ziduci escribió:AKEBONO agregame al msn que te quiero hacer unas preguntas. josejl17@hotmail.com
Lo siento, si tienes pregunas utiliza el foro y los que tengamos el juego, cuando podamos, intentaremos responder. No puedo centrarme en una persona, las dudas en general mejor para que todo el mundo pueda obtener la respuesta. Espero que lo entiendas, además, ahora me pondré a jugar y, como espero comprendáis, no voy a estar para nadie.
KROKIS escribió:Akebono escribió:Bueno, la actualización de MGO no ha sido para tanto, ya la tengo instalada, nada que ver con el sufrimiento de la beta o gt5p. No puedo iniciar sesión porque según el juego pongo mal mi ID o mi clave. Sé que mi GAME ID es .alexei., nada que ver con mi Konami ID, que es -alexei-, ¿pero la clave? Joder, no me acuerdo
He entrado en la página de konami y consigo loguearme, pero no recuerdo si esa clave es la misma que se utiliza para loguearte en el juego. Dios, qué follón... Lo siento mucho, pero a no ser que alguien muy interesado en saber si una consola japonesa fuciona online con el juego europeo y me facilita una ID y una clave, paso de intentarlo más. Voy a empezar a darle caña al juego para tener impresiones en unas horas, ¡volveré!
(el volumen de mensajes en los hilos de mgs4 es tan elevado que os pido disculpas si alguien me pregunta algo y no me doy cuenta)
Si consigues logearte en la pagina de KonamiID, creo que desde alli puedes cambiar la clave.
Yo tambien tengo una JAP, si consigues entrar mira tambien que no se conecte a los servers japoneses, como pasaba con el Resistance, que aunke sea el juego PAL se conectaba con los servidores Japoneses (antes del parche)
He cambiado la clave, probaré más tarde. El acuerdo me aperece en el idioma que tenga seleccionado en la consola, por lo que tampoco podemos fiarnos hasta que consiga entrar de verdad. A las malas, si alguien crea una GAME ID tipo -peneendeble- con una clave tonta, me da los datos y la pruebo en un segundo.
Rowman escribió:Buenas,
alguien lo ha probado ya a 1080p ? se ve correctamente? ya falta menos, mentalizaros que la fecha de salida es la semana que viene y punto, OOoooooooooMMMMMMMM!
Saludos,
Yo juego a 1080p en una tele de 46. No voy a decir a qué distancia estoy pero juego bastante cerca y se ve bien. No sé, ¿por qué debería verse mal? No entiendo la pregunta