[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Iverson88 escribió:
mocolostrocolos escribió:Iverson88 fue el que dijo que en un opencor le sacaron el MGS4 y dijo que no lo quería porque él quería la EC... el Lunes o el Martes.

si fui yo, y la tia me lo enseñor en mi puta cara, e ido un par de veces desde entonces pues aunque queria la edicion coleccionista me subio el hype al verlo y pensaba llevarmelo y me dijeron que nanai e incluso decir que anoche fui y me "hecharon",de buenas formas... pero me hecharon xD


Jue, pues ya podrías haberle echado una foto para hacer presión en el resto de tiendas
trankis que voy a ir a pillarle una copia al Gesus... xD pero yo me niego a comprar la mia por ijos de .... xD
Iverson88 escribió:trankis que voy a ir a pillarle una copia al Gesus... xD pero yo me niego a comprar la mia por ijos de .... xD


Mira... No me lo creo. Si lo tienen vas a caer sí o sí xD
Iverson88 escribió:si fui yo, y la tia me lo enseñor en mi puta cara, e ido un par de veces desde entonces pues aunque queria la edicion coleccionista me subio el hype al verlo y pensaba llevarmelo y me dijeron que nanai e incluso decir que anoche fui y me "hecharon",de buenas formas... pero me hecharon xD


Si eso fuera verdad, caerían todas las voces que dicen que Konami no ha lanzado ningún juego hasta que no acabe la huelga. ¿Seguro que no era una caja de promoción? ¿Cómo era?
Iverson88 escribió:
mocolostrocolos escribió:Iverson88 fue el que dijo que en un opencor le sacaron el MGS4 y dijo que no lo quería porque él quería la EC... el Lunes o el Martes.

si fui yo, y la tia me lo enseñor en mi puta cara, e ido un par de veces desde entonces pues aunque queria la edicion coleccionista me subio el hype al verlo y pensaba llevarmelo y me dijeron que nanai e incluso decir que anoche fui y me "hecharon",de buenas formas... pero me hecharon xD


¿Pero te aseguraste de que fuera el juego ? Es decir ¿no era una caja de prereserva o una caja vacia? ¿Estaba precintado y todo el rollo? Vamos es que si lo tienen ahí me extrañaría muchísimo que no lo tuvieran en otros sitios.
Iverson, y no piensas ir mañana a pillarlo? Si lo tienen en el almacén te lo tienen que vender sí o sí
djnardo escribió:Podeis hacer una explicación de donde salía lo de usted calma vivo???
Se que era de la Beta Online del metal, pero yo no estube justo cuando salió porque no tenía internet.


Hay en un momento del trailer que venia con la Beta del MGO, que a uno (si no recuerdo mal) lo pillan con el CQC y lo dejan con las estrellitas...

Entonces viene uno de su equipo y le dice "Are you still alive?" y lo reanima... y en vez de traducirlo como "Aun estas vivo?" lo tradujeron como "Usted calma vivo"
Iyos quereis dejar de matarme con vuestro hype?? era una caja precintada pero sin las etiquetas del precio aun y la tia miro el precio en un papel...
Si no me creeis me la pela... asinque ya sabeis... ¬¬ sois la leche xD
Iverson88 escribió:Iyos quereis dejar de matarme con vuestro hype?? era una caja precintada pero sin las etiquetas del precio aun y la tia miro el precio en un papel...
Si no me creeis me la pela... asinque ya sabeis... ¬¬ sois la leche xD


Hombre, eres el primer hombre en España en ver el juego en una tienda, así que es lógico que nos extrañe bastante. ¿La caja era de cartón o era como la de cualquier juego de PS3?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
OFFTOPIC: me alegra q vuelvas a tu antigua firma abarth... :p
Educación ante todo, yo en ningún momento he dicho que no te crea, simplemente estoy interesado para ir a comprarlo. Si posteas que has visto una tienda que tiene el juego, estas reacciones son de esperar.
de plastico

PD: yo solo digo lo que e visto, no soy ningun troll con 2 mensajes el cual el primero es decir que mgs4 saldra para 360 y el segundo mensaje es este. Tampoco se si lo que tenia dentro de la caja (la cual estaba precintada) era el juego o un dvd de carlos arguillano, yo de todas formas oi a las 00:00 me llegare a por el juego de gesus... que me mandan a freir esparragos.. pues nada me jodo y me tachais de troll, lammer,etc... que a mi me va a dar exactamente igual... Que lo consiguo y me lo traigo... pues mira todos felices, para mi el resultado es el mismo pase lo que pase, e reservao la edicion coleccionista, asinque ami tocarme la moral poquito... que no soy como los noobs estos que vienen hacer el tonto y no tengo porque aguantar tonterias....

Saludos y perdonar las molestias, pero me jode que se me taché de mentiroso,critique,etc... y quizas lo mejor que tenia que haber hecho es callarme y si lo consiguo hacer fotos subirosla y restregarosla y deciros.... ¿U-usted calma vivo? xD
TommyEV escribió:OFFTOPIC: me alegra q vuelvas a tu antigua firma abarth... :p


Gracias TommyEV, ya la echaba de menos. :P

Gracias Iverson. Pues en principio, no sé si en España también o no, pero en algunos sitios ha salido con una caja de cartón cubriendola, así que quizás lo que vistes o era el juego real y finalmente no lleva cartón, o era una caja promocional y ellos mismos creían que era el juego.
sera esa la sorpresa de la que tanto se habla? que aparezca de repente?¿! [boing]

voy a dejar de soñar XD
Iverson88 escribió:Iyos quereis dejar de matarme con vuestro hype?? era una caja precintada pero sin las etiquetas del precio aun y la tia miro el precio en un papel...
Si no me creeis me la pela... asinque ya sabeis... ¬¬ sois la leche xD


Entiende que estamos a escasas horas de la salida del juego... DEL JUEGO... y que no hay nada por ningun lado... y tu dices que lo tubiste practicamente en las manos y no lo pillaste pq querias la Edicion Limitada...

Sq somos escepticos pq si fuera verdad los de GAME se llebarian un owned de campeonato... y tendriamos mas esperanzas de poder encontrarlo mañana...
Iverson88 escribió:Iyos quereis dejar de matarme con vuestro hype?? era una caja precintada pero sin las etiquetas del precio aun y la tia miro el precio en un papel...
Si no me creeis me la pela... asinque ya sabeis... ¬¬ sois la leche xD


¿Qué esperabas con el hype que tenemos? Venga enróllate y descríbenos como era la caja xD.
Aki en barcelona m han asegurao en un opencore q mañana estaria a la venta...nose...viendo lo q dice iverson...pero es q m extraña q otras tiendas tipo saimaya hasta la semana q viene nada...nose...mañana me paso q cae al lado d mis practicas y ojala sea cierto!
bueno, de todas formas puede que mñn no lo tengamos, pero el viernes y el lunes? tengo fe... XD

según he visto en las noticias la policía ha quitado los camiones de las autopistas... Debería estabilizarse un poco mas la cosa...
Acabo de llegar del GAME y les he preguntado por el Metal Gear Solid 4 y me han dixo que por culpa de la huelga de transportes no lo tienen ni en la central y que hasta que no acabe la huelga nanai, y pienso que casi todos los comercios será igual.

Por favor digan tiendas donde aseguren que le van a llegar, porque es mi cumple, xd.
theflyingdove está baneado por "troll"
new_vennegor escribió:Aki en barcelona m han asegurao en un opencore q mañana estaria a la venta...nose...viendo lo q dice iverson...pero es q m extraña q otras tiendas tipo saimaya hasta la semana q viene nada...nose...mañana me paso q cae al lado d mis practicas y ojala sea cierto!


Podrias decir q opencor es?
theflyingdove escribió:
new_vennegor escribió:Aki en barcelona m han asegurao en un opencore q mañana estaria a la venta...nose...viendo lo q dice iverson...pero es q m extraña q otras tiendas tipo saimaya hasta la semana q viene nada...nose...mañana me paso q cae al lado d mis practicas y ojala sea cierto!


Podrias decir q opencor es?


Eso mismo le acabo de preguntar por privado... pero antes de responderme que primero llame y se reserve uno XD
Aquí tenéis el número de teléfono de Opencor de Dos Hermanas:

OPENCOR DOS HERMANAS.
Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs. todos los días del año.
Glorieta de Andalucía, Avda. de Sevilla
Teléfono: 955 678 909 | Fax: 955 678 801

http://www.elcorteingles.es/opencor/paginas/directorios/Andalucia/directorio.636.asp

No he llamado porque soy sordo.
kingraul007 escribió:Aquí tenéis el número de teléfono de Opencor de Dos Hermanas:

OPENCOR DOS HERMANAS.
Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs. todos los días del año.
Glorieta de Andalucía, Avda. de Sevilla
Teléfono: 955 678 909 | Fax: 955 678 801

http://www.elcorteingles.es/opencor/paginas/directorios/Andalucia/directorio.636.asp

No he llamado porque soy sordo.

si os atiende una mujer con voz de mayorcita vais bien como os atienda el pamplinas que me toque ayer...
No es por tocar las pelotas gente... me he acercado a el GAME de Gran Via 2 (barcelona) y he escuchado al empleado, que por lo que yo se, lleva años ahi, diciendole a un amigo suyo (deduzco por la forma de saludarse con ese abrazo del copon) que el MGS4 no esta ni en la CETRAL DE MADRID, por lo que segun instrucciones de sus jefes, le han comentado que se puede retrasar a la semana que viene...

PD: si se lo ha inventao o no, ni idea.

Yo de mientras me comprao juegos de PS3 de esos de 2ª mano a precio tirao, nuevos practicamente mientras espero mi PS3+MGS4 que sale el 18 segun la web. (way he? compro juegos antes que la consola... xDDD)

Alé, yo de vosotros me haria una manola y asi quitamos nervios y hype al asunto.
Joseph David escribió:En serio eres sordo?


No es un detalle que interese en el hilo de MGS4, la verdad.

Estoy por pasarme ahora por el OpenCor de aquí, aunque entre que no se enteran y lo bordes que són...
Joseph David escribió:En serio eres sordo?


Madre mia... si lo dice sera por algo...

[modo optimista on] Por cierto, si mañana por la mañana lo tengo, ya colgare unas fotos... [modo optimista off]
el opencore es en sarria...pero no t fies muxo xq como ya he dixo antes es dificil d pensar q no este en ningun sitio ni tan siquiera las tiendas especializadas...pero es q m lo ha dixo cn tanta naturalidad q he creido en el...quizas como le he comprao el burst limit m ha kerido alegrar el dia...nose!mañana pregunto!
Sí, soy sordo de nacimiento, y llevo audífonos, pero soy muy fan de la Saga Metal Gear!
A mi los de GAME de cartagena tb me han dixo ke no lo tenían ni en la central y ke como mínimo no lo tendríamos hasta la semana ke viene.
kingraul007 escribió:soy muy fan de la Saga Metal Gear!

Pues entonces [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
según me dijo el del corte ingles de tenerife, osea, en el culo del mundo...(quien sea de aqui me entiende...) dice que para mañana esta seguro o como muy tarde el 14

[mamaaaaa] [buuuaaaa] que desesperacion
a ver, que los empleados de las tiendas no estan pegados al ordenador viendo noticias sobre si afecta o no la huelga, ellos no tienen las noticias mas recientes
Yo espero ke sea un pacto de mentir, lo que han hecho TODOS los comercios.
Espero tener mañana mi juego ... [buuuaaaa]
¿Hay noticias de los Opencor o de otros ECI ? De momento son los únicos sitios donde dicen que lo tendrán mañana...
DSCS escribió:Yo espero ke sea un pacto de mentir, lo que han hecho TODOS los comercios.
Espero tener mañana mi juego ... [buuuaaaa]


Ojala...
difícil veo eso del pacto de mentir... a no ser que los hayan amenazado de muerte... XD
Y alguien ha llamado a mediamark?¿? XD
como va a ser un pacto pa mentir...un poco d logistica tio...un comercial lo q kiere es vender incluso cuando n tiene nada para vender!
Curioso que hubiera un usuario que dijera que en Game los tenía y to :)
new_vennegor escribió:el opencore es en sarria...pero no t fies muxo xq como ya he dixo antes es dificil d pensar q no este en ningun sitio ni tan siquiera las tiendas especializadas...pero es q m lo ha dixo cn tanta naturalidad q he creido en el...quizas como le he comprao el burst limit m ha kerido alegrar el dia...nose!mañana pregunto!


Acabo de llamar y una chica me han dicho que aun no lo tienen... que creen que mañana lo podrian tener... pero que con la huelga ya se sabe...

SANTALO. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
C/ Santaló, 147
Tel.: 933 621 230. Fax: 933 621 231
pienso que lo dijo de broma... :-|
Lo de que la policia controle el tema de los piquetes es bueno...Posiblemente lo tendremos mañana,el viernes o a muy tardar el lunes...Yo no esperaba jugar hasta dentro de semanas,habra que esperar.
He estado en el Opencor de Terrassa y man dixo que no saben cuando lo tendran que peude ser esta noche o como mañan, no saben si esta en el almacen o de camino al almacen.
new_vennegor escribió:como va a ser un pacto pa mentir...un poco d logistica tio...un comercial lo q kiere es vender incluso cuando n tiene nada para vender!


Mira... si nos dicen ke los tienen, y ke no nos lo pueden vender, vamos todos a saquear las tiendas. Para que eso no ocurra, tienen ke mentir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]

Si los venden antes, seguro ke Konami les mete una buena multa o algo.
mediamarkt?...yo no soy tonto! XD
darth_therat escribió:a ver, que los empleados de las tiendas no estan pegados al ordenador viendo noticias sobre si afecta o no la huelga, ellos no tienen las noticias mas recientes


No que va, la huelga que sale hasta en los moviles no van a saber si les afecta o no??

Todos los comercios, y digo TODOS saben perfectamente si tienen problemas de transporte o no PORQUE VIVEN DE ELLO, si no llegan transporte y piden algo que esta apunto de llegar no venden como es logico.
hoy fui al game de mi ciudad y en su pag tenían como que les había llegado la guia ¬¬ yo desesperado por tener algo del metal gear nuevo, voy y no esta... pa colmo la empleada me dice que como va a llegar antes la guía que el juego, casi me la como... pero si esta en media españa ya! ¬¬ quiero ser japo
Se sabe si lo venden en alguna parte de sevilla compañeros? :(
RoB5 escribió:hoy fui al game de mi ciudad y en su pag tenían como que les había llegado la guia ¬¬ yo desesperado por tener algo del metal gear nuevo, voy y no esta... pa colmo la empleada me dice que como va a llegar antes la guía que el juego, casi me la como...


no te preocupes, a mi me hicieron algo peor. fui a preguntar por la guia, la vi ke la tenian en el almacen, pregunte ke si la tenian y me dijeron ke no. un dia despues me la vendio el dependiente kon el ke me llevo bien

UN SALUDO [mamaaaaa] [mamaaaaa]
19369 respuestas