Meses esperando este juego y ahora esto... vamos es increible.
Ademas os cuento mi aventura de hoy:
Hoy me he pasado, con mi tiquet de reserva en el bolsillo por el GAME de ******** para "informarme" de la situación -la cual ya conozco por los comunicados de Konami, y depaso "informarme" de la edición coleccionista.
Y en plan borde me dicen:
1.- Que les van a llegar muy pocas unidades y que no saben cuando llegaran
2.- Que las que llegen ya estan reservadas (y le pregunto cuando empiezo el periodo de reservas, por que hace mas de seis meses que me pasaba por alli para preguntar por la edicion coleccionista cuando alquilo los juegos y no me dijeron nada)
3.- Lleaga la chica encargada y dice que no, que todavia no se aceptan reservas.
4.- Le digo que sale el dia 20 de Junio y que son 7500 unidades para España, que me apunte en algun lado o me diga la verdad de por que dicen que hay/no hay/ya esta reservado, mira en el ordenador y me dice que efectivamente pero que solo les va a llegar una o como mucho dos y que ya lo han apalabrado con VIP´s y que ademas no merece la pena por que es muy cara y con pocos contenidos
5.- En mi fuero interno pienso /&%$&·%·/·%$%"$% y tu más. Le comento amablemente que me devuelva el dinero de la reserva a lo que acepta no sin pocos problemas.
Reflexiones:
1.- Desde cuando te hacen un favor en el GAME por venderte un juego
2.- Que es eso de ser un VIP, acaso yo no compro mi consola con ellos, les alquilo los juegos y de vez en cuando les pillo uno
3.- Por que me dices que no merece la pena la Ed coleccionista en plan condescendiente, acaso intentas timar a los VIP´s
4.- En la vida compro algo en GAME, a partir de ahora todo por otras fuentes.
A todo esto sigo buscando los camiones de Konami en el orizonte, aunque creo que vi un Geko andando por hay... alomejor snake esta cerca