› Foros › PlayStation 3 › Juegos
masterpok escribió:lars_ul escribió:El que tenga la edición coleccionista, merece la pena esperar por el blu ray de extras? esque me han llamado de GAME para recoger la edición normal + metal gear saga vol2, no se qué hacer seguramente lo pille y pase de la ec, pero a ver que contáis
Salu2
Yo todavia no me lo he visto, pero si quieres te copio en spoilers lo que pone en el indice
De todas formas no son spoilers como tal eh? (vamos, a mi los titulos no me dicen nada, no como los de la ost . Para que te hagas una idea, hay 3 secciones:lars_ul escribió:masterpok escribió:lars_ul escribió:El que tenga la edición coleccionista, merece la pena esperar por el blu ray de extras? esque me han llamado de GAME para recoger la edición normal + metal gear saga vol2, no se qué hacer seguramente lo pille y pase de la ec, pero a ver que contáis
Salu2
Yo todavia no me lo he visto, pero si quieres te copio en spoilers lo que pone en el indice
Gracias pero no me quiero enterar de nada sólo si merece la pena o no esperar, esque le tengo muchas ganas al juego y me voy por el en un rato
Salu2
Una de hideo (con un solo video), otra del making off (8 capitulos) y otra que pone "opening cinematics" (que son 4 capitulos)
Segun dice en la guia ahy unas kontraseñas que las debemos de introducir en la opcion extra del menu para conseguir armas y objetos especiales y segun dice en la guia konami públicara las contraseñas mas adelantes y que no contemos con utilizarlas aora..
Para introducir la contraseña debemos tener internet en la ps3 ya que nos conectara a internet y deberemos de cargar una partida guardada o iniciar una nueva sesion o bie esperar para asta reunirnos con Metal Gear MK. II
lars_ul escribió:El que tenga la edición coleccionista, merece la pena esperar por el blu ray de extras? esque me han llamado de GAME para recoger la edición normal + metal gear saga vol2, no se qué hacer seguramente lo pille y pase de la ec, pero a ver que contáis
Salu2
masterpok escribió:De todas formas no son spoilers como tal eh? (vamos, a mi los titulos no me dicen nada, no como los de la ost . Para que te hagas una idea, hay 3 secciones:Una de hideo (con un solo video), otra del making off (8 capitulos) y otra que pone "opening cinematics" (que son 4 capitulos)
a ver si sale un bdrip
lars_ul escribió:masterpok escribió:De todas formas no son spoilers como tal eh? (vamos, a mi los titulos no me dicen nada, no como los de la ost . Para que te hagas una idea, hay 3 secciones:Una de hideo (con un solo video), otra del making off (8 capitulos) y otra que pone "opening cinematics" (que son 4 capitulos)
Pues igual si que está bien, iré de todas formas y preguntaré a ver cuando sale, sino igual me quedo con esta, que tengo más gastos este mes y ando un poco pelado, graciasa ver si sale un bdrip
newdreamer escribió:lars_ul escribió:El que tenga la edición coleccionista, merece la pena esperar por el blu ray de extras? esque me han llamado de GAME para recoger la edición normal + metal gear saga vol2, no se qué hacer seguramente lo pille y pase de la ec, pero a ver que contáis
Salu2
Los documentales merecen mucho la pena
ver como se lo curran los de koñami, a los programatas (coleguillas) cabreados, el programador jefe discutiendo con kojima y como la ps3 lanza bugs a destajo no tiene precio
newdreamer
billy el botas escribió:hola gente, la verdad es que estoy planteandome piyar el juego, pero nose, me llama mucho el online... y nose que tal sera este...
me podeis aconsejar? no dudo con el offline sea dios...
un saludo
djnardo escribió:Una pregunta, sabeis cual es la sorpresa o el regalo que decían que habría en la versión española del metal gear?
javibrutal199 escribió:djnardo escribió:Una pregunta, sabeis cual es la sorpresa o el regalo que decían que habría en la versión española del metal gear?
Un DVD con extras(videos mas bien)
billy el botas escribió:hola gente, la verdad es que estoy planteandome piyar el juego, pero nose, me llama mucho el online... y nose que tal sera este...
me podeis aconsejar? no dudo con el offline sea dios...
un saludo
xavidvd escribió:¿ alguien puede confirmar si se necesitan konami id y todo eso que hacia falta en la beta para jugar ahora al online ?
Ya solo me queda el modo The Boss, que es el mas dificil todavia xD el juego muy impresionante y el final, oh my god!
MazingerZeta escribió:A los que ya se han pasado el juego (Diosss, que vicio!!) ¿podriais decirme cuanto dura?
Son 9h de video y 9h de juego o son las 40h en total que se anunciaba?
Gracias jugones
solidpelu escribió:[buuuaaaa]
!!DIOSSSS!!!estoy llorando de lo guapo que esta!!!!
kuillar escribió:La pregunta del millon!! en que dificultad jugar??? yo lo empece en el segundo nivel de normal y me esta resultando facilon.
Supongo que se habrá comentado pero como no quiero leer otro tipo de spoiler....
Que son o a que vienen esos videos de inicio??? el del concurso estilo 50x15 y el otro que parece como un anuncio que sale el pulpo gigante y las tias armadas?
"Me quedao cuajao ", alguna forma de meterse con la guerra? alguién ha leido algo por ahi??
bekiller escribió:No es por joder ni mucho menos pero ya que este juego se merece mil hilos oficiales pues alguien podía hacer uno de "hilo oficial sorpresa de Konami en MGS4" que ponga la respues en Spoiler y cada cual que lo mire en su momento, hoy me he metido 3 veces en el hilo y 3 veces la misma pregunta, a mi no me importa pero creo que eso no sería una mala idea, yo no puedo crearlo por que directamente hasta el fin de semana no puedo jugar.
Saludos y espero que esa sorpresa merezca la pena.
ÇhíN0 escribió:Os parece poca sorpresa tener el juego 5 dias despues? DDD