[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

JSAURA escribió:Hola! Nada, quería que me contestasen a unas preguntas...
- La versión américana esta subtitulada en español...
- Y el bluray?? Cuanto cuestan los gastos de envío??
- Podré jugar online sin problemas?
- Cuanto tiempo suele tardar en llegar, aqui a españa???


Lo he visto en la web de ebgames.
Un saludo!


Para el juego online tendrias problemas... por lo que dijeron si no tienes una consola PAL y un juego PAL no podras jugar en servidores PAL... y si el juego no concuerda con la consola... directamente no podras jugar a ningun servidor...
Asi que si te interesa el online... nos obligan a no importar.
entonces muy largo no creo que sea , unas 15 horas de juego mas o menos tendra, weno esta bien , yo la verdad no esperaba 50 horas xD
G0taS escribió:entonces muy largo no creo que sea , unas 15 horas de juego mas o menos tendra, weno esta bien , yo la verdad no esperaba 50 horas xD


Los videos no cuentan he? osea que con videos durara unas 30-35 + -
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
da igual la duracion ...es un metal gear solo con el contenido ya suficiente

JURO POR EL VALOR Y EL ESFUERZO DE UN SOLDADO LEGENDARIO .... K OY DIA 12 CONSEGIRE MI JUEGO METAL GEAR SOLID 4.
Sok1 escribió:da igual la duracion ...es un metal gear solo con el contenido ya suficiente

JURO POR EL VALOR Y EL ESFUERZO DE UN SOLDADO LEGENDARIO .... K OY DIA 12 CONSEGIRE MI JUEGO METAL GEAR SOLID 4.


Si eres de España... Necesitaras muchaa suerte [carcajad]
SI no, estas de enhorabuena XD
DSCS escribió:
Sok1 escribió:da igual la duracion ...es un metal gear solo con el contenido ya suficiente

JURO POR EL VALOR Y EL ESFUERZO DE UN SOLDADO LEGENDARIO .... K OY DIA 12 CONSEGIRE MI JUEGO METAL GEAR SOLID 4.


Si eres de España... Necesitaras muchaa suerte [carcajad]
SI no, estas de enhorabuena XD


Jejejejej

Yo creo k tal como esta el panorama ahora... y segun el comunicado oficial de Konami España (que segun ellos no han retenido los envios)... hoy en alguna tienda aislada puede que este... pero ni mucho menos en 1/4 de ellas. Aunque creo que para este viernes grandes casas comerciales ya lo tendran.
Ok, muchas gracias, parece que jugaré estas por ahora:

MGS2(PS2) > MGS3(PS2)

Y es que por ahora no tengo idea donde encontrar el MGS(PSX) :P

Y parece que ya va a salir el MGS4,tendré que esperar >_<
Uchiha Daiya escribió:Ok, muchas gracias, parece que jugaré estas por ahora:

MGS2(PS2) > MGS3(PS2)

Y es que por ahora no tengo idea donde encontrar el MGS(PSX) :P

Y parece que ya va a salir el MGS4,tendré que esperar >_<


Si al MGS de PSX no puedes jugar mirate algun resumen de la historia, sobretodo lo relacionado con Snake, Liquid y el tema de la clonacion... asi como el virus.
neoryu escribió:
DSCS escribió:
Sok1 escribió:da igual la duracion ...es un metal gear solo con el contenido ya suficiente

JURO POR EL VALOR Y EL ESFUERZO DE UN SOLDADO LEGENDARIO .... K OY DIA 12 CONSEGIRE MI JUEGO METAL GEAR SOLID 4.


Si eres de España... Necesitaras muchaa suerte [carcajad]
SI no, estas de enhorabuena XD


Jejejejej

Yo creo k tal como esta el panorama ahora... y segun el comunicado oficial de Konami España (que segun ellos no han retenido los envios)... hoy en alguna tienda aislada puede que este... pero ni mucho menos en 1/4 de ellas. Aunque creo que para este viernes grandes casas comerciales ya lo tendran.


Veo que tu tambien te quedaras toda la noche levantao? ¬_¬ [carcajad] [carcajad]
a ver si pasan 4 horas y media [carcajad] [qmparto]
neoryu escribió:
Uchiha Daiya escribió:Ok, muchas gracias, parece que jugaré estas por ahora:

MGS2(PS2) > MGS3(PS2)

Y es que por ahora no tengo idea donde encontrar el MGS(PSX) :P

Y parece que ya va a salir el MGS4,tendré que esperar >_<


Si al MGS de PSX no puedes jugar mirate algun resumen de la historia, sobretodo lo relacionado con Snake, Liquid y el tema de la clonacion... asi como el virus.


Ok, pero donde consigo eso? :P

Pense en leerme alguna guía de ese juego pero no creo que cuenten ahí los detalles
Uchiha Daiya escribió:
neoryu escribió:
Uchiha Daiya escribió:Ok, muchas gracias, parece que jugaré estas por ahora:

MGS2(PS2) > MGS3(PS2)

Y es que por ahora no tengo idea donde encontrar el MGS(PSX) :P

Y parece que ya va a salir el MGS4,tendré que esperar >_<


Si al MGS de PSX no puedes jugar mirate algun resumen de la historia, sobretodo lo relacionado con Snake, Liquid y el tema de la clonacion... asi como el virus.


Ok, pero donde consigo eso? :P

Pense en leerme alguna guía de ese juego pero no creo que cuenten ahí los detalles


http://www.laps3.com/foro/7_juegos/5949 ... sible.html
Ahi cuentan toda o casi toda la historia ;)
Que Snake te vendiga :P

Osease, muchas gracias ^^u
Oye sabeis si por cadiz estara disponible mañana?? [angelito] (osea hoy 12 )
ervari escribió:Oye sabeis si por cadiz estara disponible mañana?? [angelito]


De momento no se sabe ningun sitio (creo) donde lo vayan a tener. Mañana se ira descubriendo todo ¬_¬ [risita] ;)
Espero tenerlo mañana cuando salga del gym XD y ojala no me decepcione visualmente..demientras ire acortando la espera con el ninja gaiden 2 que por cierto es la cañaa [uzi]
Ya me leí la historia del MGS1, interesante, ahora, el 2 lo jugaré... pero más tarde que tengo que estudiar para mi último examen (por fin >_<)

Se agradece a todos y que tengan un grato sabor del MGS4 ;)
Buena suerte a todos. Espero que en este esperado dia, aunque no sea yo, algunos de nosotros podamos conseguir el MGS4, porque eso querra decir que nuestro momento estara cerca... el momento de cerrar un circulo, el momento de terminar unas de las mejores sagas de todos los tiempos.
Algunos querran hundirnos este gran dia... algunos seran camioneros, otros seran xboxers... pero nuestra fe es firme, nuestro corage es solido. Buena suerte a todos.
neoryu escribió:Buena suerte a todos. Espero que en este esperado dia, aunque no sea yo, algunos de nosotros podamos conseguir el MGS4, porque eso querra decir que nuestro momento estara cerca... el momento de cerrar un circulo, el momento de terminar unas de las mejores sagas de todos los tiempos.
Algunos querran hundirnos este gran dia... algunos seran camioneros, otros seran xboxers... pero nuestra fe es firme, nuestro corage es solido. Buena suerte a todos.


amen
Suerte tb chicos,en 2horas:30min salgo destino madrid centro a patearmelo en busca de noticias,comentaré con lo que sea ;)
os recomiendo que busqueis en tiendas pequeñas [Ooooo]
Pues eso,yo espero el juego durante la mañana de hoy ya que lo pdi en preorder en blahdvd y me lo mandaron el lunes y por lo que hoy lo tendre porque ya he comprado muchas veces en blahdvd y siempre e ha tardado4 dias laborables
El transporte de correos tampoco funciona xD
neoryu escribió:Buena suerte a todos. Espero que en este esperado dia, aunque no sea yo, algunos de nosotros podamos conseguir el MGS4, porque eso querra decir que nuestro momento estara cerca... el momento de cerrar un circulo, el momento de terminar unas de las mejores sagas de todos los tiempos.
Algunos querran hundirnos este gran dia... algunos seran camioneros, otros seran xboxers... pero nuestra fe es firme, nuestro corage es solido. Buena suerte a todos.


Algunos dais miedo. Como el juego no esté disponible hoy pronostico que habrá una oleada de suicidios. Tranquilizaos un poquito. Si hoy no lo venden, ya lo encontraréis mañana o el fin de semana.
Bueno , señores el juego ya me lo tiene listo para enviarmelo, acabo de ver mi ansiada edición limitada USA y viene con:

Caja de un materia de cartón muy fina, en el interior el juego, el BR y con un solo CD de la banda sonora, que por cierto es de color azul [mamaaaaa] , una nota de advertencia gigante de Spoilers en el BR donde dice que vea este BR después de completar el juego o terminarlo. y la revista de muy buena calidad con fotos de los personajes en alta resolución, muy bonita y ya no hay más...el juego lleva 9 minutos instalandolo y lo mejor..la versión USA TIENE SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL !..que descanso...solo puedo decir que todo desde que comienza la instalación está muy bien cuidada, y detallada, toda una obra de arte.
El control desde el inicio se siente muy suave todo, controlas muy bien a Snake, no es tosco suave como una seda. No comento más por que no hay nada mejor que la sorpresa.Se puede pausar entre esenas, osea que videos largos, pausas, atiendes al celular, haces palomitas y sigues..XD..el juego está lleno de detalles y hasta la fecha no existe un juego similar en NINGUNA PLATAFORMA, NI CRYSIS, NI NADA ME REFIERO A DETALLES hacen ver todo lo visto como un monton de juegos normales..esto es simplemente sublime.
Ojala lo puedan disfrutar muy pronto. Me retiro de estos foros por unos días, no quiero spoilers, solo quiero disfrutar el juego..

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta última imagen es un screen ya del juego, con los sub en español de la versión USA, no tiene spoilers pero pongo el link en spolier por si las moscas..XD

http://img.photobucket.com/albums/v672/marvicdigital/HPIM0886.jpg


Saludos
Que envidia camarada, pero a la vez felicidades, que lo disfrutes.

Aparte la version coleccionista en USA pero no tengo oportunidad de ir manana, por lo que comprare la version normal aqui en mi ciudad, me la ensartaran en 80 dlls pero no puedo esperar mas.

Saludos
marvicdigital escribió:Bueno , señores el juego ya me lo tiene listo para enviarmelo, acabo de ver mi ansiada edición limitada USA y viene con:
.
.
.


Si es por coleccionismo me parece perfecto, pq es sin duda la mejor edicion coleccionista de todas. Pero personalmente, sacrificar el online con los amigos... como que no... a no ser que te pilles otro MGS4 PAL para el online... o te esperas al MGO BR... pero no sera lo mismo empezar de cero contra gente con todas las habilidades a Nv3.
neoryu escribió:Si es por coleccionismo me parece perfecto, pq es sin duda la mejor edicion coleccionista de todas. Pero personalmente, sacrificar el online con los amigos... como que no... a no ser que te pilles otro MGS4 PAL para el online... o te esperas al MGO BR... pero no sera lo mismo empezar de cero contra gente con todas las habilidades a Nv3.


No sacrifico nada, por que no vivo en Europa, vivo en America, entonces pues..no pasa nada..

Saludos
neoryu escribió:
marvicdigital escribió:Bueno , señores el juego ya me lo tiene listo para enviarmelo, acabo de ver mi ansiada edición limitada USA y viene con:
.
.
.


Si es por coleccionismo me parece perfecto, pq es sin duda la mejor edicion coleccionista de todas. Pero personalmente, sacrificar el online con los amigos... como que no... a no ser que te pilles otro MGS4 PAL para el online... o te esperas al MGO BR... pero no sera lo mismo empezar de cero contra gente con todas las habilidades a Nv3.


Yo me voy a pillar las 3 ediciones limitadas, de hecho la Japa y la USA ya están de camino. y hoy me pillo el juego Pal Si lo veo.
Vaya marvicdigital, como dije más arriba me lo enviaron a mi hoy. Es un alivio saber que esta en castellano, como tendras la consola americana no te puedo preguntar algunas cosas, pero bueno, que lo disfrutes [oki]

Por cierto, lo de que Big Mama lleve el nombre de Eva en el Art Book es un poco spoileante XD

mocolostrocolos: La edición coleccionista española lleva varios dias despues de la normal, no saben decir con seguridad.
En meristation dicen que algunos establecimientos lo recibiran hoy y otros no, haber si hay suerte aqui!!!!
marvicdigital escribió:el juego está lleno de detalles y hasta la fecha no existe un juego similar en NINGUNA PLATAFORMA, NI CRYSIS, NI NADA ME REFIERO A DETALLES hacen ver todo lo visto como un monton de juegos normales..esto es simplemente sublime.


ufff, crysis es mucho crisys... eso que acabas de decir son palabras mayores... me estoy poniendo palote... ejejeje
marvicdigital escribió:Bueno , señores el juego ya me lo tiene listo para enviarmelo, acabo de ver mi ansiada edición limitada USA y viene con:

Caja de un materia de cartón muy fina, en el interior el juego, el BR y con un solo CD de la banda sonora, que por cierto es de color azul [mamaaaaa] , una nota de advertencia gigante de Spoilers en el BR donde dice que vea este BR después de completar el juego o terminarlo. y la revista de muy buena calidad con fotos de los personajes en alta resolución, muy bonita y ya no hay más...el juego lleva 9 minutos instalandolo y lo mejor..la versión USA TIENE SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL !..que descanso...solo puedo decir que todo desde que comienza la instalación está muy bien cuidada, y detallada, toda una obra de arte.
El control desde el inicio se siente muy suave todo, controlas muy bien a Snake, no es tosco suave como una seda. No comento más por que no hay nada mejor que la sorpresa.Se puede pausar entre esenas, osea que videos largos, pausas, atiendes al celular, haces palomitas y sigues..XD..el juego está lleno de detalles y hasta la fecha no existe un juego similar en NINGUNA PLATAFORMA, NI CRYSIS, NI NADA ME REFIERO A DETALLES hacen ver todo lo visto como un monton de juegos normales..esto es simplemente sublime.
Ojala lo puedan disfrutar muy pronto. Me retiro de estos foros por unos días, no quiero spoilers, solo quiero disfrutar el juego..

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta última imagen es un screen ya del juego, con los sub en español de la versión USA, no tiene spoilers pero pongo el link en spolier por si las moscas..XD

http://img.photobucket.com/albums/v672/marvicdigital/HPIM0886.jpg


Saludos
Uff que guapo, por cierto una cosa que aun no conseguido ver, el lateral del juego e bonito con rotulo o cutre con texto en letra normal y negra sobre fondo blanco?
SALUDOS
Es posible que hoy finalmente podamos disfrutar del juego casi todos...

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_2/Tes
He estado en el Opencor de Terrassa y me han dixo que lo esperaban para hoy pero no lo tienen, ni saben cuando lo tendran. Espero que lo podamos tener hoy. Por mi pueblo he visto ya varios camiones
AYUDA URGENTE PLEASE !!!

El hype me ha vencido...
Esta mañana va a Dusseldorf un compañero de trabajo y vuelve en el día. Le he dicho que me compre el metal gear solid 4.
¿ESTARAN LOS TEXTOS EN CASTELLANO?

Muchas gracias por la respuesta.

Saludos
Yuluga escribió:El transporte de correos tampoco funciona xD


pues yo akabo de recibir mi 5.1 ke me lo enviaron aller..funciona y bastante bien jejejej

me voy a apuntalarlo en el salon asi ago tiempo para ir a buskar mi metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!

lcd 37"---ps3---5.1 + decoder---dualshock 3--metal gear 4 (pendiente de confirmacion) [tomaaa] [tomaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mangafan escribió:Vaya marvicdigital, como dije más arriba me lo enviaron a mi hoy. Es un alivio saber que esta en castellano, como tendras la consola americana no te puedo preguntar algunas cosas, pero bueno, que lo disfrutes [oki]

Por cierto,
lo de que Big Mama lleve el nombre de Eva en el Art Book es un poco spoileante
XD

mocolostrocolos: La edición coleccionista española lleva varios dias despues de la normal, no saben decir con seguridad.


mangafan, tio, usa spoilers :S
hoy es dia 12 y segun tengo entendido hoy es el dia del lanzamiento del MGS 4, y en al web de game sale como agotado temporalmente. sabeis si ya esta disponible o es un error de la web
miavi escribió:hoy es dia 12 y segun tengo entendido hoy es el dia del lanzamiento del MGS 4, y en al web de game sale como agotado temporalmente. sabeis si ya esta disponible o es un error de la web

unas paginas mas atras esta comentado.

game a puesto el juego agotado,por ke sabian ke hoy no lo iban a recibir..nunca a llegado a sus almacenes,apartir de hoy veremos...
loganroemers está baneado por "troll"
Chimpum escribió:
marvicdigital escribió:el juego está lleno de detalles y hasta la fecha no existe un juego similar en NINGUNA PLATAFORMA, NI CRYSIS, NI NADA ME REFIERO A DETALLES hacen ver todo lo visto como un monton de juegos normales..esto es simplemente sublime.


ufff, crysis es mucho crisys... eso que acabas de decir son palabras mayores... me estoy poniendo palote... ejejeje


con lo que me va el crysis con una 8500 GT y core duo es de puta pena, hasta el unreal tournament es mejor por que lo puedo poner al maximo, y no decir 'el año que viene lo jugare en high' cuando puedas hacer eso me avisas.... y esto es offtopic, ademas crysis no se puede comprar como juego con metal gear esta bastante por detras de este, ya quisiera crysis ser lo que es metal gear solid 4.

Las cosas como son [poraki]
mirando en google vi esto.


http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... f6386a18f5


aun veo luz al final del tunel...... [angelito] [looco] [looco] [angelito]


edito:y esto es ya pa poneros palotes Morcilleros.

http://scrawlfx.com/2008/06/metal-gear- ... -like-crap


dew
loganroemers escribió:
Chimpum escribió:
marvicdigital escribió:el juego está lleno de detalles y hasta la fecha no existe un juego similar en NINGUNA PLATAFORMA, NI CRYSIS, NI NADA ME REFIERO A DETALLES hacen ver todo lo visto como un monton de juegos normales..esto es simplemente sublime.


ufff, crysis es mucho crisys... eso que acabas de decir son palabras mayores... me estoy poniendo palote... ejejeje


con lo que me va el crysis con una 8500 GT y core duo es de puta pena, hasta el unreal tournament es mejor por que lo puedo poner al maximo, y no decir 'el año que viene lo jugare en high' cuando puedas hacer eso me avisas.... y esto es offtopic, ademas crysis no se puede comprar como juego con metal gear esta bastante por detras de este, ya quisiera crysis ser lo que es metal gear solid 4.

Las cosas como son [poraki]


+1

Crysis solo destaca por sus gráficos.
AuRoN41 escribió:+1

Crysis solo destaca por sus gráficos.


Va a ser que no, y no entenderé jamás la manía que hay en meterle caña a un juego para ensalzar otro.

Y sin jugar sé que MGS4 me va a gustar muchísimo más que el Crysis, pero venir soltando que es solo gráficos y ya está pues bueno... allá cada uno.
AuRoN41 escribió:+1

Crysis solo destaca por sus gráficos.


JAJAJA y JA... Mira que estoy esperando el MGS4 como agua de mayo, pero cuando este tenga las capacidades tecnicas de crysis las ranas criaran pelo.
Crysis no es solo graficos, son fisicas, un sonido intachable, ambientacion increible...
No digo que sea mejor juego, pero si te digo que tecnicamente es muchiiiiiisimo superior.
esto ke es? el hilo de metal gear o el de crysis??

venga ke tengo la mano tonta y empiezo kon el reporte eh!! :Ð :Ð :Ð [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
loganroemers está baneado por "troll"
Ya tuvieron que aparecer los tios del crysis diciendo 'oooohh mas chulo que mi crysis no es, y no tengo un pc de 3000 pavos pero lo he visto por internet lo chulo que es! [amor]

ni que todo el mundo tuviera una 3x 8800GTX overlock en su maquina [mad] surrealista.

Ya dejad el tema que empiezan los reportes ¬¬
rubietti está baneado por "troll faltón"
si alguien lo ve x el game o en mediamarkt que ponga fotos de la caja i el cd :P:P

y el que kiera hablar del crysis digo yo que en PC tendra su hilo oficial
Bueno hoy a las 12:00 salgo mi ruta en busca del juego, le he pedido a mi jefe 1 hora libre y haber si lo encuentro por Tarragona. Deseadme suerte, ya comentare si lo encuentro.

Daros la enorabuena por el pedazo de juego que se nos acerca!!!!
Ya queda nada para empezar a llamar a las tiendas y que nos digan ¿cual si y cual no lo tiene?

Evil is powerful but courage is solid xD
señores en la pagina de carrefour aparece...
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... tid=385996

kreen k ya lo tendran¿?
19369 respuestas