me ha pasado una cosa bastante curiosa hace un rato, he terminado de vencer a the fear quitandole la estamina, no le he disparado ni nada con ningun arma, he esperado a que el solo se le bajar la estamina un poco y cuando a ido a por comida, me he tomado la pastilla de muerte falsa, y ha ido a aver que me pasaba, cuando se ha dado la vuelta le he endiñado unas cuantes granadas de las detonadoras, de las que dejan k.o al tio ,pero no lo mata, y no se como me he fijado que el tio se le habia bajado un poco de la vida normal, pero ha muerto por estamina, no le he disparado ni nada, eso es lo que me extraña (por si acaso guarde en otro sitio) despues cuando el combate contra the end fui a guardar y la tia me dijo "¿estas seguro de que quieres guardar? tengo un mal presentimiento no se que " y yo
¿y esto? total que he guardado en otro sitio por si las moscas, esto se debe a que se me jodio el logro de paz?, por cierto vi una manera que usaban para acabar por estamina con the fear, consistia en lo mismo que hago yo dejar que the fear se te acerque pensando que estas muerto y le tiras una granada detonadora, dejarlo mareado y luego lo inchan con el patriot, lo curioso es que este arma le baja la estamina y no la vida, ¿como es eso, es un arma tranquilizadora o de las que matan? es que tengo un cacao mental, siempre me ha traido de cabeza este tio y optaba por fundirlo con la M37, pero quiero matarlo sin quitarle la vida
PD: lo de la comida no lo hago por que me pone negra, el tio se come todo menos lo que yo le hecho