Miniviciao@ escribió:
Akebono el Snatcher funciona perfecto en el emulador de segacd, la historia y la ambientación es increible, es mas una aventura de investigación conversacional de descubrir pistas a la antigua usanza con alguna parte de arcade de disparos a lo time Crysis donde matas Snatchers e insectos roboticos clavados de la peli Asesinos Ciberneticos en un universo de lo mas ciberpunk.
Lo sé, lo sé, por eso vine a recomendarlo
Precisamente, hoy rescaté el multimega del armario para dejárselo a un colega muy fan de los videojuegos con historias memorables y profundidad argumental. Decía lo de "libro interactivo" por eso mismo, porque quitando algún trocito donde sacas la pipa (que también la tengo
¿por qué Konami hacía pistolas azules?) el juego es texto, casi como aquellas míticas aventuras de mi amado Spectrum (y ordenadores de la época).
Lo dicho, teniendo emuladores de MEGA-CD que funcionan a la perfección, y sabiendo que en este hilo hay gente que aprecia los juegos con historia (e imagino que no les molestará tener que leer todo el rato) Snatcher es un juego que deberían probar si su nivel de inglés es bueno.
Volviendo a MGS4... Veo que está gustando a todos, empieza fuerte pero todavía no habéis visto nada. Cuando me preguntabáis yo no sabía qué coño contaros para no chafaros el inicio
Que sólo lean los que han jugado al menos media hora:Esta tarde seguí con mi segunda partida en difícil, no soy capaz de terminar el primer acto sin que me vean. Quiero hacer una partida guapa pero me es imposible, voy a una pantalla por día. Estoy practicando el tema del CQC, me siento un poco novato, y eso que he terminado todos los MGS.