[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Jur...

Os recuerdo que la C/V está prohibida en todo EOL, tanto compras conjuntas como de manera individual.

Un saludo.
IRAITZ

cual es el regalo x comprar metal gear¿?¿?
am pon capturas in-game, k las aces kon buena calidad...
pero en francia no se supone que tambien hay huelga?... o es que los de konami francia son mas competentes entonces?


PD: nadie va a portugal? xD
ciclon-cht escribió:
Gon_zo escribió:Es imagen ingame.

Pufff de planicie. Gracias Konami, en su linea. La alfombra pegada a la textura del la suelo, la puerta no tiene volumen ni relieve y los musculos de Snake deben ser poco voluminosos porque es planisimo el aspecto que se da aunque es posiblemente de lo mejor diseñado en este aspecto dentro del juego.
Este aspecto de texturas planas siempre se produce con Konami, para mi es una lacra.


¿Quieres un pin? Te lo voy a decir claramente: me importan una leche las texturas en este juego y creo que la mayoría de los que esperamos este juego opinamos igual.


Que lástima, los que están pendientes de una textura o un diente de sierra, parece que la emoción de un juego fuera solo eso...cuando jueguen verán del por que de algunas texturas y se darán cuenta que están muy justificadas y que fue preferiblemente que invirtieran GPU y CPU en otros que, haceres que muchos juegos no tiene por no decir que todos.."MAGIA".

Saludos
Gon_zo escribió:
nano112 escribió:
Gon_zo escribió:Imagen

Es imagen ingame.

Pufff de planicie. Gracias Konami, en su linea. La alfombra pegada a la textura del la suelo, la puerta no tiene volumen ni relieve y los musculos de Snake deben ser poco voluminosos porque es planisimo el aspecto que se da aunque es posiblemente de lo mejor diseñado en este aspecto dentro del juego.
Este aspecto de texturas planas siempre se produce con Konami, para mi es una lacra.


Vaya gon el amigo Gonzo. El que solo echaba pestes de mgs4 en el foro de Xbox 360 y decía que iba a salir para su blanquita^^. Fuera de aquí troll [sonrisa]



Jajajajajajajaja
Lo único que hago es no hacerle lamidas de plátano al señor Kojima. Que parece ser lo que esta de moda.

Yo he dicho mi opinión sobre uno de los aspectos que más me preocupa del juego. Lo veo normal, o acaso no te has fijado en lo que estoy diciendo, mira la puerta XD.
Otra cosa es si seguiran con la clásica recarga de munición dispersa por el escenario en esas cajas cúbicas e incoloras y flotantes XD Evolucionen ya.

hay muchas formas de dar la opinion y la tuya tiene un subtexto de trolleo que flipas, reportado
Stygies7 escribió:jooooooooooo Keroro que envidia [buuuaaaa]

Nosotros aqui en Tenerife tambien a esperar hasta finales de la semana proxima y si es que hay suerte!!!.

He llamado a GAME, Corte Ingles, Alcampo, Carrefour, a varias tiendas de los "moros" XD y todos me confirman lo que ya sabia desde el martes (que nanay), pero bueno, que llamé por si acaso sonaba la flauta por algun lado Xd.

De todas formas casi bomito con esa imagen que han puesto del juego. Joe, se ve asquerosa, pero bueno, espero que sea de unas imagenes antiguas, ya que en el analisis de Meristation dicen que se ha notado un huevo la calidad grafica con las primeras imagenes y videos mostrados a como es el producto final.

Pero bueno, Metal Gear es historia, y no graficos. Ahora mismo estoy jugando al 2 con la Play3 y bueno, de graficos ya se sabe como se ve, pero es que AMO el juego en todas sus entregas sin importarme los graficos. De todas formas a una plataforma como PS3 se le tiene que exigir un poco mas que una alfombra pegada al suelo XD



Llamaste al game de la laguna y del meridiano ????? y tampoco tienen la guia????? tio si te enteras de algo dimelo...
Toy descargando una actualizacion 1.10 para jugar online... pongo capturas... cuando me dejen entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no es seguro ke vaya a Francia a por el juego... asi ke tampoco te voy a asegurar nada. Ademas veo ke nos estan llamando ya la antencion... no se porke???

Otra pregunta para Iraitz:

¿de edición especial o coleccionista (o como se llame) no has visto nada?

PD: gracias por la contestacion anterior!!!
Iraitz

Yo soy de Beasain, cerca de donosti, has tardado mucho en llegar a san juan de luz? el carrefour esta visible o muy rebuscado, y ultimo pero no por eso menos importante..Habia muchas unidadeS??? estoy pensando en tirar para alla ahora mismo hehehehhe
Iraitz escribió:Imagen

Imagen

Weno confirmo... que el juego es frances... pero ta en CASTELLANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tambien confirmo que el juego tiene 8 MINUTOS DE INTALACION en el disco duro... mientras te dan la chapa... jejeje

SALU2

Edito: CAJA Y MANUAL EN FRANCES!!!!!!!!!!

Cuando se instale pruebo el online!!!!!!!! y comento!!!!!!!!!!



Cual era la sorpresa que traia el juego???????????????????''
carttaha escribió:no es seguro ke vaya a Francia a por el juego... asi ke tampoco te voy a asegurar nada. Ademas veo ke nos estan llamando ya la antencion... no se porke???

Otra pregunta para Iraitz:

¿de edición especial o coleccionista (o como se llame) no has visto nada?

PD: gracias por la contestacion anterior!!!
Venga, no te preocupes que me busco la vida ;)
No se si en vuestras ciudades pasara pero aqui en Lleida estaba lleno de furgonetas, lennas de productos repartiendo... Esta tarde me pasare por el gamestop pero dudo que este....
Jeje habia muchas... pero nose decirte si el Carrefour esta a la vista... porque yo he tirado del GPS de mi aita y me ha llevado hasta la puerta.

De la edicion coleccionista no habia nada en el Carrefour... pero suelo ir a francia y en el BeaB2 hay una tienda de videojuegos parecida a Game... nose si alli habra edicion coleccionista... BeaB2 esta 15 km mas adelante...
loganroemers está baneado por "troll"
Gon_zo escribió:
IMAGEN FAKE!

Es imagen ingame.

Pufff de planicie. Gracias Konami, en su linea. La alfombra pegada a la textura del la suelo, la puerta no tiene volumen ni relieve y los musculos de Snake deben ser poco voluminosos porque es planisimo el aspecto que se da aunque es posiblemente de lo mejor diseñado en este aspecto dentro del juego.
Este aspecto de texturas planas siempre se produce con Konami, para mi es una lacra.


Tu has jugado metal gear solid 4?
Has estado en la beta?
Tienes una ps3??

Pones esa imagen asquerosa diciendo que es ingame, crees que somos tontos o que podemos caer?
O es la version de xbox360? [poraki]

No enserio menudo troll, por que da un canteo esa imagen de fake como si nosotros los poseedores de la ps3 no hayamos visto ya a snake en accion.

No desinformes troll!
ocyrus escribió:Cual era la sorpresa que traia el juego???????????????????''


Cierto, ¿cual era la sorpresa del juego? :3
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Iraitz escribió:Toy descargando una actualizacion 1.10 para jugar online... pongo capturas... cuando me dejen entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


a estos de kojima les mola actualizar nada mas sacar el juego no???? XD XD XD
joel94 escribió:No se si en vuestras ciudades pasara pero aqui en Lleida estaba lleno de furgonetas, lennas de productos repartiendo... Esta tarde me pasare por el gamestop pero dudo que este....


tio...llevo yo toda la mañana llamando a todos laos y nada, en carrefouer y todo me dicen a si espera k a llegado y dicen a no solo me sonaba por preparar el la zona ¬¬ al final tocara tirar pa la frontera xDDDDD tu informa por mp si ves algo
ocyrus escribió:
Cual era la sorpresa que traia el juego???????????????????''

Que los españoles nos tendríamos que fastidiar y jugar al MGS4 en julio
Aqui teneis el comunicado de Konami de hace media hora:

Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.
Hola a tod@s, oye como yo por ahora no puedo comprarme ni la PS3 ni el grandioso juego MGS4, si alguno tiene tiempo y si le apetece (si no, no pasa nada), ¿podría subir algún vídeo a youtu** o dónde sea para que lo pueda ver mientras jugais? Es que tengo una curiosidad increíble, y más de ver las secuencias subtituladas en español. Gracias por vuestra atención.

Saludos.

PD: no os vicieis mucho que luego no estudiais ;)
loganroemers lamento decirte que la imagen no es ningun fake.

Asi son las texturas, es lo que hay, yo no me quejo, el juego no puede ser perfecto al 100%, pero roza la perfección y creo que es mas que suficiente.

Saludos [risita]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
javICO escribió:Aqui teneis el comunicado de Konami de hace media hora:

Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.


me estoy pensando seriamente comprar el juego pa estas navidades, y ke me cueste la mitad.
ellos me hacen esperar, yo les doy la mitad de dinero!
yonkipollas escribió:Hola a tod@s, oye como yo por ahora no puedo comprarme ni la PS3 ni el grandioso juego MGS4, si alguno tiene tiempo y si le apetece (si no, no pasa nada), ¿podría subir algún vídeo a youtu** o dónde sea para que lo pueda ver mientras jugais? Es que tengo una curiosidad increíble, y más de ver las secuencias subtituladas en español. Gracias por vuestra atención.

Saludos.

PD: no os vicieis mucho que luego no estudiais ;)


Lo único que han conseguido es que nadie tenga el juego, pero lo peor de todo, que tampoco nadie estudio. Entre ellos me incluyo yo. Quiero el juegoooooooooo!!!!!!!!!!!
Cual era la sorpresa que traia el juego???????????????????


¿Te parece poco la sorpresita que hemos aguantado los españoles?

A la final, si tenían razón. Los que han conseguido el juego antes de la fecha oficial no han disfrutado la emoción y la espectativa que llevamos "disfrutando" toda la mañana... Y lo que queda de semana.
BichoVA escribió:
javICO escribió:Aqui teneis el comunicado de Konami de hace media hora:

Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.


me estoy pensando seriamente comprar el juego pa estas navidades, y ke me cueste la mitad.
ellos me hacen esperar, yo les doy la mitad de dinero!

Con la eficiencia y el buen trato de Konami al usuario español, no te extrañe que salga por esas fechas.¡Feliz navidad! (y feliz día de los inocentes)
loganroemers está baneado por "troll"
CLARKKENT86 escribió:loganroemers lamento decirte que la imagen no es ningun fake.

Asi son las texturas, es lo que hay, yo no me quejo, el juego no puede ser perfecto al 100%, pero roza la perfección y creo que es mas que suficiente.

Saludos [risita]


Disculpame, te repito, crees que soy tonto?
Sabes cuanto tiempo he jugado a la beta del MGO??

Tu has jugado al MGO beta?
Tienes una ps3?

Si es que esto si que me pone [bad] y mas cuando ya me he visto el ultimo trailer de la store.
A colarle las troleadas a otro tonto.
cR- escribió:
joel94 escribió:No se si en vuestras ciudades pasara pero aqui en Lleida estaba lleno de furgonetas, lennas de productos repartiendo... Esta tarde me pasare por el gamestop pero dudo que este....


tio...llevo yo toda la mañana llamando a todos laos y nada, en carrefouer y todo me dicen a si espera k a llegado y dicen a no solo me sonaba por preparar el la zona ¬¬ al final tocara tirar pa la frontera xDDDDD tu informa por mp si ves algo

Nada... he llamado a gamestop y me han dicho quehasta que no termine no lo tendran. Me caguen....
loganroemers escribió:
CLARKKENT86 escribió:loganroemers lamento decirte que la imagen no es ningun fake.

Asi son las texturas, es lo que hay, yo no me quejo, el juego no puede ser perfecto al 100%, pero roza la perfección y creo que es mas que suficiente.

Saludos [risita]


Disculpame, te repito, crees que soy tonto?
Sabes cuanto tiempo he jugado a la beta del MGO??

Tu has jugado al MGO beta?
Tienes una ps3?


odio a los fanboy... [360º]

el metal gear online , al que si he jugado,sin ser malo,no es lo mejor en cuanto a texturas ahora mismo en esta generacion...

este no lo se , aun no lo he visto ingame , pero quiza mejore al ser un juego ofline...

y ahora es cuando me dices , pues comprate una 360 y no te compres el metal gear [+risas]

pues no me sale de las pelotas, porque considero la play la mejor consola de esta generacion y el metal gear una de las mejores sagas de la historia....

ale [pos eso]
loganroemers está baneado por "troll"
darksolidus escribió:
loganroemers escribió:
CLARKKENT86 escribió:loganroemers lamento decirte que la imagen no es ningun fake.

Asi son las texturas, es lo que hay, yo no me quejo, el juego no puede ser perfecto al 100%, pero roza la perfección y creo que es mas que suficiente.

Saludos [risita]


Disculpame, te repito, crees que soy tonto?
Sabes cuanto tiempo he jugado a la beta del MGO??

Tu has jugado al MGO beta?
Tienes una ps3?


odio a los fanboy... [360º]

el metal gear online , al que si he jugado,sin ser malo,no es lo mejor en cuanto a texturas ahora mismo en esta generacion...

este no lo se , aun no lo he visto ingame , pero quiza mejore al ser un juego ofline...

y ahora es cuando me dices , pues comprate una 360 y no te compres el metal gear [+risas]


pues no me sale de las pelotas, porque considero la play la mejor consola de esta generacion y el metal gear una de las mejores sagas de la historia....

ale [pos eso]


No busqueis lio que no voy a caer.
Dejad de trolear
Tengo un colega que viene mañana de Alemania y le voy a decir que me traiga uno.
Es multiregión verdad, o sea ¿ Tendrá los subs en español ? ¿ En alemania lo han doblado o es en inglés ?
loganroemers escribió:
No busqueis lio que no voy a caer.
Dejad de trolear


venga porfavor.... [+risas]


pasando del tema ....


sabeis si correos sigue repartiendo con normalidad?

porque si es asi, quiza me llegue mi metal para mañana o el sabado! :)

y pa encima hoy acabe los examesss!!

saludos



edit: intoanother si, tiene subs en español;)

saludos
Habeis visto la review de GT?

http://www.gametrailers.com/player/35050.html

solo spoilea escenarios nada de la trama, el juego esta WAPISIMO!

le dan un 9,3 GRANDISIMA NOTA para ser gametrailers
Trolear? que necesidad tengo yo de trolear.

Soy fan de esta saga desde hace muchisimos años, si jugue al la beta del MGO todos los dias, si quieres mi ID: GER-EL86.

Y no tengo ningun inconveniente en admitir que el juego sea asi, nose que problema hay de verdad.

Un saludo.
CLARKKENT86 escribió:Trolear? que necesidad tengo yo de trolear.

Soy fan de esta saga desde hace muchisimos años, si jugue al la beta del MGO todos los dias, si quieres mi ID: GER-EL86.

Y no tengo ningun inconveniente en admitir que el juego sea asi, nose que problema hay de verdad.

Un saludo.


dejalo , fijo que es de estos que dice FAKE! TROL! [360º] [360º]

enga saludos y a curarse ese hype!
darksolidus escribió:
loganroemers escribió:
No busqueis lio que no voy a caer.
Dejad de trolear


venga porfavor.... [+risas]


pasando del tema ....


sabeis si correos sigue repartiendo con normalidad?

porque si es asi, quiza me llegue mi metal para mañana o el sabado! :)

y pa encima hoy acabe los examesss!!

saludos



edit: intoanother si, tiene subs en español;)

saludos


Correos no se ha involucrado con la huelga asi que puedes que tengas para mañana tu METAL GEAR SOLID 4.
Bueno, os cito textualmente lo que un usiario de Vandal ha posteado en el foro de allí. Este usuario parece ser que trabaja en una empresa de transportes y hace un par de días afirmaba que su empresa había llevado los juegos a ECI y FNAC y que hoy por la mañana iría a comprar el suyo:

1º-e salido esta mañana a por le juego en fnac de la illa SI esta el juego el propio dependiente que me atiende desde hace 5 años me a echo esperar y me a sacado uno me lo a enseñado,a mi preguna de entonces como que no lo vendeis me dice mira " esto todo lleno de peña acampando aqui,yo hago lo que me dicen tio me parece que tenemos que esperar a que este en todos los fnac espero que sea cuestion de horas

2º esta tarde sobre las 5 ya tendre el juego ya podre desviarme de este post y pasar al de spoilers por suerte

3º el que se crea que le juego no esta en ninguna parte de barcelona y madrid es que vive en su mundo,esta mañana en 2 horas e visto a varios xavales con el juego pro la calle flipando por tenerlo

4º el que me quiera insultar haya el no voy a entrar en esos juegecitos de crios con salir a la calle almenos aqui en barna se ve claro que los camiones circulan con normalidad,en fin viendo com oesta el foro que nadie espere muchas mas info de mi parte

5º nunca e exijido a nadie que me crea e dado la direccion de mi empresa si vives en barcelona sabras que en esa zona si esta la empresa parque logistico delante de las coxeras del TMB detras de la shaworowski o como se llame asi que cada cual a su bola

desde ayer a las 9 de la noches todo esto se a convertido en histeria colectiva


Saludos!!
Despues de toda la movida y que tardaran hasta la semana que viene en enviarlos ya podian meter camisetas (como la de uno de las fotos esas) en los camiones o algo de regalo estos pedazo de ... [uzi] .

PD:Soñar es gratis
onyvla escribió:bueno pues tanto en gameprotv, como en meriestation confirman que asta la samana qu viene nada de nada:

http://www.gameprotv.com/konami-se-lamenta-por-el-retraso-de-metal-gear-noticias-5722.html

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4850fb829c2db&pic=GEN

Es que ni esta, ni la proxima. Hasta que no pase nada de esto. Y estoy por hacer un viajecito a Francia...
¿Hay noticias en Valencia? ;)
Estoy asustado... cuando me registro para jugar online... tienes que coger una id game y una id konami... bien cuando te registras... pasas por caja!!!!!!!!!!!! te piden el numero de targeta y para realizar pagos mensuales? no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigo investigando porque no puede ser no?
Iraitz escribió:Estoy asustado... cuando me registro para jugar online... tienes que coger una id game y una id konami... bien cuando te registras... pasas por caja!!!!!!!!!!!! te piden el numero de targeta y para realizar pagos mensuales? no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigo investigando porque no puede ser no?


no jodas!!

mirate a ver eso bien !

saludos
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
loganroemers escribió:
CLARKKENT86 escribió:loganroemers lamento decirte que la imagen no es ningun fake.

Asi son las texturas, es lo que hay, yo no me quejo, el juego no puede ser perfecto al 100%, pero roza la perfección y creo que es mas que suficiente.

Saludos [risita]


Disculpame, te repito, crees que soy tonto?
Sabes cuanto tiempo he jugado a la beta del MGO??

Tu has jugado al MGO beta?
Tienes una ps3?

Si es que esto si que me pone [bad] y mas cuando ya me he visto el ultimo trailer de la store.
A colarle las troleadas a otro tonto.


Repetir 2 veces la palabra tonto hablando de si mismo.....
La imagen esta sacada de Meriskonamistation "Meristation". Así que de Fake tiene poco XD
Iraitz escribió:Estoy asustado... cuando me registro para jugar online... tienes que coger una id game y una id konami... bien cuando te registras... pasas por caja!!!!!!!!!!!! te piden el numero de targeta y para realizar pagos mensuales? no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigo investigando porque no puede ser no?

Qué dices?? :S Has probado a darle a salir cuando te dice lo de pasar por caja? (digo como al registrarte en la PSN)
joel94 escribió:
onyvla escribió:bueno pues tanto en gameprotv, como en meriestation confirman que asta la samana qu viene nada de nada:

http://www.gameprotv.com/konami-se-lamenta-por-el-retraso-de-metal-gear-noticias-5722.html

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4850fb829c2db&pic=GEN

Es que ni esta, ni la proxima. Hasta que no pase nada de esto. Y estoy por hacer un viajecito a Francia...


si vas a francia avisa xD
Para el que no lo haya visto...

KoToRRo escribió:Bueno, os cito textualmente lo que un usiario de Vandal ha posteado en el foro de allí. Este usuario parece ser que trabaja en una empresa de transportes y hace un par de días afirmaba que su empresa había llevado los juegos a ECI y FNAC y que hoy por la mañana iría a comprar el suyo:

1º-e salido esta mañana a por le juego en fnac de la illa SI esta el juego el propio dependiente que me atiende desde hace 5 años me a echo esperar y me a sacado uno me lo a enseñado,a mi preguna de entonces como que no lo vendeis me dice mira " esto todo lleno de peña acampando aqui,yo hago lo que me dicen tio me parece que tenemos que esperar a que este en todos los fnac espero que sea cuestion de horas

2º esta tarde sobre las 5 ya tendre el juego ya podre desviarme de este post y pasar al de spoilers por suerte

3º el que se crea que le juego no esta en ninguna parte de barcelona y madrid es que vive en su mundo,esta mañana en 2 horas e visto a varios xavales con el juego pro la calle flipando por tenerlo

4º el que me quiera insultar haya el no voy a entrar en esos juegecitos de crios con salir a la calle almenos aqui en barna se ve claro que los camiones circulan con normalidad,en fin viendo com oesta el foro que nadie espere muchas mas info de mi parte

5º nunca e exijido a nadie que me crea e dado la direccion de mi empresa si vives en barcelona sabras que en esa zona si esta la empresa parque logistico delante de las coxeras del TMB detras de la shaworowski o como se llame asi que cada cual a su bola

desde ayer a las 9 de la noches todo esto se a convertido en histeria colectiva


Saludos!!
KoToRRo escribió:Para el que no lo haya visto...
...

Despues de el comunicado oficial de Konami y de que nadie aqui haya conseguido el juego pal-esp, no me creo nada...
Aqui os dejo el video del anuncio de tv modificado por mi [sati]

http://es.youtube.com/watch?v=uQbMXDbZ82A
Dios no me lo puedo creer... Mi abuela estaba mirando el Operacion Triunfo 24h y les han dado el MGS4 para jugar en la PS3 que tienen :O :O :O :O .

Volviendo al tema, he llamado ahora al Game de Lleida y igual que lo mas seguro es que esta semana no este...
19369 respuestas