[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

neoryu escribió:
Odalie escribió:La Ed. Limitada en España va a ser la misma que han mostrado esas fotos, ya que es una edición a nivel Europeo i que para mi desgracia y la de todos, lo digo mayormente por la figura ahí la teneis, ni más ni menos.

Por cierto lo tengo que decir, que me hace ilusión:

[ironic_mode=on] QUEDAN 0 DÍAS [ironic_mode=off]

[buaaj]


ajajajaj despues que pondremos... PASA 1 DIA... PASAN 2 DIAS...


Te odiare si pasa xDD En serio xD
Espero tenerlo mañana xDDDDD
Ferlen escribió:Por fin he visto el anuncio del juego y dos veces X-D Primero en La Sexta y después en Antena 3. Parece el anuncio de una película, me encanta.

Saludos! [bye]


Yo estoy viendo la Sexta y grabando el canal. Por si sale el anuncio, colgarlo en youtube. Pa que lo puedan disfrutar todos :P
neoryu escribió:ajajajaj despues que pondremos... PASA 1 DIA... PASAN 2 DIAS...


XD jajaajajaja
DSCS escribió:
Ferlen escribió:Por fin he visto el anuncio del juego y dos veces X-D Primero en La Sexta y después en Antena 3. Parece el anuncio de una película, me encanta.

Saludos! [bye]


Yo estoy viendo la Sexta y grabando el canal. Por si sale el anuncio, colgarlo en youtube. Pa que lo puedan disfrutar todos :P


Tranquilo yo también estoy viendo la sexta, así que seguro que estate tranquilo que no lo darán hasta que cambie de canal. Es el destino.
neoryu escribió:
Odalie escribió:La Ed. Limitada en España va a ser la misma que han mostrado esas fotos, ya que es una edición a nivel Europeo i que para mi desgracia y la de todos, lo digo mayormente por la figura ahí la teneis, ni más ni menos.

Por cierto lo tengo que decir, que me hace ilusión:

[ironic_mode=on] QUEDAN 0 DÍAS [ironic_mode=off]

[buaaj]


ajajajaj despues que pondremos... PASA 1 DIA... PASAN 2 DIAS...




JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDD


K BUENO LOKO jajajajjajaja k risa jajajajaj
Dios mio de verdad. que malisima que es la figura, por más que la miro no me entra por los ojos, da hasta yu-yu.

Está como escuchimizá y encorvá. Veamos una comparación, os pongo las dos:


LA NUESTRA

Imagen


LA WAPA

Imagen

XD XD XD XD XD

Al final tu verás que nos van a colar esta, lo esto viendo venir [mamaaaaa]

Imagen
ostras como esta el anuncio? O_O que se me a pasado estar pendiente y to juer >.< a ver si ponéis link del anuncio :(
Odalie escribió:Dios mio de verdad. que malisima que es la figura, por más que la miro no me entra por los ojos, da hasta yu-yu.

Está como escuchimizá y encorvá. Veamos una comparación, os pongo las dos:


LA NUESTRA

Imagen


LA WAPA

Imagen

XD XD XD XD XD

Al final tu verás que nos van a colar esta, lo esto viendo venir [mamaaaaa]

Imagen

MENUDA DIFERENCIA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] es como si nos quisieran colar metal gear solid 4:TODO A 1 euro version [mad] [mad] [mad]
Odalie escribió:Dios mio de verdad. que malisima que es la figura, por más que la miro no me entra por los ojos, da hasta yu-yu.

Está como escuchimizá y encorvá. Veamos una comparación, os pongo las dos:


LA NUESTRA

Imagen


LA WAPA


Imagen

XD XD XD XD XD

Al final tu verás que nos van a colar esta, lo esto viendo venir [mamaaaaa]

Imagen

Es que la guapa que pones ahi cuesta 180 euros o por ahi...
Mañana ya sacaran las reviews en videos no?
Pues bueno , Hoy en la noche me recogen la ED. limitada y cuando tenga más información la postearé, por que la verdad si tuviera la banda sonora completa otro sería el cantar, pero con un solo CD, da pena y tristeza..ahora yo reconsideraría el comprármela en Europa por que €100 por lo mismo más ese muñeco que pena da exhibirlo, como que paso.

Saludos
Joer, pues yo ya no se cuál pillar después de las fotos, habiendo figuras como esa por 16 / 18 lerus...

No sé si ir mañana a game a ver si suena la flauta XD
Acabo de ver el trailer en A3,se me han caído los cojones al suelo,vaya JUEGO la virgen,creo que no estamos preparados para lo que nos espera XD
Buenas, tengo una ps3 japonesa y querria saber si el metal gear online, despues del revuelo que tuvo del chequeo, funcionaria en ,mi consola con el juego pal, yo y varios amigos estamos en esta situacion, y si ya no fuera asi.. querria saber si la version japonesa esta en castellano subtitulado para comprarlo de alli... muchas gracias
gouketsu escribió:Buenas, tengo una ps3 japonesa y querria saber si el metal gear online, despues del revuelo que tuvo del chequeo, funcionaria en ,mi consola con el juego pal, yo y varios amigos estamos en esta situacion, y si ya no fuera asi.. querria saber si la version japonesa esta en castellano subtitulado para comprarlo de alli... muchas gracias


Me temo que la respuesta es no amigo mio. Te haría falta un juego nipón para jugar al online y estimo que este no vendrá con subs en español...
haber si ponen el anuncio en youtube me muero por verlo...
Jur...

Te haría falta un juego nipón para jugar al online y estimo que este no vendrá con subs en español...

Yo prefiero esperar a que alguien lo pruebe antes de asegurarlo (a pesar de lo que dijeron algunas webs hace semanas).

Me baso en que con la Beta Europea se podía juegar perfectamente desde Europa con una consola Japonesa.

Esperemos unas horas (no creo que se tarde más) en que haya información de jugadores europeos que puedan o no desmentir/confirmar esto.

Un saludo.
Yo ayer no me puede resistir a ver un ratito al colgao ese que está pasándose MGS4 en justin.tv y os aseguro que he visto detalles de los que no teneis ni idea y que os van a sorprender muchísimo.

Me refiero a detalles de cosas que se pueden hacer y de cosas relacionadas con la IA de los soldados.

No las voy a poner ni siquiera en spoiler, porque ya que caí en la tentación (aunque fueron 15 minutos solo...) me gustaría que las disfruteis y os lleveis la sorpresa cuando jugueis ;)
Perdóneseme por si he faltado al respeto o he cometido un error, solo he hablado desde mi humilde conocimiendo de aficionado, pido disculpas.
Odalie escribió:Yo ayer no me puede resistir a ver un ratito al colgao ese que está pasándose MGS4 en justin.tv y os aseguro que he visto detalles de los que no teneis ni idea y que os van a sorprender muchísimo.
Enlace del justin por favor [rtfm]
Ufff que ganas , yo de momento no he mirado nada , solo un video haber si aguanto .

Saludos
Acabo de pasar por un Opencor de rebote y he aprovechado para preguntar si lo tenían. Por supuesto, ni rastro... [bye]
Neo_Von escribió:
gouketsu escribió:Buenas, tengo una ps3 japonesa y querria saber si el metal gear online, despues del revuelo que tuvo del chequeo, funcionaria en ,mi consola con el juego pal, yo y varios amigos estamos en esta situacion, y si ya no fuera asi.. querria saber si la version japonesa esta en castellano subtitulado para comprarlo de alli... muchas gracias


Me temo que la respuesta es no amigo mio. Te haría falta un juego nipón para jugar al online y estimo que este no vendrá con subs en español...



mmmm yo jugue a la demo del mgo sin problema y el caso es que la mayoria de juegos de ps3 japoneses van con idioma castellano (la mayoria que salen a la vez en todo el mundo me refiero) el caso es que querria saber si alguien lo puede confirmar, por lo menos una de las dos cosas, y que no se hagan conjeturas con lo que dicen revistas o webs online.
Keroro escribió:
Odalie escribió:Yo ayer no me puede resistir a ver un ratito al colgao ese que está pasándose MGS4 en justin.tv y os aseguro que he visto detalles de los que no teneis ni idea y que os van a sorprender muchísimo.
Enlace del justin por favor [rtfm]


Van por la tercera o cuarta fase, no os recomiendo que os metais. Entre otras cosas porque engancha mucho.

Yo me metí ayer temprano que estaban por la primera, que más o menos me la conocia, pero si cargais este enlace os vais a comer spoilers seguro. Advertidos estais.

The Snake Soup
Los que queráis ver el anuncio, poned La Sexta cuanto antes, que fijo que sale ahora ;).

Saludos! [bye]
Jur...

Perdóneseme por si he faltado al respeto o he cometido un error, solo he hablado desde mi humilde conocimiendo de aficionado, pido disculpas.

No lo decía por tí; tu comentario es tan respetable como el de cualquiera del foro.

Si te ha parecido que lo escribí para negarte la razón, no lo era ;) .

Sólo comentaba que hasta que alguien lo verifique, no se debería poner la mano en el fuego.

Es sólo cuestión de esperar un día (o menos) a que alguien con una consola JP en Europa pruebe el MGS Online Europeo.

Un saludo.
Aqui os dejo el video de los 10 primeros minutos del mgs 4 en 720p

http://www.gamersyde.com/news_6627_en.html

Salu2
Ferdopa escribió:Jur...

Perdóneseme por si he faltado al respeto o he cometido un error, solo he hablado desde mi humilde conocimiendo de aficionado, pido disculpas.

No lo decía por tí; tu comentario es tan respetable como el de cualquiera del foro.

Si te ha parecido que lo escribí para negarte la razón, no lo era ;) .

Sólo comentaba que hasta que alguien lo verifique, no se debería poner la mano en el fuego.

Es sólo cuestión de esperar un día (o menos) a que alguien con una consola JP en Europa pruebe el MGS Online Europeo.

Un saludo.



eso queremos ver todos, por que si no huele que mucha gente, se quedara sin mgo

Lo curioso es que solo lei eso en meristarion , todas las demas webs donde encontre algo, se remiten a ella. Busque en gamespot e ign y no vi nada y me parece muy raro, tal vez sea una mala interpretacion o mala traduccion de sus redactores ( para variar)
acaban de emitir el anuncio del juego en la sexta xD
Su puta madre con el trailer, de lo mejor que he visto en años.

Dios, no nos pueden hacer sufrir de esta maneraaaaaa
Acaba de salir el anuncio, no he fallado [carcajad]

Espero que a alguno le haya servido el aviso :).

Saludos! [bye]
SRL NORRIS escribió:acaban de emitir el anuncio del juego en la sexta xD


Ferlen, ¿eres vidente? XD
Yo tengo el anuncio grabado, a ver si lo cuelgo.

Saludos.
he cazado el anuncio. lo tengo grabado XD XD XD XD XD XD Corto el trozo del anuncio y lo subo a youtube. tardo menos de 5 min seguramente ;) 20 como mucho XD
DSCS escribió:he cazado el anuncio. lo tengo grabado XD XD XD XD XD XD Corto el trozo del anuncio y lo subo a youtube. tardo menos de 5 min seguramente ;) 20 como mucho XD


Joder tio, pues te lo agradezco que me lo he vuelto a perder. ¿en que canal lo han echado?
DSCS escribió:he cazado el anuncio. lo tengo grabado XD XD XD XD XD XD Corto el trozo del anuncio y lo subo a youtube. tardo menos de 5 min seguramente ;) 20 como mucho XD


Lo queremos ya XD
Maximilian escribió:hay un hilo oficial para hablar de la huelga y de donde comprar o compraran el MGS4. En este hilo solo se habla del juego en cuestion.

la huelga los trasportistas, donde lo voy a comprar, si ya me he pasado por ahi y me sacaron de una patada en el **** no tiene nada que ver con MGS4.

gracias y saludos.

PD: algunos no apreden o no quieren aprender....


Vamos a ver, parece ser que tu aprendes más rápido que yo o almenos eso quieres creer...

A mí ya se me avisó de que no podía hablar de temas que no fueran relacionados con el juego, pero vamos que creí que de su salida si que se podía hablar pero ya veo que de eso tampoco. Esto me recuerda a mis clases de física y química en el colegio, donde mi profesora no dejaba decir ni papa.

Si el admin ha dicho en algún momento que no se puede hablar de su salida, lo siento, pero no lo había visto, porque espero que entiendas que no puedo ser tan friki como para estar aquí todo el día atento a lo que se escribe ya que tengo cosas que hacer.
Con esto no digo que tu lo seas, pero vamos nunca se sabe...

Lo siento por el off-topic gente, pero quería dejar esto claro con el coleguilla.

Saludos [oki]
abarth escribió:
SRL NORRIS escribió:acaban de emitir el anuncio del juego en la sexta xD


Ferlen, ¿eres vidente? XD


Nop, pero el anuncio sale sigiloso mientras haya publicidad xD y yo ahi " !
" XD
Jur...

"The System is mine" (el sistema es mio) se traduce como "El Poder es mio".

Creo que voy a jugarlo sin subtítulos... o con subtítulos en inglés.

Un saludo.


Ale aora todos podran ver el anuncio XD mejor no me lo miro mas que la hora que es da mucha HYPEE! xD

Saludos
abarth escribió:
SRL NORRIS escribió:acaban de emitir el anuncio del juego en la sexta xD


Ferlen, ¿eres vidente? XD


Jajaja, será que tengo un sexto sentido para este juego X-D

Lo próximo será adivinar dónde se podría comprar el juego mañana en España (aunque sigo opinando que alguno lo tendrá mañana, ya veréis).

Y Ferdopa, sí, a mí también me ha chocado, esperemos que no nos cuelen una traducción como la del 2, que, aparte de los fallos en la escritura, si escuchas el audio y lees los subtítulos muchas veces se perdían detalles o se inventaban cosas.

Saludos! [bye]
Ferdopa escribió:Jur...

"The System is mine" (el sistema es mio) se traduce como "El Poder es mio".

Creo que voy a jugarlo sin subtítulos... o con subtítulos en inglés.

Un saludo.


A mí también me ha chocado, pero tiene una explicación.

Como el anuncio no es sólo para fans, ya me dirás como se queda alguien que no conozca MGS4 que lea ahí de sopetón "el sistema (SOP) es mío". Suena mucho más peliculero para un anuncio "el poder es mío".
Ferlen escribió:
abarth escribió:
SRL NORRIS escribió:acaban de emitir el anuncio del juego en la sexta xD


Ferlen, ¿eres vidente? XD


Jajaja, será que tengo un sexto sentido para este juego X-D

Lo próximo será adivinar dónde se podría comprar el juego mañana en España (aunque sigo opinando que alguno lo tendrá mañana, ya veréis).

Y Ferdopa, sí, a mí también me ha chocado, esperemos que no nos cuelen una traducción como la del 2, que, aparte de los fallos en la escritura, si escuchas el audio y lees los subtítulos muchas veces se perdían detalles o se inventaban cosas.

Saludos! [bye]


En el 3 tambien hay fallo de escritura :-| :( hay dobles letras en algunas partes...
Ferdopa escribió:Jur...

"The System is mine" (el sistema es mio) se traduce como "El Poder es mio".

Creo que voy a jugarlo sin subtítulos... o con subtítulos en inglés.

Un saludo.


Eso mismo iva a comentar yo...

Tb es verdad que parece un subtitulado propio del trailer... y no el de la version final del juego... por el tamaño y tipo de letra... pero veremos a ver... Si esta muy mal traducido no quedara otro remedio de poner la consola en Ingles... por si me pierdo alguna palabra de los dialogos, tener subtitulos en ingles.
muchas veces en los anuncios/trailers de peliculas no se pone el audio que corresponde a la escena en la que suena, no se, espero no desfigurarme la cara leyendo subtitulos como los del MGS2
Después de ver el Trailer 3 veces me he dado cuenta de que el narrador es el gran Ramón Langa XD.
neoryu escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

"The System is mine" (el sistema es mio) se traduce como "El Poder es mio".

Creo que voy a jugarlo sin subtítulos... o con subtítulos en inglés.

Un saludo.


Eso mismo iva a comentar yo...

Tb es verdad que parece un subtitulado propio del trailer... y no el de la version final del juego... por el tamaño y tipo de letra... pero veremos a ver... Si esta muy mal traducido no quedara otro remedio de poner la consola en Ingles... por si me pierdo alguna palabra de los dialogos, tener subtitulos en ingles.


yo despues de lo del mgo me espero cualquier cosa!


saludos
Ferdopa, tu juegas? Pensé que eras un hombre sin sentimientos. [jaja]
es broma

Esperando conocer los comentarios del primer eoliano que lo tenga. [bye]
NOT AVIABLE!!!!!
[buuuaaaa]

Otro link, please [buuuaaaa]
19369 respuestas