[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Reportadle, ponerle en ignorado y punto. Lo peor es hablar de ello porque es cuando realmente se siente "autorealizado" y ve que consigue lo que quiere armar revuelta en el hilo.

Perdonad por el offtopic.

Ahora bien alguien sabe si la fnac a recibido el juego ya, el normal porque la colecionista me ha decepcionado bastante.

Alguien ha conseguido grabar ya el anuncio de la tv? Si es asi que alguien lo postee por aqui.
DiegoNadal escribió:Yo también me tragado el primer spoiler tssssssssssssssssssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso]


Yo también pero no sé qué clase de veracidad puede tener. Era una posibilidad de las barajadas y no le doy mucha credibilidad, aunque sea bastante factible a la hora de la verdad.
oh lo siento mucho chicos es que me acabo de leer los spoileres y queria compartirlos pero puse mal el code , espero que no hayan visto nada.
John_Doe escribió:Reportadle, ponerle en ignorado y punto. Lo peor es hablar de ello porque es cuando realmente se siente "autorealizado" y ve que consigue lo que quiere armar revuelta en el hilo.

Perdonad por el offtopic.

Ahora bien alguien sabe si la fnac a recibido el juego ya, el normal porque la colecionista me ha decepcionado bastante.

Alguien ha conseguido grabar ya el anuncio de la tv? Si es asi que alguien lo postee por aqui.


Hay lo tienes, estaba ya puesto en este post creo! http://www.youtube.com/watch?v=Zp-ytQQEpXU
Un Saludo!
Raffaelo escribió:oh lo siento mucho chicos es que me acabo de leer los spoileres y queria compartirlos pero puse mal el code , espero que no hayan visto nada.


te emos visto el plumero XDXDXDXDXD
maxhack está baneado por "Troll"
Hidalgo escribió:AÑADIR A RAFFAELO A BLOQUEADOS:
http://www.elotrolado.net/ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=Raffaelo


Hacer esto todos, y así tendremos la noche tranquilita. Por ahí atrás dicen que el juego es corto, y eso me preocupa. ¿Que me aconsejais?.
Dicen que dura unas 16 horas, para mí esto es muy poco.
me he tragado el spoiler, pero vamos a mi me hace gracia este personaje, se cree q nos va a gustar menos el juego o algo? o q lo vamos a disfrutar menos?? o q no nos lo vamos a comprar?? o q nos va a joder algo del juego?? todas esas posibilidades las teniamos enmente, en fin vaya un personaje......
DiegoNadal escribió:
John_Doe escribió:Reportadle, ponerle en ignorado y punto. Lo peor es hablar de ello porque es cuando realmente se siente "autorealizado" y ve que consigue lo que quiere armar revuelta en el hilo.

Perdonad por el offtopic.

Ahora bien alguien sabe si la fnac a recibido el juego ya, el normal porque la colecionista me ha decepcionado bastante.

Alguien ha conseguido grabar ya el anuncio de la tv? Si es asi que alguien lo postee por aqui.


Hay lo tienes, estaba ya puesto en este post creo! http://www.youtube.com/watch?v=Zp-ytQQEpXU
Un Saludo!


Gracias esque me e ido un buen rato del post y no he podio leer lo ya posteado.

Respecto a las horas de juego
16
ya me parecen bastantes para los tiempos que corren de 4-9 horas maximo. Ademas que los anteriores metal gear tambien estaban en esa franja.
Asi que un juego con esas horas es un gran juego, ya que las horas solo seran superadas por algun juego de RPG, o algun otro como el GTA
maxhack está baneado por "Troll"
Es que como ciertos "personajes" no pueden disfrutar de este juego, se alimentan de Spoilers, y tienen sueños húmedos con el juego. Está dolido y eso, por ese motivo quiere hacer daño. [sati]
maxhack escribió:Es que como ciertos "personajes" no pueden disfrutar de este juego, se alimentan de Spoilers, y tienen sueños húmedos con el juego. Está dolido y eso, por ese motivo quiere hacer daño. [sati]


+1

Un Saludo!
maxhack escribió:Es que como ciertos "personajes" no pueden disfrutar de este juego, se alimentan de Spoilers, y tienen sueños húmedos con el juego. Está dolido y eso, por ese motivo quiere hacer daño. [sati]


ademas de ser tonto,por ke a estas horas somos 4 gatos mataos los ke estamos aki [fumando] [fumando]
maxhack escribió:Es que como ciertos "personajes" no pueden disfrutar de este juego, se alimentan de Spoilers, y tienen sueños húmedos con el juego. Está dolido y eso, por ese motivo quiere hacer daño. [sati]



XDXDXDXDXD (modo ironoco) ¡¡¡¡noooo porq???? no por favor raffaelo porq has echo eso?? mi vida va a ir a peor por eso, ya no tendre la ilusion de vivir, el juego ya no me gustara y ya no soy nadie!!!!! xq??????!!!!! (modo ironico off) XDXDXDXD en fin q pena jajajajjaja
Acabo de ver esto en NeoGAF y me he quedado a cuadros...

Imagen
Imagen
Hola a todos menos a uno.

Estoy por motivos de trabajo en China, aquí ya es día 12 por la mañana, está sensación de que hoy es el primer día del resto de mi vida que tienen las fechas especiales me encanta, mañana cuando leais esto sabreis a que me refiero, ahora voy a por mi ejeplar de MGS4, no se si me compraré la edición limitada de la consola, me quieren cobrar 650€ y es que el tio como sabe que soy europedo pues no me la vende más barata.

Espero que hoy todos tengais vuestro MGS4.
neoryu que significa eso?
q quiere decir eso neoryu???
bekiller escribió:Hola a todos menos a uno.

Estoy por motivos de trabajo en China, aquí ya es día 12 por la mañana, está sensación de que hoy es el primer día del resto de mi vida que tienen las fechas especiales me encanta, mañana cuando leais esto sabreis a que me refiero, ahora voy a por mi ejeplar de MGS4, no se si me compraré la edición limitada de la consola, me quieren cobrar 650€ y es que el tio como sabe que soy europedo pues no me la vende más barata.

Espero que hoy todos tengais vuestro MGS4.


bekiller te odio XD.

Es broma, espero que cuando tengas el juego pongas tus impresiones [oki]
maxhack está baneado por "Troll"
neoryu escribió:Acabo de ver esto en NeoGAF y me he quedado a cuadros...

Imagen
Imagen

Hostia, eso no me gusta. ¿Y mi hermano?. ¬_¬
Creo que se refiere a que solo puedes registrar un personaje por PS3, no por cuenta PSN. ¿Me equivoco?
bekiller escribió:Hola a todos menos a uno.

Estoy por motivos de trabajo en China, aquí ya es día 12 por la mañana, está sensación de que hoy es el primer día del resto de mi vida que tienen las fechas especiales me encanta, mañana cuando leais esto sabreis a que me refiero, ahora voy a por mi ejeplar de MGS4, no se si me compraré la edición limitada de la consola, me quieren cobrar 650€ y es que el tio como sabe que soy europedo pues no me la vende más barata.

Espero que hoy todos tengais vuestro MGS4.


XD XD XD Sera capullin [carcajad] Esta en China y la leche [boing] [boing] [boing]
Pues suerte. Aqui seguramente no lo tenga mucha gente hoy [buuuaaaa]
Pues eso ... que disfrutes de tu ejemplar ;)
DSCS escribió:Pues yo me quedo aqui de guardia ... ¬_¬ Toda la noche [carcajad] [carcajad] [qmparto]
Esperando a las 9:00 Momento, en que desayunare y bajare a GameStop a comprar el MGS4 (si lo tienen) [babas] [babas]


Bueno creo que no perderás el tiempo, apenas tenga mi edición limitada que por ahora la veré por msn mientras me la envía mi amigo mañana para hablar un poco y para saber de una buena vez si tiene sub en español...dentro de unas 2 horas, por aca son las 20:10 horas de el día 11..

Saludos
bueno a mi eso de personaje por ps3 no me afecta, pero pra los q si os afecte es una putada, espero q no sea asi esactamente gente...si es asi lo siento de veras
Van-Pi escribió:
maxhack escribió:Es que como ciertos "personajes" no pueden disfrutar de este juego, se alimentan de Spoilers, y tienen sueños húmedos con el juego. Está dolido y eso, por ese motivo quiere hacer daño. [sati]



XDXDXDXDXD (modo ironoco) ¡¡¡¡noooo porq???? no por favor raffaelo porq has echo eso?? mi vida va a ir a peor por eso, ya no tendre la ilusion de vivir, el juego ya no me gustara y ya no soy nadie!!!!! xq??????!!!!! (modo ironico off) XDXDXDXD en fin q pena jajajajjaja


Lo siento soy argentino , ya dije que fue un error.

Igual me autoexilio

pinchen aqui pa ingnorados

ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=Hidalgo
La primera imagen dice:

-Tienes la habilidad de crear 1 personaje en este sistema PS3, gratis

y la otra dice:

-Registrar un personaje gratis en el sistema PS3 con el GAME ID con el que estas logeado?
(Si juegas el juego con otro GAME ID, tendras que comprar una nueva ranura de personaje.)


Lo que con el GAME ID, no se si se refiere a que el nombre que tendremos sera el mismo que en la cuenta de PS3 en la que juguemos (o simplemente asociar el GAME ID (relacionado con KONAMI ID a una cuenta de PSN)... y si queremos otro nombre distinto... o jugamos con otra cuenta en la misma PS3, pues tendremos que comprar una ranura.
Han confirmado o algo que para el Online sirve la misma cuenta que la de la Beta?
Yo es que ni me acuerdo con que nick hacia login, me acuerdo del nombre de mi personaje nada más.
maxhack está baneado por "Troll"
Raffaelo escribió:
Van-Pi escribió:
maxhack escribió:Es que como ciertos "personajes" no pueden disfrutar de este juego, se alimentan de Spoilers, y tienen sueños húmedos con el juego. Está dolido y eso, por ese motivo quiere hacer daño. [sati]



XDXDXDXDXD (modo ironoco) ¡¡¡¡noooo porq???? no por favor raffaelo porq has echo eso?? mi vida va a ir a peor por eso, ya no tendre la ilusion de vivir, el juego ya no me gustara y ya no soy nadie!!!!! xq??????!!!!! (modo ironico off) XDXDXDXD en fin q pena jajajajjaja


Lo siento soy argentino , ya dije que fue un error.

Igual me autoexilio

pinchen aqui pa ingnorados

ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=Hidalgo


Tio si es un error, VAYA PEDAZO DE ERROR. He intentado evitar todo spoiler gracias a que en este hilo podía estar tranquilo de no tragarme nada desagradable. Pero hoy me he llevado todos los palos juntos gracias a tí. Menos mal que he dejado de leer rápido. [carcajad]
Y si eres un troll con maldad, ojalá tengas que CALMARTE VIVO mediante una diarrea de 3 días consecutivos. [carcajad]
AndyX escribió:Han confirmado o algo que para el Online sirve la misma cuenta que la de la Beta?
Yo es que ni me acuerdo con que nick hacia login, me acuerdo del nombre de mi personaje nada más.


Servir sirve pq acabo de conectarme en la web de KONAMI ID con mi ID de la Beta (menos mal que guarde el e-mail... que llegaba con los nombres de usuario, y que me acuerdo de la contraseña...)

Si no te acuerdas siempre puedes ir AQUI e introducir tu e-mail para que te reenvien los datos, para asi modificarlos si hace falta.
maxhack está baneado por "Troll"
neoryu escribió:
AndyX escribió:Han confirmado o algo que para el Online sirve la misma cuenta que la de la Beta?
Yo es que ni me acuerdo con que nick hacia login, me acuerdo del nombre de mi personaje nada más.


Servir sirve pq acabo de conectarme en la web de Konami con mi KONAMI ID de la Beta (menos mal que guarde el e-mail... que llegaba con los nombres de usuario, y que me acuerdo de la contraseña...)

Si no te acuerdas siempre puedes ir AQUI e introducir tu e-mail para que te reenvien los datos, para asi modificarlos si hace falta.

Eso de pagar otra ranura, no lo acabo de entender muy bien.
maxhack escribió:
neoryu escribió:
AndyX escribió:Han confirmado o algo que para el Online sirve la misma cuenta que la de la Beta?
Yo es que ni me acuerdo con que nick hacia login, me acuerdo del nombre de mi personaje nada más.


Servir sirve pq acabo de conectarme en la web de Konami con mi KONAMI ID de la Beta (menos mal que guarde el e-mail... que llegaba con los nombres de usuario, y que me acuerdo de la contraseña...)

Si no te acuerdas siempre puedes ir AQUI e introducir tu e-mail para que te reenvien los datos, para asi modificarlos si hace falta.

Eso de pagar otra ranura, no lo acabo de entender muy bien.


Yo no creo que haya que pagar otra ranura ... ¬_¬
maxhack escribió:
neoryu escribió:
AndyX escribió:Han confirmado o algo que para el Online sirve la misma cuenta que la de la Beta?
Yo es que ni me acuerdo con que nick hacia login, me acuerdo del nombre de mi personaje nada más.


Servir sirve pq acabo de conectarme en la web de Konami con mi KONAMI ID de la Beta (menos mal que guarde el e-mail... que llegaba con los nombres de usuario, y que me acuerdo de la contraseña...)

Si no te acuerdas siempre puedes ir AQUI e introducir tu e-mail para que te reenvien los datos, para asi modificarlos si hace falta.

Eso de pagar otra ranura, no lo acabo de entender muy bien.


Parece ser (y digo parece pq tampoco me queda claro) que por cada PS3 (no cuenta) te deja crearte un solo personaje... asi si tu hermano utiliza otra cuenta en la misma consola, para jugar online debera compartir tu mismo perosnaje, o comprar una ranura para crearse un perosnaje propio.
abarth escribió:Gracias a ambos. :)

Con lo poco que le cuesta a la gente pedir permiso, como ya me hicieron por MP aquí dos o tres usuarios... en fin, tendré que comprarme un Arsenal Gear para regular el flujo de información. XD

Bueno, uno que se retira. Mucha suerte a todos mañana. :)


XD Es una pena la acitud envidiosa y egosita de algunos internautas, pero como dice el refrán "tiene que haber de todo en todos lados".

De todas formas todos los aquí presentes sabemos de buena mano de dónde proviene la información original, y lo bien contada que está y creo que hablo en boca de todos los que participamos en este foro que se agradece y se admira el curro que muchos de vosotros hacéis para goce y disfrute de los demás usuarios, ignorar las copias, ignorar los plagios y las "adjudicaciones de mérito" que hacen muchos internautas, por que aquí conocemos y seguimos vuestro trabajo diariamente.

Espero que se vean en la necesidad (por desgracia) que plagiar o citar vuestro curro, ya que es de entender, que dicho acto reivindica aún más la calidad de vuestros post, gracias.

Salu2
Zerberus escribió:Acabo de ver el trailer en A3,se me han caído los cojones al suelo,vaya JUEGO la virgen,creo que no estamos preparados para lo que nos espera XD

Vaya, pos esas estimaciones son nuevas, hasta hace bien poco se pensaba que la equivalencia era mayor en años.
maxhack está baneado por "Troll"
neoryu escribió:
Parece ser (y digo parece pq tampoco me queda claro) que por cada PS3 (no cuenta) te deja crearte un solo personaje... asi si tu hermano utiliza otra cuenta en la misma consola, para jugar online debera compartir tu mismo perosnaje, o comprar una ranura para crearse un perosnaje propio.

Ah ya entendí, gracias crack. [oki]
Po vaya esto no me gusta mucho... [reojillo]
Bien, me vengo por aquí por que vi varios trailers y todo lo publicitario de MGS4 y no pude resistir xD

Bueno, la pregunta es: en que juego empiezo a jugar para entender bien esta cuarta entrega?

por ahora planeaba empezar con el MGS2 pero no se si desde ahí logre entender la cuarta.
Uchiha Daiya escribió:Bien, me vengo por aquí por que vi varios trailers y todo lo publicitario de MGS4 y no pude resistir xD

Bueno, la pregunta es: en que juego empiezo a jugar para entender bien esta cuarta entrega?

por ahora planeaba empezar con el MGS2 pero no se si desde ahí logre entender la cuarta.


Como minimo necesitas jugar al MGS de PSX, y al MGS2 de PS2... el MGS3 podria ser un poco mas prescindible... pero aun asi es mas que recomendable ya que en el MGS4... aparece por ejemplo EVA una personaje importante en el MGS3... ademas que entenderas mejor las cosas... como cuadrarse frentre a la tumba... y esas cosas.
Solo quedan 5 horitas XD
Estoy viendo este Stream. esta por la parte final de el juego [reojillo] asike por lo tanto, hay Spoilers
http://es.justin.tv/thesnakesoup

a mi, los Spoilers se me borran automaticamente de la cabeza al de 5 minutos de leerlos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
Nose jueges a cual jueges seguro que te ayudara bastante en MGS4 yo ahora mismo estoy con el portable ops de psp me cuesta enterarme un poco de todo pero mas o menos voy haciendo ...muy wapo el juego llevo jugando 2h y estoy aun con los ojos superabiertos por que demaseada historia, y cosas que descubrir xD yo te recomiendo q jueges al portable ops si tienes la oportunidad.Supuestamente es todo lo anterior suzedido antes de MGS4.

Descubri una medica en una de las missiones dentro del juego y alli me encontre con una cupula muy llamativa ....no se si sera VAMP DE VERDAD ... [+risas]

Uchiha Daiya escribió:Bien, me vengo por aquí por que vi varios trailers y todo lo publicitario de MGS4 y no pude resistir xD

Bueno, la pregunta es: en que juego empiezo a jugar para entender bien esta cuarta entrega?

por ahora planeaba empezar con el MGS2 pero no se si desde ahí logre entender la cuarta.
maxhack está baneado por "Troll"
DSCS escribió:
a mi, los Spoilers se me borran automaticamente de la cabeza al de 5 minutos de leerlos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Locoooooo deja de ver eso tiooo. Venga mirate otra cosa. [carcajad] Hey, ¿se sabe cuanto tiempo han tardado en llegar al final del juego?, las horas más o menos?.
Sok1 escribió:Nose jueges a cual jueges seguro que te ayudara bastante en MGS4 yo ahora mismo estoy con el portable ops de psp me cuesta enterarme un poco de todo pero mas o menos voy haciendo ...muy wapo el juego llevo jugando 2h y estoy aun con los ojos superabiertos por que demaseada historia, y cosas que descubrir xD yo te recomiendo q jueges al portable ops si tienes la oportunidad.Supuestamente es todo lo anterior suzedido antes de MGS4.

Descubri una medica en una de las missiones dentro del juego y alli me encontre con una cupula muy llamativa ....no se si sera VAMP DE VERDAD ... [+risas]

Uchiha Daiya escribió:Bien, me vengo por aquí por que vi varios trailers y todo lo publicitario de MGS4 y no pude resistir xD

Bueno, la pregunta es: en que juego empiezo a jugar para entender bien esta cuarta entrega?

por ahora planeaba empezar con el MGS2 pero no se si desde ahí logre entender la cuarta.


Querras decir que el Portable OPs es lo anterior sucedido e el MG de MSX...

Recordemos que cronologicamente la saga va:
MGS3(PS2) > MG Portable Ops(PSP) > MG(MSX) > MG2 (MSX) > MGS(PSX) > MGS2(PS2) > MGS4(PS3)
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
no Uchiha Daiya lo que suzede en portable ops de psp es 6 años despues de MGS3.
maxhack escribió:
DSCS escribió:
a mi, los Spoilers se me borran automaticamente de la cabeza al de 5 minutos de leerlos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Locoooooo deja de ver eso tiooo. Venga mirate otra cosa. [carcajad] Hey, ¿se sabe cuanto tiempo han tardado en llegar al final del juego?, las horas más o menos?.


Ahora enseguida te digo... que esta acabando el juego [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
neoryu escribió:
Sok1 escribió:Nose jueges a cual jueges seguro que te ayudara bastante en MGS4 yo ahora mismo estoy con el portable ops de psp me cuesta enterarme un poco de todo pero mas o menos voy haciendo ...muy wapo el juego llevo jugando 2h y estoy aun con los ojos superabiertos por que demaseada historia, y cosas que descubrir xD yo te recomiendo q jueges al portable ops si tienes la oportunidad.Supuestamente es todo lo anterior suzedido antes de MGS4.

Descubri una medica en una de las missiones dentro del juego y alli me encontre con una cupula muy llamativa ....no se si sera VAMP DE VERDAD ... [+risas]

Uchiha Daiya escribió:Bien, me vengo por aquí por que vi varios trailers y todo lo publicitario de MGS4 y no pude resistir xD

Bueno, la pregunta es: en que juego empiezo a jugar para entender bien esta cuarta entrega?

por ahora planeaba empezar con el MGS2 pero no se si desde ahí logre entender la cuarta.


Querras decir que el Portable OPs es lo anterior sucedido e el MG de MSX...

Recordemos que cronologicamente la saga va:
MGS3(PS2) > MG Portable Ops(PSP) > MG(MSX) > MG2 (MSX) > MGS(PSX) > MGS2(PS2) > MGS4(PS3)


LOOL ES VERDAD X ESO APAREZE NAKED! Q TONTO SOY ...MADRE MIA XD
El tio de el Streaming esta en la ultima pelea [boing] [boing]
Yo quiero mi juego ya!!! [+furioso] [mad] [mad] [mad]
maxhack está baneado por "Troll"
DSCS escribió:El tio de el Streaming esta en la ultima pelea [boing] [boing]
Yo quiero mi juego ya!!! [+furioso] [mad] [mad] [mad]

Pero dime más o menos la duración xDDDDDD.
Se sabe quien es el narrador del MG Saga Vol.2?
maxhack escribió:
DSCS escribió:El tio de el Streaming esta en la ultima pelea [boing] [boing]
Yo quiero mi juego ya!!! [+furioso] [mad] [mad] [mad]

Pero dime más o menos la duración xDDDDDD.


Esperate a que gane la pelea [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi]
Que lo pone cuando termine la pelea creo ¬_¬
Ya se fueron hacer la fila para comprarme el juego..uff..espero poder ver algo en una hora...
..tomaran algunas fotos y las postearé claro de lo que trae la versión limitada USA.

[360º] [fumando] [burla2] [amor]

Saludos
Jooooder, me he visto un poco la batalla de los Metal Gear... sin palabras.

Espero por el bien de mi sistema cardiaco que mañana esté en la tienda.

Salu2
Hola! Nada, quería que me contestasen a unas preguntas...
- La versión américana esta subtitulada en español...
- Y el bluray?? Cuanto cuestan los gastos de envío??
- Podré jugar online sin problemas?
- Cuanto tiempo suele tardar en llegar, aqui a españa???


Lo he visto en la web de ebgames.
Un saludo!
Se acaba de pasar el 4 acto y lleva 12 horas de juego. :-? :-? :-? :-?
19369 respuestas