[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

weno ya esta borrada,era una bromilla
saitoh00 escribió:Telefono pinchado a Konami España:

-Si, claro que si, aun no ha salido ni una unidad.

....
- No, nadie sospecha nada, se culpa de todo esto a la huelga de camioneros.

....
- Por supuesto, si quieren conseguirlo tendrán que salir de España....

....
- Entendido, ahora se darán cuenta de lo que cuesta hacerle una broma a usted...SR. Kojima......


Espero que nadie se moleste solo es una forma de aguantar la racha sin el Metal Gear 4.

Un saludo

Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay más moderadores... Esto de hablar tanto de Ferdopa me recuerda al capítulo de Padre de familia que dice "Gracias Jesús" y se ve la camara en el cielo que está el Dios ese de los 8 brazos que es el que realmente ha salvado a Griffin y Jesús le dice "No pasa nada" xD.

En resumen, hablad de mods en general porque tanto se lo curra Ferdopa como walex y el desaparecido fostiator.

Y bueno, digo yo que mejor seguir con el tema de MGS4 porque en caso contrario un mod no os dirá nada a vosotros pero sí chapará el hilo o avisará de que se termine esta discusión.

¡POR DIOS SINCLAIR, SACA ESA IMAGEN! ¿QUÉ COJONES HACES?
edugago

Vete al foro multi a hablar sobre la diferencia entre ps3 y 360, aqui solo se habla del mejor juego de 2008, asi que porfavor, te pido que dejes el off-topic
pobre galgo dios mio...
-MasMe- escribió:Hay más moderadores... Esto de hablar tanto de Ferdopa me recuerda al capítulo de Padre de familia que dice "Gracias Jesús" y se ve la camara en el cielo que está el Dios ese de los 8 brazos que es el que realmente ha salvado a Griffin y Jesús le dice "No pasa nada" xD.

En resumen, hablad de mods en general porque tanto se lo curra Ferdopa como walex y el desaparecido fostiator.

Y bueno, digo yo que mejor seguir con el tema de MGS4 porque en caso contrario un mod no os dirá nada a vosotros pero sí chapará el hilo o avisará de que se termine esta discusión.

¡POR DIOS SINCLAIR, SACA ESA IMAGEN! ¿QUÉ COJONES HACES?


Lo siento pero es que leyendo las cosas que postea la peña me han dado ganas de hacer lo mismo que el perro [qmparto] [qmparto]
No se donde le veis la gracia a esa imagen de crueldad animal.

Sinclair ... ya está reportada , pero editala.
Sinclair escribió:
-MasMe- escribió:Hay más moderadores... Esto de hablar tanto de Ferdopa me recuerda al capítulo de Padre de familia que dice "Gracias Jesús" y se ve la camara en el cielo que está el Dios ese de los 8 brazos que es el que realmente ha salvado a Griffin y Jesús le dice "No pasa nada" xD.

En resumen, hablad de mods en general porque tanto se lo curra Ferdopa como walex y el desaparecido fostiator.

Y bueno, digo yo que mejor seguir con el tema de MGS4 porque en caso contrario un mod no os dirá nada a vosotros pero sí chapará el hilo o avisará de que se termine esta discusión.

¡POR DIOS SINCLAIR, SACA ESA IMAGEN! ¿QUÉ COJONES HACES?


Lo siento pero es que leyendo las cosas que postea la peña me han dado ganas de hacer lo mismo que el perro [qmparto] [qmparto]


Pero que es muy desagradable tío, ponla como spoiler avisando de contenido que puede tocar la sensibilidad. Que no está modificada ni nada, eso es el trato que reciben los galgos actualmente.

Imagen
FJTR escribió:edugago

Vete al foro multi a hablar sobre la diferencia entre ps3 y 360, aqui solo se habla del mejor juego de 2008, asi que porfavor, te pido que dejes el off-topic


otro que solo ha leido lo que le interesa. solo he dado mi opinion sobre un juego, no las he comparado. Solo que la gente ya ha saltado diciendo que si la 360 nose que etc etc y ya esta. COMPARACIONES ELLOS PRIMEROS, despues unicamente he dicho que hay que ser realistas, la 360 tampco mueve mucho full pero si mas k la ps3. Pena, pk me gustaria que las dos lo movieran todo a full hd y asi aprovecho mi tv al maximo.

espera que refresco la memoria a algunos:

por edugago 13 Jun 2008 16:33

mira la superconsola de sony lo que es capaz de NO hacer, el metal gear solid 4 de 50gb en blueway no alcanza el formato minimo de 1280x720p osea que no es HD... consola de 400€ con graficos de ps2 a este paso...

http://www.gameprotv.com/metal-gear-sol ... -5734.html

CLARAMENTE se ve que muestro mi descontento despues de tener mi ps3 compradita y ver que muchas de las cosas k se dijeron no son ciertas. y el articulo lo demuestra y tb es aplicable a otros juegos y se puede añadir tb a la xbox 360 al carro pk tb miente.

Si despues saltan los fanboys no es mi culpa. ale no os canseis.
No se que coj**** pinta un pobre perro ahorcado, en un hilo de un videojuego... yo alucino ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
a ver si nos cortamos un poco mas he? [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Que aparte de que no pinta nada, da un poco de asco ver eso derepente [lapota]
-MasMe- escribió:
Sinclair escribió:
-MasMe- escribió:Hay más moderadores... Esto de hablar tanto de Ferdopa me recuerda al capítulo de Padre de familia que dice "Gracias Jesús" y se ve la camara en el cielo que está el Dios ese de los 8 brazos que es el que realmente ha salvado a Griffin y Jesús le dice "No pasa nada" xD.

En resumen, hablad de mods en general porque tanto se lo curra Ferdopa como walex y el desaparecido fostiator.

Y bueno, digo yo que mejor seguir con el tema de MGS4 porque en caso contrario un mod no os dirá nada a vosotros pero sí chapará el hilo o avisará de que se termine esta discusión.

¡POR DIOS SINCLAIR, SACA ESA IMAGEN! ¿QUÉ COJONES HACES?


Lo siento pero es que leyendo las cosas que postea la peña me han dado ganas de hacer lo mismo que el perro [qmparto] [qmparto]


Pero que es muy desagradable tío, ponla como spoiler avisando de contenido que puede tocar la sensibilidad. Que no está modificada ni nada, eso es el trato que reciben los galgos actualmente.

Imagen



:Ð :Ð :Ð :Ð
[quote="Sinclair"][/quote]

Siento parecer cenizo pero podrias recapacitar si dejar esa imagen por favor?Soy un amante de los perros y me duele mucho ver una imagen asi.Yo lo considero como si ponemos una foto de una persona degollada en primer plano (creo que tardarian poco en kitarla).A mas de uno le ofenderia.Yo colgaria al dueño de ese perro pero por los huevos
Siento el offtopic y si he ofendido al autor
Una imagen de muy mal gusto, pero Sinclair ya la ha editado, no lo crucifiquemos. Y no lo quoteeis que entonces sale otra vez y estamos en las mismas
joer no cites la foto tio
Joer thadeus ... edita eso .

Ya la había borrado y ha pedido disculpas ... no la vuelvas a poner

Retomad el hilo [oki]
JOder si que estamos guerreros hoy, ya esta editada era una bromilla hombre, yo no tengo nada en contra de los perros eehhh!!!


saludos y tomaros un tilita [oki]
hace rato q sta editao
Sinclair escribió:JOder si que estamos guerreros hoy, ya esta editada era una bromilla hombre, yo no tengo nada en contra de los perros eehhh!!!


saludos y tomaros un tilita [oki]


Personas sensibles a la violencia contra los animales + personas sensibles a retrasos del juego que llevan esperando 3 años = Crispación y nerviosismo [+risas]
Espero que pronto tengamos el juego en casa y nos tranquilicemos a base de viciadas [fumando]
Venga venga, ustedes calmad vivos.
Veo que os ha gustado...y eso que habria que leerlo en tono parecido a las conversaciones telefonicas ke salen al final de todos los metal gears :P jajaja. Despues de ver al de la pagina jugando tengo muchisimas ganas de tenerlo y eso ke he comprado la guia

Un saludo
Joder, no me puedo creer que todavía nadie haya hecho una versión española de este pedazo de viñeta.
Bueno, lo hago yo [qmparto]

Imagen
Rey Arturo escribió:Joder, no me puedo creer que todavía nadie haya hecho una versión española de este pedazo de viñeta.
Bueno, lo hago yo [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Se sabe con seguridad si el PAL-UK funciona con el online aquí en España?

Gracias. :)
¡LOL! Es que esto no es MV.

Aunque creo es que más bueno la noticia de MERISTATION:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 42&pic=GEN

Ya en tu tienda Metal Gear Solid 4...
Alguien me puede decir que es eso de "Usted calma vivo"?? porfavor :-?
Ayer entré en playasia para pillarme el ninja gaiden II y el Grid asiaticos para la 360 , y no me pude contener a pillar esto:

Metal Gear Solid 2: Bande Dessinee

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-7x- ... -2r16.html

Son unos dvds con la historia de MGS contada de una forma muy original .... tipo comic animado (con diseño de ashley wood)mezclado con otros elementos con narracion en japones y bocadillos en inglés ... tiene una pinta excelente si controlas el ingles.

Es así , para que os hagais una idea:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3168010

y tambien me pillé la edicion limitada de la BSO :

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8l- ... -2om5.html


... hacía tiempo que un videojuego me hacia pillarme tantas cosas relacionadas con él ... [+risas]


A ver si sale de una puta vez lo mas importante ... el juego! [qmparto]

.XaludoX.
Ayer pude ver algunos videos de la página americana gametrailers del metal 4, pues bien, hay un vídeo que el snake va subido en un sidecar pilotado por la rusa del metal gear 3, ahora no caigo en su nombre y por lo que pude ver, a MI parecer es un calco del snake eater, no se... me esperaba más del juego, pues es una fase en la que sólo vas pegando tiros por alguna ciudad europea, no se cuál.
La verdad es que me llama bastante este juego pues jugué a los restantes metal's pero este video me ha dejado algo frio.
FJTR escribió:Alguien me puede decir que es eso de "Usted calma vivo"?? porfavor :-?


En un trailer que colgaron en la Store, en los subtitulos ponia:

"Usted calma vivo" cuando en realidad el tipo decia: "He is still alive" o algo asi.
Palomo cojo, pon la informacion entre spoilers, por si acaso molesta a alguien.


KojiKabuto.

Pues esta muy bien esos dvds y la manera de contar la historia es muy original, a lo silent hill experience que creo que se llamaba, aquel de psp, que mostraba todo como un comic. Me gustaria tenerlo a mi tambien, hare un pedido dentro de un tiempo para pedir el devil may cry 4 de pc.
palomo cojo escribió:Ayer pude ver algunos videos de la página americana gametrailers del metal 4, pues bien, hay un vídeo que el snake va subido en un sidecar pilotado por la rusa del metal gear 3, ahora no caigo en su nombre y por lo que pude ver, a MI parecer es un calco del snake eater, no se... me esperaba más del juego, pues es una fase en la que sólo vas pegando tiros por alguna ciudad europea, no se cuál.
La verdad es que me llama bastante este juego pues jugué a los restantes metal's pero este video me ha dejado algo frio.


Tu verás, si tienes una ps3 y no pillas este juego, es para pedir cita en una consulta médica, el juego mas que dejarte frio te pondrá calentito que no veas [qmparto]
fR1k0 escribió:
FJTR escribió:Alguien me puede decir que es eso de "Usted calma vivo"?? porfavor :-?


En un trailer que colgaron en la Store, en los subtitulos ponia:

"Usted calma vivo" cuando en realidad el tipo decia: "He is still alive" o algo asi.


ah joas! que bueno!! hay algun enlace para descargarlo [carcajad]
FJTR escribió:
fR1k0 escribió:
FJTR escribió:Alguien me puede decir que es eso de "Usted calma vivo"?? porfavor :-?


En un trailer que colgaron en la Store, en los subtitulos ponia:

"Usted calma vivo" cuando en realidad el tipo decia: "He is still alive" o algo asi.


ah joas! que bueno!! hay algun enlace para descargarlo [carcajad]


Mira en los enlaces a videos de este hilo oficial, y sino en youtube fijo que está.

Lo siento, pero no recuerdo el titulo del trailer.
Quien haya comprado por BlahDVD, me podria enviar un MP¿? :-?
Es pa preguntar varias cosas.
Otra preguntilla en plan curiosidad: ese careto del cómic que han colgado... por qué me suena tanto? xDDD
Es decir, está "sacado de algo" no? Me refiero a las 3 últimas viñetas en las que se va haciendo más y más corto el 1er plano del careto xD
ETéReO escribió:Otra preguntilla en plan curiosidad: ese careto del cómic que han colgado... por qué me suena tanto? xDDD
Es decir, está "sacado de algo" no? Me refiero a las 3 últimas viñetas en las que se va haciendo más y más corto el 1er plano del careto xD


Si eres usuario de MV te sonará muchísimo. En caso contrario debes haber sufrido un deja vu xD
-MasMe- escribió:
ETéReO escribió:Otra preguntilla en plan curiosidad: ese careto del cómic que han colgado... por qué me suena tanto? xDDD
Es decir, está "sacado de algo" no? Me refiero a las 3 últimas viñetas en las que se va haciendo más y más corto el 1er plano del careto xD


Si eres usuario de MV te sonará muchísimo. En caso contrario debes haber sufrido un deja vu xD


Me suena bastante pero no sé ni lo que es "MV"... tengo miedo, tío [mad]
loganroemers está baneado por "troll"
edugago escribió:
FJTR escribió:edugago

Vete al foro multi a hablar sobre la diferencia entre ps3 y 360, aqui solo se habla del mejor juego de 2008, asi que porfavor, te pido que dejes el off-topic


otro que solo ha leido lo que le interesa. solo he dado mi opinion sobre un juego, no las he comparado. Solo que la gente ya ha saltado diciendo que si la 360 nose que etc etc y ya esta. COMPARACIONES ELLOS PRIMEROS, despues unicamente he dicho que hay que ser realistas, la 360 tampco mueve mucho full pero si mas k la ps3. Pena, pk me gustaria que las dos lo movieran todo a full hd y asi aprovecho mi tv al maximo.

espera que refresco la memoria a algunos:

por edugago 13 Jun 2008 16:33

mira la superconsola de sony lo que es capaz de NO hacer, el metal gear solid 4 de 50gb en blueway no alcanza el formato minimo de 1280x720p osea que no es HD... consola de 400€ con graficos de ps2 a este paso...

http://www.gameprotv.com/metal-gear-sol ... -5734.html

CLARAMENTE se ve que muestro mi descontento despues de tener mi ps3 compradita y ver que muchas de las cosas k se dijeron no son ciertas. y el articulo lo demuestra y tb es aplicable a otros juegos y se puede añadir tb a la xbox 360 al carro pk tb miente.

Si despues saltan los fanboys no es mi culpa. ale no os canseis.


La resolucion minima 1280x720P dice [sonrisa] ah que tu vienes de gameprotv, paso de opinar sobre eso que sino me banean por grosero [burla2]

Troll
Haber cuanto tarda en aparecer el tipico troll con la frase "pues yo tengo las dos versiones y en la 360 se ve mejor" xD xD xD xD xD xD


Por cierto

Ayer pude ver algunos videos de la página americana gametrailers del metal 4, pues bien, hay un vídeo que el snake va subido en un sidecar pilotado por la rusa del metal gear 3, ahora no caigo en su nombre y por lo que pude ver, a MI parecer es un calco del snake eater, no se... me esperaba más del juego, pues es una fase en la que sólo vas pegando tiros por alguna ciudad europea, no se cuál.
La verdad es que me llama bastante este juego pues jugué a los restantes metal's pero este video me ha dejado algo frio.


Si, esa tia y EVA de MGS3 se parecen mucho, mas que nada, PORQUE SON LA MISMA??? (ah, y no me digais que es spoiler porque lo dice en la primera pagina del hilo)...

Es que alucino, es como otro que se me quejo porque el snake del mgs3 y el de mgs2 se parecian demasiado, diciendo que no tenian imaginacion en konami
(es lo que tienen los clones, que tienden a parecerse entre ellos)....
Miniviciao@ escribió:
palomo cojo escribió:Ayer pude ver algunos videos de la página americana gametrailers del metal 4, pues bien, hay un vídeo que el snake va subido en un sidecar pilotado por la rusa del metal gear 3, ahora no caigo en su nombre y por lo que pude ver, a MI parecer es un calco del snake eater, no se... me esperaba más del juego, pues es una fase en la que sólo vas pegando tiros por alguna ciudad europea, no se cuál.
La verdad es que me llama bastante este juego pues jugué a los restantes metal's pero este video me ha dejado algo frio.


Tu verás, si tienes una ps3 y no pillas este juego, es para pedir cita en una consulta médica, el juego mas que dejarte frio te pondrá calentito que no veas [qmparto]


juas juas que bueno +1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
loganroemers está baneado por "troll"
c0rrupt_gamer escribió:Haber cuanto tarda en aparecer el tipico troll con la frase "pues yo tengo las dos versiones y en la 360 se ve mejor" xD xD xD xD xD xD


Por cierto

Ayer pude ver algunos videos de la página americana gametrailers del metal 4, pues bien, hay un vídeo que el snake va subido en un sidecar pilotado por la rusa del metal gear 3, ahora no caigo en su nombre y por lo que pude ver, a MI parecer es un calco del snake eater, no se... me esperaba más del juego, pues es una fase en la que sólo vas pegando tiros por alguna ciudad europea, no se cuál.
La verdad es que me llama bastante este juego pues jugué a los restantes metal's pero este video me ha dejado algo frio.


Si, esa tia y EVA de MGS3 se parecen mucho, mas que nada, PORQUE SON LA MISMA??? (ah, y no me digais que es spoiler porque lo dice en la primera pagina del hilo)...

Es que alucino, es como otro que se me quejo porque el snake del mgs3 y el de mgs2 se parecian demasiado, diciendo que no tenian imaginacion en konami
(es lo que tienen los clones, que tienden a parecerse entre ellos)....


Pues el que dijo eso, si que no tenia imaginacion, demostrado.
RENDHAL escribió:¿Se sabe con seguridad si el PAL-UK funciona con el online aquí en España?

Gracias. :)


Por favor, ¿alguien puede confirmarme esto?
loganroemers está baneado por "troll"
RENDHAL escribió:
RENDHAL escribió:¿Se sabe con seguridad si el PAL-UK funciona con el online aquí en España?

Gracias. :)


Por favor, ¿alguien puede confirmarme esto?


www.usaelputogoogle.com ...

ah no que esto lo encontras aqui nomas, es de esperar no? o esque solo juegas con españoles en el online?

Que si funciona, un poco de razonamiento no hace mal.
c0rrupt_gamer escribió:Es que alucino, es como otro que se me quejo porque el snake del mgs3 y el de mgs2 se parecian demasiado, diciendo que no tenian imaginacion en konami
(es lo que tienen los clones, que tienden a parecerse entre ellos)....


Imagen
RENDHAL escribió:
RENDHAL escribió:¿Se sabe con seguridad si el PAL-UK funciona con el online aquí en España?

Gracias. :)


Por favor, ¿alguien puede confirmarme esto?



Nadie te va a responder porque nadie tiene el PAL-UK.

Pero NO HAY NINGÚN juego de Ps3 de UK que no sea compatible con el online de aqui, ya que cuando se restringe, va por territorios, ya que NUNCA se ha hecho por países, cosa que sería una soberana tontería. Que manía os ha dado con eso, leñe.... ya puestos, que tampoco funcione en las ps3 españolas.... total, no se ha hecho nunca, pero puestos a pensar tonterías.... es tan infundado pensar una cosa como la otra, ambas nunca se han producido.

No sé tú, pero con esto, a mí me vale. No necesito ir a saturno para saber que existe.
LOL; esa tira es de MV xD.
Dejo el hilo, estan apareciendo demasiados spoilers y por ahora casi ni me he comido ninguno, ya me conectaré para comentar que me ha llegado desde blah, saliendo el martes, seguro que el lunes-martes lo tengo.

Saludos
Pero el Bande Desine saldra en españa?????

otra ocsa, vi el video de gametrailers Metal Gear Retrospective y la verdad que es una autentica pasada este juego, la complejidad del argumento y sus personajes, que son incontables, todos los diferentes caminos que se entrelazan durante la historia, verlo da una sensacion de tanta superioridad sobre cualquier otro videojuego y podriamos decir pelicula.

que da un poco de pena, da una sensacion de que costara tanto ver una historia que plante cara en argumento a Metal Gear, que si impresiona ahora, la pena que tendre cuando me pase el 4 sera increible, superara algun dia un argumento al de MG?
A mi ya no me tardara mucho en llegar de playasia a mexico creo que hoy o mañana si dios quiere :D
Los que lo han comprado en Gibraltar si que tienen el juego PAL-UK, pero estan muy ocupados jugando. Aunque tranquilo que seguro que puedes jugar con todos los europeos.
Españoles no, porque somos otra raza. Y al final se ha cancelado el lanzamiento en españa, porque aquí solo hay seres como los del resident 4.
VIVIR ES MORIIR.
19369 respuestas