Voy a hacer un poco de OffTopic, pero ya no me aguanto más. Estoy HARTO de ver plagios descarados de este hilo, que lo hicimos de la nada Leman Rush y yo, por todo internet. Sólo con buscar en Google por ejemplo esto (que escribí de puño y letra " Su nombre parece proceder de una mezcla entre The Joy+Decoy Octopus. " ) salen un huevo de resultados.
Algunos sólo contienen los textos que escribí yo, otros las imágenes que hizo Leman... algunos hasta mantienen los enlaces del final del hilo. Algunos (muy pocos) nos citan como fuentes, pero la gran mayoría se adjudican los méritos e incluso he visto uno que citaba como fuente a Meristation en un copy and paste.
En fin, me da bastante igual que les digan en los otros foros "oh, como te lo has currado, ¡gracias!", pero me jode ver como es la gente, como le gusta adjudicarse el trabajo de otros como si fuera de uno mismo, sólo para que le den las gracias o lo adoren.
En fin, por una parte es un halago hacia el trabajo de Leman y mío, todo cabe decir, si tan copiado ha sido será que está bien el hilo, pero me jode ver cómo es la gente, la verdad.
Ale, ya me he desahogado.