[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

yo creo que queria decir eso pero vamos es mas facil decir que es mentira
[hallow] ascabao de ver el spot de la sexta y dice apartir del dia 12 a la 1 y media
Maximilian escribió:
ervari escribió:Sabeis si la version inglesa del juego vendra subtitulada en español?


viene subtiulado al español pero los manuales y la caja en ingles.



Y alguien sabe algo de al version japonesa???? Pk seria genial escuchar el audio en Japones y subtitulos al castellano!!

Pregunto esto por que por ejemplo el juego de Devil May Cry 4 en su version japonesa viene subtitulado al castellano.

Y tambien lo pregunto pk el dia de mañana me llega una copia de MGS4 Japonesa de Play Asia (Vivo en america) y es la gran incognita que tengo si el juego endra 100% en japones o depende como este configurado el idioma en tu consola (como paso en la version japonesa de DMC4) sera los subtitulos que tomara.

Gracias.
pegasuseiya escribió:
Maximilian escribió:
ervari escribió:Sabeis si la version inglesa del juego vendra subtitulada en español?


viene subtiulado al español pero los manuales y la caja en ingles.



Y alguien sabe algo de al version japonesa???? Pk seria genial escuchar el audio en Japones y subtitulos al castellano!!

Pregunto esto por que por ejemplo el juego de Devil May Cry 4 en su version japonesa viene subtitulado al castellano.

Y tambien lo pregunto pk el dia de mañana me llega una copia de MGS4 Japonesa de Play Asia (Vivo en america) y es la gran incognita que tengo si el juego endra 100% en japones o depende como este configurado el idioma en tu consola (como paso en la version japonesa de DMC4) sera los subtitulos que tomara.

Gracias.


el problema de esta es que aunque estubiera en español los subs, el online no rularia...

saludos
Marcs escribió:pero si llevo rato mostrandooslo, aqui está el camion de conami


http://img257.imageshack.us/my.php?image=snakead0.jpg
http://img209.imageshack.us/my.php?image=snake2qi3.jpg

XDDDDDD

jajajaja que bueno XD XD XD
P.D:estoy replanteandome comprarlo en america, mas barato,y el mismo contenido lo unico la caja y el manual
zaragozano escribió:
Marcs escribió:pero si llevo rato mostrandooslo, aqui está el camion de conami


http://img257.imageshack.us/my.php?image=snakead0.jpg
http://img209.imageshack.us/my.php?image=snake2qi3.jpg

XDDDDDD

jajajaja que bueno XD XD XD
P.D:estoy replanteandome comprarlo en america, mas barato,y el mismo contenido lo unico la caja y el manual


y el online....

saludos
zaragozano escribió:
Marcs escribió:pero si llevo rato mostrandooslo, aqui está el camion de conami


http://img257.imageshack.us/my.php?image=snakead0.jpg
http://img209.imageshack.us/my.php?image=snake2qi3.jpg

XDDDDDD

jajajaja que bueno XD XD XD
P.D:estoy replanteandome comprarlo en america, mas barato,y el mismo contenido lo unico la caja y el manual


Si lo compras en america no te funcionara el mgo. [+risas]
El MGO es esencial para demostrarme a mi mismo lo malo que soy en los juegos online xD [+risas]
Y alguien sabe algo de al version japonesa???? Pk seria genial escuchar el audio en Japones y subtitulos al castellano!!

Pregunto esto por que por ejemplo el juego de Devil May Cry 4 en su version japonesa viene subtitulado al castellano.

Y tambien lo pregunto pk el dia de mañana me llega una copia de MGS4 Japonesa de Play Asia (Vivo en america) y es la gran incognita que tengo si el juego endra 100% en japones o depende como este configurado el idioma en tu consola (como paso en la version japonesa de DMC4) sera los subtitulos que tomara.

Gracias.[/quote]

el problema de esta es que aunque estubiera en español los subs, el online no rularia...

saludos[/quote]

LA verdad a estas alturas ya no em interesa pues llega el dia de mañana a mi casa asi que y ano puedo dar vuelta atras (Ademas que ya compre la version americana para jugar online pero esa em la dan hasta el lunes), asi que solo queria saber si alguiens abe si al version japonesa de audio japones viene subtitulado al castellano como paso con la version japonesa de DMC4.

gracias.
Hola pues queria preguntaros una dudas:

El juego que viene con una caja de carton por fuera?

El MGO que viene en el mismo disco que le juego o en otro?

Un saludo
Umi escribió:
zaragozano escribió:
Marcs escribió:pero si llevo rato mostrandooslo, aqui está el camion de conami


http://img257.imageshack.us/my.php?image=snakead0.jpg
http://img209.imageshack.us/my.php?image=snake2qi3.jpg

XDDDDDD

jajajaja que bueno XD XD XD
P.D:estoy replanteandome comprarlo en america, mas barato,y el mismo contenido lo unico la caja y el manual


Si lo compras en america no te funcionara el mgo. [+risas]


El mgo es un rabo, total que mas da XD
pues aqui lo teneis acabo de encontrarme uno que va para el fnac!!

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
OEEEEEEEEOOOOOOEEEEEEEEEE!!!!! XD
cesc_fs escribió:pues aqui lo teneis acabo de encontrarme uno que va para el fnac!!

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


konami seccion andalucia!! :O

y para el resto de españa??
dark que te crees....an comprado un camion para cada provincia....no te enteras xaval....xd
cesc_fs escribió:pues aqui lo teneis acabo de encontrarme uno que va para el fnac!!

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


que raro que traigan los metal gear en un camion frigorifico no??? Old snake esta cryogenizado XD
rubio15es escribió:dark que te crees....an comprado un camion para cada provincia....no te enteras xaval....xd


jaja que grande eres macho, tu no sabes lo que es el sarcasmo no?? [360º] [360º]

anda que...

saludos
El mgo es un rabo, total que mas da


Supongo que esa es tu opinión personal xDDD
imaginate k van sobrados.. que tienen camion por provicincia, que te crees!!!!! }:/
me he pasado por varios sitio en el eroski de cordoba y en uno me an dicho que esperaban que le ubiese entrado hoy , y que mañana CREE que le entrara me a dao la tarjeta para dar la murga al medio dia, y en el GAME que me acueste asta que se termine la huelga. [mamaaaaa]
Imagenes de la edicion coleccionista :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

K ganas de pillar la mia XD

Salu2
Alguien sabe si la versión que vendrá en el pack de PS3 nuevo será la típica BUNDLE "NOT FOR RESALE"?

Si alguien sabe algo se lo agradecería si contestara.

Saludos!
Lego hace mejores muñecos que "eso".
Jackpot escribió:Lego hace mejores muñecos que "eso".


oues si , la verdad es que no esta muy conseguido... [+risas]
Kagarrot escribió:
El mgo es un rabo, total que mas da


Supongo que esa es tu opinión personal xDDD


pues yo vendí mi wii y compre la ps3 por la beta del mgso, compro el juego por el online, de hecho un colega me ha resumido la historia completa para que pueda enterarme de la historia del 4
sisi, es horroroso el muñeco, es que konami se lo gasta todo en camiones i no tiene para las figuras.... pobrecillos

casi seguro que sera not for sale
Bueno, pues ya tengo la guia oficial de mgs4, que segun game sale el viernes, pero k puedes comprar desde el lunes en muchas tiendas...xD
De momento me he leido el prologo, intentare no leer nada + hasta que tenga el juego
zackgp escribió:yo creo que queria decir eso pero vamos es mas facil decir que es mentira
[hallow] ascabao de ver el spot de la sexta y dice apartir del dia 12 a la 1 y media



de verdad dicen eso?¿
Marcs escribió:
Kagarrot escribió:
El mgo es un rabo, total que mas da


Supongo que esa es tu opinión personal xDDD


pues yo vendí mi wii y compre la ps3 por la beta del mgso, compro el juego por el online, de hecho un colega me ha resumido la historia completa para que pueda enterarme de la historia del 4


pues personalmente para juegos online los hay mucho mejores qe el mgo...

vease de dar tiros, el baterfield o el cod4, proximamente resistance... nose

a mi la beta no me acabo de gustar!

saludos
darksolidus escribió:
rubio15es escribió:dark que te crees....an comprado un camion para cada provincia....no te enteras xaval....xd


jaja que grande eres macho, tu no sabes lo que es el sarcasmo no?? [360º] [360º]

anda que...

saludos

joder te lo decia de broma, sabiendo que tu lo decias en broma tb xd.
Seco escribió:
Pero lo de la sexta, es un programa que se llama hazte un videojuego, y que va a hablar del MGS4, no es el anuncio oficial del juego, que eso es lo que han dado en cuatro.


me pudo el hype mil peldones [fies]
HORRIBLE el muñeco que feo , parece un pista cho XD no me gusta para nada no esta conseguio , yo creia que era otro el muñeco , que feo por dios.
HAMMER36Z escribió:Imagenes de la edicion coleccionista :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

K ganas de pillar la mia XD

Salu2


Que precio tiene la ediccion limitada? que incluye ese Blue ray?

Haber si mañana tenemos suerte y lo pillamos, yo con una version normal me conformo [carcajad] [carcajad]
Me acabo de pasar por el Opencor de TERRASSA y no les han llegado, me han dicho que mañana, o pasado como muy tarde.
darksolidus escribió:pues personalmente para juegos online los hay mucho mejores qe el mgo...

vease de dar tiros, el baterfield o el cod4, proximamente resistance... nose

a mi la beta no me acabo de gustar!

saludos


esa es la cosa, que no me gusta dar tiros, me gusta lo bien que te puedes esconder y el cqc/cuchillo
Son tipos de juego online muy diferentes...
Marcs escribió:
darksolidus escribió:pues personalmente para juegos online los hay mucho mejores qe el mgo...

vease de dar tiros, el baterfield o el cod4, proximamente resistance... nose

a mi la beta no me acabo de gustar!

saludos


esa es la cosa, que no me gusta dar tiros, me gusta lo bien que te puedes esconder y el cqc/cuchillo


para gustos colores [beer]
No se han currado mucho el muñeco. Me pillaré la edición normal que tengo reservada en el GAME y luego me pillaré el muñeco por separado que he visto en una tienda que tiene mucha mejor pinta.
Yo creo que no me comrparé el juego y con el dinero que me ahorre me apuntaré a unas clases de modelaje de figuras y me haré una mejor que la que dan xD
A mi no me convence mucho la figura la verdad...me la esperaba algo mas currada nosé...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
la figura de accion es horrible como ella sola.
Que es lo que viene en la edicion USA en vez de la figura ?
cloud fantasy escribió:A mi no me convence mucho la figura la verdad...me la esperaba algo mas currada nosé...


Idem, pero realmente lo que me interesa es el Blu ray extra
simon25 escribió:
Que precio tiene la ediccion limitada? que incluye ese Blue ray?

Haber si mañana tenemos suerte y lo pillamos, yo con una version normal me conformo [carcajad] [carcajad]


P.V.P 99,95 €
Contenido: Blu-Ray con el juego Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online Starter Pack. Como extras, una figura de Solid Snake de unos 18 cm, un Blu-Ray video con el making-of y distinto contenido audiovisual, y la Banda Sonora Oficial de Metal Gear Solid 4.

Salu2
Como que da = que no lo tengan los Games!!Cagare en to macho [+furioso] que yo aparte de tenerlo reservao ya, esq tenia 50€ abonaos de una PS2 que vendi y tal.Sera la ultima vez que les compre algo a esta p... tienda [uzi] .Comando Barcelona mantened mñn informados, como cuando el PRO2008 [carcajad]
bufffffff la verdad que 30 mas por la coleccionista no me parece mal, pero la verdad que solo me atrae el making off, ¿creen que se podra conseguir el making off en internet en buena calidad? o a alguien le interesa si eso ver el making off y luego verderlo por 10 eurillos? ¿de ZgZ? XD
Neo_Von escribió:Yo creo que no me comrparé el juego y con el dinero que me ahorre me apuntaré a unas clases de modelaje de figuras y me haré una mejor que la que dan xD


Yo solo por el muñeco no quiero ni el juego ni la consola, mañana vendo la consola, se acabo.
HAMMER36Z escribió:
simon25 escribió:
Que precio tiene la ediccion limitada? que incluye ese Blue ray?

Haber si mañana tenemos suerte y lo pillamos, yo con una version normal me conformo [carcajad] [carcajad]


P.V.P 99,95 €
Contenido: Blu-Ray con el juego Metal Gear Solid 4 y Metal Gear Online Starter Pack. Como extras, una figura de Solid Snake de unos 18 cm, un Blu-Ray video con el making-of y distinto contenido audiovisual, y la Banda Sonora Oficial de Metal Gear Solid 4.

Salu2


Muchas gracias amigo ;)
yo tambien lo he reservado en game hoy mismo, y me an dicho que tendria que haber llegado hoy, como no llegue mañana, hasta que no termine la huelga nada de nada, espero el mensaje de game con ansias, ya que tengo mañana libre me pegaria un largo vicio xD
Al final alguien va a intentar conseguirlo hoy a las 0h en un opencor?
En el opencor de Murcia na de na.
neoryu escribió:Al final alguien va a intentar conseguirlo hoy a las 0h en un opencor?


Yo lo haría si no estuviese ya en la cama, estoy reventado. A ver Muchachada Nui!!!!
19369 respuestas