[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain

Pues eso compañeros, kojima ha confirmado que la quinta entrega de metal gear tendrá versión para steam, así que a celebrar y a rezar para que nos traigan los demas juegos de la saga a partir de ahora XD

http://www.vg247.com/2014/08/13/pc-fans ... via-steam/

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=ak_uUtIYSSk

Que buena forma de presentarlo, ja jaja !!!!!

Fijaos que dice Steam, nada de PC, ni Windows, a Steam !!!!!
El notición del siglo, sin duda :) . Que ganas había que la saga volviera a acercarse al PC.

Ahora a esperar pacientemente y, dicho sea de paso, esperar a que también se dignen a sacar la Legacy Collection. Por soñar... [+risas]
Anda que habeis tardado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ir preparando el oficial del Silent Hills tambien

Modo esperanzador ON [+risas]
Este hilo ya existe hace tiempo, solo reportarlo para que lo desarchiven que lo hice hace ya una hora y mas pero los mods estan de fiesta

hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain_1803430?hilit=metal+gear+pain

En todo caso podrias transformar este en el de ground zeroes
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
oh oh oh oh oh!!!! Solo falta que terminen de confirmar que Destiny esta camino del PC y me da un infarto jajajaj
Mis disculpas, no sabía que había ya un hilo oficial, en ese caso que los moderadores actuen como mejor les parezca [oki]
Menuda sorpresa, un motivo más para no pillar una consola nextgen.
_revan_ escribió:Mis disculpas, no sabía que había ya un hilo oficial, en ese caso que los moderadores actuen como mejor les parezca [oki]

Yo creo que puedes aprovecharlo como te decia antes, para hacer el de ground zeroes que creo que no lo hay, y ya que sale tambien, aunque sea tan corto como dicen, aunque a ver si dicen algo que los metan los dos juntos o algo
Pero es que tengo entendido que Ground Zeros no se lanzara como juego independiente, si no que vendrá integrado dentro de Phantom Pain, de ser así no tendría sentido hacer otro hilo.

Corríjanme si me equivoco
_revan_ escribió:Pero es que tengo entendido que Ground Zeros no se lanzara como juego independiente, si no que vendrá integrado dentro de Phantom Pain, de ser así no tendría sentido hacer otro hilo.

Corríjanme si me equivoco

Pues se añade al otro hilo y solucionado XD
12 respuestas