Dhorne escribió:Buenas! vereis, estoy por comprarme una ps3 solo por el mgs4, es una saga que me encanta, desde hace años y no digo que soy el tipico que le gusta porque esta de moda y tal...
bueno la pregunta:
los que habeis jugado bien e incluso os lo habeis pasado como lo calificais? a mi el que mas me gusto fue el 1 y el que menos el 3 pero siguen siendo obras maestras.
un saludo y gracias!
Para mi es uno de esos juegos que solo por él merece la pena comprarse esta consola....este juego va a hacer historia, nucna en mi vida he visto mejores gráficos tanto ingame como en videos ni mejor banda sonora...
LLevo jugando metal gears desde el uno y me he pasado todos y te puedo decir que este para mi supera a los anteriores en todo. Pero claro para gustos los colores, a mi el 3 me gusto más que el 1 y el 1 más que el dos...
Yo de hecho prefería la xbox 360 pero perderme una ultima entrega de snake y la de god of war me pudo,....y ahora no me arrepiento para nada. Habeis visto el online también? es brutal !
La historia es acojonante, los detalles insuperables, las sopresas que te va dando kojima encogen el corazon...la verdad es que es lo mejor que he visto en videojuegos en mucho tiempo (y he visto mucho) por el ambiente y por esos pequeños detalles...
Ahora, gastarse 340 lerus (o 400 y pico con el pack del juego) son muchos lerus, si andas holgado de dinero y puedes perfecto, si no la verdad es que es un palazo aunque sea para disfrutar de esta obra maestra.