[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

DSCS escribió:el MGS4, tendria que pasarse a llamar: "Metal Gear Solid 4: Strike of the Carriers" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

xDDD tu si ke sabes, acabo de llamar a game maquinista y dicen k pa hoy chungo y que para mañana también...que ya cuente para el lunes... a esperar to dios cago en...
conversacion record entre el dependiente de sai yama ( tienda d barcelona ) y yo 10 segundos

Yo: Hola buenas sabes algo del metal?

Dependiente: Que hoy no llega , que mañana lo dudo , que para la proxima semana.

Yo: Ok gracias adios
A ver si alguien sabe ya el tipo de restriccion que lleba online, si no lleba, si lleba dependiendo de la consola sea jap usa o pal o dependiendo de q el juego sea jap usa o pal.... xq estoy por pillarmelo usa q tiene sub en español y visto lo visto llegara antes y 15-20€ mas barato.
Aqui esta la versión ASia/JAP, pero no le he visto lo de los subtitulos.

Una pregunta, sabeis si lo de las cinematicas de 90 minutos es verdad al final o es trola? esque estoy por hacerme con el pack de consola mas juego.
joer, que envidia me dais....
ya que estamos, sabeis donde se puede pillar mas barato pero que este subtitulado al español?
la version española viene solo subtitulada o tambien traducida las voces?
gracias!!!!
clopezi está baneado por "Clonador"
en el foro de ON ( http://www.ultimonivel.net/foro/index.p ... #msg177333 ) un usuario vive en japón, y comenta que el disco de allí solo lleva el japonés, nada de castellano
loganroemers está baneado por "troll"
Ya me he pateado todo centro de videojuegos, en fnac que esperan a que llegue el transporte, en Gueim no tienen idea de para cuando, en sony galery lo mismo y esta noche voy a opencor aver que tal.

Eso si hay guias del juego a saco, pero el juego ni en pintura.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo luego me pasere por ECI, por ke tienen el almacen al aldo de mi empresa del poligono y han estado entrando y saliendo camiones desde antes de las 8 de la mañana, y todavia siguen!!!
si ay gente de valladolid, ke mire en los cortes ingleses!!!
loganroemers está baneado por "troll"
neoryu escribió:Gametrailers - 9.3


Otia, y eso que son micronianos [sonrisa]
En todos sitios me han dicho que para la semana que viene SI HAY SUERTE. Así que a joderse. Al final me esperare al substance de verdadxD
yo acabo de llamar a game y me an dicho que hasta que no termine la huelga nada, o posiblemente el sabado, mientrastanto partire el grid [carcajad]
A ver si lo cuelgan en la Store.

P.D: [ayay]
actualizacion del store con trailer nuevo a 1080p.almenos los trailers si stan "distribuidos" [Ooooo]
ros escribió:A ver si lo cuelgan en la Store.


¿El juego?

Si... y te bajas los 50GB que ocupa en un periquete xD
pues no te digo trigo por no llamarte rodrigo. Al menos como indemnizacion podrian poner una demo
Mi juego ya esta casi en Madrid, hoy tuve que solucionar problemas con aduanas y todo (que por cierto, como me pongas más pegas me voy a cagar en sus muertos) pero dicen que le llegaron los papeles, pero lo que es el juego esta en camino, y que por lo menos hasta el lunes nada ;(

La esperanza es que llegue el mismo lunes por que por lo visto el tema de la huelga ya esta casi solucionado, el 12% que todavía estan no creo que tarden mucho en dar su brazo a torcer. Me veo que me va a llegar el juego a la misma vez que el Metal Gear Saga vol.2 que me enviaron la semana pasada.
mi copia salio ayer de USA (o al menos eso me han dicho en cduniverse) [Ooooo] ...

ahora la cosa es, al tiempo que suele tardar el airmail, sumale lo que suel tardar correos aqui y a todo eso, sumale el pollo que hay montado con los transportes...

ains... no me tardar ni na...

PD: Una pregunta, teniendo la portada japo que esta wapisima, la PAL que es casi igual y que me encanta, porque justamente la USA la cambian por "eso" ??? que les cuesta dejar la misma? porque los juegos tienen diferentes portadas dependiendo de la zona???
Nadie tiene el juego aun?
A mi me han dicho en un opencor de madrid que seguramente se lo traigan esta noche, haber si mañana ya se puede tener el juego...
Salu2
porque con el juego de USA no puedes jugar al online fuera de USA, sera una manera de identificarlos por zonas.
Lo puse en el otro hilo pero lo han cerrado por hablar de política [agggtt]

Imagen
Bueno, en Terrassa me he pasado por: Eroski, Blade Center, Game Shop, Game, Carrefour y 2 tiendas más, y nada. A esperar. :Ð
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Imagen

Es imagen ingame.

Pufff de planicie. Gracias Konami, en su linea. La alfombra pegada a la textura del la suelo, la puerta no tiene volumen ni relieve y los musculos de Snake deben ser poco voluminosos porque es planisimo el aspecto que se da aunque es posiblemente de lo mejor diseñado en este aspecto dentro del juego.
Este aspecto de texturas planas siempre se produce con Konami, para mi es una lacra.
Imagen

Imagen

Comprado en francia... en el Carrefour de San Juan de luz a 45 Km de San Sebastian...

Viva el MGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En la frontera estan entrando un monton de camiones asique me imagino que pronto lo tendreis

SUERTE
jajaja espero q no lo traigan con las gambas que a ver si mi play va a ser alergica al marisco... y menos que les haya pasado eso....
bueno, me an confirmado, que mañana ya reparten.

una tienda de mi ciudad. saludos.
Iraitz escribió:Imagen

Imagen

Comprado en francia... en el Carrefour de San Juan de luz a 45 Km de San Sebastian...

Viva el MGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En la frontera estan entrando un monton de camiones asique me imagino que pronto lo tendreis

SUERTE


Felicidades tio, disfrutalo que a los demas nos toca esperar, yo por lo menos hasta el dia 20 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Iraitz escribió:Imagen

Imagen

Comprado en francia... en el Carrefour de San Juan de luz a 45 Km de San Sebastian...

Viva el MGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En la frontera estan entrando un monton de camiones asique me imagino que pronto lo tendreis

SUERTE


Felicidades, no tengo nada más que decir, me alegro mucho por ti, disfrútalo tío.
Iraitz escribió:Imagen

Imagen

Comprado en francia... en el Carrefour de San Juan de luz a 45 Km de San Sebastian...

Viva el MGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En la frontera estan entrando un monton de camiones asique me imagino que pronto lo tendreis

SUERTE


Guau! Disfrutalo!! XD XD XD
Gon_zo escribió:Imagen

Es imagen ingame.

Pufff de planicie. Gracias Konami, en su linea. La alfombra pegada a la textura del la suelo, la puerta no tiene volumen ni relieve y los musculos de Snake deben ser poco voluminosos porque es planisimo el aspecto que se da aunque es posiblemente de lo mejor diseñado en este aspecto dentro del juego.
Este aspecto de texturas planas siempre se produce con Konami, para mi es una lacra.


Esto si que no tiene ya sentido.

Ahora por el retraso, ¿vamos a criticar el MGS, que además, os recuerdo que es de Kojima Productions?

Y no volvamos al tema de gráficos, sólo falta esto con el ambiente tan caldeado...

PD: Me parece que mi vecino alemán ya está en España, así que me parece que nada de versión alemana para hoy o mañana. :(
clopezi está baneado por "Clonador"
a ver, noticias

He estado hablando con Borja Deltoaguirre, el jefe de prensa de Konami. Me ha dicho que ellos ya están en disposición de mandar todas las unidades de MGS, pero solo a madrid capital. Las versiones de prensa llegarán hoy (para fuera de madrid están retenidas) y seguramente hoy o mañana manden las unidades a los distribuidores madrileños
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Gon_zo escribió:Imagen

Es imagen ingame.

Pufff de planicie. Gracias Konami, en su linea. La alfombra pegada a la textura del la suelo, la puerta no tiene volumen ni relieve y los musculos de Snake deben ser poco voluminosos porque es planisimo el aspecto que se da aunque es posiblemente de lo mejor diseñado en este aspecto dentro del juego.
Este aspecto de texturas planas siempre se produce con Konami, para mi es una lacra.

y tu a ke vienes a decir eso.??
si nisikiera es una alfombra, es un dibujo del suelo!
aparte esa imagen de cuando es???
es de la version final???
por ke me parece ke no???
tienes la PS3???
Alguien preguntó si el BR extra de la edición limitada tiene sub en español, pues no lo sabré hasta después de termianr el juego, por que apenas abres la caja hay un aviso enorme que dice "SPOILERS" y en ingles dice de no ver hasta no terminar el juego..por eso paso de verlo.
Y sobre por que compararlo con algunos juegos, lo decía por que este MGS4 no es un juego como todos del "común" es una OBRA MAESTRA donde cada detalle está bien logrado y te sorprende cada vez más. Ojala puedan tener el juego hoy todos, por que simplemente el hype que todos teníamos estaba muy infravalorado [ginyo]

Saludos
Gon_zo escribió:Es imagen ingame.

Pufff de planicie. Gracias Konami, en su linea. La alfombra pegada a la textura del la suelo, la puerta no tiene volumen ni relieve y los musculos de Snake deben ser poco voluminosos porque es planisimo el aspecto que se da aunque es posiblemente de lo mejor diseñado en este aspecto dentro del juego.
Este aspecto de texturas planas siempre se produce con Konami, para mi es una lacra.


¿Quieres un pin? Te lo voy a decir claramente: me importan una leche las texturas en este juego y creo que la mayoría de los que esperamos este juego opinamos igual.
Tengo a un compañero hoy en Alemania. Alguien me puede confirmar si la versión PAL alemana vendrá con los textos traducidos al castellano?

Saludos
Iraitz escribió:Imagen


Comprado en francia... en el Carrefour de San Juan de luz a 45 Km de San Sebastian...

Viva el MGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En la frontera estan entrando un monton de camiones asique me imagino que pronto lo tendreis

SUERTE


A diferencia de los demás, yo no te voy a felicitar. Principalmente porque lo has hecho de escondidas en vez de preguntar a quien le interesaban unidades ¬¬'
Muchas gracias por la info, Iraitz, creo que me planto alli hoy mismo.
Iraitz escribió:Imagen

Imagen

Comprado en francia... en el Carrefour de San Juan de luz a 45 Km de San Sebastian...

Viva el MGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En la frontera estan entrando un monton de camiones asique me imagino que pronto lo tendreis

SUERTE
Uff que suerte tio que lo puedas disfrutar ya ...
UNA DUDA: el lateral del juego es bonito con rotulo, o es cutre con texto en letra normal y negra sobre fondo blanco?
Gon_zo escribió:Imagen

Es imagen ingame.

Pufff de planicie. Gracias Konami, en su linea. La alfombra pegada a la textura del la suelo, la puerta no tiene volumen ni relieve y los musculos de Snake deben ser poco voluminosos porque es planisimo el aspecto que se da aunque es posiblemente de lo mejor diseñado en este aspecto dentro del juego.
Este aspecto de texturas planas siempre se produce con Konami, para mi es una lacra.


Vaya gon el amigo Gonzo. El que solo echaba pestes de mgs4 en el foro de Xbox 360 y decía que iba a salir para su blanquita^^. Fuera de aquí troll [sonrisa]
ROCKER escribió:Tengo a un compañero hoy en Alemania. Alguien me puede confirmar si la versión PAL alemana vendrá con los textos traducidos al castellano?

Saludos


al 100% no, pero al 99,999999999999999999999999999999999999999999999% de que la version francesa, alemana, inglesa, italiana, y española(si llega a salir) es la misma, el mismo disco pero caratula diferente segun pais.

Saludos
jooooooooooo Keroro que envidia [buuuaaaa]

Nosotros aqui en Tenerife tambien a esperar hasta finales de la semana proxima y si es que hay suerte!!!.

He llamado a GAME, Corte Ingles, Alcampo, Carrefour, a varias tiendas de los "moros" XD y todos me confirman lo que ya sabia desde el martes (que nanay), pero bueno, que llamé por si acaso sonaba la flauta por algun lado Xd.

De todas formas casi bomito con esa imagen que han puesto del juego. Joe, se ve asquerosa, pero bueno, espero que sea de unas imagenes antiguas, ya que en el analisis de Meristation dicen que se ha notado un huevo la calidad grafica con las primeras imagenes y videos mostrados a como es el producto final.

Pero bueno, Metal Gear es historia, y no graficos. Ahora mismo estoy jugando al 2 con la Play3 y bueno, de graficos ya se sabe como se ve, pero es que AMO el juego en todas sus entregas sin importarme los graficos. De todas formas a una plataforma como PS3 se le tiene que exigir un poco mas que una alfombra pegada al suelo XD
Wenas Iraitz... yo igual me paso por francia esta tarde a por él.
Pero antes me gustaría saber algunas cosas:

1) ¿Caja, manual y demás textos impresos están en gabaxo exclusivamente?
2) Funcionará supongo el OnLine...

Un saludo y gracias por contestar... aunke supongo ke ahora estarás probandolo XD
Imagen

Imagen

Weno confirmo... que el juego es frances... pero ta en CASTELLANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tambien confirmo que el juego tiene 8 MINUTOS DE INTALACION en el disco duro... mientras te dan la chapa... jejeje

SALU2

Edito: CAJA Y MANUAL EN FRANCES!!!!!!!!!!

Cuando se instale pruebo el online!!!!!!!! y comento!!!!!!!!!!
Stygies7 escribió:jooooooooooo Keroro que envidia [buuuaaaa]
jajajaja, ojala, pero no es mio, es de Iraitz que lo ha comprado en Francia, yo soy de Valenciay estoy como todos... [noop]
carttaha escribió:Wenas Iraitz... yo igual me paso por francia esta tarde a por él.
Pero antes me gustaría saber algunas cosas:

1) ¿Caja, manual y demás textos impresos están en gabaxo exclusivamente?
2) Funcionará supongo el OnLine...

Un saludo y gracias por contestar... aunke supongo ke ahora estarás probandolo XD

Si vas a la France podrias pillarme uno? (de todas formas te concretaria porque igual consigo ir, aunque esta chungo)
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
nano112 escribió:
Gon_zo escribió:Imagen

Es imagen ingame.

Pufff de planicie. Gracias Konami, en su linea. La alfombra pegada a la textura del la suelo, la puerta no tiene volumen ni relieve y los musculos de Snake deben ser poco voluminosos porque es planisimo el aspecto que se da aunque es posiblemente de lo mejor diseñado en este aspecto dentro del juego.
Este aspecto de texturas planas siempre se produce con Konami, para mi es una lacra.


Vaya gon el amigo Gonzo. El que solo echaba pestes de mgs4 en el foro de Xbox 360 y decía que iba a salir para su blanquita^^. Fuera de aquí troll [sonrisa]



Jajajajajajajaja
Lo único que hago es no hacerle lamidas de plátano al señor Kojima. Que parece ser lo que esta de moda.

Yo he dicho mi opinión sobre uno de los aspectos que más me preocupa del juego. Lo veo normal, o acaso no te has fijado en lo que estoy diciendo, mira la puerta XD.
Otra cosa es si seguiran con la clásica recarga de munición dispersa por el escenario en esas cajas cúbicas e incoloras y flotantes XD Evolucionen ya.
Jajajajajajajaja
Lo único que hago es no hacerle lamidas de plátano al señor Kojima. Que parece ser lo que esta de moda.

Yo he dicho mi opinión sobre uno de los aspectos que más me preocupa del juego. Lo veo normal, o acaso no te has fijado en lo que estoy diciendo, mira la puerta XD.
Otra cosa es si seguiran con la clásica recarga de munición dispersa por el escenario en esas cajas cúbicas e incoloras y flotantes XD Evolucionen ya.


Jejejejej, si, todo lo que tu digas señor. Vendamos la consola, y compremonos una x360 y su GeoW2 [sonrisa] eso si que será evolucionar ( como un Pokemon ) ......... lOl
19369 respuestas