[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Cito textualmente lo que ha dicho un usario de Gameprotv.

"No tengo MGS4 porque no tengo la PS3 pero en Cádiz capital en el Gamestop de la avenida ya lo tienen."

Sinceramente me parece una fantasmada, pero si alguien de Cádiz lo quiere confirmar.

P.D: Quiero customizar ya las armas, con los puntos Drebin, no aguanto mas [carcajad]
Y la tienda que el nombra no tiene web?
CLARKKENT86 escribió:Cito textualmente lo que ha dicho un usario de Gameprotv.

"No tengo MGS4 porque no tengo la PS3 pero en Cádiz capital en el Gamestop de la avenida ya lo tienen."

Sinceramente me parece una fantasmada, pero si alguien de Cádiz lo quiere confirmar.

P.D: Quiero customizar ya las armas, con los puntos Drebin, no aguanto mas [carcajad]

Yo no me creo nada de nadie [360º] Ya han mentido varios ...

Yo quiero probar el robot ese XD no me acuerdo del nombre [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

vivi escribió:Y la tienda que el nombra no tiene web?


Si. gamestop.es ;)
Vivi escribió:Y la tienda que el nombra no tiene web?


Si, es esta: http://www.gamestop.es/

DSCS, te refieres al Metal Gear Mk. II

http://ps3media.ign.com/ps3/image/artic ... 653040.jpg
maxhack está baneado por "Troll"
Imagen
Es fácil hacerlos jajaja. Yo lo he preparado con el paint. [carcajad]
CLARKKENT86 escribió:
DSCS, te refieres al Metal Gear Mk. II

http://ps3media.ign.com/ps3/image/artic ... 653040.jpg


Si. ese mismo ;) quiero meter latigazos a los guardias [carcajad] [carcajad] y practicar el Snaking [360º]
Lo que nos vamos a reir con el pequeñajo [jaja] a latigazo limpio.
bufff no me creo k llegue a cadiz y no halla nada de nada por ahi, pero si kereis mañana temprano os lo confirmo......pero vamos que puedo apostar a que nada de nada, mas quisiera yo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos desde Mérida, México
¿Está confirmado que el bluray extra de la edición coleccionista trae sólo subtítulos en inglés y japonés?
pegasuseiya, en estos momentos te odio XD
[babas]

Porque, porqueee xD

Quiero mi Metal ratataaaa

kingraul007, si, solo incluye subs en Jap e Inglés.

Saludos.
Imagen


La gente ya no sabe qué hacer por desesperación.
pegasuseiya escribió:Saludos desde Mérida, México


Joer que suerte XD XD XD XD XD XD
¿Soy el único al que le acaba de llamar Solid Snake al móvil? o_O?
Por cierto hace unas horas, probe la demo del MGO por si las moscas xD y son tan cachondos que te dicen, que lo jueges en la versión final de MGS4 a partir del dia 12 [360º] [qmparto]

Rosencrantz, yo lo hice hace unas horas y consegui entrar en el Sorteo, a ver si me toca algo, como la figura firmada por Kojima, el movil que sale en el juego, la banda sonora o la Edición Coleccionista.

Cruzo los dedos [buenazo]
En Cuatro estan hechando una mini-review.
Encima el puto anuncio a todas horas,son ganas de picar XD
otro mas que lo tiene ya desde las 10 de la noche, version gabacha xD
CLARKKENT86 escribió:Rosencrantz, yo lo hice hace unas horas y consegui entrar en el Sorteo, a ver si me toca algo, como la figura firmada por Kojima, el movil que sale en el juego, la banda sonora o la Edición Coleccionista.


¿Qué sorteo? A mí me han dicho nosequé de que Fox Hound contactará conmigo en breve, pero no tengo ni puta idea de qué demonios es todo esto xD
Rosencrantz escribió:¿Soy el único al que le acaba de llamar Solid Snake al móvil? o_O?


eing? ¬_¬ :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Que dices? ¬_¬

CLARKKENT86, de que sorteo hablais? ¬_¬ ¬_¬ Alguien lo puede contar? o me lo contais por MP ¬_¬
maxhack está baneado por "Troll"
Imagen

[carcajad] [carcajad] Vamos a sacar la nueva moda. Los GOOGLOS se llamarán.
DSCS escribió:eing? ¬_¬ :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Que dices? ¬_¬


Así me he quedado yo cuando me ha sonado el móvil a la una y media de la madrugada xD
Rosencrantz escribió:
DSCS escribió:eing? ¬_¬ :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Que dices? ¬_¬


Así me he quedado yo cuando me ha sonado el móvil a la una y media de la madrugada xD


Pero de ke sorteo hablais???? ¬_¬ Como ke te a llamao Snake? ¬_¬
Estoy soñando o sois vosotros lo ke soñais despiertos? [carcajad] [qmparto]
maxhack está baneado por "Troll"
DSCS escribió:
Rosencrantz escribió:
DSCS escribió:eing? ¬_¬ :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Que dices? ¬_¬


Así me he quedado yo cuando me ha sonado el móvil a la una y media de la madrugada xD


Pero de ke sorteo hablais???? ¬_¬ Como ke te a llamao Snake? ¬_¬


El día 13 de Junio del 2008 sin Metal Gear se cobrará más victimas aún, verás en las próximas horas. El próximo seguro que dirá que Kojima ha estado en su casa y ha visto con el Los Hombre de Paco.
DSCS escribió:Pero de ke sorteo hablais???? ¬_¬ Como ke te a llamao Snake? ¬_¬
Estoy soñando o sois vosotros lo ke soñais despiertos? [carcajad] [qmparto]


Pues supongo que será puro marketing, tendrán mi número por el registro en la beta del MGO y hala, toma publicidad xD

O eso o alguna clase de broma de algún colega con mucho tiempo libre xD
Rosencrantz escribió:
DSCS escribió:Pero de ke sorteo hablais???? ¬_¬ Como ke te a llamao Snake? ¬_¬
Estoy soñando o sois vosotros lo ke soñais despiertos? [carcajad] [qmparto]


Pues supongo que será puro marketing, tendrán mi número por el registro en la beta del MGO y hala, toma publicidad xD


y ke te a dicho el supuesto Snake? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que está cansado y no ve bien, que le guíe pulsando teclas en plan "para ir a la izquierda, pulsa 4, para ir a la derecha, pulsa 6". Al acabar me ha dicho que Fox Hound contactará conmigo en las próximas horas, me he rayado un montón y he venido a ver si sabíais algo por aquí xD
Rosencrantz escribió:Que está cansado y no ve bien, que le guíe pulsando teclas en plan "para ir a la izquierda, pulsa 4, para ir a la derecha, pulsa 6". Al acabar me ha dicho que contactará Fox Hound conmigo en las próximas horas, me he rayado un montón y he venido a ver si sabíais algo por aquí xD


¬_¬ tu movil es de contrato o algo? ¬_¬
a ver si va a ser una timadura o algo raro ¬_¬
Estas de broma ¿? t as tomado algo ¿?

Jajaja que bueno de ser cierto :)
En serio no lo sabiais si es de lo que mas se ha hablado hoy, almenos en otros foros O_o

AYUDA A SNAKE: http://es.help-snake.com/

Entrad y os lo pasareis en grande, os lo resumo por encima.

Poneis un nick, le dais a empezar y saldra una secuencia de Snake escapando, llegara a una cueva y entonces os pediran el numero de movil, el prefijo predeterminado es el +34, asi que no hay que tocar nada de ese, en el siguiente desplegable escogeis las 3 primeras cifras de vuestro numero y en el siguiente recuadro, terminais de poner los numeros que falten.

Una vez hecho esto, os llamara Snake al movil y teneis que contestar directamente con el nick que hayais puesto, de lo contrario no servira, una vez hecho esto, un Snake "en castellano" xD, os pedira ayuda, debereis ayudar a Snake a escapar de la cueva, podeis guiaros a través del mapa.

Cuando os pida que caminos escoger y os diga un numero se refiere a que marqueis el numero en el movil, lo digo para que nadie se confunda y le de al teclado xD.

Si lograis ayudar a que escape de la cueva, saldra en la pagina un formulario para rellenar con vuestros datos, asi habreis logrado entrar en el sorteo de:

- Una pintura de Metal Gear firmada por Kojima (1 sola unidad)

- MGS4 Edición Coleccionista (3 unidades)

- Un móvil Nokia N76 Multimedia (4 unidades)

- Banda Sonora de MGS4 (10 unidades)

Saludos [360º]
Rosencrantz escribió:Que está cansado y no ve bien, que le guíe pulsando teclas en plan "para ir a la izquierda, pulsa 4, para ir a la derecha, pulsa 6". Al acabar me ha dicho que Fox Hound contactará conmigo en las próximas horas, me he rayado un montón y he venido a ver si sabíais algo por aquí xD


Alquien te ha gastado una broma.

http://es.help-snake.com/
CLARKKENT86 escribió:En serio no lo sabiais si es de lo que mas se ha hablado hoy, almenos en otros foros O_o

AYUDA A SNAKE: http://es.help-snake.com/

Entrad y os lo pasareis en grande, os lo resumo por encima.

Poneis un nick, le dais a empezar y saldra una secuencia de Snake escapando, llegara a una cueva y entonces os pediran el numero de movil, el prefijo predeterminado es el +34, asi que no hay que tocar nada de ese, en el siguiente desplegable escogeis las 3 primeras cifras de vuestro numero y en el siguiente recuadro, terminais de poner los numeros que falten.

Una vez hecho esto, os llamara Snake al movil y teneis que contestar directamente con el nick que hayais puesto, de lo contrario no servira, una vez hecho esto, un Snake "en castellano" xD, os pedira ayuda, debereis ayudar a Snake a escapar de la cueva, podeis guiaros a través del mapa.

Cuando os pida que caminos escoger y os diga un numero se refiere a que marqueis el numero en el movil, lo digo para que nadie se confunda y le de al teclado xD.

Si lograis ayudar a que escape de la cueva, saldra en la pagina un formulario para rellenar con vuestros datos, asi habreis logrado entrar en el sorteo de:

- Una pintura de Metal Gear firmada por Kojima (1 sola unidad)

- MGS4 Edición Coleccionista (3 unidades)

- Un móvil Nokia N76 Multimedia (4 unidades)

- Banda Sonora de MGS4 (10 unidades)

Saludos [360º]


y como se puede perder/Fracasar la mision ? ¬_¬
Pues la verdad, no tenía ni idea de la promoción (aún así escogí el camino correcto de pura potra xD!).
GENOME escribió:
Imagen




La gente ya no sabe qué hacer por desesperación.


Imagen
Hay varios caminos y es cuestión de acertar el bueno.

Sino se pierde.

Yo me voy a dormir, que no me aguanto, nos vemos.

Saludos y suerte [risita]
Seguramente ya lo habreis visto... pero si aun no y entendeis el ingles, bajo ningun concepto debes dejar de ver la Retrospectiva Parte 6 de la saga MG de gametrailers... donde hacen un resumen de 20 minutos de todos los juegos, cronologicamente... mencinando todos los puntos importantes... filosofos... de quien es hijo Ocelot....

Lo dicho, ni se os ocurra no verlo.
fidillo escribió:Video desempaquetando la EDICION LIMITADA:

http://www.youtube.com/watch?v=sXGfPVVNxS8

Salu2


Es la americana, que para mi tiene la cara y la cruz. La caja grande me parece magnífica (aún mejor estaría si no estuviese "cortada" por el medio para abrirla) pero sin embargo la portada americana me parece horrorosa. Me quedo de lejos con la PAL.
Acabo de ayudar a Snake en su mision, me ha dicho que foxhound contactara conmigo, me ha pedido los datos y demas.

PD: Muy currao el minijuego; tienes que ponerte un nombre, decirlo por el movil y luego hablas con snake como si fuese el codec.
jejeje, a mi tambien me ha llamado snake
Yo también acabo de hablar con Snake [fumando] [carcajad]
Alex-Redfield escribió:Yo también acabo de hablar con Snake [fumando] [carcajad]


Que es eso de habalr con Snake?


Porcierto mañana tendre el juego... un amigo mio sube a Francia y me lo podra bajar XD
CUanto cuesta este "servicio"? :-? :-? :-?

neoryu, pasate por aki:
http://es.help-snake.com/
neoryu escribió:
Alex-Redfield escribió:Yo también acabo de hablar con Snake [fumando] [carcajad]


Que es eso de habalr con Snake?


Porcierto mañana tendre el juego... un amigo mio sube a Francia y me lo podra bajar XD


Gracias por el repaso a la saga de GameTrailers, como el anterior era de los no canónicos, pensaba que era ya el último.

Y que suerte, yo hasta el sábado nada. XD

Que lo disfrutes compañero. :)
A mi me da mucha pereza ponerme a hablar con Snake ahora...XD
fR1k0 escribió:A mi me da mucha pereza ponerme a hablar con Snake ahora...XD




YA ESTAN QUEDANDO LOCOS POR AQUI...
En cambio a mi celular no le entran llamadas, y lo único es un mensaje que dice :"El sistema es mío"..pero no se quien me lo envía...será Snake? XD

Saludos
Review de IGN - 10


Porcierto esta imagen que he visto en NeoGaf es pa enmarcar XD
Imagen


PD: Me permito editar ya mi firma, pq mañana ya tendre el MGS4. Frances claro.
19369 respuestas