[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Puestos a comentar el anuncio la pronunciacion de Patriots queda mal... seria mas bien foneticamente "Peitriots", no?
DSCS escribió:
En el 3 tambien hay fallo de escritura :-| :( hay dobles letras en algunas partes...


Sí, los hay, pero en mucha menor medida (Volgin, por ejemplo, en el primer combate contra él, pues sale un "bine" en lugar de "bien" si mal no recuerdo, pero son fallos muy muy contados comparando con Sons of Liberty).

Ese anuncio es carne para mi blog, que hoy estaba descansando de mi maratón juego-resumen Metal Gear X-D

Por cierto, hace dos horas en el contador del juego ponía que quedaban dos horas, ahora quedan dos horas y pico, lo mismo que antes, en fin, se habrá vuelto loco mi contador X-D

EDITO: También de acuerdo con neoryu en la pronunciación de "Peitriots" X-D

Saludos! [bye]
Vale acabo de ver casi 15 minutos de JustinTV, y pese a que solo me he comido 1 spolier chiquitin tengoque decir que IMPRESIONANTE, es peliculero total, eso si de los 15 minutos no hhe visto nada jugable, LOL me ha pareciodo una pelicula de animación de lo bien hecho y lo interesante que estaba, ojo pero nada jugable y eso me preocupa.

De todas maneras lo he cerrado pero me quedo con ganas de más, por cierto Liquit es casi como Chuck Norris.
SALUDOS
Patriots es un nombre (por lo menos en el juego es el nombre de la organizacion o lo que quiera que sea xD)... en el español y en cualquier lengua los nombres se pronuncia como se escribe (creo)
Keroro escribió:Vale acabo de ver casi 15 minutos de JustinTV, y pese a que solo me he comido 1 spolier chiquitin tengoque decir que IMPRESIONANTE, es peliculero total, eso si de los 15 minutos no hhe visto nada jugable, LOL me ha pareciodo una pelicula de animación de lo bien hecho y lo interesante que estaba, ojo pero nada jugable y eso me preocupa.

De todas maneras lo he cerrado pero me quedo con ganas de más, por cierto Liquit es casi como Chuck Norris.
SALUDOS


Sí, la verdad es que tiene casi la misma duración de juego que de cinemáticas. Se hace un poco pesado la verdad, porque al verlo tan pequeño en esa ventanita y encima con el hype que tenemos que lo que queremos es verlo en acción pues ya me dirás XD

Pero vaya que el juego por lo que he podido ver jugando al tipo ese, igual de impresionante que los videos ;)
Yo creo que pusieron "El poder es mio" por que simplemente fuera de contexto "El Sistema es mio" queda mal. Seguramente en el juego no tendra la frase tal y como esta en el anuncio, que si te fijas es el mismo que en USA pero resumido, fijo que pillaron el trailer americano y le pusieron subs, no creo que lo pillaran directamente del juego.

Por cierto, ¿Alguien se dio cuenta que en la contraportada de la caja L.E. pone 720P y nada más? estuve mirando si en la caja del juego europeo viene igual o no, pero no se ve claramente en ningún momento ^^U ya, ya se que hay fotos de hace mucho que pone 1080P y que se sabe que sera reescalado y tal, solo lo decia como curiosidad.
Porque se ha borrado el mensaje de nitroxrau? No ha dicho nada extraño... :(
Esta Ed. limitada ha sido muy criticada en USA debido a que es muy inferior a la de el GTA4, por que cuestan lo mismo; lo único es el Making of y un solo CD de la banda sonora, que menos mal me la trajo completa(2Cd´s) el amigo de José y María cuando ésta estaba en embarazo XD.
Alguien de Mexico que me pueda confirmar si la versión USA viene con sub en español. Gracias.

Saludos[/quote]

Yo te lo puedo asegurar, LA VERSION USA DE MGS4 VIENE SUBTITULADA AL CASTELLANO, resulta que un tipo (tio como dices ustedes) peruano ha tenido el juego desde hace dos semanas pues me ha contado que su cuñado trabaja en game spot y se ah agarrado dos copias y me asegurado (se ha pasado todo el juego) que viene subtitulado al español.

Ahora solo falta saber si la version japonesa con audio en japones trae subtitulos al castellano, eso mañana se los congirmo cuando llegue mi copia de http://www.play-asia.com.
ya he visto el anuncio, no estaba mal... ese ramon langa
Adribmx escribió:Porque se ha borrado el mensaje de nitroxrau? No ha dicho nada extraño... :(


Creo que lo habrá borrado él mismo, por lo que sea, pero no, no decía nada malo.

Saludos! [bye]
en game ya tienen el juego, y ya esta agotado me imagino que los reservados lo tendremos mañana

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043831
Respecto a lo del "Sistem is my" si lo ves en el contexto del juegos (es el trozo que he visto) yo creo que quedaría mejor traducido como sistema que como poder.
Me estoy oliendo que el juego va a ser muy corto, veremos a ver...

Creo que debería de tener más actos, y de cinemáticas como ya se ha comentado muchas veces sabeis que hay un montón.

Espero que los diferentes niveles de dificultad y los secretos sean un motivo para prolongar el juego a los usuarios.
Keroro escribió:Respecto a lo del "Sistem is my" si lo ves en el contexto del juegos (es el trozo que he visto) yo creo que quedaría mejor traducido como sistema que como poder.

Sistem is my = Sistema es yo

XD

The sistem is mine = El sistema es mio
lo e borrado por que no estaba muy seguro, pero ahora si...perdonen mi repost [ayay]

Patriots es un nombre (por lo menos en el juego es el nombre de la organizacion o lo que quiera que sea xD)... en el español y en cualquier lengua los nombres se pronuncia como se escribe (creo)
Adribmx escribió:
Keroro escribió:Respecto a lo del "Sistem is my" si lo ves en el contexto del juegos (es el trozo que he visto) yo creo que quedaría mejor traducido como sistema que como poder.

Sistem is my = Sistema es yo

XD

The sistem is mine = El sistema es mio
Bueeeeeeeeeeno vale, solo lo he visto una vez no me he fijado muy bien lo que decia, el caso es que le pega más al contexto decir sistema, que poder, cuando veais ese trozo de juego lo entendereis. [oki]
jukar_ escribió:en game ya tienen el juego, y ya esta agotado me imagino que los reservados lo tendremos mañana

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043831


Yo diria, que en vez de cambiar la fecha oficial (pq no hay ninguna fecha nueva que poner) han decidido ponerlo como agotado.
que queria decir liquid con the system is mine , es que estoy teniendo un lapsus y no lo recuerdo y me desespero !!!

que alguien explique en spoiler si puede pliss.

saludos
Odalie escribió:Me estoy oliendo que el juego va a ser muy corto, veremos a ver...

Creo que debería de tener más actos, y de cinemáticas como ya se ha comentado muchas veces sabeis que hay un montón.

Espero que los diferentes niveles de dificultad y los secretos sean un motivo para prolongar el juego a los usuarios.


Son
5
actos. con duracion de unas
5-6 horas (dicen) cada uno


PD: a que hora se supone que actualizan la Store?
Lo acaban de dar en Cuatro, como mola
jukar_ escribió:en game ya tienen el juego, y ya esta agotado me imagino que los reservados lo tendremos mañana

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043831


No te fies de la web de game. Yo he estado en game hoy hasta casi el cierre y me han dicho que ni les ha llegado ni le llegará mañana.

Seguramente habrán puesto el cartel de agotado para que mañana la gente no vayan en masa a buscar un juego que no va a estar. Ten en cuenta que como hay gente para todo, es posible que alguien cabreado les diga a los vendedores que si el juego no lo disponen el día 12 que lo modifiquen en la web. Creo que se han querido curar en salud.
puede ser, pone esto, Estos productos se encuentran en este momento disponibles en nuestro almacén , por lo tanto, dependiendo de la hora en la que se realiza un pedido, el plazo estimado de entrega es de uno o dos días laborables.(Una vez realizado el pedido puede consultar el estado del mismo en la parte de estado de pedidos de nuestra WEB)
solo llevamos 2 horas del dia 12 y ya me estoy desesperando xddd en fin.. estoy seguro que en mi pueblo no lo van a tener mañana y me tocará joderme porque trabajo todo el dia y no puedo desplazarme para comprarlo... argg kk huelga.. encima como no vendran camiones a descargar voy a estar en el curro de brazos cruzaos, que dia mas largo me espera dios

a mi ya me la suda hasta la traduccion.. solo quiero hacer la serpiente con mi snake por el suelo xddd

edit: piro a sobar, suerte a todos mañana ;)
DSCS escribió:
Odalie escribió:Me estoy oliendo que el juego va a ser muy corto, veremos a ver...

Creo que debería de tener más actos, y de cinemáticas como ya se ha comentado muchas veces sabeis que hay un montón.

Espero que los diferentes niveles de dificultad y los secretos sean un motivo para prolongar el juego a los usuarios.


Son
5
actos. con duracion de unas
5-6 horas (dicen) cada uno


PD: a que hora se supone que actualizan la Store?


Lo de los actos si llevas razon pero parece ser que las horas al final van a ser
16-19


La store la suelen actualizar los jueves a las 6 mas o menos.

Respecto al anuncio si esta muy guapo pero creo que se muestra un pequeño spoiler, muy sutil, pero se les va a tener que banear [toctoc] [jaja]
Bueno he echado una miradita más al justintv de 10 minutitos y ... tachan, nada jugable, aver no me mal interpreteis, está muy guapo, enserio esta bestial, pero es una peli no un juego, enserio cogen y lo doblan al español y podrian estrenarlo en el cine, enfín ya veremos ya veremos.

PD. Que cinste que no he vsito ni 1 solo segundo jugable.
Keroro escribió:Bueno he echado una miradita más al justintv de 10 minutitos y ... tachan, nada jugable, aver no me mal interpreteis, está muy guapo, enserio esta bestial, pero es una peli no un juego, enserio cogen y lo doblan al español y podrian estrenarlo en el cine, enfín ya veremos ya veremos.

PD. Que cinste que no he vsito ni 1 solo segundo jugable.


Juas, ese es el loco ese que se hace las maratones no?
Vaya tela, si con juegos que están ultratillados ya sudó no me quiero ni imaginar con este xD
Hay que estar loco...
Keroro escribió:Bueno he echado una miradita más al justintv de 10 minutitos y ... tachan, nada jugable, aver no me mal interpreteis, está muy guapo, enserio esta bestial, pero es una peli no un juego, enserio cogen y lo doblan al español y podrian estrenarlo en el cine, enfín ya veremos ya veremos.

PD. Que cinste que no he vsito ni 1 solo segundo jugable.


Parece que hayas descubierto las Américas. XD

MGS4 en el cine sería imposible, sería peor que la película de Moisés, duraría como 15 horas.
Keroro escribió:Bueno he echado una miradita más al justintv de 10 minutitos y ... tachan, nada jugable, aver no me mal interpreteis, está muy guapo, enserio esta bestial, pero es una peli no un juego, enserio cogen y lo doblan al español y podrian estrenarlo en el cine, enfín ya veremos ya veremos.

PD. Que cinste que no he vsito ni 1 solo segundo jugable.


Normalmente en los metal gear viene una escena mazo larga antes de comenzar a jugar xD Este no iba a ser una excepción, menos siendo el final de saga
bueno chicos uno ke se pira a sobar....
ya estoy aciendo mis planes para mañana,compre un 5.1 con decoder dolby digital,dts O_o!!asi ke espero al de correos por la mañanita,me pondre a montarlo ( me llevara un ratillo) y nadamas lo tenga todo ok! a la kaza y kapturaaaaaaaa.

no digo tengo,digo,DEVO estrenarlo kon este peazo juego !!!!!

mañana me pasare por aki a ver si ay noticias frescas ;)

un saludo!! naniiiiiit
Despues de 700 paginas de post!! (espero que cuando tengamos el juego hagan borron y post nuevo XD)....

.....¿Existe alguien en este foro que haya conseguido comprar este juego en territorio español a dia de hoy??? ¿¿O aun sigue siguen las copias de este juego completamente desaparecidas en combate??? :S
Takito escribió:Despues de 700 paginas de post!! (espero que cuando tengamos el juego hagan borron y post nuevo XD)....

.....¿Existe alguien en este foro que haya conseguido comprar este juego en territorio español a dia de hoy??? ¿¿O aun sigue siguen las copias de este juego completamente desaparecidas en combate??? :S


Nadie aún, a ver si mañana cambia la tónica.

PD: ¿Para que borrón y cuenta nueva? ¿De que serviría?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
abarth no quiere que chapen su hilo.. es por eso.. jeje...

saludos

PD: Es broma
Ya me enviaron el juego de EbGames/Gamestop (edición limitada americana) pero ya no creo que me llegue hasta por lo menos la semana que viene, y eso suponiendo que para entonces no siga la huelga.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
mangafan escribió:Ya me enviaron el juego de EbGames/Gamestop (edición limitada americana) pero ya no creo que me llegue hasta por lo menos la semana que viene, y eso suponiendo que para entonces no siga la huelga.


siempre tuve una duda estas compras se hacen por tranferencia bancaria, osea primero se paga y despues se recibe el producto ? si es asi ¿ que pasa cuando no te lo mandan ? se hace un reclamo o uno se jode por estar del otro lado del charco ?

esto lo pregunto por que veo que muchos compran muy confiados por ebay o directamente a tiendas en USA y no se bien como es el tema... igual es solo curiosidad.
Voy a hacer un poco de OffTopic, pero ya no me aguanto más. Estoy HARTO de ver plagios descarados de este hilo, que lo hicimos de la nada Leman Rush y yo, por todo internet. Sólo con buscar en Google por ejemplo esto (que escribí de puño y letra " Su nombre parece proceder de una mezcla entre The Joy+Decoy Octopus. " ) salen un huevo de resultados.

Algunos sólo contienen los textos que escribí yo, otros las imágenes que hizo Leman... algunos hasta mantienen los enlaces del final del hilo. Algunos (muy pocos) nos citan como fuentes, pero la gran mayoría se adjudican los méritos e incluso he visto uno que citaba como fuente a Meristation en un copy and paste. :O

En fin, me da bastante igual que les digan en los otros foros "oh, como te lo has currado, ¡gracias!", pero me jode ver como es la gente, como le gusta adjudicarse el trabajo de otros como si fuera de uno mismo, sólo para que le den las gracias o lo adoren.

En fin, por una parte es un halago hacia el trabajo de Leman y mío, todo cabe decir, si tan copiado ha sido será que está bien el hilo, pero me jode ver cómo es la gente, la verdad.

Ale, ya me he desahogado. XD
abarth escribió:Voy a hacer un poco de OffTopic, pero ya no me aguanto más. Estoy HARTO de ver plagios descarados de este hilo, que lo hicimos de la nada Leman Rush y yo, por todo internet. Sólo con buscar en Google por ejemplo esto (que escribí de puño y letra " Su nombre parece proceder de una mezcla entre The Joy+Decoy Octopus. " ) salen un huevo de resultados.

Algunos sólo contienen los textos que escribí yo, otros las imágenes que hizo Leman... algunos hasta mantienen los enlaces del final del hilo. Algunos (muy pocos) nos citan como fuentes, pero la gran mayoría se adjudican los méritos e incluso he visto uno que citaba como fuente a Meristation en un copy and paste. :O

En fin, me da bastante igual que les digan en los otros foros "oh, como te lo has currado, ¡gracias!", pero me jode ver como es la gente, como le gusta adjudicarse el trabajo de otros como si fuera de uno mismo, sólo para que le den las gracias o lo adoren.

En fin, por una parte es un halago hacia el trabajo de Leman y mío, todo cabe decir, si tan copiado ha sido será que está bien el hilo, pero me jode ver cómo es la gente, la verdad.

Ale, ya me he desahogado. XD


Si :) Los Copy paste siempre son porque son buenos trabajos XD
Esta muy bien este hilo. :P Os lo habeis currao.
maxhack está baneado por "Troll"
abarth escribió:Voy a hacer un poco de OffTopic, pero ya no me aguanto más. Estoy HARTO de ver plagios descarados de este hilo, que lo hicimos de la nada Leman Rush y yo, por todo internet. Sólo con buscar en Google por ejemplo esto (que escribí de puño y letra " Su nombre parece proceder de una mezcla entre The Joy+Decoy Octopus. " ) salen un huevo de resultados.

Algunos sólo contienen los textos que escribí yo, otros las imágenes que hizo Leman... algunos hasta mantienen los enlaces del final del hilo. Algunos (muy pocos) nos citan como fuentes, pero la gran mayoría se adjudican los méritos e incluso he visto uno que citaba como fuente a Meristation en un copy and paste. :O

En fin, me da bastante igual que les digan en los otros foros "oh, como te lo has currado, ¡gracias!", pero me jode ver como es la gente, como le gusta adjudicarse el trabajo de otros como si fuera de uno mismo, sólo para que le den las gracias o lo adoren.

En fin, por una parte es un halago hacia el trabajo de Leman y mío, todo cabe decir, si tan copiado ha sido será que está bien el hilo, pero me jode ver cómo es la gente, la verdad.

Ale, ya me he desahogado. XD

Tu ni caso, y enhorabuena por el curro. [oki]
Gracias a ambos. :)

Con lo poco que le cuesta a la gente pedir permiso, como ya me hicieron por MP aquí dos o tres usuarios... en fin, tendré que comprarme un Arsenal Gear para regular el flujo de información. XD

Bueno, uno que se retira. Mucha suerte a todos mañana. :)
Pues yo me quedo aqui de guardia ... ¬_¬ Toda la noche [carcajad] [carcajad] [qmparto]
Esperando a las 9:00 Momento, en que desayunare y bajare a GameStop a comprar el MGS4 (si lo tienen) [babas] [babas]
DSCS escribió:Pues yo me quedo aqui de guardia ... ¬_¬ Toda la noche [carcajad] [carcajad] [qmparto]
Esperando a las 9:00 Momento, en que desayunare y bajare a GameStop a comprar el MGS4 (si lo tienen) [babas] [babas]

A ver si tienes suerte, yo iré por la mañana a Centro Ocio a ver si les ha llegado, aunque lo dudo tratándose de que no tiene mucho nivel esta compañía.
SNAKE ANCIANO
http://i26.tinypic.com/v2sock%3CSPAN%20 ... 0COLOR=%22#FFFFFF%22%3E%20Spoiler:%3C/FONT%3E%3CFONT%20COLOR=%22#000000%22%3EBig%20Boos%20is%20in%20the%20first%20pic%3C/FONT%3E%3C/SPAN%3E.jpg

big boss
http://i30.tinypic.com/1237iiv.jpg

SNAKE NO MUERE

RAIDEN NO MUERE Y NO ES UN NINJA CYBORG

VAMP MUERE Y SU INMORTALIDAD ES POR LAS NANOMAQUINAS

OCELOT MUERE Y QUEDA COMO UN HEROE

LIQUID OCELOT JAMAS EXISTIO

BATALLA FINAL RAY VS REX

EVA (BIG MAMA) MUERE Y SNAKE SE QUEMA EL ROSTRO Y LA MANO DERECHA

EL HOMBRE DETRAS DE TODO ES EL MAJOR ZERO

BIG BOSS APARECE AL FINAL Y MUERE POR EL FOZ DIE

SON 4 ACTOS EL ACTO FINAL ES SHADOW MOSES

NAOMI MUERE

MERYL SE CASA CON JOHNY
Eres todo un crack, Raffaelo, todo un crack...Ve borrando el mensaje por favor.

Cuando tengáis el juego, jugaréis primero a la historia o jugaréis al online?
AndyX escribió:Eres todo un crack, Raffaelo, todo un crack...Ve borrando el mensaje por favor.

Cuando tengáis el juego, jugaréis primero a la historia o jugaréis al online?


Este tio fijo ke es el de el otro dia ¬_¬ [+furioso]

Yo jugare 1 hora a la Historia y despues pasare a probar el Online unas cuantas horas.
Pero Jo*er! Borra eso! O ponlo en spoiler ¬_¬
maxhack está baneado por "Troll"
JODERRRRRRRRRR MALDITO CERDO. BORRA ESO CAGONENTÚ. ME HAS HECHO TRAGARME MI PRIMER SPOILER, Y EL PEOR SPOILER.
Perdon puse mal el spoiler
noo meeeeeeee komiooooo tu mierda possssssssst!!!!!

ser listos y mirar los mensajes y el dia de registro antes de leer nada!!!

joder,pensaba ke ya te avias extinguido....

este tiene ke ser uno de estos: http://www.frikipedia.es/friki/Cani

echarle un ojo,asi lo komprenderemos mejor ;)

no kuoteeis ehh!!
Yo también me tragado el primer spoiler tssssssssssssssssssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso]
maxhack está baneado por "Troll"
Así te veo yo. XD
Este mensaje me fue enviado por Raffaelo quien actualmente está en tu lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
19369 respuestas