[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Tuigthy escribió:he caido en la tentacion y me he pillado esto XD

Imagen

pero lo mas cojonudo es que no tengo ni la ps3 XD pero soy fan de la saga y tengo casi todo de mgs :)

a ver si a lo largo del año me pillo tb la consola XD con un par


¿Estoy viendo doble o son dos?
Sabias que si hubieses esperado a tener la ocnsola en unos meses te saldria de segunda mano mucho mas barato no? ya que hasta que la ocmpres no podras jugar... pero eso si que es se un FAN de la saga xdd
Tuigthy escribió:he caido en la tentacion y me he pillado esto XD

Imagen

pero lo mas cojonudo es que no tengo ni la ps3 XD pero soy fan de la saga y tengo casi todo de mgs :)

a ver si a lo largo del año me pillo tb la consola XD con un par


Ya me podrias mandar el juego a mi, y cuando me lo pase, te lo devuelvo Jajajaj XD

PD: Eso si que es ser fan, comprarte el juego sin tener la consola [beer]
Miniviciao@ escribió:Nada de spoilear en las impresiones ehhh! [rtfm]


Eso eso XD
Tuigthy escribió:he caido en la tentacion y me he pillado esto XD

Imagen

pero lo mas cojonudo es que no tengo ni la ps3 XD pero soy fan de la saga y tengo casi todo de mgs :)

a ver si a lo largo del año me pillo tb la consola XD con un par

Eres mi idolo tio, yo tenia pensado lo mismo cuando no tenia ps3 para mgs4 y ff13, pero de golpe me llegó el regalo :D
A ver si tienes suerte y te cae 1 de regalo
Por cierto, son 2 coleccionistas españolas?
¿CÓMO QUE VIENE TEXTO EN ITALIANO?, ¿lo deciis enserio?, ¿serán solo un par de palabras como mucho no?, porque si no si que es para flipar y mucho, un saludo.
LOPE escribió:¿CÓMO QUE VIENE TEXTO EN ITALIANO?, ¿lo deciis enserio?, ¿serán solo un par de palabras como mucho no?, porque si no si que es para flipar y mucho, un saludo.

Tranquilo que seran algunas expresiones o frases como mucho, y el italiano se entiende perfectamente, sobretodo si hablas catalan o valenciano
Oh no... He entrado en MGO y... ¡TENGO QUE ACTUALIZAR! No lo sabía, si lo llego a saber paso, eh XD

Es igual que en la beta, hay descarga directa y peer-to-peer. Llevo un 12%, si cuando me haya duchado y acomodado, no ha terminado, sintiéndolo mucho, lo cortaré. No tengo ni puñetera idea de mi Konami ID y clave... ¡Un segundo! Si no me dejaran conectar por tener una consola japonesa y una copia europeo, entonces no podría aceptar el acuerdo y me mandarían a la mierda, ¿no? Es que el acuerdo sí me ha aparecido y entonces me avisó de que debo actualizar a la versión 1.01 ¿Qué opináis?
como todos los metal gears menos el primero de psx han tenido tantos fallos en los subtitulos'? NUNCa habia jugado a un juego con tantos, espero que el mgs4 solo sean 3 o 4 por diosssss [buuuaaaa] [buuuaaaa]
G0taS escribió:como todos los metal gears menos el primero de psx han tenido tantos fallos en los subtitulos'? NUNCa habia jugado a un juego con tantos, espero que el mgs4 solo sean 3 o 4 por diosssss [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo he encontrado más de 4 y una frase en italiano habiendo disfrutado de tan solo cinco minutos de gameplay [carcajad]
Akebono escribió:
G0taS escribió:como todos los metal gears menos el primero de psx han tenido tantos fallos en los subtitulos'? NUNCa habia jugado a un juego con tantos, espero que el mgs4 solo sean 3 o 4 por diosssss [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo he encontrado más de 4 y una frase en italiano habiendo disfrutado de tan solo cinco minutos de gameplay [carcajad]

Es 1 indirecta de konami para que estudiemos idiomas... :D
maxhack está baneado por "Troll"
Cuantos 10 se ha llevado ya?, donde puedo ver todas las notas?, gracias.
darksolidus escribió:
marvicdigital escribió:
Entonces estos errores serán subsanados en el MGS 4 Subsistance Extended dentro de 1 año XD, ya verán....

Saludos


por eso dios, invento los parches online^^

saludos


Pero estamos hablando de Konami, a ellos les gusta la pasta y a montones..
MGS 4 Subsaned edition XD

Saludos
Akebono escribió:
G0taS escribió:como todos los metal gears menos el primero de psx han tenido tantos fallos en los subtitulos'? NUNCa habia jugado a un juego con tantos, espero que el mgs4 solo sean 3 o 4 por diosssss [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo he encontrado más de 4 y una frase en italiano habiendo disfrutado de tan solo cinco minutos de gameplay [carcajad]


Usted calma vivo! [mad]


No lo doblan y encima usan el traductor del google para pasarlo a castellano ... ya les vale.
Akebono escribió:
G0taS escribió:como todos los metal gears menos el primero de psx han tenido tantos fallos en los subtitulos'? NUNCa habia jugado a un juego con tantos, espero que el mgs4 solo sean 3 o 4 por diosssss [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo he encontrado más de 4 y una frase en italiano habiendo disfrutado de tan solo cinco minutos de gameplay [carcajad]


Nooooooooooo, weno no pasa nada tendremos que tirar de diccionarios online si es necesario, pero quiero jugarlo YA!!! no aguanto mas joder y lo peor de todo es que VIVO EN ALMERIA osea en la puta esquina pa llegar a francia y por los menos 6 7 horas para gibraltar, mas gasoleo. asi que na a esperar como una guarra , que remedio. y lo de pedirlo por internet estais seguros que konami esta semana ha dicho que no sale el juego todavia en los comercios?¿
saludos y viciaos los que podais!! [mamaaaaa]
marvicdigital escribió:
darksolidus escribió:
marvicdigital escribió:
Entonces estos errores serán subsanados en el MGS 4 Subsistance Extended dentro de 1 año XD, ya verán....

Saludos


por eso dios, invento los parches online^^

saludos


Pero estamos hablando de Konami, a ellos les gusta la pasta y a montones..
MGS 4 Subsaned edition XD

Saludos

Teniendo en cuenta que tenemos 1 preciosa store en cada territorio, colgaran cada extra de mgs4 en la store a 4,99€ segurisimo, y pondran 10 o 20 extras en 1 plazo de 2 años, asi sacan el triple de pasta con menos gastos, y no hay que sacar ediciones al mercado sin seguro de venta.
kboxer escribió:
LOPE escribió:¿CÓMO QUE VIENE TEXTO EN ITALIANO?, ¿lo deciis enserio?, ¿serán solo un par de palabras como mucho no?, porque si no si que es para flipar y mucho, un saludo.

Tranquilo que seran algunas expresiones o frases como mucho, y el italiano se entiende perfectamente, sobretodo si hablas catalan o valenciano


ah entonces perfecto. :) , me habeis asustado... creia que era un error o algo, aunque lo podrían corregir....
Yo no podria aguantar tener el juego de mi vida y no poder jugarlo, me seria imposible.
Bueno, vistas las cagadas de la traducción, lo jugaré íntegramente en Inglés
mocolostrocolos escribió:Bueno, vistas las cagadas de la traducción, lo jugaré íntegramente en Inglés

A mi mientras el subtitulado no este en frances o aleman no me importa el idioma en el que este.(Bueno, no me pongas bulgaro, chino tradicional , koreano o ruso, se me ha entendido bien esa frase desde el principio...xD)
No sera eso a lo que se referian meri y algunos analisis como "fallos que por contrato no les dejaban comentar"? Aunque supongo que ellos cuando lo jugaron fue integramente en ingles [mad]
que cagadas??? yo no e visto errores salvo alguna vocal cambiada en un par de frases y un modo de dificultad integro en frances nada mas por el momento voy por el acto 4 alomejor me dejao alguna palabra pero no seria tan grabe como el caso del metal2 eso si que era bestial xD
Legium2k escribió:No sera eso a lo que se referian meri y algunos analisis como "fallos que por contrato no les dejaban comentar"? Aunque supongo que ellos cuando lo jugaron fue integramente en ingles [mad]

Ese fallo ya se comento hace tiempo aqui, y es que
a medida que avanzas por el juego, necesitas instalar en sesiones de 2 o 3 minutos, y cuando acabas el juego y quieres volver a jugar, tienes k volver a instalar los archivos del principio...
Bueno amigos, mi último post por aquí sin el juego. Mañana como mucho comentaré cuatro impresiones generales y ya está. XD

Suerte a los que no lo tengais aún, ojalá el lunes ya esté en toda España... y a disfrutarlo los que ya lo teneis. ^^

PD: djnarkotik, ¿4o acto ya? :O
Por favor no me asusteis con eso del italiano [mad]

los que lo hayan jugado que digan que es lo que pasa con eso porque no me e enterado muy bien. En que nivel de dificultad es? O es en todos?

Estoy muy preocupado con esto [buuuaaaa]
kboxer escribió:
Legium2k escribió:No sera eso a lo que se referian meri y algunos analisis como "fallos que por contrato no les dejaban comentar"? Aunque supongo que ellos cuando lo jugaron fue integramente en ingles [mad]

Ese fallo ya se comento hace tiempo aqui, y es que
a medida que avanzas por el juego, necesitas instalar en sesiones de 2 o 3 minutos, y cuando acabas el juego y quieres volver a jugar, tienes k volver a instalar los archivos del principio...

Ahm, gracias por la info no tenia ni idea de eso [oki] cuando vi que era un spoiler me cague to, hay gente que no quiere leer ni eso? xDDDD
Señores, repito por vigesima vez, el online es tan INFUMABLE como el de la BETA o a mejorado?
Legium2k escribió:
kboxer escribió:
Legium2k escribió:No sera eso a lo que se referian meri y algunos analisis como "fallos que por contrato no les dejaban comentar"? Aunque supongo que ellos cuando lo jugaron fue integramente en ingles [mad]

Ese fallo ya se comento hace tiempo aqui, y es que
a medida que avanzas por el juego, necesitas instalar en sesiones de 2 o 3 minutos, y cuando acabas el juego y quieres volver a jugar, tienes k volver a instalar los archivos del principio...

Ahm, gracias por la info no tenia ni idea de eso [oki] cuando vi que era un spoiler me cague to, hay gente que no quiere leer ni eso? xDDDD
Pongo el spoiler por respeto, aunque no lo considero algo importante, y hay que respetar las normas.

Valvemi escribió:Señores, repito por vigesima vez, el online es tan INFUMABLE como el de la BETA o a mejorado?

Espero que haya mejorado, pero aun asi, la mayoria de los jugadores hemos jugado durante horas a la beta sin problema alguno, ni de conexion ni de latencias
los que teneis el juego por que parte o acto vais? ponerlo en spoiler
Bueno, la actualización de MGO no ha sido para tanto, ya la tengo instalada, nada que ver con el sufrimiento de la beta o gt5p. No puedo iniciar sesión porque según el juego pongo mal mi ID o mi clave. Sé que mi GAME ID es .alexei., nada que ver con mi Konami ID, que es -alexei-, ¿pero la clave? Joder, no me acuerdo [carcajad] He entrado en la página de konami y consigo loguearme, pero no recuerdo si esa clave es la misma que se utiliza para loguearte en el juego. Dios, qué follón... Lo siento mucho, pero a no ser que alguien muy interesado en saber si una consola japonesa fuciona online con el juego europeo y me facilita una ID y una clave, paso de intentarlo más. Voy a empezar a darle caña al juego para tener impresiones en unas horas, ¡volveré!

(el volumen de mensajes en los hilos de mgs4 es tan elevado que os pido disculpas si alguien me pregunta algo y no me doy cuenta)
AKEBONO agregame al msn que te quiero hacer unas preguntas. josejl17@hotmail.com
Akebono escribió:Bueno, la actualización de MGO no ha sido para tanto, ya la tengo instalada, nada que ver con el sufrimiento de la beta o gt5p. No puedo iniciar sesión porque según el juego pongo mal mi ID o mi clave. Sé que mi GAME ID es .alexei., nada que ver con mi Konami ID, que es -alexei-, ¿pero la clave? Joder, no me acuerdo [carcajad] He entrado en la página de konami y consigo loguearme, pero no recuerdo si esa clave es la misma que se utiliza para loguearte en el juego. Dios, qué follón... Lo siento mucho, pero a no ser que alguien muy interesado en saber si una consola japonesa fuciona online con el juego europeo y me facilita una ID y una clave, paso de intentarlo más. Voy a empezar a darle caña al juego para tener impresiones en unas horas, ¡volveré!

(el volumen de mensajes en los hilos de mgs4 es tan elevado que os pido disculpas si alguien me pregunta algo y no me doy cuenta)


Si consigues logearte en la pagina de KonamiID, creo que desde alli puedes cambiar la clave.

Yo tambien tengo una JAP, si consigues entrar mira tambien que no se conecte a los servers japoneses, como pasaba con el Resistance, que aunke sea el juego PAL se conectaba con los servidores Japoneses (antes del parche)
Buenas,

alguien lo ha probado ya a 1080p ? se ve correctamente? ya falta menos, mentalizaros que la fecha de salida es la semana que viene y punto, OOoooooooooMMMMMMMM!

Saludos,
AKEBONO agregame al msn que te quiero hacer unas preguntas. josejl17@hotmail.com
ziduci escribió:AKEBONO agregame al msn que te quiero hacer unas preguntas. josejl17@hotmail.com


Lo siento, si tienes pregunas utiliza el foro y los que tengamos el juego, cuando podamos, intentaremos responder. No puedo centrarme en una persona, las dudas en general mejor para que todo el mundo pueda obtener la respuesta. Espero que lo entiendas, además, ahora me pondré a jugar y, como espero comprendáis, no voy a estar para nadie.

KROKIS escribió:
Akebono escribió:Bueno, la actualización de MGO no ha sido para tanto, ya la tengo instalada, nada que ver con el sufrimiento de la beta o gt5p. No puedo iniciar sesión porque según el juego pongo mal mi ID o mi clave. Sé que mi GAME ID es .alexei., nada que ver con mi Konami ID, que es -alexei-, ¿pero la clave? Joder, no me acuerdo [carcajad] He entrado en la página de konami y consigo loguearme, pero no recuerdo si esa clave es la misma que se utiliza para loguearte en el juego. Dios, qué follón... Lo siento mucho, pero a no ser que alguien muy interesado en saber si una consola japonesa fuciona online con el juego europeo y me facilita una ID y una clave, paso de intentarlo más. Voy a empezar a darle caña al juego para tener impresiones en unas horas, ¡volveré!

(el volumen de mensajes en los hilos de mgs4 es tan elevado que os pido disculpas si alguien me pregunta algo y no me doy cuenta)


Si consigues logearte en la pagina de KonamiID, creo que desde alli puedes cambiar la clave.

Yo tambien tengo una JAP, si consigues entrar mira tambien que no se conecte a los servers japoneses, como pasaba con el Resistance, que aunke sea el juego PAL se conectaba con los servidores Japoneses (antes del parche)


He cambiado la clave, probaré más tarde. El acuerdo me aperece en el idioma que tenga seleccionado en la consola, por lo que tampoco podemos fiarnos hasta que consiga entrar de verdad. A las malas, si alguien crea una GAME ID tipo -peneendeble- con una clave tonta, me da los datos y la pruebo en un segundo.


Rowman escribió:Buenas,

alguien lo ha probado ya a 1080p ? se ve correctamente? ya falta menos, mentalizaros que la fecha de salida es la semana que viene y punto, OOoooooooooMMMMMMMM!

Saludos,


Yo juego a 1080p en una tele de 46. No voy a decir a qué distancia estoy pero juego bastante cerca y se ve bien. No sé, ¿por qué debería verse mal? No entiendo la pregunta :?
Akebono escribió:
ziduci escribió:AKEBONO agregame al msn que te quiero hacer unas preguntas. josejl17@hotmail.com


Lo siento, si tienes pregunas utiliza el foro y los que tengamos el juego, cuando podamos, intentaremos responder. No puedo centrarme en una persona, las dudas en general mejor para que todo el mundo pueda obtener la respuesta. Espero que lo entiendas, además, ahora me pondré a jugar y, como espero comprendáis, no voy a estar para nadie.

KROKIS escribió:
Akebono escribió:Bueno, la actualización de MGO no ha sido para tanto, ya la tengo instalada, nada que ver con el sufrimiento de la beta o gt5p. No puedo iniciar sesión porque según el juego pongo mal mi ID o mi clave. Sé que mi GAME ID es .alexei., nada que ver con mi Konami ID, que es -alexei-, ¿pero la clave? Joder, no me acuerdo [carcajad] He entrado en la página de konami y consigo loguearme, pero no recuerdo si esa clave es la misma que se utiliza para loguearte en el juego. Dios, qué follón... Lo siento mucho, pero a no ser que alguien muy interesado en saber si una consola japonesa fuciona online con el juego europeo y me facilita una ID y una clave, paso de intentarlo más. Voy a empezar a darle caña al juego para tener impresiones en unas horas, ¡volveré!

(el volumen de mensajes en los hilos de mgs4 es tan elevado que os pido disculpas si alguien me pregunta algo y no me doy cuenta)


Si consigues logearte en la pagina de KonamiID, creo que desde alli puedes cambiar la clave.

Yo tambien tengo una JAP, si consigues entrar mira tambien que no se conecte a los servers japoneses, como pasaba con el Resistance, que aunke sea el juego PAL se conectaba con los servidores Japoneses (antes del parche)


He cambiado la clave, probaré más tarde. El acuerdo me aperece en el idioma que tenga seleccionado en la consola, por lo que tampoco podemos fiarnos hasta que consiga entrar de verdad. A las malas, si alguien crea una GAME ID tipo -peneendeble- con una clave tonta, me da los datos y la pruebo en un segundo.


Rowman escribió:Buenas,

alguien lo ha probado ya a 1080p ? se ve correctamente? ya falta menos, mentalizaros que la fecha de salida es la semana que viene y punto, OOoooooooooMMMMMMMM!

Saludos,


Yo juego a 1080p en una tele de 46. No voy a decir a qué distancia estoy pero juego bastante cerca y se ve bien. No sé, ¿por qué debería verse mal? No entiendo la pregunta :?

Supongo que usa de referencia r6vegas que a 1080i se ve borroso, pero eso era algo de ese juego x 1 chapuza de ubi, no tiene nada que ver con mgs4
Ajá. Pues en principio no veo anomalias debidas a la resolución, pero tampoco es que lo haya probado a 720 para comparar y, como no veo nada raro, lo dejaré tal como está.

¡Acabo de encontrar mi cámara de fotos! La estaba buscando desde que llegué a casa XD (ahora falta el cargador y mando a la mierda el móvil)


EDIT: no hay manera, no consigo loguearme, me sigue diciendo que clave o id fallan... Como los viernes me acuesto a las tantas, habrá tiempo para todo, me volveré a registrar luego.
como jugais a 1080i o 1080p? en la parte de atras d la caja pone HD 720p, ke yo sepa lo ke pone ahi es el maximo no? o me ekivoko? realmente no he comprobado a lo ke sale en mi tv, pero se ve d kojones :)


edito: a mi me sale en 1080i :)
Rowman escribió:Buenas,

alguien lo ha probado ya a 1080p ? se ve correctamente? ya falta menos, mentalizaros que la fecha de salida es la semana que viene y punto, OOoooooooooMMMMMMMM!

Saludos,


¿Pero no era que el juego solamente va a 720p?.

Hay alguna traducción por ahí de las concluiones de IGN ?,
wildchild_bcn escribió:como jugais a 1080i o 1080p? en la parte de atras d la caja pone HD 720p, ke yo sepa lo ke pone ahi es el maximo no? o me ekivoko? realmente no he comprobado a lo ke sale en mi tv, pero se ve d kojones :)


edito: a mi me sale en 1080i :)


El juego nativamente corre a 720p pero está preparado para reescalar a 1080p si seleccionas esta resolución en tu consola, siempre y cuando tu tele también lo admita. En la caja de la edición coleccionista sí aparecen TODAS las resoluciones. Yo estoy jugando a 1080p / 60hz, mi tele avisa en todo momento de estas cosas y me daría cuenta si estuviera jugando a 720p.
Akebono basicamente me referia que como es reescalado si aparece o no mucho aliasing, pero bueno por lo que he visto se ve de muerte, perfecto. Disfruta el juego.

Saludos,
maxhack está baneado por "Troll"
Tuigthy escribió:he caido en la tentacion y me he pillado esto XD
Imagen

Imagen
Dios que ganas ya de tenerlo, que corajeeeeee.
Quiero ver imagenes ingame fotografiadas a la TV!!!!!

Dadnos envidia!!!!
Tuigthy escribió:he caido en la tentacion y me he pillado esto XD

Imagen

pero lo mas cojonudo es que no tengo ni la ps3 XD pero soy fan de la saga y tengo casi todo de mgs :)

a ver si a lo largo del año me pillo tb la consola XD con un par


¿Dónde las has comprado en Gibraltar o en Francia? Lo que no entiendo es como que te has pillado tres sin tener la PS3...
Kamuñas escribió:<p>
rage__wolf escribió:ostia puta ya es lunes!!!!!!!!! TIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!<br /><br />desearme suerte que a las 13 hs tengo teorico para sacarme el carnet de conducir B :Ð con 20 tacos ya me vale<br /><br />por cierto, que tengo 20 euros mas los 5 del descuento de fnac, que no me llega para el juego!!!! tendre que rogarles a los padres como antaño. XD ni decir que de la ED coleccionista me puedo ir casi que olvidando, y me jode ya que no hay mucha diferencia y realmente quiero ver ese making off en HD supongo sera :-| ya que es blu-ray, ademas en teoria yo que lo tengo ya desde hace tiempo reservado en fnac, tengo prioridad si quiero la coleccionista. buffff<br /><br />y tegno hace meses la TV nueva HD ready 37'' y aun no he visto una sola peli blu-ray en HD (solo trailers de la store y jodoooooo tela)<br /><br />pues eso, que ya es LUNES!!! lunes de la semana mas importante del año videojueguil (y si no hay fatalidad con la huelga de transporte)<br /><br />salu2
</p>
<p>¡Suerte tio! si apruebas el teorico te hago este regalo,espero que te guste [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen


Ostias no lo habia visto, lo veo ahora por casualidad buscando otro mensaje XD

he aprovado tio, a la primera!!! jejejeje

si fuera el carnet para conducir un REX ya lo creo que estudiaba, ir con uno por la calle, a la playa, a la montaña.

buff que locura.
twilight I escribió:
Rowman escribió:Buenas,

alguien lo ha probado ya a 1080p ? se ve correctamente? ya falta menos, mentalizaros que la fecha de salida es la semana que viene y punto, OOoooooooooMMMMMMMM!

Saludos,


¿Pero no era que el juego solamente va a 720p?.

Hay alguna traducción por ahí de las concluiones de IGN ?,



Tal vez por un foro ajeno a este, alguien se haya ocupado de traducir las reviews. La verdad que tanto la de ign, como la de gamespot me han gustado bastante, independientemente de la nota recibida por el juego, puesto que a eso no hago ningun caso. Leo el analisis y con ello ya valoro.
alguien me puedar dar el correo de konami españa???
Akebono escribió:Bueno, la actualización de MGO no ha sido para tanto, ya la tengo instalada, nada que ver con el sufrimiento de la beta o gt5p. No puedo iniciar sesión porque según el juego pongo mal mi ID o mi clave. Sé que mi GAME ID es .alexei., nada que ver con mi Konami ID, que es -alexei-, ¿pero la clave? Joder, no me acuerdo [carcajad] He entrado en la página de konami y consigo loguearme, pero no recuerdo si esa clave es la misma que se utiliza para loguearte en el juego. Dios, qué follón... Lo siento mucho, pero a no ser que alguien muy interesado en saber si una consola japonesa fuciona online con el juego europeo y me facilita una ID y una clave, paso de intentarlo más. Voy a empezar a darle caña al juego para tener impresiones en unas horas, ¡volveré!

(el volumen de mensajes en los hilos de mgs4 es tan elevado que os pido disculpas si alguien me pregunta algo y no me doy cuenta)


a ver ... hay que crearse nueva cuenta de KONAMI ID. la que nos creamos para la Beta, no sirve.
Lo he leido. Yo todabia no tengo el juego :(
ziduci escribió:alguien me puedar dar el correo de konami españa???

+1 aunque solo sea pa tocarles los webs [poraki]
Shooter27 escribió:
ziduci escribió:alguien me puedar dar el correo de konami españa???

+1 aunque solo sea pa tocarles los webs [poraki]



tengo ganas de decirle unas cuantas de cosas que son unos incompetentes , y por no prevenir lo de la huelga ( que se sabia desde 2 semanas antes ) an jodido practicamente a todo el pais y al mejor dia de algunas personas por ejemplo YO , es mas muchas personas se estan llendo a comprar el juego al extranjero puesto que en españa no se sabe todavia cuando va a salir. y es mas los comiones ya estan andando y como es que no le llegan el pedido a los grande almacenes?? lo veo de verguenza señores.
ziduci escribió:
Shooter27 escribió:
ziduci escribió:alguien me puedar dar el correo de konami españa???

+1 aunque solo sea pa tocarles los webs [poraki]



tengo ganas de decirle unas cuantas de cosas que son unos incompetentes , y por no prevenir lo de la huelga ( que se sabia desde 2 semanas antes ) an jodido practicamente a todo el pais y al mejor dia de algunas personas por ejemplo YO , es mas muchas personas se estan llendo a comprar el juego al extranjero puesto que en españa no se sabe todavia cuando va a salir. y es mas los comiones ya estan andando y como es que no le llegan el pedido a los grande almacenes?? lo veo de verguenza señores.


+1 +1 +1 XD
19369 respuestas