con una segunda placa ethernet desde la pc a la ps3, o directamente desconectando la pc de la red y conectar la ps3 sola. aunque sea asi podras ver el video demostracion.
explicate por favor,si, tengo usb, como podria acer para conectarla con uno?
La verdad: No tengo ni zorra idea Quiza se pueda conectar la ps3 por la salida usb, no se...
Ahora la unica solucion que se me ocurre es que te compres un router neutro conceptronic con wifi (40 úros) y conectarlo a la salida ethernet de tu router y de ahi conectar la ps3 por wifi...
EDIT: MIERDA, se me olvidaba que no tenias ethernet...
SI,le dan un 93 , hay cosas que se pueden debatir, pero otras como Historia:87 es pa quemarles el servidor a los pavos de esta web, una vez mas SE LES VE EL PLUMERO.
POr cierto, alguien que tenga el juego, puede poner alguna foto del principio de la primera fase de la que hemos visto mas cosas y ya conocemos sin que salga nada spoileante?
SI,le dan un 93 , hay cosas que se pueden debatir, pero otras como Historia:87 es pa quemarles el servidor a los pavos de esta web, una vez mas SE LES VE EL PLUMERO.
POr cierto, alguien que tenga el juego, puede poner alguna foto del principio de la primera fase de la que hemos visto mas cosas y ya conocemos sin que salga nada spoileante?
¿Estos son los mismos que junto con EDGE analizaron el juego sin tenerlo, o fue GameSpot? Es para que me enseñen cómo lo hacne, que me voy a currar una review del Resident Evil 5 ahora si eso
Alguien me puede decir donde puedo comprar la edicion limitada americana del juego? Es que la edicion limitada de aquí, con el muñeco.... va a ser que paso.
Bueno ahora sin bromas... el juego si lo compro en Francia lo podre poner en español, ¿no? Es que como el sabado llegue ahi vuelvo y me encuentro con que esta solo en Frances me cagare .
El juego es el mismo lo compres donde lo compres. Así que si vas a francia, subtitulos en español. China, shubtitols en español. Améruca, subtitulos en español. Eso es genial
Pero una cosa... páginas donde comprar juegos americanos de importación y que tengáis buena experiencia? Es que voy a cancelar mi reserva de la limitada de aquí (que el muñeco no lo quiero para nada), para cogerme la limitada americana, que mola má, tiene libro de ilustraciones y eso... me llama más.
OSOLOSADA escribió:Hoy e leido que el juego completo ocupa solo 33 gigas, digo solo por lo que dijo konami que 50gigas era pequeño y ahora resulta son 33
33 GB te parece poco ?, igualemente si es asi ahora no pueden poder la escusa de que no incluyeron el idioma español por falta de espacio, pero eso ya es historia vieja con el juego practicamente en la calle.
joel94 escribió:-12h para el lanzamiento de MGS4 .
Bueno ahora sin bromas... el juego si lo compro en Francia lo podre poner en español, ¿no? Es que como el sabado llegue ahi vuelvo y me encuentro con que esta solo en Frances me cagare .
no corras tanto tio...hoy me an dixo en el ludic de balafia k mañana es muy posible pero casi seguro k lo tengan, si lo tienen te mando un mp si eso, sino tira pa francia xD
OSOLOSADA escribió:Hoy e leido que el juego completo ocupa solo 33 gigas, digo solo por lo que dijo konami que 50gigas era pequeño y ahora resulta son 33
33 GB te parece poco ?, igualemente si es asi ahora no pueden poder la escusa de que no incluyeron el idioma español por falta de espacio, pero eso ya es historia vieja con el juego practicamente en la calle.
no es que sea poco, es que el señor kojima metio una rajada al blu ray, que era pequeño, y que por culpa de eso no puedo hacer el juego tal como lo tenia pensao, y no pudo tampoco incluir el idioma español...
pues no se si pillarlo en blahdvd, me asaltan muchas dudas, me llegaria bien el envio??? siendo jueves ,me llegaria el lunes o martes no?? y no es esa la fecha mas o menos q lo veremos por aki?? en fin q no se, no se si me saldra bien o no.......
no corras tanto tio...hoy me an dixo en el ludic de balafia k mañana es muy posible pero casi seguro k lo tengan, si lo tienen te mando un mp si eso, sino tira pa francia xD
Dios!! Ufff, ufff, pues me ahorraria unas horas de viaje . Si lo tienen no dudes en enviarme un mp . Ahh y tambien dime la calle donde esta por que no me acuerdo .
Para los que jugasteis a la beta, tuvisteis algun problema para haceros la KonamiID y la GameID? es que yo meto todo le doy a aceptar y me devuelve a la misma pantalla sin marcar errores :S
Dios!! Ufff, ufff, pues me ahorraria unas horas de viaje . Si lo tienen no dudes en enviarme un mp . Ahh y tambien dime la calle donde esta por que no me acuerdo .
la calle es baro de maials xD viniendo por pardiñas mirando a la derexa xD delante del mirasan, si no lo consiguen esos acuerdate de mi en francia jajaja
masterpok escribió:Para los que jugasteis a la beta, tuvisteis algun problema para haceros la KonamiID y la GameID? es que yo meto todo le doy a aceptar y me devuelve a la misma pantalla sin marcar errores :S
Fue una mision imposible durante muchos dias hacerse una cuenta porque estaba todo saturado Pero luego si ke era facil ... cambia algun dato a ver
Recordar a la gente lo que dijo Konami al respecto de importar juegos de USA, comento que no se podria jugar al online con personas que tengan el juego PAL. Eso es lo que yo he leido.
masterpok escribió:Para los que jugasteis a la beta, tuvisteis algun problema para haceros la KonamiID y la GameID? es que yo meto todo le doy a aceptar y me devuelve a la misma pantalla sin marcar errores :S
Fue una mision imposible durante muchos dias hacerse una cuenta porque estaba todo saturado Pero luego si ke era facil ... cambia algun dato a ver
ok, gracias tio, probare a ver u__u EDITO: La GameID no tiene por que ser PSN ID no?
ok, gracias tio, probare a ver u__u EDITO: La GameID no tiene por que ser PSN ID no?