ziduci escribió:Shooter27 escribió:ziduci escribió:alguien me puedar dar el correo de konami españa???
+1 aunque solo sea pa tocarles los webs
tengo ganas de decirle unas cuantas de cosas que son unos incompetentes , y por no prevenir lo de la huelga ( que se sabia desde 2 semanas antes ) an jodido practicamente a todo el pais y al mejor dia de algunas personas por ejemplo YO , es mas muchas personas se estan llendo a comprar el juego al extranjero puesto que en españa no se sabe todavia cuando va a salir. y es mas los comiones ya estan andando y como es que no le llegan el pedido a los grande almacenes?? lo veo de verguenza señores.
Pues sí, llevas toda la razón, YO era otro que llevaba 6 meses soñando con la llegada del 12 de Junio y menudo día...
Pero bueno, si te digo la verdad el cabreo me lo pillé el 12, hoy sábado ya se me ha pasado (aunque no del todo). Echaremos el finde viendo el fútbol y ya está
Konami no tiene la culpa de la huelga, pero sí de la decisión de que el juego no se reparta hasta que ellos valoren que la huelga ha terminado con el consiguiente retraso que esto supone.
Lo que más gracia me hace es que quieren poner nueva fecha para que el juego salga a la vez en todas las tiendas, a nivel nacional. ¿No les da verguenza? La fecha era el 12 y ya pasó, así que lo que tienen que hacer es sacar ya el puñetero juego de los almacenes y que a cada tienda les llegue cuando le lleguen. ¿Qué pretenden simular el día 12 de nuevo?
Señores, día 12 sólo hubo uno y yo la semana que viene me pillaré el juego en cuanto esté a la venta, pero desde luego que NO con la misma ilusión que tenía semanas atrás por la salida a nivel mundial. Ya mucha gente tiene el juego y yo me he comido spoilers a mansalva, algunos por imprudencias mias y la mayoría por culpa de Konami la cual no debería de haber sacado al mercado la dichosa guía una semana antes y ahora con el consiguiente retraso del juego.
Me voy a comprar el juego aquí, porque mi intención es pillarme el pack, pero os aseguro que si por el juego fuera lo habría importado ya días atrás.
De todas formas ya queda menos. Habrá que hacer borrón y cuenta nueva y como habeis dicho mentalizarse de que sale la semana que viene... eso sí, yo estoy quemado sobremanera ya con este tema. De ahora en adelante los próximos juegos que saque Konami los importaré porque no se merecen nada