Valvemi escribió:[
Esto es increible, no se puede tener una opinion sin que te acusen de xboxer xDDDDDDDD yo me parto como puede ser así la gente. A mi no me jode que sea un juegazo y es más, pienso que en global es MEJOR que uncharted. Solo digo que en tema de texturas NO, y hay que ser muy fan para no reconocer eso. No me hace falta jugarlo, habiendo visto videos por un tubo en alta resolución para saber que en tema texturas no esta al nivel del otro.
En fin, que cruz de gente señor....
+1 ........y encima hay gente que NO ha probado el juego, y trata de rebatir la OPINIÓN de otro que SÍ que lo tiene y lo está jugando.
El MGS4 me está pareciendo muchísimo mejor juego que el Uncharted.....por TODO, por su conjunto como juego....porque tiene la magia de la saga, la tensión, la historia, la jugabilidad.........pero, aunque a muchos os parezca raro, NO por sus gráficos.
No digo que sean malos, porque no lo son ni mucho menos.......en mi opinión son justamente lo que yo me esperaba, y como la next gen se merece. Ni mas ni menos.
Yo solo digo que en mi opinión NO son "lo mas bruto que hay en consola", y que no sorprenden ni te dejan con la boca abierta (como algunos han comentado), mas aún si llevas un tiempito en la next gen (como yo jeje).
Insisto y repito una vez mas, me refiero al apartado gráfico en general, y no al juego en su conjunto (me sigue pareciendo uno de los mejores juegos del catálogo ps3 hasta la fecha)
Salu2