡asi es como se deberia de ver los jugadores del pro!!!, como salen en esa pagina los dos futbolistas , lo siento pero esq han dado en el clavo y lo tenia q decir XDXDXD
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Van-Pi escribió:


offtopic ¡¡asi es como se deberia de ver los jugadores del pro!!!, como salen en esa pagina los dos futbolistas , lo siento pero esq han dado en el clavo y lo tenia q decir XDXDXD


yo tambien pese lo mismo, cuando habra un PES/WE con esos graficos, no creo que sea en esta generacion. [burla3]
Ferdopa escribió:Jur...

Pues si el juego ocupa entre 25-50GB (no sé seguro si es una capa o dos)... muchos usuarios tardarían una semana (o más) en descargarlo.

Eso contando que tengan la consola de 60-80GB, porque sino es imposible XD

Un saludo.


No... si no lo leo... no lo creo. ¡FERDOPA HA PUESTO UN ICONO!

A mi me han dicho que a lo mejor para el lunes lo tienen... pero me suena a bulo para tranquilizar a la gente... A ver en que acaba todo, pero PS3 tiene un catálogo suficiente como para pasarlo bien estos días.
por Lorauron Hoy 21:54

Traigo noticias para la gente de Barcelona.
Acabo de estar en el FNAC del Triangle y me han confirmado que esta noche camiones de KONAMI (que no les afecta la huelga) repartirán los juegos para tenerlos listos para mañana. Allí según el dependiente esperan unos 800 y me ha dicho que podia reservar si quería pero que bueno, hay de sobra.

Otro tema, edición coleccionista. NADA confirmado por KONAMI, sólo para UK, y que de haber algún día edición coleccionista en España sería mucho tiempo después que la oficial de UK.

Yo por si acaso, como todavía me tengo que pasar muchos juegos, entre ellos GTA 4, creo que me voy a esperar porque no me corre prisa y no disfrutaría por completo el juego y así de paso, se va aclarando el tema de la edición coleccionista, que es la que me interesa realmente.

Un saludo y espero que todo esto os sirva para algo.



dixo en el foro de reservar.....komo no ta informativa ;)
loganroemers está baneado por "troll"
zackgp escribió:
por Lorauron Hoy 21:54

Traigo noticias para la gente de Barcelona.
Acabo de estar en el FNAC del Triangle y me han confirmado que esta noche camiones de KONAMI (que no les afecta la huelga) repartirán los juegos para tenerlos listos para mañana. Allí según el dependiente esperan unos 800 y me ha dicho que podia reservar si quería pero que bueno, hay de sobra.

Otro tema, edición coleccionista. NADA confirmado por KONAMI, sólo para UK, y que de haber algún día edición coleccionista en España sería mucho tiempo después que la oficial de UK.

Yo por si acaso, como todavía me tengo que pasar muchos juegos, entre ellos GTA 4, creo que me voy a esperar porque no me corre prisa y no disfrutaría por completo el juego y así de paso, se va aclarando el tema de la edición coleccionista, que es la que me interesa realmente.

Un saludo y espero que todo esto os sirva para algo.



dixo en el foro de reservar.....komo no ta informativa ;)


TOOOOMA apenas tenga mi copia pongo fotos y no me ven en 3 dias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki]
mntnr escribió:


pues queda demostrado que KONAMI no ha impedido para nada que salgan los MGS4 de sus almacenes... dónde se meteran ahora todos los dependientes de game, y todos los que tenian contactos de "alta fiabilidad"?


Ya se verá.

PD. Porcierto yo espero las fotos de la gente con la versión pal y tal.

PD2. Anda en el post anterior dicen que los camiones de konami lo repartiran esta noche... donde estaban los juegos? (almenos algunos, porque si dicen camiones de konami, sera que los transporta konami) [bye]
zackgp escribió:
por Lorauron Hoy 21:54

Traigo noticias para la gente de Barcelona.
Acabo de estar en el FNAC del Triangle y me han confirmado que esta noche camiones de KONAMI (que no les afecta la huelga) repartirán los juegos para tenerlos listos para mañana. Allí según el dependiente esperan unos 800 y me ha dicho que podia reservar si quería pero que bueno, hay de sobra.

Otro tema, edición coleccionista. NADA confirmado por KONAMI, sólo para UK, y que de haber algún día edición coleccionista en España sería mucho tiempo después que la oficial de UK.

Yo por si acaso, como todavía me tengo que pasar muchos juegos, entre ellos GTA 4, creo que me voy a esperar porque no me corre prisa y no disfrutaría por completo el juego y así de paso, se va aclarando el tema de la edición coleccionista, que es la que me interesa realmente.

Un saludo y espero que todo esto os sirva para algo.



dixo en el foro de reservar.....komo no ta informativa ;)


Camiones de KONAMI?????? [boing] [boing] [boing] [boing] [looco] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas]
zackgp escribió:
por Lorauron Hoy 21:54

Traigo noticias para la gente de Barcelona.
Acabo de estar en el FNAC del Triangle y me han confirmado que esta noche camiones de KONAMI (que no les afecta la huelga) repartirán los juegos para tenerlos listos para mañana. Allí según el dependiente esperan unos 800 y me ha dicho que podia reservar si quería pero que bueno, hay de sobra.

Otro tema, edición coleccionista. NADA confirmado por KONAMI, sólo para UK, y que de haber algún día edición coleccionista en España sería mucho tiempo después que la oficial de UK.

Yo por si acaso, como todavía me tengo que pasar muchos juegos, entre ellos GTA 4, creo que me voy a esperar porque no me corre prisa y no disfrutaría por completo el juego y así de paso, se va aclarando el tema de la edición coleccionista, que es la que me interesa realmente.

Un saludo y espero que todo esto os sirva para algo.



dixo en el foro de reservar.....komo no ta informativa ;)


Empiezo a(o quiero) creer que mañana lo tendremos... espero que en Lleida lo tengan XD . Menos de 2h para el dia 12 XD .
El regalo ke decian, si es por Store, keda menos de 2 horas pa saber lo ke es [carcajad] [carcajad]
Sera el MGS1? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
DSCS escribió:El regalo ke decian, si es por Store, keda menos de 2 horas pa saber lo ke es [carcajad] [carcajad]
Sera el MGS1? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Quizas sea el metal gear ese volumen 2 pero en version descargada XD
joel94 escribió:Empiezo a(o quiero) creer que mañana lo tendremos... espero que en Lleida lo tengan XD . Menos de 2h para el dia 12 XD .


pues veremos si es verdad, yo mañana me recorrere toda lleida hasta podria ir a fraga si lo rekiere xD pero veamos tenemos para ir a mirar...game, gamestop, ludics, videosplay, carrefour, opencor, sony galley, bazar paris...no? xD a las 12 del medio dia te digo si es vrdad k an repartido los camiones, ya k el lleida es la ciudad menos afectada por la huelga, recemos joel jajajaj

saludos
A mí en Game de CC Larios, Málaga, me han dicho, literalmente, que me olvide de Metal Gear 4 en días, mientras dure la huelga.

Estoy bastante mosca con el tema la verdad.
por DSCS 11 Jun 2008 22:01

zackgp escribió:
por Lorauron Hoy 21:54

Traigo noticias para la gente de Barcelona.
Acabo de estar en el FNAC del Triangle y me han confirmado que esta noche camiones de KONAMI (que no les afecta la huelga) repartirán los juegos para tenerlos listos para mañana. Allí según el dependiente esperan unos 800 y me ha dicho que podia reservar si quería pero que bueno, hay de sobra.

Otro tema, edición coleccionista. NADA confirmado por KONAMI, sólo para UK, y que de haber algún día edición coleccionista en España sería mucho tiempo después que la oficial de UK.

Yo por si acaso, como todavía me tengo que pasar muchos juegos, entre ellos GTA 4, creo que me voy a esperar porque no me corre prisa y no disfrutaría por completo el juego y así de paso, se va aclarando el tema de la edición coleccionista, que es la que me interesa realmente.

Un saludo y espero que todo esto os sirva para algo.



dixo en el foro de reservar.....komo no ta informativa

Camiones de KONAMI??????


imagino que sera una compañia de transportes del 80 % que a dejado de secundar la huelga..... :-?
Yo espero que mañana esté lista mi edición especial en Fnac(a primera hora),ya que me dijeron que iban a tener unas pocas unidades,y ya me vigilé de reservarla.

PD:Tengo unas ganas increibles de que sea mañana y poder empezar a disfrutar del final de la mejor historia jamás contada. [amor]

Saludos
Comunicado de prensa.

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, existe la posibilidad de que algunos puntos de venta no dispongan del producto.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.
loganroemers está baneado por "troll"
cR- escribió:
joel94 escribió:Empiezo a(o quiero) creer que mañana lo tendremos... espero que en Lleida lo tengan XD . Menos de 2h para el dia 12 XD .


pues veremos si es verdad, yo mañana me recorrere toda lleida hasta podria ir a fraga si lo rekiere xD pero veamos tenemos para ir a mirar...game, gamestop, ludics, videosplay, carrefour, opencor, sony galley, bazar paris...no? xD a las 12 del medio dia te digo si es vrdad k an repartido los camiones, ya k el lleida es la ciudad menos afectada por la huelga, recemos joel jajajaj

saludos


No te olvides de ir a ZARA por si las peras [qmparto]
No se si ir hoy a las 12 al opencor (que quiza no sea un reparto inmediato) o dormir esta noche [qmparto] pero si llegara a estar.. [babas]
Yo mañana miraré por madrid haber si lo encuentro
Ya esta volando mi Edición Coleccionista PAL UK para casa [burla2] [burla2] [burla2] en cuanto la tenga hago reportaje fotográfico si no se me ha adelantado nadie. Por si alguien le interesa, decir que la fuente es privada, ni ebay ni páginas y por consiguiente no se puede pedir más, solo puedo conseguir la mía.

Salu2!
alguna vez un post oficial a tenido tantas páginas antes del lanzamiento del juego en si?
Podeis dormir tranquilos que el juego no va a llegar hasta la semana que viene.

Leed el tocho que he puesto en el otro hilo. Es información de primera mano y es verdad. No quiere esto decir que alguien lo pueda conseguir de cualquier otra manera o mediante otras cadenas.

MGS4 NO LLEGARÁ A GAME MAÑANA NI PASADO
killer-x escribió:Ya esta volando mi Edición Coleccionista PAL UK para casa [burla2] [burla2] [burla2] en cuanto la tenga hago reportaje fotográfico si no se me ha adelantado nadie. Por si alguien le interesa, decir que la fuente es privada, ni ebay ni páginas y por consiguiente no se puede pedir más, solo puedo conseguir la mía.

Salu2!


la mia ya salio ayer!

jeje

saludos
Marcs escribió:alguna vez un post oficial a tenido tantas páginas antes del lanzamiento del juego en si?


Yo creo que el día que Duke Nukem Forever vaya a salir Internet se vendrá abajo.
cloud fantasy escribió:Yo mañana miraré por madrid haber si lo encuentro


Jue, y yo hasta las 5 no salgo de currar, y curro en Boadilla, y luego a ver a la novia que termina selectividad.

OH DESTINO, ¿POR QUÉ TE BURLAS DE MI? xD

Avisa con lo que sea ;)
cR- escribió:
joel94 escribió:Empiezo a(o quiero) creer que mañana lo tendremos... espero que en Lleida lo tengan XD . Menos de 2h para el dia 12 XD .


pues veremos si es verdad, yo mañana me recorrere toda lleida hasta podria ir a fraga si lo rekiere xD pero veamos tenemos para ir a mirar...game, gamestop, ludics, videosplay, carrefour, opencor, sony galley, bazar paris...no? xD a las 12 del medio dia te digo si es vrdad k an repartido los camiones, ya k el lleida es la ciudad menos afectada por la huelga, recemos joel jajajaj

saludos


Si esas tiendas tambien las recorrere mañana, a ver si hay suerte..

Marcs escribió:alguna vez un post oficial a tenido tantas páginas antes del lanzamiento del juego en si?

Yo lo que nunca he visto son las excursiones por la ciudad, por un juego y eso es lo que estoy haciendo yo [qmparto] .
Odalie escribió:Podeis dormir tranquilos que el juego no va a llegar hasta la semana que viene.

Leed el tocho que he puesto en el otro hilo. Es información de primera mano y es verdad. No quiere esto decir que alguien lo pueda conseguir de cualquier otra manera o mediante otras cadenas.

MGS4 NO LLEGARÁ A GAME MAÑANA NI PASADO


Nos da igual Game. game no es la unica tienda en España.
mocolostrocolos escribió:
cloud fantasy escribió:Yo mañana miraré por madrid haber si lo encuentro


Jue, y yo hasta las 5 no salgo de currar, y curro en Boadilla, y luego a ver a la novia que termina selectividad.

OH DESTINO, ¿POR QUÉ TE BURLAS DE MI? xD

Avisa con lo que sea ;)


Lo aré ;)
zackgp escribió:
por DSCS 11 Jun 2008 22:01

zackgp escribió:
por Lorauron Hoy 21:54

Traigo noticias para la gente de Barcelona.
Acabo de estar en el FNAC del Triangle y me han confirmado que esta noche camiones de KONAMI (que no les afecta la huelga) repartirán los juegos para tenerlos listos para mañana. Allí según el dependiente esperan unos 800 y me ha dicho que podia reservar si quería pero que bueno, hay de sobra.

Otro tema, edición coleccionista. NADA confirmado por KONAMI, sólo para UK, y que de haber algún día edición coleccionista en España sería mucho tiempo después que la oficial de UK.

Yo por si acaso, como todavía me tengo que pasar muchos juegos, entre ellos GTA 4, creo que me voy a esperar porque no me corre prisa y no disfrutaría por completo el juego y así de paso, se va aclarando el tema de la edición coleccionista, que es la que me interesa realmente.

Un saludo y espero que todo esto os sirva para algo.



dixo en el foro de reservar.....komo no ta informativa

Camiones de KONAMI??????


imagino que sera una compañia de transportes del 80 % que a dejado de secundar la huelga..... :-?


Son esos famosos camiones de Konami que tienen llave de todos los GAME del país y van por la noche a rellenar sus estanterías... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
EDITADO POR EL MODERADOR: Hay un hilo dedicado a spoilers; por favor utilizadlo (para eso está).
DSCS escribió:
Odalie escribió:Podeis dormir tranquilos que el juego no va a llegar hasta la semana que viene.

Leed el tocho que he puesto en el otro hilo. Es información de primera mano y es verdad. No quiere esto decir que alguien lo pueda conseguir de cualquier otra manera o mediante otras cadenas.

MGS4 NO LLEGARÁ A GAME MAÑANA NI PASADO


Nos da igual Game. game no es la unica tienda en España.


¿Y que queda si tiendas como FNAC, MM, ECI o similares tampoco lo tendran mañana?
Eso de que Konami tiene camiones....
Eso de que no les afecta la huelga...

Soy encargado del departamento de videojuegos de unos grandes almacenes, y en mi vida , y llevo varios años, he visto camiones de konami.

De segundas, lo de la huelgas, solo tienes que ponerte la tele para ver, que no es por ellos que no llegue el juego, si no por los demas camioneros que obligan a pararse a la huelga , si no, les tiran de todo, pinchan ruedas etc.......

A nosotros nos han mandado un comunicado parecido, que resumiendo decia: que su fecha sigue en pie, dia 12, pero no saben si abra retraso o no......

Solo te digo que hoy no ha llegado ningun camion de 12 que tenian que entrar.......


un saludete y que no se mofen estos del FNAC........
Q bien, a este paso se nos junta kon el dia 20 pa la fecha d la coleccionista q es la q tengo reservada xD
aena escribió:
zackgp escribió:
por DSCS 11 Jun 2008 22:01

zackgp escribió:
por Lorauron Hoy 21:54

Traigo noticias para la gente de Barcelona.
Acabo de estar en el FNAC del Triangle y me han confirmado que esta noche camiones de KONAMI (que no les afecta la huelga) repartirán los juegos para tenerlos listos para mañana. Allí según el dependiente esperan unos 800 y me ha dicho que podia reservar si quería pero que bueno, hay de sobra.

Otro tema, edición coleccionista. NADA confirmado por KONAMI, sólo para UK, y que de haber algún día edición coleccionista en España sería mucho tiempo después que la oficial de UK.

Yo por si acaso, como todavía me tengo que pasar muchos juegos, entre ellos GTA 4, creo que me voy a esperar porque no me corre prisa y no disfrutaría por completo el juego y así de paso, se va aclarando el tema de la edición coleccionista, que es la que me interesa realmente.

Un saludo y espero que todo esto os sirva para algo.



dixo en el foro de reservar.....komo no ta informativa

Camiones de KONAMI??????


imagino que sera una compañia de transportes del 80 % que a dejado de secundar la huelga..... :-?


Son esos famosos camiones de Konami que tienen llave de todos los GAME del país y van por la noche a rellenar sus estanterías... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Coño, no lo hace Papa Noel en Navidad?! Llevar regalos a billones de personas en una sola noche?! Konami podria igual.
ah, volviendo del curro he pasado por unas cuantas tiendas

VALENCIA:
TIENDAS DEL BONAIRE: nada
CARREFOUR CAMPANAR: nada
OPENCOR FRENTE AL 9 DE OCTUBRE: nada, el vendedor no sabia lo que era un "metal gear"

PD voy a poneros otra vez los comics por si alguien no los ha visto XD
http://img257.imageshack.us/my.php?image=snakead0.jpg
http://img209.imageshack.us/my.php?image=snake2qi3.jpg
DSCS escribió:
Odalie escribió:Podeis dormir tranquilos que el juego no va a llegar hasta la semana que viene.

Leed el tocho que he puesto en el otro hilo. Es información de primera mano y es verdad. No quiere esto decir que alguien lo pueda conseguir de cualquier otra manera o mediante otras cadenas.

MGS4 NO LLEGARÁ A GAME MAÑANA NI PASADO


Nos da igual Game. game no es la unica tienda en España.


A mi también me da igual Game, de hecho, tal y como están las cosas me lo pillaré en otro sitio. Todo el tocho ese lo he puesto para informar sobre todo a la gente que tiene hechas reservas allí y están esperanzados en que Game venda el juego mañana.

Como es lógico la tienda nos da igual a todos con tal de tener el juego.
limandres escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Hay un hilo dedicado a spoilers; por favor utilizadlo (para eso está).

Dios muchisimas gracias, ire mirando algo, para no estar estresado por los problemas que hay en las tiendas XD
Sabeis si la version inglesa del juego vendra subtitulada en español?
yo tambien soy de valencia tu diles k un metal gear es algo que tendrian k tener mañana jajajaj
a mi en el gamestop me han dicho lo mismo que todos que na que no se sabe
Yo lo reservé en centro games, que no tiene naa que ver con el Game, así que tocaré madera a ver si les llega a ellos. De toas maneras si no les llega y lo veo en el corte ingles, me lo compro, aun perdiendo los 5 euros de señal
Jur...

Hay un hilo dedicado a las reservas, que ahora se llama Donde Comprar MGS 4 (ya casi es día 12).

hilo_hilo-oficial-donde-comprar-metal-gear-solid-4_950452#p1710754878

Por favor, utilizad ese hilo para esos temas a partir de ahora; todo hilo sobre donde comprar el juego o las tiendas que lo tienen/tendrán será borrado a partir de ahora en este hilo.

Un saludo.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
ervari escribió:Sabeis si la version inglesa del juego vendra subtitulada en español?


viene subtiulado al español pero los manuales y la caja en ingles.
caminoes de konami xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero que primazos.

aqui va todo en el mismo camion, vamos seur y otras compañas, nada de Kamiones de Konami xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

PD:Kamiones de konami xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aromejor keria decir k empresas privadas contratadas por konami specialmente les estaban haciendo este trabajo...
19369 respuestas