[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Alguien me puede decir como es la carcasa ,si lleva carton o no y esas cosas la ed.normal?
joder no habia caido en la proteccion regional del online [triston] [triston] pos na a esperar -.- hay que joderse con la huelga de mierda...
Hola

Se sabe si el disco del "making of" es un blu-ray de video o es de formato PS3??????, porq si es formato de video yo creo q no sera problema conseguirlo por otras "tiendas". A mi la verdad es lo unico q me interesa de la version coleccionista.

saludos
yo a las 00.30 o asi llamare al opencor para ver si les ha llegado, si es asi, mañana a las 9 estoy ahi XD
zaragozano escribió:joder no habia caido en la proteccion regional del online [triston] [triston] pos na a esperar -.- hay que joderse con la huelga de mierda...


yo la pedi de inglaterra pa ahorrarme una perras, a 48 me salio al final

salio ayer para mi casa

www.blahdvd.com

saludos
loganroemers está baneado por "troll"
Shooter27 escribió:Como que da = que no lo tengan los Games!!Cagare en to macho [+furioso] que yo aparte de tenerlo reservao ya, esq tenia 50€ abonaos de una PS2 que vendi y tal.Sera la ultima vez que les compre algo a esta p... tienda [uzi] .Comando Barcelona mantened mñn informados, como cuando el PRO2008 [carcajad]


Aqui reportando, Opencor paralel sin stock, dijo lo tipico sobre la huelga, que tuvo que 'romper' los posters que tenian para el lanzamiento de esta noche y que posiblemente mañana por la tarde hagan un relanzamiento y que me pase si queria 69,90 era un enterado y supo de a que juego me referia.
Le pregunte el numero de la central en barcelona y me siguio con el royo de los transportistas.

Pues nada tendre que dormir hoy [sonrisa]
jukar_ escribió:yo tambien lo he reservado en game hoy mismo, y me an dicho que tendria que haber llegado hoy, como no llegue mañana, hasta que no termine la huelga nada de nada, espero el mensaje de game con ansias, ya que tengo mañana libre me pegaria un largo vicio xD


Buff creo que has hecho mal...si no es que no tienes ninguna otra tienda cerca yo no ubiese reservado porq tienes las manos atadas y te jugaras perder los 5 pavos y jugar antes o esperar a que lo traigan esta gente..(si no has pagao los 5€ no he dicho nada).Yo porq tengo practicamente el juego pagao con el vale que antes he comentao sino a la que primero que lo tenga me iba.
loganroemers escribió:
Shooter27 escribió:Como que da = que no lo tengan los Games!!Cagare en to macho [+furioso] que yo aparte de tenerlo reservao ya, esq tenia 50€ abonaos de una PS2 que vendi y tal.Sera la ultima vez que les compre algo a esta p... tienda [uzi] .Comando Barcelona mantened mñn informados, como cuando el PRO2008 [carcajad]


Aqui reportando, Opencor paralel sin stock, dijo lo tipico sobre la huelga, que tuvo que 'romper' los posters que tenian para el lanzamiento de esta noche y que posiblemente mañana por la tarde hagan un relanzamiento y que me pase si queria 69,90 era un enterado y supo de a que juego me referia.
Le pregunte el numero de la central en barcelona y me siguio con el royo de los transportistas.

Pues nada tendre que dormir hoy [sonrisa]



Vamos que esta noche no lo tiene ni rita como era de esperar.
Gente avanzáis esto tan rápido que no da tiempo a seguirlo.

Al final ha llegado hoy o va a llegar mañana a las tiendas???

Yo he llamado a la tienda que siempre suelo comprar y me han dicho que ni hoy ni mañana lo tendrán. Hasta que termine la huelga de transportistas nada.

Puede que en el Game o en el Carrefour lo tengan??? Si alguien de Madrid lo tiene que lo avise porfavor.

Muchas gracias.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
hay un hilo oficial para hablar de la huelga y de donde comprar o compraran el MGS4. En este hilo solo se habla del juego en cuestion.

la huelga los trasportistas, donde lo voy a comprar, si ya me he pasado por ahi y me sacaron de una patada en el **** no tiene nada que ver con MGS4.

gracias y saludos.

PD: algunos no apreden o no quieren aprender....
Maximilian escribió:hay un hilo oficial para hablar de la huelga y de donde comprar o compraran el MGS4. En este hilo solo se habla del juego en cuestion.

la huelga los trasportistas, donde lo voy a comprar, si ya me he pasado por ahi y me sacaron de una patada en el **** no tiene nada que ver con MGS4.

gracias y saludos.

PD: algunos no apreden o no quieren aprender....


Cierto cierto...
Maximilian escribió:hay un hilo oficial para hablar de la huelga y de donde comprar o compraran el MGS4. En este hilo solo se habla del juego en cuestion.

la huelga los trasportistas, donde lo voy a comprar, si ya me he pasado por ahi y me sacaron de una patada en el **** no tiene nada que ver con MGS4.

gracias y saludos.

PD: algunos no apreden o no quieren aprender....


No es por nada, pero tu has sido uno de los que les han tenido que avisar para que pararan de desorganizar el hilo.

No creo que ocurra nada por hablar de lo unico que se puede hablar de este juego: Su llegada.

Hay gente que llegara ahora de trabajar, habra que esperar a que lo entiendan o lo lean y listo.
una cosa maximilian si no se peude hablar de donde se puede conseguir, tampoco se puede hablar del juego porque casi todos son spiler pos no se de que se va hablar...
largo escribió:una cosa maximilian si no se peude hablar de donde se puede conseguir, tampoco se puede hablar del juego porque casi todos son spiler pos no se de que se va hablar...


Y si Meryl es bollera????? Y si a Snake no se le levanta???
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
largo escribió:una cosa maximilian si no se peude hablar de donde se puede conseguir, tampoco se puede hablar del juego porque casi todos son spiler pos no se de que se va hablar...


se que es dificil por que practicamente no se puede hablar de nada, pero es lo que hay hasta mañana que salga el juego ( o el viernes )

yo para comentar el juego me voy al hilo de spoilers y para ver lo de la huelga me voy al hilo de donde comprar el MGS4. este hilo la verdad es que quedo tan restringido que no se puede hablar de muchos temas.

es preferible eso a comerse un ban, que ahora van sin aviso ni nada.
largo escribió:una cosa maximilian si no se peude hablar de donde se puede conseguir, tampoco se puede hablar del juego porque casi todos son spiler pos no se de que se va hablar...



dejar a maximilian que el no pone las normas [+risas]


esas normas estan puestas por el staff de eol...

y ferdopa aviso que a la minima banea asi que....

saludos
DSCS escribió:
Nos da igual Game. game no es la unica tienda en España.


...pero si la peor xD
alguien me puede decir si esta la famas de nuevo? dios como la echo de menos :( alguien que tenga la guia supongo que lo sabra y si molesta que me lo diga por mp o por spoiler...
zaragozano escribió:alguien me puede decir si esta la famas de nuevo? dios como la echo de menos :( alguien que tenga la guia supongo que lo sabra y si molesta que me lo diga por mp o por spoiler...


ke a sako... y yo ke siempre voy con socom silenciada o con m9 (o la respectiva arma trankilizadora) :)
no si no era por crear conflictos si no que no sabia que tampoco se podia hablar de donde se puede conseguir en este hilo... yo creo que es el juego con mas restrinciones que he visto...

sobre lo de si meryl es bollera.... no me digas eso que se m cae el mundo a los pies que me estoy enamorado desde que la vi ese contoneo de culo con ese traje militar [sonrisa]
loganroemers está baneado por "troll"
zaragozano escribió:alguien me puede decir si esta la famas de nuevo? dios como la echo de menos :( alguien que tenga la guia supongo que lo sabra y si molesta que me lo diga por mp o por spoiler...


La famas no mola la mp5 es dios.
jajajaja no es por ir a saco en el juego,simplemente es que me salvo de tantos apuros en el metal gear solid 1 que...yo suelo ir a pistola casi siempre para poder hacer CQC o con el cuchillo directamente.
P.D:donde este una buena famas...que se quite la mp5 xD
Como la AK-102 No hay NADA [sonrisa] ... Es la polla, me encanta el retroceso de esa arma [carcajad]
Hay alguien que ya lo tiene?? digo en España,.
djnardo escribió:
largo escribió:una cosa maximilian si no se peude hablar de donde se puede conseguir, tampoco se puede hablar del juego porque casi todos son spiler pos no se de que se va hablar...


Y si Meryl es bollera????? Y si a Snake no se le levanta???

Si venga...y si el mono, Naomi y Snake...Imagen

Bueno a esperar a tener noticias mñn aunq me da que no muy buenas...Porcierto alguien se ha comprado o sabe si la Hobby Consolas de este mes vendra con Guia del juego? Esq aunq sea cutre paso de gastarme 15€ en la oficial...

Edito:Sobre el tema armas me quedo con el PSG1 del MGS y el Mosin Nagant y SVD del 3, aunq espero que en este se le pueda poner silenciador a las Snipers.
toni_23 escribió:Alguien me puede decir como es la carcasa ,si lleva carton o no y esas cosas de la ed.normal?


Alguien contesta?
loganroemers está baneado por "troll"
pues nada a mimir por cierto no pongan imagenes que no mola...
El ultimo en tenerlo mañana es un chalado!

00:00 go!!!!!

ImagenImagenImagen
toni_23 escribió:
toni_23 escribió:Alguien me puede decir como es la carcasa ,si lleva carton o no y esas cosas de la ed.normal?


Alguien contesta?


Esta dentro de una caja fuerte con vigilancia de un Snake de esos a lo Spiderman que cuando ven a alguien cerca emiten un mugido cual perro envinagrado-

Usease que como no lo tengo ni tampoco me spoileo pues no lo se ni con mi superbolita de cristal de billar.
Maximilian escribió:la figura de accion es horrible como ella sola.
Que es lo que viene en la edicion USA en vez de la figura ?


Pues Yo tengo reservada esa edición en USA, por que me toca(vivo por estos lados XD) y trae el juego, el BR con el Making of y la banda sonora un solo CD (tengo entendido que la banda sonora son 2 cd´s) y listo sin muñeco, es que la verdad ya veo por que no decidieron vender ese muñeco en USA , da vergüenza ajena ver a Snake en esa calidad tan puerca ....y solo cuesta US$85.

En gamestop usa pueden ver más detalles.
Quiero saber si la versión USA tiene Sub en Español
Saludos
Netto escribió:
toni_23 escribió:
toni_23 escribió:Alguien me puede decir como es la carcasa ,si lleva carton o no y esas cosas de la ed.normal?


Alguien contesta?


Esta dentro de una caja fuerte con vigilancia de un Snake de esos a lo Spiderman que cuando ven a alguien cerca emiten un mugido cual perro envinagrado-

Usease que como no lo tengo ni tampoco me spoileo pues no lo se ni con mi superbolita de cristal de billar.



pssss, esto no es contestar, es reirse del usuario ......
marvicdigital escribió:
Maximilian escribió:la figura de accion es horrible como ella sola.
Que es lo que viene en la edicion USA en vez de la figura ?


Pues Yo tengo reservada esa edición en USA, por que me toca(vivo por estos lados XD) y trae el juego, el BR con el Making of y la banda sonora un solo CD (tengo entendido que la banda sonora son 2 cd´s) y listo sin muñeco, es que la verdad ya veo por que no decidieron vender ese muñeco en USA , da vergüenza ajena ver a Snake en esa calidad tan puerca ....y solo cuesta US$85.

En gamestop usa pueden ver más detalles.
Quiero saber si la versión USA tiene Sub en Español
Saludos


Es que la figura sale como en los trailers antiguos con el filtro verdoso ese xD
Hoy he comprado la guia oficial en en FNAC de Bilbao, al precio de 14.95€, y despues de ojear las primeras paginas de esta, es impresionante, en el prologo kojima explica como es el MGS4, las distintas formas de superar el juego etc. Viene todo muy bien explicado, CQC, controles, menus etc. Recomiendo esta guia a todo aquel que sea fan de MGS [chulito] Que ganas de coger el juego de una vez....pero hasta la semana que viene nada XD.
Salu2
bueno pues m explico.no m gusta nada dejar a nadie por mentiroso,y q cnste q sto no lo digo con rencor ni nada.el caso es q soy de dos hermanas ,como iverson88, y como tan seguro staba de q en el opencor d aki staria a als 12 m decidi a ir.el caso es q acabo de llegar (se q son las 12 ahora ,pero sali d casa d mi novia y pnse q x un cuarto de hora ants m lo podrian vender).el caso es q le pregunta a la muxaxa q habia alli (por cierto ,es la q tenia voz asi d mas mayor como dice el paisano iverson88) y cuando le e preguntao x ,literarmente asi, "un juego que salia a la venta esta noxe".primero ,a puesto cara d desesperada d q le preguntaran tanto y,segundo, a cojido del mostrador un cartelito cn la foto d la caja,el precio y la fecha y m a preguntado "este?".dspues d una respuesta afirmativa,muy amablemente ,m a cntstado q llevan "dsd el lunes sin llegar camiones de mercancia y con el tema de la huelga,hasta q no termine no sabemos cuando llegaran xq no sabemos cuando saldran los camiones.si es verdad q no ay piketes es posible q mañana venga algun camion y venga.pero seguro no ay nada".dspues d un gracias m e marchado [snif] .asi q eso de los opencor ,naranjas de la china.asi q a esperar.

PD:perdon x el tocho [+risas]
La verdad que al ver las imágenes de la Ed. Limitada me he llevado una gran decepción... no sé, la verdad que me esperaba algo más de la figura.

Además es curioso, pero en las fotos no aparece el CD con la OST del juego, ¿viene finalmente con la Ed. Limitada o no?
Odalie escribió:La verdad que al ver las imágenes de la Ed. Limitada me he llevado una gran decepción... no sé, la verdad que me esperaba algo más de la figura.

Además es curioso, pero en las fotos no aparece el CD con la OST del juego, ¿viene finalmente con la Ed. Limitada o no?


En teoria deberia venir pero tengo entendido que la OST que hay es de un solo CD. Creo que es diferente a la que se puso a la venta.
Bueno señores me retiro a mi cama para jugar un poco a mi PS3 que ya esta calentita xD
Esta tarde me llamaron de GameStop, donde lo tengo reservado; sin noticias de los transportes, me llamarían en cuanto supieran algo. Así que mañana, como que no.

Sólo decir, ¡suerte a todos! Disfrutarlo los que lo consigáis, la mayoría estaremos mordiéndonos las uñas :p
Netto escribió:
toni_23 escribió:
toni_23 escribió:Alguien me puede decir como es la carcasa ,si lleva carton o no y esas cosas de la ed.normal?


Alguien contesta?


Esta dentro de una caja fuerte con vigilancia de un Snake de esos a lo Spiderman que cuando ven a alguien cerca emiten un mugido cual perro envinagrado-

Usease que como no lo tengo ni tampoco me spoileo pues no lo se ni con mi superbolita de cristal de billar.


Ja ja ja ni puta gracia el chiste XD XD XD aora enserio es que e visto en youtube que vienen con una caja de carton por fuera,sera tambien asi en españa?
Odalie escribió:La verdad que al ver las imágenes de la Ed. Limitada me he llevado una gran decepción... no sé, la verdad que me esperaba algo más de la figura.

Además es curioso, pero en las fotos no aparece el CD con la OST del juego, ¿viene finalmente con la Ed. Limitada o no?



Esta Ed. limitada ha sido muy criticada en USA debido a que es muy inferior a la de el GTA4, por que cuestan lo mismo; lo único es el Making of y un solo CD de la banda sonora, que menos mal me la trajo completa(2Cd´s) el amigo de José y María cuando ésta estaba en embarazo XD.
Alguien de Mexico que me pueda confirmar si la versión USA viene con sub en español. Gracias.

Saludos
Odalie escribió:La verdad que al ver las imágenes de la Ed. Limitada me he llevado una gran decepción... no sé, la verdad que me esperaba algo más de la figura.

Además es curioso, pero en las fotos no aparece el CD con la OST del juego, ¿viene finalmente con la Ed. Limitada o no?


Imagen

si te fijas en la foto el cd de la izquierda es el de la bso

Salu2
Pues no viene. Acabo de ver un video de youtube de un chico desempaquetando la Ed. Limitada. Solo va a traer:

1) El juego. Por cierto, más simple que un yogur de agua XD ...sin caja de carton negra en plan edición ni nada.

2) El BD con los trailers, que por lo que he leido no es nada del otro mundo...

3) La figura, que no es más fea porque no se podia hacer más cutre.

Os soy sincero, yo no pago 100 € por eso. Me alegro de haberme quitado un peso de encima.

El juego y a volar [fumando]

EDITO: Si que viene la OST pero con 1 solo CD. ¿Será la OST Starter Pack?, lo digo porque como está de moda [360º]
toni_23 escribió:
Ja ja ja ni puta gracia el chiste XD XD XD aora enserio es que e visto en youtube que vienen con una caja de carton por fuera,sera tambien asi en españa?


Esperemos le daria un toque curioso en presentacion de packaging superaria en mi criterio al box de GTA4 con sus letras alzadas xD
Solo toca esperar hasta dentro de un par de horas xD

De mientras seguire machacando a mi PS3
Siento decirtelo, pero hasta ayer creo, no estaba confirmada del todo la edición coleccionista aquí en España. Y por lo tanto creo que nadie ha visto como será o se venderá esta versión.
Si tu has visto que va con una caja de cartón en la edición europea pues seguramente será igual. Pero seguramente todo lo que te digan o es que no lo saben o se lo inventan. Por eso no te ha contestado nadie antes. Porque nadie tiene ni idea, y esperan que la figura no sea como la que se ha mostrado unos posts más atrás.
Odalie escribió:Pues no viene. Acabo de ver un video de youtube de un chico desempaquetando la Ed. Limitada. Solo va a traer:

1) El juego. Por cierto, más simple que un yogur de agua XD ...sin caja de carton negra en plan edición ni nada.

2) El BD con los trailers, que por lo que he leido no es nada del otro mundo...

3) La figura, que no es más fea porque no se podia hacer más cutre.

Os soy sincero, yo no pago 100 € por eso. Me alegro de haberme quitado un peso de encima.

El juego y a volar [fumando]

EDITO: Si que viene la OST pero con 1 solo CD. ¿Será la OST Starter Pack?, lo digo porque como está de moda [360º]


Pues me pongo en duda ya si esperarme a la coleccionista o no... :S
Gracias por tu aportación compi.
acabo de llegar y leerme las 40 paginas que habeis escrito en toda la tarde joder empiezo a leer a las 11 y acabo uan hora despues ejej

creo que mi paja mental se ha mal interpretado era
que la falsa eva (tatiana), sera la Big mama de MGS4 o realmente sera la verdadera eva big mama, lo otro que comente es que tatiana se quedara embarazada de big boss, creo que hay se ha mal entenddido mi anterior mensaje ya que hablaban de que boss era esteril, pero yo no hablaba de the boss,(esteril lo dice ella en su enfrentamiento con snake creo recordar) y me da que algo asi pasara, y ya tendremos la solucion e el MGS4


ganas de que llegue ya que hoy no ha entrado anda, pero al ver la figura de la edicion de coleccionista em e quedado no se la palabra puede ser choff, me intersa pero esque la figura em ha matado porque no le han puesto un tono negro al traje quedaria mejor.
La Ed. Limitada en España va a ser la misma que han mostrado esas fotos, ya que es una edición a nivel Europeo y que para mi desgracia y la de todos, lo digo mayormente por la figura ahí la teneis, ni más ni menos.

Por cierto lo tengo que decir, que me hace ilusión:

[ironic_mode=on] QUEDAN 0 DÍAS [ironic_mode=off]

[buaaj]
Odalie escribió:La Ed. Limitada en España va a ser la misma que han mostrado esas fotos, ya que es una edición a nivel Europeo i que para mi desgracia y la de todos, lo digo mayormente por la figura ahí la teneis, ni más ni menos.

Por cierto lo tengo que decir, que me hace ilusión:

[ironic_mode=on] QUEDAN 0 DÍAS [ironic_mode=off]

[buaaj]


ajajajaj despues que pondremos... PASA 1 DIA... PASAN 2 DIAS...
Nunca me ha dado por jugar a MGS pero hoy me ha dado un venazo y estoy intentando conseguir el 2 y el 3 para despues comprarme el 4 y me e puesto a mirar videos en Youtube de Unboxing metal gear solid 4. [looco] [looco]
neoryu escribió:
Odalie escribió:La Ed. Limitada en España va a ser la misma que han mostrado esas fotos, ya que es una edición a nivel Europeo i que para mi desgracia y la de todos, lo digo mayormente por la figura ahí la teneis, ni más ni menos.

Por cierto lo tengo que decir, que me hace ilusión:

[ironic_mode=on] QUEDAN 0 DÍAS [ironic_mode=off]

[buaaj]


ajajajaj despues que pondremos... PASA 1 DIA... PASAN 2 DIAS...


Pues si ... [+risas] [buuuaaaa] Pero algunos ya lo tendran ... que suerte ke tienen algunos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Por fin he visto el anuncio del juego y dos veces X-D Primero en La Sexta y después en Antena 3. Parece el anuncio de una película, me encanta.

Saludos! [bye]
19369 respuestas