marvicdigital escribió:Bueno , señores el juego ya me lo tiene listo para enviarmelo, acabo de ver mi ansiada edición limitada USA y viene con:
Caja de un materia de cartón muy fina, en el interior el juego, el BR y con un solo CD de la banda sonora, que por cierto es de color azul
, una nota de advertencia gigante de Spoilers en el BR donde dice que vea este BR después de completar el juego o terminarlo. y la revista de muy buena calidad con fotos de los personajes en alta resolución, muy bonita y ya no hay más...el juego lleva 9 minutos instalandolo y lo mejor..la versión USA TIENE SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL !..que descanso...solo puedo decir que todo desde que comienza la instalación está muy bien cuidada, y detallada, toda una obra de arte.
El control desde el inicio se siente muy suave todo, controlas muy bien a Snake, no es tosco suave como una seda. No comento más por que no hay nada mejor que la sorpresa.Se puede pausar entre esenas, osea que videos largos, pausas, atiendes al celular, haces palomitas y sigues..
..el juego está lleno de detalles y hasta la fecha no existe un juego similar en NINGUNA PLATAFORMA, NI CRYSIS, NI NADA ME REFIERO A DETALLES hacen ver todo lo visto como un monton de juegos normales..esto es simplemente sublime.
Ojala lo puedan disfrutar muy pronto. Me retiro de estos foros por unos días, no quiero spoilers, solo quiero disfrutar el juego..
Saludos
Y esta última imagen es un screen ya del juego, con los sub en español de la versión USA, no tiene spoilers pero pongo el link en spolier por si las moscas..
Saludos