[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

pspero-88 escribió:Bueno hoy a las 12:00 salgo mi ruta en busca del juego, le he pedido a mi jefe 1 hora libre y haber si lo encuentro por Tarragona. Deseadme suerte, ya comentare si lo encuentro.

Daros la enorabuena por el pedazo de juego que se nos acerca!!!!


Gracias nos ha costado mucho esfuerzo y horas de trabajo crearlo pero en breve podras ver los resultados de todo nuestro curro.... jajajaja es broma yo ya me disfraze de snake y voy al encuentro del juego ya [+risas]
Según EL PAIS, "La entrega que cierra la saga se lanza HOY en todo el mundo en exclusiva para la PS3"

http://www.elpais.com/articulo/internet/Metal/Gear/Solid/IV/calienta/batalla/videojuegos/elpeputec/20080612elpepunet_3/Tes

Se les ha "olvidado" que en España no

Salu2
Me parto el culo con lo de "Y ELPAÍS.com te ofrece en exclusiva las primeras imágenes del juego" y sobre todo con lo bien escrito que sale Kojima, "koiyima". [boing]
En el game nada, "con la huelga no nos llega nada" ¬¬
AlbertoMESELL escribió:Según EL PAIS, "La entrega que cierra la saga se lanza HOY en todo el mundo en exclusiva para la PS3"

http://www.elpais.com/articulo/internet/Metal/Gear/Solid/IV/calienta/batalla/videojuegos/elpeputec/20080612elpepunet_3/Tes

Se les ha "olvidado" que en España no

Salu2


Atentos a las perlacas que sueltan:

Y ELPAÍS.com te ofrece en exclusiva las primeras imágenes del juego.


Con otras como:

Su creador, Hideo Koiyima...


Perla final...

Koyima, junto con parte de su equipo, presentó las novedades y mejoras del juego, que se desarrolla en un futuro en el que un envejecido Solid Snake debe retomar las armas para enfrentarse a una plaga de mercenarios en una guerra...
AlbertoMESELL escribió:Según EL PAIS, "La entrega que cierra la saga se lanza HOY en todo el mundo en exclusiva para la PS3"

http://www.elpais.com/articulo/internet/Metal/Gear/Solid/IV/calienta/batalla/videojuegos/elpeputec/20080612elpepunet_3/Tes

Se les ha "olvidado" que en España no

Salu2



Yo flipo. Perdon por el offtopic, pero es que he leido la noticia, y no se qeu coño hace ElPais hablando de esto. Los mismos medios que critican a los videojuegos, luego por sacar noticias los ensalzan. Si no me equivoco, en el articulo dicen el nombre de Hideo Kojima de dos formas distintas, unas veces "Koiyima" y otra "Koyima". Vamos, que no tienen ni puta idea de quien o no se han pasado ni una puta vez por un foro de videojuegos. De verdad, flipo. Perdon por el offtopic.

Aprovecho para dar la enhorabuena a quien lo peuda empezar a jugar. Yo tengo que esperar unos 10 dias a que me llegue de EEUU con mi Play3 de 80 GB. Espero que merezca la pena (me refiero a la consola, del juego no tengo dudas).
tibu81 escribió:
pspero-88 escribió:Bueno hoy a las 12:00 salgo mi ruta en busca del juego, le he pedido a mi jefe 1 hora libre y haber si lo encuentro por Tarragona. Deseadme suerte, ya comentare si lo encuentro.

Daros la enorabuena por el pedazo de juego que se nos acerca!!!!


Gracias nos ha costado mucho esfuerzo y horas de trabajo crearlo pero en breve podras ver los resultados de todo nuestro curro.... jajajaja es broma yo ya me disfraze de snake y voy al encuentro del juego ya [+risas]


jajaajja Espero que me asombre vuestro trabajo [360º] [360º] XD
Y que puntazo ir disfrazado de Snake al carrefour a por el juego ajajajajajajajajaj imaginaroslo ajajajajajajaj
No veáis el puto video de Elpais por dios, tiene spoilers...
Yarky escribió:No veáis el puto video de Elpais por dios, tiene spoilers...



Gracias por avisar lo iba a poner.

PD: Hideo Koiyima eres dios XD
En GameStop Bilbao, con un poco de suerte, lo tienen mañana ¬_¬
Eso espero!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
la web del carrefour lo marca como disponible , pero yo he pedido alguna que otra vez algo para la oficina y me ha tardado una media de 10 dias , un saludo
en el mediamark de sant cugat no lo tienen y no saben cuando les llegara y en el game de sant cugat dicen que les llegara la proxima semana
Al menos tenemos el consuelo que nos joderemos todos juntos [buuuaaaa]
mal de otros, consuelo de tontos amigo... (es un refran me gustaria que nadie se diera por aludido)
tallollo escribió:mal de otros, consuelo de tontos amigo... (es un refran me gustaria que nadie se diera por aludido)


"Mal de muchos, consuelo de tontos... "
bueno visto asi , si , nos joderemos todos ejeje
marvicdigital escribió:Bueno , señores el juego ya me lo tiene listo para enviarmelo, acabo de ver mi ansiada edición limitada USA y viene con:

Caja de un materia de cartón muy fina, en el interior el juego, el BR y con un solo CD de la banda sonora, que por cierto es de color azul [mamaaaaa] , una nota de advertencia gigante de Spoilers en el BR donde dice que vea este BR después de completar el juego o terminarlo. y la revista de muy buena calidad con fotos de los personajes en alta resolución, muy bonita y ya no hay más...el juego lleva 9 minutos instalandolo y lo mejor..la versión USA TIENE SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL !..que descanso...solo puedo decir que todo desde que comienza la instalación está muy bien cuidada, y detallada, toda una obra de arte.
El control desde el inicio se siente muy suave todo, controlas muy bien a Snake, no es tosco suave como una seda. No comento más por que no hay nada mejor que la sorpresa.Se puede pausar entre esenas, osea que videos largos, pausas, atiendes al celular, haces palomitas y sigues..XD..el juego está lleno de detalles y hasta la fecha no existe un juego similar en NINGUNA PLATAFORMA, NI CRYSIS, NI NADA ME REFIERO A DETALLES hacen ver todo lo visto como un monton de juegos normales..esto es simplemente sublime.
Ojala lo puedan disfrutar muy pronto. Me retiro de estos foros por unos días, no quiero spoilers, solo quiero disfrutar el juego..

Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta última imagen es un screen ya del juego, con los sub en español de la versión USA, no tiene spoilers pero pongo el link en spolier por si las moscas..XD

http://img.photobucket.com/albums/v672/marvicdigital/HPIM0886.jpg


Saludos


El BR de extras, viene con subtitulos en Español??? Yo estoy esperando que me llege la mia :) que ganitas :D
jo...mal de muchos....en fin yo guardo mis esperanzas aun, por si las moscas me fui al corte ingles ayer tarde, y pregunte alli y me dijo que ya les debia de haber llegado al almacen, pero que con el tema de la huelga..., lo bueno: -la chica con la que estaba hablando me dice espera un momentin y se pone hablar por telefono, y cuando cuelga me suelta en los morros"!!! mañana llega!!!! lo que no se sabe es la hora a la que estara a la venta...", en fin , ahora queda tener algo de suerte y que esta gente se ponga las pilas dejandolos preparaditos en los estantes..jeje

saludos gente y "buena caza" [360º]
NOTA del MODERADOR: Para temas de dónde comprar tenemos un hilo

hilo_hilo-oficial-donde-comprar-metal-gear-solid-4_950452_s780

Vamos a dejar este para hablar del juego ¿no?
A estas alturas Snake ya debe estar en tu casa, fijate bien por que igual lo tienes delante.

Imagen
Tengo una preguntilla sobre el juego: Se dijo que el bloqueo del online iría por regiones, no? Lo digo por si lo pillo en francia.

PD: Ya se que no hay nada seguro, pero más que nada era por saber qué se había dicho.
Acabo de leer que el juego se ha pospuesto al 16, pero no he visto ninguna fuente en ningun sitio, asi que presupongo que sera alguna cadena o algo que para lavarse las manos habra modificado el dia por si las moscas.

Si encontrarais algo de esto avisad.
masterpok escribió:Tengo una preguntilla sobre el juego: Se dijo que el bloqueo del online iría por regiones, no? Lo digo por si lo pillo en francia.

PD: Ya se que no hay nada seguro, pero más que nada era por saber qué se había dicho.


Aunque lo compres en francia no habria problema, ya k va por regiones (Europea, USA y ASIA). Lo unico k puede k te traiga el manual en frances, nada mas.

saludos
esta la cosa chunga chunga chunga , en ningunas de las tiendas que he llamado lo tienen , yo me hize la idea que asta la semana que biene no abra nada que rascar.
Alguien sabe el idioma de la version japonesa. Se que el audio es solo en japones, pero no se si incluira subtitulos. Lo digo por que estuve viviendoalli mucho tiempo, y me acabe comprando la version jap de la consola. Y como esta el tema del bloqueo regional. Pues tya de paso me lo llevo en castellano y juego online.
Alguien sabe algo???
ziduci escribió:esta la cosa chunga chunga chunga , en ningunas de las tiendas que he llamado lo tienen , yo me hize la idea que asta la semana que biene no abra nada que rascar.

Y espérate sentado, que ya andan diciendo en algunas tiendas, que podemos acercarnos al 30 de junio, lo que ya sería demencial.
mangafan ajajajaajajjajaja que buena la foto la acabo de ver. Buenisimaaaaaaaa
Pues nada, a quemar el Ninja gaiden 2,el GTA 4,el Mass Effect,el Eternal Sonata,el Las Vegas 2,el Stragenhold..........su **** madre,que coño huelga,ya puede haber un **** golpe de estado que yo taré entrenido [poraki]
orema escribió:
masterpok escribió:Tengo una preguntilla sobre el juego: Se dijo que el bloqueo del online iría por regiones, no? Lo digo por si lo pillo en francia.

PD: Ya se que no hay nada seguro, pero más que nada era por saber qué se había dicho.


Aunque lo compres en francia no habria problema, ya k va por regiones (Europea, USA y ASIA). Lo unico k puede k te traiga el manual en frances, nada mas.

saludos

Gracias orema ^^. Lo del manual me importa más bien poco (por poder podria jugarlo entero en frances, pero ya que pago.. XD), asi que no descarto una excursion xD.
Perica escribió:Alguien sabe el idioma de la version japonesa. Se que el audio es solo en japones, pero no se si incluira subtitulos. Lo digo por que estuve viviendoalli mucho tiempo, y me acabe comprando la version jap de la consola. Y como esta el tema del bloqueo regional. Pues tya de paso me lo llevo en castellano y juego online.
Alguien sabe algo???


El problema de si lo cojes en japon es k no podras jugar online.
En cuanto a lo de los subtitulos, se dijo k en usa venian con subtitulos en castellano, en japon no lo se

saludos
Pepe da Rosa escribió:
ziduci escribió:esta la cosa chunga chunga chunga , en ningunas de las tiendas que he llamado lo tienen , yo me hize la idea que asta la semana que biene no abra nada que rascar.

Y espérate sentado, que ya andan diciendo en algunas tiendas, que podemos acercarnos al 30 de junio, lo que ya sería demencial.



que va hombre eso no sera posible puesto quela huelga terminara pronto , no creo que se tiren 3 semanas mas .
Los que decian que los Opencors lo iban a recibir pa hoy, donde estan? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
Los de Konami España... como ya sabiamos, son unos incompetentes... por el forro, el comunicado oficial de ayer de que el juego el dia 12 llegaria a unas tiendas si y a otras no... ahora es ESTE:

Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.
DSCS escribió:En GameStop Bilbao, con un poco de suerte, lo tienen mañana ¬_¬
Eso espero!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


yo he estado en gamestop, me he pasado a eso de las 10:00 am, y no abrian la tienda XD y me ido al fnac a mirar si estaba y nada, luego he ido al corte ingles y nada, y mirado en long play y tampoco... y por ultimo, he ido a gamestop otra vez a eso de las 11:00 am, y me han dicho que es posible que para mañana o el sabado sabadete este XDDD, y en game, lo digo asi por encima, unos hijos de ***** porke voy, y les digo: "oye, tenia el mgs 4 para recojer, ke lo tenia encargado y keria saber como estaba el tema" y me dicen: "Nose, hasta que no acabe la huelga..." y en plan de coña el tio, como si de una broma se tratara... vamos, ke hay ke hacer un boicot contra game pero ya!! porke te tratan de putisimo asco (no todos, porke el de Leioa, que es un fan de mgs, es majisimo y trata de puta madre a la gente) y a diferencia con gamestop, game da asco... un saludo y MGS 4 en busca y captura [buuuaaaa]
Cuando alguien tenga la version UK qe avise sobre el idioma [triston]
Namco69 escribió:Cuando alguien tenga la version UK qe avise sobre el idioma [triston]

Y que confirme el funcionamiento correcto del online ya puestos :)
muahahaha que putada chicos.. yo como hasta navidad o asi no me pillare la ps3.. cuando venga con dual shock 3 minimo, vaya, eso lo primero aun asi animos, almenos aqui no hay gente que tiene "bakups" como paso con gta4 en x360.. eso si mi gta estava criando polvo. pero con snake no pasaria lo mismo.

imaginaros que salen por la tv unos piquetes quemando mgs4 [+risas] seguro q mas de uno se pillava unos cuantos y los vendia en ebay.

animo
el MGS4, tendria que pasarse a llamar: "Metal Gear Solid 4: Strike of the Carriers" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
neoryu escribió:Los de Konami España... como ya sabiamos, son unos incompetentes... por el forro, el comunicado oficial de ayer de que el juego el dia 12 llegaria a unas tiendas si y a otras no... ahora es ESTE:

Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.


Joder, pero no se supone que la hulga y los piketes habian acabado y que el 80% de los transportistas estaba ya transportando las cosas? porke vamos, si fuera por konami, hasta septiembre sin el juego XDDD yo flipo y alucino ya XDD haber si con un poco de suerte llega mañana... un saludo ;)
Tengo una pequeña esperanza... tengo un vecino alemán que está en Alemania estos dias, pero no sé que día vuelve, ojalá sea hoy por la noche. Si aún está allí, le pediré que me coja el juego. ^^

Sólo queda rezar...
DSCS escribió:el MGS4, tendria que pasarse a llamar: "Metal Gear Solid 4: Strike of the Carriers" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno mi papi [sati]
Jur...

Sobre el tema de la edición japonesa del juego (online, idiomas) ya comentaré lo que hay cuando me llegue.

Un saludo.
loganroemers escribió:con lo que me va el crysis con una 8500 GT y core duo es de puta pena, hasta el unreal tournament es mejor por que lo puedo poner al maximo, y no decir 'el año que viene lo jugare en high' cuando puedas hacer eso me avisas.... y esto es offtopic, ademas crysis no se puede comprar como juego con metal gear esta bastante por detras de este, ya quisiera crysis ser lo que es metal gear solid 4.

Las cosas como son [poraki]


las cosas como son... una 8500 no es una tarjeta para jugar bien y claro esta que son generos totalmente difenrentes y el MGS sera la leche (aun no lo he visto) pero es que el crysis con tanto arbol que se destroza, amplitud de campo, calidad de texturas e iluiminacion es mucho crysis. yo tengo una 3850 que por 120 euros la tienes y no veas como chusca.

yo estoy repasandome el mgs2 que lo jugue hace mucho y no me acordaba, el mgs 1 lo termine hace un par de dias usando un emulador para mi copia de seguridad, porke el orginal no lo encuentro.... :-| lo malo es ke tb tengo ke pasarme el 3, que ese si que no lo jugue nada en su dia, y mira que lo tuve.
vengo de patearme zaragoza y todos me han dixo lo mismo...hasta la semana que viene no seremos snake...como poco,valla puta mierda de pais...no podria haber sido la huelga 2 semanas despues...tiene que ser esta semana
Atención cuando tengáis el juego NO OS METÁIS EN EXTRAS hasta q hayáis acabado en el juego o sufriréis Spoilers a mansalva. Lo recomienda en la guía oficial. Os lo digo pq yo antes de leerlo lo primero q iba a hacer era meterme para ver los extras. No lo hagáis!
Chimpum escribió:
loganroemers escribió:con lo que me va el crysis con una 8500 GT y core duo es de puta pena, hasta el unreal tournament es mejor por que lo puedo poner al maximo, y no decir 'el año que viene lo jugare en high' cuando puedas hacer eso me avisas.... y esto es offtopic, ademas crysis no se puede comprar como juego con metal gear esta bastante por detras de este, ya quisiera crysis ser lo que es metal gear solid 4.

Las cosas como son [poraki]


las cosas como son... una 8500 no es una tarjeta para jugar bien y claro esta que son generos totalmente difenrentes y el MGS sera la leche (aun no lo he visto) pero es que el crysis con tanto arbol que se destroza, amplitud de campo, calidad de texturas e iluiminacion es mucho crysis. yo tengo una 3850 que por 120 euros la tienes y no veas como chusca.

yo estoy repasandome el mgs2 que lo jugue hace mucho y no me acordaba, el mgs 1 lo termine hace un par de dias usando un emulador para mi copia de seguridad, porke el orginal no lo encuentro.... :-| lo malo es ke tb tengo ke pasarme el 3, que ese si que no lo jugue nada en su dia, y mira que lo tuve.


No es por abrir un offtopic, pero a mi crisys me desilusiono bastante... porke graficamente, lo juge en media, y esta bien, y eso que en hight lo tienes que flipar, pero crisys se puede definir como "Mucho ruido y pocas nueces" es decir, cuenta la tipica historia de alienigenas puesto con un motor grafico potenten y que a alta definicion puede ser un juego muy expectacular, pero es simple fachada... porke lo que es el juego, es del monton.. y por no hablar del final... ejem...
Por otro lado, esta claro que mgs 4 es "muy" superior a crisys, no por los graficos o almenos eso creo... pero si por la historia porke el argumento, debe ser para mear y no hechar gota XD y los cachos de pelicula tienen que ser de kedarse asi: [flipa]
Por eso apoyo a que metal gear es mejor que lo que o podria ser crisys, porke no deja de ser un mata mata total... es mi opinion...

P.D.: Tengo una ati radeon x 1550 y el juego me rula decentillo, pero si, pide la reostia ese juego... XD y no me kiero ni imaginar lo que pedira el mgs 4 en el pc jur.... [looco]
Blingerman escribió:Atención cuando tengáis el juego NO OS METÁIS EN EXTRAS hasta q hayáis acabado en el juego o sufriréis Spoilers a mansalva. Lo recomienda en la guía oficial. Os lo digo pq yo antes de leerlo lo primero q iba a hacer era meterme para ver los extras. No lo hagáis!


Que yo sepa, eso es solo para la Sección Extras, de la Guia. No del juego.
En vandal han posteado unas imagenes que me dejan con la duda de si se refieren al MGO o asl MGS4....

http://i27.tinypic.com/2jf14sn.jpg
http://i28.tinypic.com/2egeeiq.jpg

Supongo que se referirán al MGO, pero aún asi no se si se refieren a un personaje por GAME ID o por usuario de consola...
No compareis el Crysis con el MGS4 ya que no tienen nada que ver ni como genero, ni como plataforma.

A mi el Crysis me ha gustado mucho ya que lo he podido jugar con las opciones en High pero de hay ha compararlo con la "magia" de Snake va un cacho [+risas]
19369 respuestas