[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Yo de lo aburrio que estoy dandole al F5 os voy a contar mi historia con la saga.
Corria el verano del año 1988 y yo con mis 8 años casi que los cumplia me llega mi padre con un flamante MSX2 sony con el cartucho "Vampire Killer", y bueno, unos exitos de dinamic, jeeje. Pero vamos, acostumbrao a jugar a las recreativas como el ghost'n goblins pos lo flipaba en colores. Ese mismo año llego a mis manos un Cartucho que se llamaba Metal Gear, y al ver la portada dije, "¡otia, parece el MCguiver!" a ver como esta el juego...y lo flipe. Era el primer juego que jugaba en el que tenias que esconderte, usar caretas antigas, gafas inflarojas, etc. Era un juego fresco, después de jugar, seguía pensando en él. El señor Kojima dejó huella y por medio de amigos de mi padre y alguna que otra guia, logré pasármelo. Todavia recuerdo un dia lluvioso que queria enseñarle el final a un amigo, cargando la partida guardada en casette.
En definitiva, el juego marcó. Ya por el año 1995 que todavía jugaba a mi MSX2, me dejaron uno más potente porque me dijeron que existía el Metal gear 2, y que no habia salio de japón(el mio era un sony 128), así que estuve jugandolo un poco en japonés (que además habia que poner una memoria al ordenador en forma de cartucho y otro cartucho para el sonido SCC). Luego por el año 1997 me enteré que para la nintendo 64 iban a hacer un metal gear y pense "dioooo, llevo toda mi vida esperando esto". Lo que sigue se puede imaginar, salio para la psx, yo lo vie en japo antes, me lo pasé usa, me lo compré pal (que por cierto me gusto el doblaje pero habiendo pasao el usa con el hayter pos como que me quedaba con el doblaje americano) y bueno pos me lo pase como 6 o 7 veces. Luego esperando el 2 como agua de mayo, también me encanto, y ya el 3 rompió moldes. El mejor juego de la generacióin pasaada, así de claro. Ahora llevo 3 años esperando el final de la saga yyyyyy......Transporters!!! me c*/%·%%·$ en too lo que se menea!! Lo quiero yaaa. jejjeje.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
lo repito por que parece que nadie ha hechado mucha cuentanueva fecha segun GAME he llamado y me han dicho que lo tendran para el 19!!!!!!!! supongo que sera para la mayoria de tiendas... y la EC les llegara el dia 20...
Buenas! Pues nada, que al final me he ido a Francia como ha comentado el bueno de Iraitz y me he llevado una grata sorpresa, mirad lo que he pillado XD :
Imagen
Imagen

Y eso que no tenia pensado pillarla! Pero es que el bluray extra me llamaba mucho XD.
su_colega escribió:lo repito por que parece que nadie ha hechado mucha cuentanueva fecha segun GAME he llamado y me han dicho que lo tendran para el 19!!!!!!!! supongo que sera para la mayoria de tiendas... y la EC les llegara el dia 20...


Tranquilo que lo sabemos todos, ademas lo ponen en la web... :-|
¿La edición coleccionista no salía también el 20?

En mi crecen las ganas de abandonar la versión normal y pillar la coleccionista, porque la diferencia de precio no es demasiado exagerada y si no recuerdo mal estarán disponible al mismo tiempo...
una semana exacta? me parece una pelicula
masterpok escribió:Buenas! Pues nada, que al final me he ido a Francia como ha comentado el bueno de Iraitz y me he llevado una grata sorpresa, mirad lo que he pillado XD :
Imagen
Imagen

Y eso que no tenia pensado pillarla! Pero es que el bluray extra me llamaba mucho XD.



Dos preguntas

El blueray extra tiene subtitulos en castellano??????

El blueray extra es de formaro video o de formaro PS3??????

Saludos
masterpok escribió:Buenas! Pues nada, que al final me he ido a Francia como ha comentado el bueno de Iraitz y me he llevado una grata sorpresa, mirad lo que he pillado XD :
...
Y eso que no tenia pensado pillarla! Pero es que el bluray extra me llamaba mucho XD.


Felicidades

De verdad eh?, no es ironia ni nada por el estilo... parece ser que el resto tendremos k esperar al 19...
¿Cuanto cuesta la edición coleccionista al final?.
neoryu escribió:
masterpok escribió:Buenas! Pues nada, que al final me he ido a Francia como ha comentado el bueno de Iraitz y me he llevado una grata sorpresa, mirad lo que he pillado XD :
...
Y eso que no tenia pensado pillarla! Pero es que el bluray extra me llamaba mucho XD.


Felicidades

De verdad eh?, no es ironia ni nada por el estilo... parece ser que el resto tendremos k esperar al 19...

Gracias tio :)

Dos preguntas

El blueray extra tiene subtitulos en castellano??????

El blueray extra es de formaro video o de formaro PS3??????

Saludos
El formato es blu-ray disc, es decir, video. Parece que está en NTSC porque lo veo en blanco y negro (solo lo he probado en la tele de mi cuarto que es una mierdilla, ya probare en otra) y los subtitulos solo en japo e ingles.
Yarky escribió:¿Cuanto cuesta la edición coleccionista al final?.



Creo que unos 100€ maomenos,


Los discos extra son:

- El metal gear saga Vol 2 (BluRay Version)
- CD con la banda sonora

:)
masterpok escribió:Buenas! Pues nada, que al final me he ido a Francia como ha comentado el bueno de Iraitz y me he llevado una grata sorpresa, mirad lo que he pillado XD :
Imagen
Imagen

Y eso que no tenia pensado pillarla! Pero es que el bluray extra me llamaba mucho XD.
WOOOOW! Que ganas!!!
UNA DUDA: el lateral del juego es bonito con rotulo, o es cutre con texto en letra normal y negra sobre fondo blanco? [rtfm]
masterpok escribió: El formato es blu-ray disc, es decir, video. Parece que está en NTSC porque lo veo en blanco y negro (solo lo he probado en la tele de mi cuarto que es una mierdilla, ya probare en otra) y los subtitulos solo en japo e ingles.


Coño, a ver si te han colado una EC de otro continente?
Si no eres muy sensible a los posibles spoilers, podrías decir que apartados tiene el disco extra?
Entrevistas, makink off y todas esas cosas.
El lateral es cutre XD (vamos, como la mayoria) y sí, son 100 eurillos.
Y por cierto, el disco extra no es la version bluray del Saga.

Ea, voy a viciarme, ta luego XD
joder, al final lo tendré yo antes que la mayoría de gente....lo pedí por ebay (45 euros la pal UK, GI) y me la ha mandado hoy, por lo que el lunes a mas tardar el martes me llega. Y no vengais con lo de la huelga afecta a correos, porque el lunes me mandaron un assassins desde UK y me ha llegado hoy, o sea que el correo funciona sin ningún tipo de retraso.
Voy a pasar de entrar ma en este foro, porque con el cabreo y el mono que tengo y encima aqui poniendo fotitos

Os ooooooooooooodioooooooooooooooooo [carcajad] [carcajad]

Era broma eh?, pero joer que envia....
masterpok escribió:El lateral es cutre XD (vamos, como la mayoria) y sí, son 100 eurillos.
Y por cierto, el disco extra no es la version bluray del Saga.

Ea, voy a viciarme, ta luego XD


Habia alguna sorpresa? :-? :-? :-? Dijeron ke habria alguna junto al juego :-? :-?
Rey Arturo escribió:
masterpok escribió: El formato es blu-ray disc, es decir, video. Parece que está en NTSC porque lo veo en blanco y negro (solo lo he probado en la tele de mi cuarto que es una mierdilla, ya probare en otra) y los subtitulos solo en japo e ingles.


Coño, a ver si te han colado una EC de otro continente?
Si no eres muy sensible a los posibles spoilers, podrías decir que apartados tiene el disco extra?
Entrevistas, makink off y todas esas cosas.

No, es la version francesa, comprobado. Probablemente los extras sean estandars.
Y lo siento, sí soy sensible a spoilers XD
masterpok escribió:Buenas! Pues nada, que al final me he ido a Francia como ha comentado el bueno de Iraitz y me he llevado una grata sorpresa, mirad lo que he pillado XD :
Imagen
Imagen

Y eso que no tenia pensado pillarla! Pero es que el bluray extra me llamaba mucho XD.


En q caja te vinieron el mgs3 y el del blue ray?? no te viene en una funda de carton to wapa como la version normal??
Enhorabuena, masterpok. A mi me consuela el saber que algunos ya lo tienen.

Aunque sea de contrabando xD
me parece que vienen detras de snake en la caja esa del muñeco ¬_¬
DSCS escribió:
masterpok escribió:El lateral es cutre XD (vamos, como la mayoria) y sí, son 100 eurillos.
Y por cierto, el disco extra no es la version bluray del Saga.

Ea, voy a viciarme, ta luego XD


Habia alguna sorpresa? :-? :-? :-? Dijeron ke habria alguna junto al juego :-? :-?

Que yo sepa, la única sorpresa ha sido que estaba XD. No, en serio, a mi no me han dado nada más (al ser un Carrefour tampoco suelen cuidar mucho esos detalles).

En q caja te vinieron el mgs3 y el del blue ray?? no te viene en una funda de carton to wapa como la version normal??
Venía todo en la cajita que veis en la primera foto, detras de la figura (de hecho cuando lo he visto he pensado: "¿Y el resto?" XD).
masterpok escribió:
Rey Arturo escribió:
masterpok escribió: El formato es blu-ray disc, es decir, video. Parece que está en NTSC porque lo veo en blanco y negro (solo lo he probado en la tele de mi cuarto que es una mierdilla, ya probare en otra) y los subtitulos solo en japo e ingles.


Coño, a ver si te han colado una EC de otro continente?
Si no eres muy sensible a los posibles spoilers, podrías decir que apartados tiene el disco extra?
Entrevistas, makink off y todas esas cosas.

No, es la version francesa, comprobado. Probablemente los extras sean estandars.
Y lo siento, sí soy sensible a spoilers XD


jaja, te comprendo, y haces bien xD
Pero es muy raro que el BD extra solo esté subtitulado al japonés y al inglés.
Eso quiere decir que nos la van a volver a jugar como hicieron con el Document of MGS2 del Substance, que no estaba subtitulado al español.
Bueno, pues una razón mas que tengo para no pillarme la EC.
uuuffff.... ya para mi la espera termino yo ya lo tengo..
ojo no vivo en españa.....
lo bueno es que no eh visto ningun spoiler ni nada de eso...
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

bueno ahora me encierro a jugarrrrrrr..
salu2 y suerte en sus comprassss.....
Pues es una gran cagada, pq si m gasto 100€ podria venirme kon la funda de carton como en la edicion normal.... esto es komo el assasins creed edicion especial q t venia la franja amarilla famosa, y terminare mandando un korreo a konami pa q m manden la caratula de carton!
EsTrOpEaO escribió:Pues es una gran cagada, pq si m gasto 100€ podria venirme kon la funda de carton como en la edicion normal.... esto es komo el assasins creed edicion especial q t venia la franja amarilla famosa, y terminare mandando un korreo a konami pa q m manden la caratula de carton!


Si, pero ya lo has oido, no es solo eso, es una caja cutre con una figura cutre (y encima verdosa xD) y encima lo único que la salva, que es el BD extra, no te lo subtitulan al español.
Se puede hacer peor?
fel1pe escribió:uuuffff.... ya para mi la espera termino yo ya lo tengo..
ojo no vivo en españa.....
lo bueno es que no eh visto ningun spoiler ni nada de eso...
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

bueno ahora me encierro a jugarrrrrrr..
salu2 y suerte en sus comprassss.....


Normal que no veas spoilers, porque solo hay un 0,0001% de españoles que lo tienen. Y no es que tengan muchas ganas despues de empezar a jugar de postear.
¿Está confirmado eso de que el Blu-Ray extra no está subtitulado al castellano? Porque de ser así, creo que paso de la EC, ya que la figura me ha decepcionado muchísimo.

Saludos! [bye]
Rey Arturo escribió:
EsTrOpEaO escribió:Pues es una gran cagada, pq si m gasto 100€ podria venirme kon la funda de carton como en la edicion normal.... esto es komo el assasins creed edicion especial q t venia la franja amarilla famosa, y terminare mandando un korreo a konami pa q m manden la caratula de carton!


Si, pero ya lo has oido, no es solo eso, es una caja cutre con una figura cutre (y encima verdosa xD) y encima lo único que la salva, que es el BD extra, no te lo subtitulan al español.
Se puede hacer peor?



TREMENDA EDICION COLECCIONISTA YO NO ME GASTO 100 E EN ESO NI DE COÑA, ya hubieran podido poner un librito de ilustraciones en vez de tanta mariconada y a 75 e como la de mass effect .... NO LO COMPARO con me sino la ec k me parece una mierda y a mi me gustaria mas un librito de ilustraciones de mgs4 mmmmmmmm ... k weno ..
una pregunta, la banda sonora de la edicion especial viene con canciones distintas a la edicion de dos discos que salio?
¡¡¡PERDON!!!

Me equivoqué de SITIO... Intente borrarlo pero no dió tiempo. SORRY
tio eso es totalmente verdad¿?
xk da muxas speranza para sta semana...
PRiSMiWi escribió:Noticias desde Málaga:

He ido a varios sitios, y nada... xD

Una muchacha me ha dicho que ha recibido un correo de Konami, diciendo que la MERCANCIA ESTÁ EN LA CALLE. Me ha dicho que llame a su tienda a las 8, porque hasta las 8 no acaban de repartir. Todavía queda un mínimo de esperanza para hoy.


Una muchacha DE DONDE????
A mi el muñeko se lo pueden comer con patata, pero lo uniko q m interesa es el juego y la banda sonora... Pues al final me compro la edicion normal, 100€ para semejante cagadon como que paso!! y ya conseguire el blueray extra si es q se puede conseguir aparte.
Gracias por las fotos y por el detalle del BD, acabo de anular la EC del juego [carcajad]
ocyrus escribió:
Rey Arturo escribió:
EsTrOpEaO escribió:Pues es una gran cagada, pq si m gasto 100€ podria venirme kon la funda de carton como en la edicion normal.... esto es komo el assasins creed edicion especial q t venia la franja amarilla famosa, y terminare mandando un korreo a konami pa q m manden la caratula de carton!


Si, pero ya lo has oido, no es solo eso, es una caja cutre con una figura cutre (y encima verdosa xD) y encima lo único que la salva, que es el BD extra, no te lo subtitulan al español.
Se puede hacer peor?



TREMENDA EDICION COLECCIONISTA YO NO ME GASTO 100 E EN ESO NI DE COÑA, ya hubieran podido poner un librito de ilustraciones en vez de tanta mariconada y a 75 e como la de mass effect .... NO LO COMPARO con me sino la ec k me parece una mierda y a mi me gustaria mas un librito de ilustraciones de mgs4 mmmmmmmm ... k weno ..



Para mi gusto también es mejor la del ME en cuanto a belleza, pero en cuanto a contenido...

La figura me la iba a haber comprado tarde o temprano.
A los que ya tienen el juego...

¿Que impresión teneis?
PRiSMiWi escribió:A los que ya tienen el juego...

¿Que impresión teneis?



Crees que los que tienen ya el juego estan por aqui?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Morfeo mode = on

Crees que lo que respiras es aire?

Morfeo mode = Off

[carcajad]
pues que impresion va a ver, que somos unos capullos [poraki] [poraki]
Que suertudos los que ya lo tienen... Lo chungo son mis exámenes XD que cuando tenga el MGS4... [+risas]
En el game de gijon les acaba de llegar y estan empezando a llamar a la gente ¡¡¡

Esto es lo que espero decir mañana o el sabado,porque sino tendremos que esperar hasta la semana que viene.
dogboyz escribió:En el game de gijon les acaba de llegar y estan empezando a llamar a la gente ¡¡¡

Esto es lo que espero decir mañana o el sabado,porque sino tendremos que esperar hasta la semana que viene.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso], no a tenido gracia
Creo que voy a esperar a comprarme el pack PS3 + MGS4, paso de la EC, salvo que alguien confirme que tiene subtítulos en castellano los contenidos del Blu-Ray extra.

Saludos! [bye]
Sinceramente, por las imágenes, pensaba que el muñeco de Snake iba a ser más...detallado. Hace tiempo vi imagenes y parece otro muñeco totalmente distinto.
darth_therat escribió:
dogboyz escribió:En el game de gijon les acaba de llegar y estan empezando a llamar a la gente ¡¡¡

Esto es lo que espero decir mañana o el sabado,porque sino tendremos que esperar hasta la semana que viene.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso], no a tenido gracia

xDD,me lo han hecho miles de veces,hoy me tocaba a mi jeje
Ferlen escribió:Creo que voy a esperar a comprarme el pack PS3 + MGS4, paso de la EC, salvo que alguien confirme que tiene subtítulos en castellano los contenidos del Blu-Ray extra.

Saludos! [bye]



Creo que no lo tiene, y yo ya me decanto x la version normal 100€ x un muñeko to feo y encima el juego sin la caja de carton como en la edicion normal es un timo!!
la edicion normal... k tra una sobre caja de carton¿? asi como pa darle stilo¿?
Bueno el sabado a las 6:00 me ire a Francia y a pillar el juego, que como no tengo que hacer nada y el juego viene en español y estoy cerca... para que esperar... suerte a los demas y espero que esto se solucione pronto.
Que toston, hasta el jueves que viene na }:/
19369 respuestas