Maximilian escribió:hay un hilo oficial para hablar de la huelga y de donde comprar o compraran el MGS4. En este hilo solo se habla del juego en cuestion.
la huelga los trasportistas, donde lo voy a comprar, si ya me he pasado por ahi y me sacaron de una patada en el **** no tiene nada que ver con MGS4.
gracias y saludos.
PD: algunos no apreden o no quieren aprender....
Vamos a ver, parece ser que tu aprendes más rápido que yo o almenos eso quieres creer...
A mí ya se me avisó de que no podía hablar de temas que no fueran relacionados con el juego, pero vamos que creí que de su salida si que se podía hablar pero ya veo que de eso tampoco. Esto me recuerda a mis clases de física y química en el colegio, donde mi profesora no dejaba decir ni papa.
Si el admin ha dicho en algún momento que no se puede hablar de su salida, lo siento, pero no lo había visto, porque espero que entiendas que no puedo ser tan friki como para estar aquí todo el día atento a lo que se escribe ya que tengo cosas que hacer.
Con esto no digo que tu lo seas, pero vamos nunca se sabe...
Lo siento por el off-topic gente, pero quería dejar esto claro con el coleguilla.
Saludos