[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

darth_therat escribió:tampoco tengo wifi [buuuaaaa] joder, joder, joder


usb? XD
Hidalgo jr escribió:
mntnr escribió:atención que en la store han colgado una demo!! [flipa] [flipa]


Atención que es un fake [flipa] [flipa]


que no coño, que es la theatrical demo esa
q es mentira, no os alboroteis, como van a sacar una demo oy?? anda q.....mu gracioso el de la broma
frangv escribió:
darth_therat escribió:tampoco tengo wifi [buuuaaaa] joder, joder, joder


usb? XD

explicate por favor,si, tengo usb, como podria acer para conectarla con uno?
es un trailer xD...
el theatrical segun dice la store
me voi a trabajar ai se us quedais xD y recordad

USTED CALMA VIVO!!
Se sabe alguna novedad dpara comprar el juego en sevilla? era seguro lo del opencord en dos hermanas? teneis su numero a mano? :S

muchas gracias de ante mano ^^
Alguien me puede decir si el MGS4 americano trae subtitulos en español? Gracias.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
darth_therat escribió:tampoco tengo wifi [buuuaaaa] joder, joder, joder


con una segunda placa ethernet desde la pc a la ps3, o directamente desconectando la pc de la red y conectar la ps3 sola. aunque sea asi podras ver el video demostracion.
yo ya lo tengo en soy de Chile y si si tiene subs e español la version americanaa
darth_therat escribió:
frangv escribió:
darth_therat escribió:tampoco tengo wifi [buuuaaaa] joder, joder, joder


usb? XD

explicate por favor,si, tengo usb, como podria acer para conectarla con uno?


La verdad: No tengo ni zorra idea XD
Quiza se pueda conectar la ps3 por la salida usb, no se...

Ahora la unica solucion que se me ocurre es que te compres un router neutro conceptronic con wifi (40 úros) y conectarlo a la salida ethernet de tu router y de ahi conectar la ps3 por wifi...


EDIT: MIERDA, se me olvidaba que no tenias ethernet... :(
Ya vi el trailer de la store,esta muy bien.
Aunque algunas imagenes estan ya vistas.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
makinaria escribió:Alguien me puede decir si el MGS4 americano trae subtitulos en español? Gracias.


si trae sub en español pero la caja y los manuales son en ingles.
No se si lo habreis comentado, pero ya esta la review en GameTrailers:

http://www.gametrailers.com/player/35050.html
Soldi3R escribió:No se si lo habreis comentado, pero ya esta la review en GameTrailers:

http://www.gametrailers.com/player/35050.html


SI,le dan un 93 , hay cosas que se pueden debatir, pero otras como
Historia:87 es pa quemarles el servidor a los pavos de esta web, una vez mas SE LES VE EL PLUMERO.

POr cierto, alguien que tenga el juego, puede poner alguna foto del principio de la primera fase de la que hemos visto mas cosas y ya conocemos sin que salga nada spoileante?
Miniviciao@ escribió:
Soldi3R escribió:No se si lo habreis comentado, pero ya esta la review en GameTrailers:

http://www.gametrailers.com/player/35050.html


SI,le dan un 93 , hay cosas que se pueden debatir, pero otras como
Historia:87 es pa quemarles el servidor a los pavos de esta web, una vez mas SE LES VE EL PLUMERO.

POr cierto, alguien que tenga el juego, puede poner alguna foto del principio de la primera fase de la que hemos visto mas cosas y ya conocemos sin que salga nada spoileante?


¿Estos son los mismos que junto con EDGE analizaron el juego sin tenerlo, o fue GameSpot? Es para que me enseñen cómo lo hacne, que me voy a currar una review del Resident Evil 5 ahora si eso [carcajad]

Saludos! [bye]
Alguien me puede decir donde puedo comprar la edicion limitada americana del juego? Es que la edicion limitada de aquí, con el muñeco.... va a ser que paso.
-12h para el lanzamiento de MGS4 XD [qmparto] .

Bueno ahora sin bromas... el juego si lo compro en Francia lo podre poner en español, ¿no? Es que como el sabado llegue ahi vuelvo y me encuentro con que esta solo en Frances me cagare XD .
El juego es el mismo lo compres donde lo compres. Así que si vas a francia, subtitulos en español. China, shubtitols en español. Améruca, subtitulos en español. Eso es genial XD

Pero una cosa... páginas donde comprar juegos americanos de importación y que tengáis buena experiencia? Es que voy a cancelar mi reserva de la limitada de aquí (que el muñeco no lo quiero para nada), para cogerme la limitada americana, que mola má, tiene libro de ilustraciones y eso... me llama más.
una pregunta, segun la guia la caja gasta pilas, alguien puede xplicar esto??? :-? :-? :-? :-? :-?
Hoy e leido que el juego completo ocupa solo 33 gigas, digo solo por lo que dijo konami que 50gigas era pequeño y ahora resulta son 33
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
OSOLOSADA escribió:Hoy e leido que el juego completo ocupa solo 33 gigas, digo solo por lo que dijo konami que 50gigas era pequeño y ahora resulta son 33


33 GB te parece poco ?, igualemente si es asi ahora no pueden poder la escusa de que no incluyeron el idioma español por falta de espacio, pero eso ya es historia vieja con el juego practicamente en la calle.
joel94 escribió:-12h para el lanzamiento de MGS4 XD [qmparto] .

Bueno ahora sin bromas... el juego si lo compro en Francia lo podre poner en español, ¿no? Es que como el sabado llegue ahi vuelvo y me encuentro con que esta solo en Frances me cagare XD .


no corras tanto tio...hoy me an dixo en el ludic de balafia k mañana es muy posible pero casi seguro k lo tengan, si lo tienen te mando un mp si eso, sino tira pa francia xD
Maximilian escribió:
OSOLOSADA escribió:Hoy e leido que el juego completo ocupa solo 33 gigas, digo solo por lo que dijo konami que 50gigas era pequeño y ahora resulta son 33


33 GB te parece poco ?, igualemente si es asi ahora no pueden poder la escusa de que no incluyeron el idioma español por falta de espacio, pero eso ya es historia vieja con el juego practicamente en la calle.


no es que sea poco, es que el señor kojima metio una rajada al blu ray, que era pequeño, y que por culpa de eso no puedo hacer el juego tal como lo tenia pensao, y no pudo tampoco incluir el idioma español...

saludos
pues no se si pillarlo en blahdvd, me asaltan muchas dudas, me llegaria bien el envio??? siendo jueves ,me llegaria el lunes o martes no?? y no es esa la fecha mas o menos q lo veremos por aki?? en fin q no se, no se si me saldra bien o no.......
cR- escribió:
joel94 escribió:-12h para el lanzamiento de MGS4 XD [qmparto] .

Bueno ahora sin bromas... el juego si lo compro en Francia lo podre poner en español, ¿no? Es que como el sabado llegue ahi vuelvo y me encuentro con que esta solo en Frances me cagare XD .


no corras tanto tio...hoy me an dixo en el ludic de balafia k mañana es muy posible pero casi seguro k lo tengan, si lo tienen te mando un mp si eso, sino tira pa francia xD

Dios!! Ufff, ufff, pues me ahorraria unas horas de viaje XD . Si lo tienen no dudes en enviarme un mp XD . Ahh y tambien dime la calle donde esta por que no me acuerdo XD .
Para los que jugasteis a la beta, tuvisteis algun problema para haceros la KonamiID y la GameID? es que yo meto todo le doy a aceptar y me devuelve a la misma pantalla sin marcar errores :S
joel94 escribió:
cR- escribió:
joel94 escribió:-12h para el lanzamiento de MGS4 XD [qmparto] .

Bueno ahora sin bromas... el juego si lo compro en Francia lo podre poner en español, ¿no? Es que como el sabado llegue ahi vuelvo y me encuentro con que esta solo en Frances me cagare XD .


no corras tanto tio...hoy me an dixo en el ludic de balafia k mañana es muy posible pero casi seguro k lo tengan, si lo tienen te mando un mp si eso, sino tira pa francia xD

Dios!! Ufff, ufff, pues me ahorraria unas horas de viaje XD . Si lo tienen no dudes en enviarme un mp XD . Ahh y tambien dime la calle donde esta por que no me acuerdo XD .


la calle es baro de maials xD viniendo por pardiñas mirando a la derexa xD delante del mirasan, si no lo consiguen esos acuerdate de mi en francia jajaja
masterpok escribió:Para los que jugasteis a la beta, tuvisteis algun problema para haceros la KonamiID y la GameID? es que yo meto todo le doy a aceptar y me devuelve a la misma pantalla sin marcar errores :S


Fue una mision imposible durante muchos dias hacerse una cuenta porque estaba todo saturado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero luego si ke era facil ... cambia algun dato a ver ¬_¬
Que gracia me hace lo tienen todos menos los españoles esto es una verguenza . .. . . . . . . . joder ¡¡¡
Recordar a la gente lo que dijo Konami al respecto de importar juegos de USA, comento que no se podria jugar al online con personas que tengan el juego PAL.
Eso es lo que yo he leido.
DSCS escribió:
masterpok escribió:Para los que jugasteis a la beta, tuvisteis algun problema para haceros la KonamiID y la GameID? es que yo meto todo le doy a aceptar y me devuelve a la misma pantalla sin marcar errores :S


Fue una mision imposible durante muchos dias hacerse una cuenta porque estaba todo saturado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero luego si ke era facil ... cambia algun dato a ver ¬_¬

ok, gracias tio, probare a ver u__u
EDITO: La GameID no tiene por que ser PSN ID no?
masterpok escribió:
DSCS escribió:
masterpok escribió:Para los que jugasteis a la beta, tuvisteis algun problema para haceros la KonamiID y la GameID? es que yo meto todo le doy a aceptar y me devuelve a la misma pantalla sin marcar errores :S


Fue una mision imposible durante muchos dias hacerse una cuenta porque estaba todo saturado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero luego si ke era facil ... cambia algun dato a ver ¬_¬

ok, gracias tio, probare a ver u__u
EDITO: La GameID no tiene por que ser PSN ID no?


No. Puede ser lo que quieras [carcajad] ;)
masterpok escribió:
DSCS escribió:
masterpok escribió:Para los que jugasteis a la beta, tuvisteis algun problema para haceros la KonamiID y la GameID? es que yo meto todo le doy a aceptar y me devuelve a la misma pantalla sin marcar errores :S


Fue una mision imposible durante muchos dias hacerse una cuenta porque estaba todo saturado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero luego si ke era facil ... cambia algun dato a ver ¬_¬

ok, gracias tio, probare a ver u__u
EDITO: La GameID no tiene por que ser PSN ID no?


podrias poner el link de la pagina??

no me acuerdo de la pss de la de la beta [+risas]


saludos
DSCS escribió:No. Puede ser lo que quieras [carcajad] ;)

Ok, era por descartar errores XD

Edito: la web es id.konami.net
ahora que estan abiertos los servidores de MGOnline debe funcionar la beta?¿
mntnr escribió:ahora que estan abiertos los servidores de MGOnline debe funcionar la beta?¿


La beta no la cerraron en su momento? :-? :-? :-?
DSCS escribió:
mntnr escribió:ahora que estan abiertos los servidores de MGOnline debe funcionar la beta?¿


La beta no la cerraron en su momento? :-? :-? :-?


si pero no se... vamos a probarlo'?
mntnr escribió:
DSCS escribió:
mntnr escribió:ahora que estan abiertos los servidores de MGOnline debe funcionar la beta?¿


La beta no la cerraron en su momento? :-? :-? :-?


si pero no se... vamos a probarlo'?


Yo lo borre... [tomaaa] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Prueba a ver ... [uzi] [tomaaa]
masterpok escribió:
DSCS escribió:No. Puede ser lo que quieras [carcajad] ;)

Ok, era por descartar errores XD

Edito: la web es id.konami.net


gracias;)
DSCS escribió:
mntnr escribió:ahora que estan abiertos los servidores de MGOnline debe funcionar la beta?¿


Yo lo borre... [tomaaa] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Prueba a ver ... [uzi] [tomaaa]


tengo que actualizar a la 2.35 que mal ¬_¬ despues te cuento
Alguien me dice cómo conseguir la edición limitada americana? Y también si tiene artbook?
Alguien que tenga cuenta en Store americana???? :-? :-?
Konami a dejado una sorpresa, y es pa saber cual es. pa que lo veais y posteeis.
sabeis si podre jugar online con mis amigos en japon? y hay restrinciones de regiones?
Alguien por aqui cerca con sabiduría extrema puede responder las tres últimas preguntas que hemos hecho los EOLianos, que me parecen muy importantes?
DSCS escribió:Alguien que tenga cuenta en Store americana???? :-? :-?
Konami a dejado una sorpresa, y es pa saber cual es. pa que lo veais y posteeis.


yo estoy mirando ahora en el store usa pero no veo nada fuera de lo normal,creo que no han actualizado, o yo no veo nada
19369 respuestas